Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Más de 7 millones de amiibos vendidos en Estados Unidos desde noviembre

1art7305Hace 8 años16
[b]De esos 7 millones de amiibos , al menos 6 millones los compraron los revendedores [/b]

Misathropemetal416Hace 8 años17
Vaya, yo creí que la manía hacia los dlcs a cascoporro, eran genuinos entre la comunidad nintendera, pero veo que no lo es. Disculpen, pero creo que se debe tener congruencia. 
3 VOTOS
Rafa771359Hace 8 años18
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Soy Nintendo y le dan por culo a las consolas, me dedico a hacerle la competencia a los playmobil....
Nintendo es una empresa juguetera así que no hace intrusismo.
[b]De hecho, a este paso, vuelve a las barajas de cartas porque juegos, lo que se dice juegos, no se ven muchos en el horizonte. [/b]
1 VOTO
Victor48151412Hace 8 años19
@OtakuOtokoMex hay un juego muycho mejor y gratis  tf2 ¬¬
Jalman132461Hace 8 años20
Con eso Nintendo deberia entender de una maldita vez que sus ideas venden donde sea una barbaridad-en polos, tazas, cartas, muñecos etc- y que las rompeduras de cabeza en cuanto hardware deberian tenerlas otros.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años21
@Rafa77
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Soy Nintendo y le dan por culo a las consolas, me dedico a hacerle la competencia a los playmobil....
Nintendo es una empresa juguetera así que no hace intrusismo.
[b]De hecho, a este paso, vuelve a las barajas de cartas porque juegos, lo que se dice juegos, no se ven muchos en el horizonte. [/b]
Pues los de Sony si que se han pasado con la PS4, te lo venden como si fuera un juguete para no poner el seguro a dos años, lo justificaron los de Sony que era un juguete y el seguro tenia que ser de un año. Y es natural que no veas muchos juegos, las fhird party no les husta trabajar de nuevo el mismo juego sino pueden copiar y pegar. Pero las que salen en Wii U te puedo decir que son unicos y con buenas notas que sales satisfechos con ellas..
FinnElJoven2438Hace 8 años22
Y los amiibos se venden porque en muchos sitios están sin stock...  La mejor estrategia de mercado, sin duda. 

Nintendo no repone hasta que se vendan todos los amiibos, y crear especulación siempre levanta el interés, así amiibo se mantiene constantemente en un nivel alto de popularidad
1 VOTO
Linkdeidadtri1069
Expulsado
Hace 8 años23
@Macija
Mostrar cita
7 millones de amiibos... Y me llamabais loco cuando decía que a Nintendo le saldría más rentable dedicarse a hacer amiibos.
Tienen que darte un cheque xd
RikMH786Hace 8 años24
Increible lo de los amiibos, yo por mi parte no quiero comprar ni uno y mira que es dificil resistirse cuando me enseñan una foto del amiibo de SK.

En cuanto al Splatoon tengo que hecharle el guante como sea, probé a jugarlo en los testfires estos que hicieron el mes pasado y tiene una pinta genial, si lo encuentro de segunda mano lo pillo fijo  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más de 7 millones de amiibos vendidos en Estados Unidos desde noviembre

Hay 24 respuestas en Más de 7 millones de amiibos vendidos en Estados Unidos desde noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL