Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Madden NFL 16, Minecraft y Gears of War: Ultimate Edition los juegos más vendidos en EEUU

Macija31141
Expulsado
Hace 8 años16
@Xelu24
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
@VashTheStampede
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
¿Donde éstan todas las novedades de Xbox One?,leyendo algunos parecía que se iban a comer el mundo y ni son la consola más vendida y sus exclusivos no tienen mucho tirón. Gears of war se salva de la quema por el momento, pero el mundo sigue igual y el monopolio de Sony sigue le duele a quien le duela
¿Eres tan ignorante como para pensar que un monopolio de Sony sería bueno para alguien?
Se lo han ganado por mérito de ellos y por el demérito de la competencia con sus políticas iniciales,bueno o malo lo tienen para esta generación y muy de cara en la siguiente
tu di lo que quieras. por muy mal que empezara Ms la realidad ahora es muy distinta. yo tengo las dos y lo unico sobresaliente este año ha sido bloodborne y until dawn no paso 60 euros para 7-8horas. por eso lo alquile. y luego que...la uncharted collection sin online y sin mejora alguna. .....y la competencia este año ha jugado a ori the blond forest qie es el.indi del año,screamride, rare replay,gears ultimate (este si con mejora grafica),halo 5,forza 6,tom raider y fable legends.....cierto...no hay comparacion
Pues yo este año he jugado a bloodborne, the order, guilty gear, planetside 2, grow home, olliolli2, rocket league y armello (muy buenos indies todos ellos) y antes de que acabe el año quiero jugar a Until Dawn, uncharted trilogy, tearaway (ambos con mejoras gráficas), DQ Heroes, SOMA, SAO y, a ser posible, Persona 5. Estos son los exclusivos que me han gustado a mí personalmente, si a ti solo te atraen bloodborne y until dawn perfecto, pero no des a entender que son los dos únicos juegos que valen la pena cuando al hablar de los de One has contado hasta a screamride.
2 VOTOS
Xelu2417055Hace 8 años17
@Dwayne-force el año que viene? 
quantum break
halo wars 2
cracdown 3
scalebound
gears 4
sea of the thieves
recore
y ya se ha anunciado un forza para 2016 que supongo sera horizon 3......mucho mejor año que este 2015 para xbox

ah y por cierto. yo firmo que sony venda mas siempre que xbox si de esta forma Ms no hace mas que sacar juegos y no se empanan xd
EDITADO EL 11-09-2015 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
Darklight873288Hace 8 años18
@Dwayne-force
Mostrar cita
¿Donde éstan todas las novedades de Xbox One?,leyendo algunos parecía que se iban a comer el mundo y ni son la consola más vendida y sus exclusivos no tienen mucho tirón. Gears of war se salva de la quema por el momento, pero el mundo sigue igual y el monopolio de Sony sigue le duele a quien le duela
El monopolio sigue le duela a quien le duela? No sé qué es peor, la existencia del monopolio o que gente como tú se alegre y saque pecho por ello. Menos mal que yo no cobro ni de Sony ni de Microsoft y compro la consola que me apetezca, independientemente de lo que digan las ventas o la gente sin personalidad.
EDITADO EL 11-09-2015 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 8 años19
@Darklight87
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
¿Donde éstan todas las novedades de Xbox One?,leyendo algunos parecía que se iban a comer el mundo y ni son la consola más vendida y sus exclusivos no tienen mucho tirón. Gears of war se salva de la quema por el momento, pero el mundo sigue igual y el monopolio de Sony sigue le duele a quien le duela
El monopolio sigue le duela a quien le duela? No sé qué es peor, la existencia del monopolio o que gente como tú se alegre y saque pecho por ello. Menos mal que yo no cobro ni de Sony ni de Microsoft y compro la consola que me apetezca, independientemente de lo que digan las ventas o la gente sin personalidad.
Te piensas que por decir le duela a quien le duela tengo una ps4?,que cada uno se compre la consola que quiera que son 2 Buenas consolas y dan horas de diversión, cada una tiene cosas buenas y cosas malas y en base a eso evalúa alternativas para comprar una
2 VOTOS
Megaten341Hace 8 años20
Pronto se viene a casa otra copia de Gears
Darklight873288Hace 8 años21
Rare Replay merece estar más arriba!! :'(
1 VOTO
DarthJadg10Hace 8 años22
@Leojp mira ya lo dijiste la semana pasada no entiendo porque lo repites, no sabes hacer otra cosa ?
1 VOTO
Superjuani2005829Hace 8 años23
Ahi lo anoto en mi maquina de escribir invisible.
Rala851043
Expulsado
Hace 8 años24
A los de verde no les gusta esta noticia y saldran con las escusas e historias de siempre (de alguna forma se tendran que desahogar los pobres)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Madden NFL 16, Minecraft y Gears of War: Ultimate Edition los juegos más vendidos en EEUU

Hay 24 respuestas en Madden NFL 16, Minecraft y Gears of War: Ultimate Edition los juegos más vendidos en EEUU, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL