Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 es la consola más vendida en Estados Unidos durante agosto

SweetReaper6997Hace 8 años288
Lo mejor de estas noticias es que youtubers que se meten con sony y la publicidad española sacan buen material... a la espera de lo nuevo de sasel y jino
Phil-spencer2898Hace 8 años289
@Cabrin
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Cabrin
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Cabrin
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
El punto de inflexión, es estas navidades, entonces sera cuando se vea hasta donde recorta xbox. Y si sony alcanzo la 360 con toda la ventaja que le llevaba, lo mismo puede hacer ahora one, que aun queda mucha generación por delante.
Mucha fe tienes tu en Halo 5, porque supongo que no piensas que un F2P como Fable Legends o una exclusiva temporal como Ryse of the Tomb Raider, van a influir un carajo Pero bueno, aceptemos que One tiene unas navidades mas potentes, y? En PS4 no dejan de salir juegos, acaban de salir Until Dawn y Tearaway, quedan Uncharted Collection y No Man's Sky, mas unos cuantos JRPG de calidad como Persona5, Tales of Zestiria y Disgaea 5, que muchas consolas no venderan pero todo suma, y a parte algunos descargables batante majos (Shadow of the Beast, Alienation, The Tomorrow Childre ...) En el primer cuatrimestre One tiene Quantum Break y se supone que Recore, en PS4 salen Uncharted4, SFV, Ratchet&Clank y es de suponer que Persona5 en europa No veo razon para ningun punto de inflexion, mas bien veo a la PS4 manteniendose estas navidades y aumentando aun mas la ventaja cuando empiecen a salir todos esos @Kapelao este mismo verano la propia MS declaro que no cerraba la puerta a que Quantum Break, Scalebound y Crackdown salieran en PC, si lo hacen o no esta por ver, pero de estar claro nada Por otro lado el "error" de Recore ... un poco raro que un tio que esta retocando su curriculum cometa un error asi no? Apesta a salida en PC al cabo del tiempo
Lo decia en un tono general, por todo lo que esta ofreciendo ahora y en el futuro xbox one, que ademas segun datos, la ps4, solo ha vendido en agosto en EEUU 7.000 consolas mas... Por otro lado, si el fable y la exclusiva de 1 año de tomb rider no sirven de un carajo, pues otro carajo va a servir la pelicula interactiva de until down, el refrito de uncharted, o los multiplataforma como no mans sky, ya que si titanfall o ryse no cuentan para one como la malloria asegurais, entonces, el resto tampoco para play, y como ya dije, si ps3 alcanzo a 360, lo mismo puede pasar ahora, porque la ps4 no ofrece nada mejor de lo que tiene la compañia, de echo, si no fuera por el nombre playstation, no venderia un carajo, a si de claro.
Hace unos meses hicieron una encuesta para ver cual era el principal motivo de compra de One y PS4 en USA. Los usuarios de PS4 dijeron que el principal motivo era la mejor resolución (ya ves tú que chorrada de motivo). En cambio los de One dijeron que era por la marca. Así que no, PS4 no vende por la marca y menos en estados unidos que siempre ha sido territorio Xboxer. Si aún en su propia casa PS4 vende más que One, quizás algo esté haciendo bien PS4. Referencia: [url]http://www.gamesradar.com/survey-finds-ps4-owners-buy-resolution-xbox-one-brand/[/url]
Gamesradar, los mismos que pusieron un 60 al forza 6... Yo lo que te puedo decir, es que siempre fui de sony,al igual que mis amigos, estos de echo, solo se compran la play, porque es la play, y siempre han tenido play, y yo hacia lo mismo antes, entonces me cuesta creer, que la gente no se la compre por la marca, una marca con tanta historia como playstation. Por otro lado, si realmente es cierto que se compran una por resolucion y la otra por marca, a este paso por esa regla de tres, microsoft le revienta el mercado a sony, porque la one, cada vez va a ir mejor, e incluso me atrevo a aventurar, que con el directx 12, superara en rendimiento a la ps4, aunque a vosotros esto os suene a fantasia.
lo de que va a superar el directx12 a ps4 en rendimiento es muy dudable. Puesto que sony mejora tambien su apu sus librerias y su sistema. Es más en ps3 dejaron prueba de ello el sistema operativo lo optimizaron de tal manera que ocupaba sólo unos 40mb de RAM. Veías un juego de principio de generación y lo comparas con tlous o uncharted 2 y pensabas como es posible. Pues eso directx12 es una librería universal mientras sony se puede dedicar a mejorar la suya propia y específicamente con su hardware. Vamos que la ps4 también mejorará en rendimiento como ya lo demostraron en el pasado y además más que sus rivales.
Igualmente no se puede comparar, es decir, una cosa es un titulo como resistance fall of man, que salio junto con la consola, y no la aprovecha en absoluto, y otra un uncharted 3, años despues y sabiendo exprimir la consola, que ademas, ya el primer uncharted se veia de lujo. Por otro lado, veo mucho mas margen de maniobra en one, que en ps4, simplemente porque la one esta diseñada para funcionar con el dx12 y de momento, no hai ningun titulo 100% dx12, sin envargo, ps4 lleva dandolo todo desde el principio, sin estar capada en ningun sentido, por eso, dudo que pueda mejorar gran cosa.
pues es al reves hay mas margen de mejora en ps4 por que hay mas teraflops para exprimir mas anchi de banda en ram. Y mas shaders. El hardware de one es el mismo fabricante amd pero que sony le paga mas por usar una gpu mas potente. La cpu es la misma. Si una esta prearada para diretc12 la otra aun mas. Pero esa libreria es de microsoft y sony usara la suya propia. Ademas de mehorarla constantemente
Te diria que te leyeses algun articulo actual sobre la arquitectura de one, y te darias cuenta de que estas muy equivocado, pero bueno, el tiempo lo dira todo, como siempre.
ya me he leido porrazos de analisis de hardware y sale ganado sony no por una diferencia como unos se creen pero es mejor. las dos son custom es decir personalizable por el fabricante. y one ya aumento la velocidad de reloj al ver que tenian su rival mayor potencia. por eso la ps4 es mas eficiente tambien al no necesitar overclock consume menos. Ps4 si quiere aumenta la velocidad de reloj tambien pero no la necesita x lo menos de momento puede ser un as en la manga que se guarda he impresionar al final de gen. la psp iba de fabricar a 111mhz y acabo funcionando a 333mhz. el cell de ps3 iba como el culo al principio y mira como termino. las pruebas estan ahi.
Si no me equivoco, lo que microsoft hizo, fue liberar el "espacio" que estaba ocupando el kinect, para a si poder dedicar mas a los juegos, a parte, si se guarda un as en la manga sony, no se a que espera para utilizarlo, porque son cada vez mas los juegos que van peor en ps4 en cuanto frames por segundo, entonces, algo falla. Lo de ps3 te lo repito, no es lo mismo un juego de salida, que no aprobecha para nada la consola, que uno con la generacion avanzada y que exprime la consola, ademas, muchos juegos multiplataforma iban como el culo en ps3, con caidas de fps brutales, aun a pesar de ser potente (mala optimizacion, si), a si que a ver como evoluciona, porque a sony ademas, le interesan mas los 1080p que la calidad del titulo, y eso pasa factura.
ButcherBlaviken194Hace 8 años290
Sera por algo que vende no?
Y no se vale la chorrada de que vende por el nombre por que si fuera así psvita superaría a 3ds.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años291
@Macija
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Alexlopezvivo
Mostrar cita
Pura envidia es lo que tienen los que se compraron una xbox ONE Y NINTENDO. Sony vende ya solo por la marca....que tonterias son esas... Vende porque es la mejor consola y punto . Los mejores juegos y mejores gráficos. Y PUNTO PELOTA.
Por favor no seas ridículo ¿ Que envidia pueden tener los usuarios de Xbox o de Nintendo de PS4? Wii U tiene mayor numero de juegos de calidad [b]nuevos[/b] y que justifican la compra de la consola, mientras que por otro lado la Xbox One comparte todo el catalogo de PS4 ( por lo que eso de que PS4 tiene mejor catalogo nada ) a excepción de los juegos exclusivos ya que cada una tiene los suyos. Sin embargo tiene[b] retrocompatibilidad[/b], un servicio online mucho mejor y además tiene a la Master Chef Collection que si bien se trata de remasterizciones son un aporte enorme al juego en linea de la consola y en donde PlayStation no tiene nada similar. Los que compraron Wii U o Xbox One de antemano sabia lo que hacían, no como los "hardcoritos" que en su momento se compraron la Wii y sin darle una oportunidad la vendieron a los 5 minutos despues de haber jugado Wii Sports ( wauu que responsables con el dinero ), yo por ejemplo poco me importa lo que tenga PS4 para ofrecerme ya que mis juegos favoritos los encuentro en consolas de Nintendo por lo que te digo que mas me haria falta tener una PS4 y no poder jugar al nuevo Zelda a tener una PS4 y no poder jugar el nuevo juego de Batman. Mas bien antes que envidia lo que ellos sentirían seria lastima por los usuarios de PS4, ya que Sony en este momento son los que peor lo están haciendo, les tratan mal y "ustedes" lo único que hacen lanzarles dinero, aplaudirles sus gracietas y justificar todas sus cagadas. Ejemplos: - [b]Uncharted 4 DLC antes de su estreno[/b]: Esto es algo que de haberlo echo otra compañía como Ubisoft, Activition o EA les hubiesen crucificado pero al tratarse de "Nauthy Dog" pues nos tenemos que callar y lamerles el culo, si lo hacen los otros esta mal pero si lo hacen ellos esta bien... - Menospreciar la retrocompatibilidad y aplaudir tomaduras de pelo como lo fue la God of war 3 Remastered o la trilogia Uncharted sin online. - No darse cuenta aun que el E3 fue una bomba de humo, vamos que solo falto que anunciaran Half Life 3... aunque por lo visto les funciono muy bien ya que nadie se dio cuenta de que no nombraron a la Psvita en todo el evento, y encima menearse y presumir que fueron los "ganadores" del E3. Etc, etc, etc
PS4 sí tiene un catálogo mayor que One, compara los exclusivos que han salido en una y otra y te darás cuenta. Y de los indies ni hablemos, PS4 tiene muchísimos más que One, muchos de ellos títulos tan buenos como OlliOlli2, Rocket League (que creo que pronto llegará a One de todas formas) y Armello (juego al que me estoy viciando ahora mismo, pero el online es lento como el solo). Uncharted 4 va a tener DLC antes de su lanzamiento. Sí, y? Si es tan bueno como Left Behind que saquen 40 DLCs sí quieren que yo me espero a la edición GOTY y los juego. Anunciar los DLC antes del lanzamiento lo ha hecho GTA, lo ha hecho The Witcher, lo ha hecho Batman... Y sabes quién más lo ha hecho? Sunset Overdrive, exclusivo de One. Pero claro, ahí no se critica. Lo de la retrocompatibilidad estoy contigo, pero no sé qué tiene de malo GOW3 remastered la verdad, es un buen juego y se ve genial. El Uncharted sin online ya lo critiqué en su momento, pero sinceramente prefiero las 3 campañas sin online que que me lo vendan separado uno a uno. Y lo del E3... Seguís con eso? Sony ganó el E3 porque cumplió los sueños de muchísimos jugadores. No me vengáis ahora con que es humo, porque entonces yo podría decir que cuando Halo5 se presentó era humo y que Gears4 es humo. Y si abandonó a Vita (aunque suene egoísta) por mí perfecto, así dirigen más recursos a PS4 que es la plataforma que yo uso, pero eso no quita que los juegos que presentaron para PS4 fueron la hostia y que la conferencia tuvo muy buen ritmo (algo poco valorado, la verdad). Pero no pasa nada, Microsoft ganó la Gamescom.
[b]El tema de los exclusivos[/b] en estas consolas es cuestión de gustos, lo siento pero aquí no pasa como con PS3 que se le podia considerar mejor por la enorme [b]cantidad[/b] de exclusivo del que disponia, PS4 sin embargo no tiene lo suficiente como para decir que es "mejor" que la competencia, aparte ¿Que tiene de sobresaliente PS4? Blood Borne y va que chuta, del resto uno que otro buen juego pero la mayoría son decentes, véase Knack o KillZone. [b]No es comparable el DLC de Uncharted 4 con el Left Behind de The last of us[/b] ya que este ultimo se hizo mucho despues de la salida del videojuego. El hecho de que estén trabajando y tengan los DLC listos antes de la salida del juego no tiene justificación y es algo que esta muy mal echo independientemente de quien lo haga ¿Que tambien lo hizo Microsoft? pues muy mal por ellos, aunque en su defensa puedo decir que lo hicieron en un momento en el que todavía no habían cambiado del todo sus políticas, la Microsoft de aquel entonces no es la misma que la de ahora... [b]God of war 3[/b] esta mal principalmente por que se trata de [b]un solo juego[/b] que encima no necesitaba ser remasterizado, por no mencionar que es practicamente el mismo juego sin ningún tipo de incentivo o mejora y que peor aun tienen el descaro de venderlo a precio de juego nuevo. Sabes por que tambien esta mal? por que justamente hace un par de años ellos mismos nos habían ofrecido para PS3 la [b]God of war SAGA[/b] que nos ofrecía nada mas y nada menos que 5 juegos ( casi toda la saga completa ) junto todos los dlc por el precio de 30 dolares... [b]Lo de la trilogía de Uncharted[/b] fue una sinvergüenza da que no tiene justificación alguna, puede que me equivoque pero parece que con tu comentario quisiste lanzarle una pullita a Microsoft lo cual perdóname pero no cuela, la Gears of war Ultimate es un ramake y una mejora enorme que le hicieron al juego original con lo que de buenas a primeras ya justifica su precio, aparte que si lo compras ahora te regalan toda la saga completa y si bien en algun momento se acabara esa promisión, para cuando eso suceda ya el juego abra bajado de precio. ademas tambien se tiene la retrocimpatibilidad con lo que puedes conseguir en cualquier momento los demás títulos a precio de risa con lo que poco importa y poco se les puede criticar si luego quieren hacer Gears of war 2 Ultimate. [b]El E3 de Sony efectivamente fue humo, [/b] aparte nadie gano el E3, tanto Microsoft como Bethesda lo hicieron bastante bien, nadie hizo nada lo suficientemente sustancial como para decir que uno lo hizo mejor que el otro. [b]- Shenmu 3[/b] no es exclusivo, aparte de que el videojuego esta teniendo un desorrollo bastante turbio y el creador ya confirmo que no lo veremos hasta [b]2017 como minimo[/b] ¿Que Sony le esta apoyando? pues menudo apoyo le están dando si el creador tiene que resumir la historia para darle un cierre con esta entrega. [b]- Final Fantasy 7 remake[/b]: no es exclusivo y además tardara mucho tiempo en salir, no te sorprenda que llegue 2017 y el juego todavía no haya salido, Scuar Enix ahora esta trabajando en FF15, Kindom Hears 3 y en muchos otros proyectos, aparte por favor si incluso [b]el mismo director del juego[/b] se entero que lo dirigía en el mismo E3 junto a todos nosotros. [b]- The last Guardian[/b] aunque si se trata de un exclusivo y se ve muy bonito, lo siento pero lo único que hicieron fue mostrarnos un gameplay [b]exactamente igual [/b] a la cinemática que nos mostraron [b]hace mas de 8 años[/b] por lo que eso no nos dice mucho de que tan avanzado esta el desarrollo del videojuego, lo cual por cierto las declaraciones que dieron hoy no hacen mas que darme un poco la razón [b]"Todavía no sabemos si habrá nueva demo o tráiler" [/b] Y bueno decir que eres egoísta con la Psvita es quedarse bastante corto y ser muy suave contigo mismo... como jugador que eres por esas palabras mínimo mereces ser azotado por todos los que estamos comentando ahora en esta noticia... :v
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años292
@HaloPecia
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
Ps4 se lleva las ventas, chapó por la estrategia de marketing y publicidad por parte de Sony. Están haciendo vender una peor consola que la competencia a ritmo de récord. A mí no me afectan las ventas, pero sí los juegos, servicios, ofertas, retrocompatibilidad, calidad de los materiales, servicios post venga, online, etc. Así que encantado de haber apostado por One. Más que contento con ella.
Claramente te afectan las ventas, porque decir que tu consola es la mejor porque tiene lo que tú quieres en ella, es que te molesta que la competencia venda, nadie puede decir que una consola es la mejor, porque no sabes por qué un usuario elige otra cosa, en lo personal, elijo Ps4 por la variedad de juegos que siempre han solido tener las consolas de Sony, desde propuestas únicas como Journey o The unfinished swan o propuestas de peso como The las ot us, en el medio de eso, hay muchisimos juegos muy buenos. Cuestion de gustos machos, no de lo que tu digas.
Me afectan las ventas...sí, debes pensar qué soy un alto ejecutivo de Microsoft o que tengo cientos de miles de acciones de ella. Espabila. Y cómo es eso de que no se puede decir que una consola está haciendo mejor las cosas que otra? Acaso no es bueno alabar el buen hacer de una compañía y criticar el inmovilismo de otra? Yo critiqué a micro cuando metió con calzador kinect y puso a don matrick a dirigir el cotarro. Me fui a Ps4, del mismo modo que estos y su humo, además de que Phil Spencer lo está borrando, me empujó a hacerme con One. No es cuestión de gustos. Es cuestión de hechos. Y objetivamente One está es bastante mejor forma que Ps4. Sobre todo a causa de que una venda a ritmo de récord y otra trabaje para captar clientes. Más te vale que se invierta un poco la balanza, te vendría bien como usuario de Ps4. Así por ejemplo mejorarían los juegos del plus, el online y no os habrían subido el precio del servicio para más inri. Y es sólo un ejemplo.
Los hechos son que tienes una consola que está cumpliendo un año sin exclusivos, que se avecinan 3 "fuertes" de los cuales uno es multi y los otros dos son continuaciones de sagas de siempre, si eso es un buen hacer en cuanto a catálogo, realmente deberías hacerte ver, o quizás no, te conformas con lo mismo de siempre, mientras tanto, el catálogo de PS4 crece en variedad y en un mes, han lanzado dos exclusivos muy bien parados para la crítica y los usuarios, luego quedan los lanzamientos del resto del año, que no serán tan "rompedores" como un Halo, pero siguen siendo exclusivos y sobre todo, aportando VARIEDAD, algo que en las consolas de Microsoft parecen no conocer, menos este año. Por otro lado, me hablas del precio del plus y su aumento, te informo que sale lo mismo que el live. En cuanto a su servicio online, no soy de esos usuarios que tienen problemas como se suele decir, y la retrocompatibilidad a medias?, no gracias, lo pasado pisado, y para andar votando y depender del resto de los usuarios, para eso, mejor no vendo mis consolas. Lo siento, estás cómodo con Xbox?, me alegro por ti, yo no lo estuve con 360 y ver que el catálogo no tenia variedad ni innovación en sus propuestas, me canse de ver los numeros 3, 4, 5 en cada juego, tenemos que ser objetivos.
2 VOTOS
Cabrin1123
Expulsado
Hace 8 años293
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Cabrin
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Cabrin
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Cabrin
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
El punto de inflexión, es estas navidades, entonces sera cuando se vea hasta donde recorta xbox. Y si sony alcanzo la 360 con toda la ventaja que le llevaba, lo mismo puede hacer ahora one, que aun queda mucha generación por delante.
Mucha fe tienes tu en Halo 5, porque supongo que no piensas que un F2P como Fable Legends o una exclusiva temporal como Ryse of the Tomb Raider, van a influir un carajo Pero bueno, aceptemos que One tiene unas navidades mas potentes, y? En PS4 no dejan de salir juegos, acaban de salir Until Dawn y Tearaway, quedan Uncharted Collection y No Man's Sky, mas unos cuantos JRPG de calidad como Persona5, Tales of Zestiria y Disgaea 5, que muchas consolas no venderan pero todo suma, y a parte algunos descargables batante majos (Shadow of the Beast, Alienation, The Tomorrow Childre ...) En el primer cuatrimestre One tiene Quantum Break y se supone que Recore, en PS4 salen Uncharted4, SFV, Ratchet&Clank y es de suponer que Persona5 en europa No veo razon para ningun punto de inflexion, mas bien veo a la PS4 manteniendose estas navidades y aumentando aun mas la ventaja cuando empiecen a salir todos esos @Kapelao este mismo verano la propia MS declaro que no cerraba la puerta a que Quantum Break, Scalebound y Crackdown salieran en PC, si lo hacen o no esta por ver, pero de estar claro nada Por otro lado el "error" de Recore ... un poco raro que un tio que esta retocando su curriculum cometa un error asi no? Apesta a salida en PC al cabo del tiempo
Lo decia en un tono general, por todo lo que esta ofreciendo ahora y en el futuro xbox one, que ademas segun datos, la ps4, solo ha vendido en agosto en EEUU 7.000 consolas mas... Por otro lado, si el fable y la exclusiva de 1 año de tomb rider no sirven de un carajo, pues otro carajo va a servir la pelicula interactiva de until down, el refrito de uncharted, o los multiplataforma como no mans sky, ya que si titanfall o ryse no cuentan para one como la malloria asegurais, entonces, el resto tampoco para play, y como ya dije, si ps3 alcanzo a 360, lo mismo puede pasar ahora, porque la ps4 no ofrece nada mejor de lo que tiene la compañia, de echo, si no fuera por el nombre playstation, no venderia un carajo, a si de claro.
Hace unos meses hicieron una encuesta para ver cual era el principal motivo de compra de One y PS4 en USA. Los usuarios de PS4 dijeron que el principal motivo era la mejor resolución (ya ves tú que chorrada de motivo). En cambio los de One dijeron que era por la marca. Así que no, PS4 no vende por la marca y menos en estados unidos que siempre ha sido territorio Xboxer. Si aún en su propia casa PS4 vende más que One, quizás algo esté haciendo bien PS4. Referencia: [url]http://www.gamesradar.com/survey-finds-ps4-owners-buy-resolution-xbox-one-brand/[/url]
Gamesradar, los mismos que pusieron un 60 al forza 6... Yo lo que te puedo decir, es que siempre fui de sony,al igual que mis amigos, estos de echo, solo se compran la play, porque es la play, y siempre han tenido play, y yo hacia lo mismo antes, entonces me cuesta creer, que la gente no se la compre por la marca, una marca con tanta historia como playstation. Por otro lado, si realmente es cierto que se compran una por resolucion y la otra por marca, a este paso por esa regla de tres, microsoft le revienta el mercado a sony, porque la one, cada vez va a ir mejor, e incluso me atrevo a aventurar, que con el directx 12, superara en rendimiento a la ps4, aunque a vosotros esto os suene a fantasia.
lo de que va a superar el directx12 a ps4 en rendimiento es muy dudable. Puesto que sony mejora tambien su apu sus librerias y su sistema. Es más en ps3 dejaron prueba de ello el sistema operativo lo optimizaron de tal manera que ocupaba sólo unos 40mb de RAM. Veías un juego de principio de generación y lo comparas con tlous o uncharted 2 y pensabas como es posible. Pues eso directx12 es una librería universal mientras sony se puede dedicar a mejorar la suya propia y específicamente con su hardware. Vamos que la ps4 también mejorará en rendimiento como ya lo demostraron en el pasado y además más que sus rivales.
Igualmente no se puede comparar, es decir, una cosa es un titulo como resistance fall of man, que salio junto con la consola, y no la aprovecha en absoluto, y otra un uncharted 3, años despues y sabiendo exprimir la consola, que ademas, ya el primer uncharted se veia de lujo. Por otro lado, veo mucho mas margen de maniobra en one, que en ps4, simplemente porque la one esta diseñada para funcionar con el dx12 y de momento, no hai ningun titulo 100% dx12, sin envargo, ps4 lleva dandolo todo desde el principio, sin estar capada en ningun sentido, por eso, dudo que pueda mejorar gran cosa.
pues es al reves hay mas margen de mejora en ps4 por que hay mas teraflops para exprimir mas anchi de banda en ram. Y mas shaders. El hardware de one es el mismo fabricante amd pero que sony le paga mas por usar una gpu mas potente. La cpu es la misma. Si una esta prearada para diretc12 la otra aun mas. Pero esa libreria es de microsoft y sony usara la suya propia. Ademas de mehorarla constantemente
Te diria que te leyeses algun articulo actual sobre la arquitectura de one, y te darias cuenta de que estas muy equivocado, pero bueno, el tiempo lo dira todo, como siempre.
ya me he leido porrazos de analisis de hardware y sale ganado sony no por una diferencia como unos se creen pero es mejor. las dos son custom es decir personalizable por el fabricante. y one ya aumento la velocidad de reloj al ver que tenian su rival mayor potencia. por eso la ps4 es mas eficiente tambien al no necesitar overclock consume menos. Ps4 si quiere aumenta la velocidad de reloj tambien pero no la necesita x lo menos de momento puede ser un as en la manga que se guarda he impresionar al final de gen. la psp iba de fabricar a 111mhz y acabo funcionando a 333mhz. el cell de ps3 iba como el culo al principio y mira como termino. las pruebas estan ahi.
Si no me equivoco, lo que microsoft hizo, fue liberar el "espacio" que estaba ocupando el kinect, para a si poder dedicar mas a los juegos, a parte, si se guarda un as en la manga sony, no se a que espera para utilizarlo, porque son cada vez mas los juegos que van peor en ps4 en cuanto frames por segundo, entonces, algo falla. Lo de ps3 te lo repito, no es lo mismo un juego de salida, que no aprobecha para nada la consola, que uno con la generacion avanzada y que exprime la consola, ademas, muchos juegos multiplataforma iban como el culo en ps3, con caidas de fps brutales, aun a pesar de ser potente (mala optimizacion, si), a si que a ver como evoluciona, porque a sony ademas, le interesan mas los 1080p que la calidad del titulo, y eso pasa factura.
lo de 1080p no obliga sony el desarrolador decide sino el ac unity y watch dog o battlefield irian a 1080p. el rendimiento en fps tambien van mejor en ps4. excepto 2 contados y sino mirate digital foundry expertos en la materia. el tomb rider es un remaster que va a 30fps en one y 60fps en ps4 ahi que paso obligo micro a los 1080p? si lo dices por the witcher3 que en ps4 no pasaba de 30 era por que lo bloquearon para mas estabilidad que en el analisis tecnico es mejor 30 fijos que variando de 35 a 30. de cada 10 juegos 9 van mejor en ps4 y de los nuevos tambien vease metal gear 5. y luego hay juegos con diferencia bruta como el dying ligth o proyect cars que se notan a kilometros.
Sugaar499Hace 8 años294
@AIvaro96 Bloodborne me atrae mucho , pero lamentablemente no lo puedo jugar por que habia mas juegos de mi interes en One , el tema es que creo que esta mal dicho , no hablo de juegos , hablemos de cantidad y en generalizando , sino entramos en peleas que no tienen sentido , para mi , PS4 va a tener un catalogo mas grande y variado que Xbox one , pero a mas largo plazo (en la actualidad deberia tener mas , que de seguro los tiene per me refiero que algunos AAA lamentablemente no les fue tan bien), en cambio Xbox One te da juegos a corto plazo , para mi PS si tiene juegos , pero menos de los que podria tener , eso si , No dudo que en el futuro tenga muchos mas.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años295
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Alexlopezvivo
Mostrar cita
Pura envidia es lo que tienen los que se compraron una xbox ONE Y NINTENDO. Sony vende ya solo por la marca....que tonterias son esas... Vende porque es la mejor consola y punto . Los mejores juegos y mejores gráficos. Y PUNTO PELOTA.
Por favor no seas ridículo ¿ Que envidia pueden tener los usuarios de Xbox o de Nintendo de PS4? Wii U tiene mayor numero de juegos de calidad [b]nuevos[/b] y que justifican la compra de la consola, mientras que por otro lado la Xbox One comparte todo el catalogo de PS4 ( por lo que eso de que PS4 tiene mejor catalogo nada ) a excepción de los juegos exclusivos ya que cada una tiene los suyos. Sin embargo tiene[b] retrocompatibilidad[/b], un servicio online mucho mejor y además tiene a la Master Chef Collection que si bien se trata de remasterizciones son un aporte enorme al juego en linea de la consola y en donde PlayStation no tiene nada similar. Los que compraron Wii U o Xbox One de antemano sabia lo que hacían, no como los "hardcoritos" que en su momento se compraron la Wii y sin darle una oportunidad la vendieron a los 5 minutos despues de haber jugado Wii Sports ( wauu que responsables con el dinero ), yo por ejemplo poco me importa lo que tenga PS4 para ofrecerme ya que mis juegos favoritos los encuentro en consolas de Nintendo por lo que te digo que mas me haria falta tener una PS4 y no poder jugar al nuevo Zelda a tener una PS4 y no poder jugar el nuevo juego de Batman. Mas bien antes que envidia lo que ellos sentirían seria lastima por los usuarios de PS4, ya que Sony en este momento son los que peor lo están haciendo, les tratan mal y "ustedes" lo único que hacen lanzarles dinero, aplaudirles sus gracietas y justificar todas sus cagadas. Ejemplos: - [b]Uncharted 4 DLC antes de su estreno[/b]: Esto es algo que de haberlo echo otra compañía como Ubisoft, Activition o EA les hubiesen crucificado pero al tratarse de "Nauthy Dog" pues nos tenemos que callar y lamerles el culo, si lo hacen los otros esta mal pero si lo hacen ellos esta bien... - Menospreciar la retrocompatibilidad y aplaudir tomaduras de pelo como lo fue la God of war 3 Remastered o la trilogia Uncharted sin online. - No darse cuenta aun que el E3 fue una bomba de humo, vamos que solo falto que anunciaran Half Life 3... aunque por lo visto les funciono muy bien ya que nadie se dio cuenta de que no nombraron a la Psvita en todo el evento, y encima menearse y presumir que fueron los "ganadores" del E3. Etc, etc, etc
PS4 sí tiene un catálogo mayor que One, compara los exclusivos que han salido en una y otra y te darás cuenta. Y de los indies ni hablemos, PS4 tiene muchísimos más que One, muchos de ellos títulos tan buenos como OlliOlli2, Rocket League (que creo que pronto llegará a One de todas formas) y Armello (juego al que me estoy viciando ahora mismo, pero el online es lento como el solo). Uncharted 4 va a tener DLC antes de su lanzamiento. Sí, y? Si es tan bueno como Left Behind que saquen 40 DLCs sí quieren que yo me espero a la edición GOTY y los juego. Anunciar los DLC antes del lanzamiento lo ha hecho GTA, lo ha hecho The Witcher, lo ha hecho Batman... Y sabes quién más lo ha hecho? Sunset Overdrive, exclusivo de One. Pero claro, ahí no se critica. Lo de la retrocompatibilidad estoy contigo, pero no sé qué tiene de malo GOW3 remastered la verdad, es un buen juego y se ve genial. El Uncharted sin online ya lo critiqué en su momento, pero sinceramente prefiero las 3 campañas sin online que que me lo vendan separado uno a uno. Y lo del E3... Seguís con eso? Sony ganó el E3 porque cumplió los sueños de muchísimos jugadores. No me vengáis ahora con que es humo, porque entonces yo podría decir que cuando Halo5 se presentó era humo y que Gears4 es humo. Y si abandonó a Vita (aunque suene egoísta) por mí perfecto, así dirigen más recursos a PS4 que es la plataforma que yo uso, pero eso no quita que los juegos que presentaron para PS4 fueron la hostia y que la conferencia tuvo muy buen ritmo (algo poco valorado, la verdad). Pero no pasa nada, Microsoft ganó la Gamescom.
[b]El tema de los exclusivos[/b] en estas consolas es cuestión de gustos, lo siento pero aquí no pasa como con PS3 que se le podia considerar mejor por la enorme [b]cantidad[/b] de exclusivo del que disponia, PS4 sin embargo no tiene lo suficiente como para decir que es "mejor" que la competencia, aparte ¿Que tiene de sobresaliente PS4? Blood Borne y va que chuta, del resto uno que otro buen juego pero la mayoría son decentes, véase Knack o KillZone. [b]No es comparable el DLC de Uncharted 4 con el Left Behind de The last of us[/b] ya que este ultimo se hizo mucho despues de la salida del videojuego. El hecho de que estén trabajando y tengan los DLC listos antes de la salida del juego no tiene justificación y es algo que esta muy mal echo independientemente de quien lo haga ¿Que tambien lo hizo Microsoft? pues muy mal por ellos, aunque en su defensa puedo decir que lo hicieron en un momento en el que todavía no habían cambiado del todo sus políticas, la Microsoft de aquel entonces no es la misma que la de ahora... [b]God of war 3[/b] esta mal principalmente por que se trata de [b]un solo juego[/b] que encima no necesitaba ser remasterizado, por no mencionar que es practicamente el mismo juego sin ningún tipo de incentivo o mejora y que peor aun tienen el descaro de venderlo a precio de juego nuevo. Sabes por que tambien esta mal? por que justamente hace un par de años ellos mismos nos habían ofrecido para PS3 la [b]God of war SAGA[/b] que nos ofrecía nada mas y nada menos que 5 juegos ( casi toda la saga completa ) junto todos los dlc por el precio de 30 dolares... [b]Lo de la trilogía de Uncharted[/b] fue una sinvergüenza da que no tiene justificación alguna, puede que me equivoque pero parece que con tu comentario quisiste lanzarle una pullita a Microsoft lo cual perdóname pero no cuela, la Gears of war Ultimate es un ramake y una mejora enorme que le hicieron al juego original con lo que de buenas a primeras ya justifica su precio, aparte que si lo compras ahora te regalan toda la saga completa y si bien en algun momento se acabara esa promisión, para cuando eso suceda ya el juego abra bajado de precio. ademas tambien se tiene la retrocimpatibilidad con lo que puedes conseguir en cualquier momento los demás títulos a precio de risa con lo que poco importa y poco se les puede criticar si luego quieren hacer Gears of war 2 Ultimate. [b]El E3 de Sony efectivamente fue humo, [/b] aparte nadie gano el E3, tanto Microsoft como Bethesda lo hicieron bastante bien, nadie hizo nada lo suficientemente sustancial como para decir que uno lo hizo mejor que el otro. [b]- Shenmu 3[/b] no es exclusivo, aparte de que el videojuego esta teniendo un desorrollo bastante turbio y el creador ya confirmo que no lo veremos hasta [b]2017 como minimo[/b] ¿Que Sony le esta apoyando? pues menudo apoyo le están dando si el creador tiene que resumir la historia para darle un cierre con esta entrega. [b]- Final Fantasy 7 remake[/b]: no es exclusivo y además tardara mucho tiempo en salir, no te sorprenda que llegue 2017 y el juego todavía no haya salido, Scuar Enix ahora esta trabajando en FF15, Kindom Hears 3 y en muchos otros proyectos, aparte por favor si incluso [b]el mismo director del juego[/b] se entero que lo dirigía en el mismo E3 junto a todos nosotros. [b]- The last Guardian[/b] aunque si se trata de un exclusivo y se ve muy bonito, lo siento pero lo único que hicieron fue mostrarnos un gameplay [b]exactamente igual [/b] a la cinemática que nos mostraron [b]hace mas de 8 años[/b] por lo que eso no nos dice mucho de que tan avanzado esta el desarrollo del videojuego, lo cual por cierto las declaraciones que dieron hoy no hacen mas que darme un poco la razón [b]"Todavía no sabemos si habrá nueva demo o tráiler" [/b] Y bueno decir que eres egoísta con la Psvita es quedarse bastante corto y ser muy suave contigo mismo... como jugador que eres por esas palabras mínimo mereces ser azotado por todos los que estamos comentando ahora en esta noticia... :v
Y yo te pregunto, qué tiene de sobresaliente One? Nada, lo mejor que tiene son los Forzas, Sunset y la colección de Halo. PS4 tiene muchísimos exclusivos que si bien no son obras maestras si son juegos muy buenos, pero como siempre pasa, no son populares y por tanto se desprecian. ND no ha dicho que estén haciendo el DLC ahora, han dicho que ya saben qué van a hacer. Left Behind seguramente ya estaba pensado de antes porque en la historia principal ya había indicios de lo que se vería en el DLC. Igual pasa con Dark Souls, Artorias of The Abbys estaba pensado antes de que saliese el juego fijo, y no tiene nada de malo. Ya que estoy, aprovecho para dar mi opinión de los DLC. Si el juego original está completo, pueden añadir todo el DLC que quieran ya que lo que añaden no hace más que construir sobre la base que es el juego original. Ejemplos: TLOU, Bioshock Infinite, Dark Souls o The Witcher. Si está claro que el DLC lo recortaron del juego o el juego tiene poco contenido me parece un timo para los jugadores. Ejemplos: Evolve, AC2, Dead Space 3. Y ya los DLC en el disco me parecen el colmo de la poca verguenza de ciertas compañías. Mi opinión del DLC de U4 lo daré cuando lo juegue, si esta estirpado de la historia principal me parecerá un timo, si construye sobre ellas lo defenderé. Pero teniendo en cuenta el magnífico trabajo con Left Behind, tienen mi confianza. Y el GOW, yo lo tengo y en su origen no costaba 30 dólares, costaba sus buenos 60 pavos, eso sí con el tiempo bajó de precio. De todas formas, la remasterización de GOW3 por 30 pavos no me parece mal, compárala con otras remasterizaciones de juegos individuales y verán que vale lo mismo. Y no, no era una pullita a Gears, pero ahora que lo veo entiendo que se vea así, disculpas por eso. Pero Gears no es un remake, es un remaster y estoy muy cansado de que os pongáis en plan "Que Micro haga Gears está bien, es un remake, pero los de Sony son remasters de mierda...." Pues perdona que te diga pero no, es un remaster del Gears original os pongáis como os pongáis. Y al igual que GOW3 se vendió de forma individual por 30 euros, así que si ves bien uno tienes que ver bien el otro, además que ambos tienen la misma nota. Sony sí ganó el E3, no solo lo digo yo, si no que es la que ganó más premios. Presentaron nuevas IPs como Dreams y Horizon, mostraron más de sus juegos como Uncharted4 y algunos multis. Shenmue 3 si existe es gracias a Sony, lo dijo el mismo creador y si tiene que resumir la historia es porque el autor quería hacer 8 juegos. Creo que que resuma un poco es algo positivo. Además, ya sé que sale en PC, pero si dejásemos de contar los juegos de One que salen en PC como exclusivos perdería medio catálogo. FF VII sí, llegará en 2017 seguramente para coincidir con el 20 aniversario del original. Ahora, es esto algo malo? Sabes que QB y Halo 5 se presentaron hace 3 años, no? Te parece algo malo? Además, bastantes juegos hay en 2016, no pasa nada por que nos vayan enseñando lo que hay más allá. TLG volverá a estar en el TGS así que a lo mejor vemos algo nuevo. Y no es igual a la cinemática, es la continuación de esta. De hecho solo los primeros segundos son de la cinemática, así que no veo qué tiene de malo. Y lo de PSvita, qué quieres que te diga, no me parece una buena consola (aquí se ve lo buen fanboy de Sony que soy). Tenía buenas ideas y tienes muchos juegos japoneses interesantes, pero yo prefiero que los estudios se centren en hacer juegos para PS4. Es egoísta... puede, pero no más que (por ejemplo) a ti, que supongo que tienes la One, te molestase que varios estudios de Microsoft dijesen que solo van a hacer juegos para PC, son juegos que a fin de cuentas están en una plataforma que no puedes disfrutar. Espero que se me entienda. Aunque no sé porque me merezco ser azotado y qué tiene que ver con la noticia la verdad. Yo no tengo la verdad absoluta, no estoy en posición de decir qué consola es mejor, solo puedo decir los puntos positivos que yo le he visto a la mía, que supongo que son los puntos que verán los compradores que han hecho que sea la consola más vendida, porque la verdad, la cancioncita de que vende por el nombre ya cansa. Un saludo.
1 VOTO
Thepipboy3296Hace 8 años296
Nadie recuerda PS2 sus inicios, sin catalogo, que los juegos no tenian antialiasing y la Dreamcast era lo mejor?. Miren como termino, con las mejores ventas.

Y Sony con el éxito de PS1 y PS2, tranquilamente podría estar al 100%.

Pero no, vino x360 y le saco el 50% del mercado de un tirón. Para mi eso es ser un éxito. La PS2 fue la consola más vendida, y venga un tercero y te quite el 50% del mercado.

Y solo pudo levantar PS3 los últimos 3 años de su vida. Hay que ver que pasaba si el Online de PS3, hubiera sido pago, quizás no vendían nada. 

Y al día de hoy PS4 vs X1, están 65% / 35%.No son mal números, teniendo en cuenta todas las malas que tuvo Microsoft en su inicio. Y las malas de Microsoft fueron mas "prensa amarillista" que otra cosa.

Números grandes seria 90% y 10%, algo parecido a 3DS VS VITA.

En cuanto al catalogo, ambos son diferentes. Y hay para cada gusto. 

Yo de PS4 solo pude disfrutar Bloodborne y la demo de PT, el resto no me gusta ni me interesa.  Con Bloodborne justifique mi gasto, si mas adelante sale algo bueno lo comprare.
Con Xbox tengo todo, realmente estoy contento con la maquina.. Menor resolución? Si... Pero los juegos andan smooth, que es lo que prefiero.

Si quiero calidad gráfica en algún juego en particular, voy conecto la PC, que anda mejor que las 2 consolas.
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años297
Hoy en uno de los Colegios donde trabajo había una jornada especial de competencias, entre ellas de videojuegos y se que el 90 % tiene ps4 entonces habían 2 ps4 para jugar campeonato de FIFA y yo dije: deberían haber hecho uno de MK también y me contestaron profe NADIE juega eso, en ps4 solo se juega FIFA y GTA. Y saben que ??? confirmaron mi teoría la mayoría de usuarios de ps4 solo juegan FIFA, COD y GTA. después no entienden nada de juegos y se comrparon ps4 porque sus amigos tienen ps4 es una cadena.... pero en el fondo ni saben porque tienen ps4
3 VOTOS
Thepipboy3296Hace 8 años298
@Cabrin
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Cabrin
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Cabrin
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Cabrin
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
El punto de inflexión, es estas navidades, entonces sera cuando se vea hasta donde recorta xbox. Y si sony alcanzo la 360 con toda la ventaja que le llevaba, lo mismo puede hacer ahora one, que aun queda mucha generación por delante.
Mucha fe tienes tu en Halo 5, porque supongo que no piensas que un F2P como Fable Legends o una exclusiva temporal como Ryse of the Tomb Raider, van a influir un carajo Pero bueno, aceptemos que One tiene unas navidades mas potentes, y? En PS4 no dejan de salir juegos, acaban de salir Until Dawn y Tearaway, quedan Uncharted Collection y No Man's Sky, mas unos cuantos JRPG de calidad como Persona5, Tales of Zestiria y Disgaea 5, que muchas consolas no venderan pero todo suma, y a parte algunos descargables batante majos (Shadow of the Beast, Alienation, The Tomorrow Childre ...) En el primer cuatrimestre One tiene Quantum Break y se supone que Recore, en PS4 salen Uncharted4, SFV, Ratchet&Clank y es de suponer que Persona5 en europa No veo razon para ningun punto de inflexion, mas bien veo a la PS4 manteniendose estas navidades y aumentando aun mas la ventaja cuando empiecen a salir todos esos @Kapelao este mismo verano la propia MS declaro que no cerraba la puerta a que Quantum Break, Scalebound y Crackdown salieran en PC, si lo hacen o no esta por ver, pero de estar claro nada Por otro lado el "error" de Recore ... un poco raro que un tio que esta retocando su curriculum cometa un error asi no? Apesta a salida en PC al cabo del tiempo
Lo decia en un tono general, por todo lo que esta ofreciendo ahora y en el futuro xbox one, que ademas segun datos, la ps4, solo ha vendido en agosto en EEUU 7.000 consolas mas... Por otro lado, si el fable y la exclusiva de 1 año de tomb rider no sirven de un carajo, pues otro carajo va a servir la pelicula interactiva de until down, el refrito de uncharted, o los multiplataforma como no mans sky, ya que si titanfall o ryse no cuentan para one como la malloria asegurais, entonces, el resto tampoco para play, y como ya dije, si ps3 alcanzo a 360, lo mismo puede pasar ahora, porque la ps4 no ofrece nada mejor de lo que tiene la compañia, de echo, si no fuera por el nombre playstation, no venderia un carajo, a si de claro.
Hace unos meses hicieron una encuesta para ver cual era el principal motivo de compra de One y PS4 en USA. Los usuarios de PS4 dijeron que el principal motivo era la mejor resolución (ya ves tú que chorrada de motivo). En cambio los de One dijeron que era por la marca. Así que no, PS4 no vende por la marca y menos en estados unidos que siempre ha sido territorio Xboxer. Si aún en su propia casa PS4 vende más que One, quizás algo esté haciendo bien PS4. Referencia: [url]http://www.gamesradar.com/survey-finds-ps4-owners-buy-resolution-xbox-one-brand/[/url]
Gamesradar, los mismos que pusieron un 60 al forza 6... Yo lo que te puedo decir, es que siempre fui de sony,al igual que mis amigos, estos de echo, solo se compran la play, porque es la play, y siempre han tenido play, y yo hacia lo mismo antes, entonces me cuesta creer, que la gente no se la compre por la marca, una marca con tanta historia como playstation. Por otro lado, si realmente es cierto que se compran una por resolucion y la otra por marca, a este paso por esa regla de tres, microsoft le revienta el mercado a sony, porque la one, cada vez va a ir mejor, e incluso me atrevo a aventurar, que con el directx 12, superara en rendimiento a la ps4, aunque a vosotros esto os suene a fantasia.
lo de que va a superar el directx12 a ps4 en rendimiento es muy dudable. Puesto que sony mejora tambien su apu sus librerias y su sistema. Es más en ps3 dejaron prueba de ello el sistema operativo lo optimizaron de tal manera que ocupaba sólo unos 40mb de RAM. Veías un juego de principio de generación y lo comparas con tlous o uncharted 2 y pensabas como es posible. Pues eso directx12 es una librería universal mientras sony se puede dedicar a mejorar la suya propia y específicamente con su hardware. Vamos que la ps4 también mejorará en rendimiento como ya lo demostraron en el pasado y además más que sus rivales.
Igualmente no se puede comparar, es decir, una cosa es un titulo como resistance fall of man, que salio junto con la consola, y no la aprovecha en absoluto, y otra un uncharted 3, años despues y sabiendo exprimir la consola, que ademas, ya el primer uncharted se veia de lujo. Por otro lado, veo mucho mas margen de maniobra en one, que en ps4, simplemente porque la one esta diseñada para funcionar con el dx12 y de momento, no hai ningun titulo 100% dx12, sin envargo, ps4 lleva dandolo todo desde el principio, sin estar capada en ningun sentido, por eso, dudo que pueda mejorar gran cosa.
pues es al reves hay mas margen de mejora en ps4 por que hay mas teraflops para exprimir mas anchi de banda en ram. Y mas shaders. El hardware de one es el mismo fabricante amd pero que sony le paga mas por usar una gpu mas potente. La cpu es la misma. Si una esta prearada para diretc12 la otra aun mas. Pero esa libreria es de microsoft y sony usara la suya propia. Ademas de mehorarla constantemente
Te diria que te leyeses algun articulo actual sobre la arquitectura de one, y te darias cuenta de que estas muy equivocado, pero bueno, el tiempo lo dira todo, como siempre.
ya me he leido porrazos de analisis de hardware y sale ganado sony no por una diferencia como unos se creen pero es mejor. las dos son custom es decir personalizable por el fabricante. y one ya aumento la velocidad de reloj al ver que tenian su rival mayor potencia. por eso la ps4 es mas eficiente tambien al no necesitar overclock consume menos. Ps4 si quiere aumenta la velocidad de reloj tambien pero no la necesita x lo menos de momento puede ser un as en la manga que se guarda he impresionar al final de gen. la psp iba de fabricar a 111mhz y acabo funcionando a 333mhz. el cell de ps3 iba como el culo al principio y mira como termino. las pruebas estan ahi.
Si no me equivoco, lo que microsoft hizo, fue liberar el "espacio" que estaba ocupando el kinect, para a si poder dedicar mas a los juegos, a parte, si se guarda un as en la manga sony, no se a que espera para utilizarlo, porque son cada vez mas los juegos que van peor en ps4 en cuanto frames por segundo, entonces, algo falla. Lo de ps3 te lo repito, no es lo mismo un juego de salida, que no aprobecha para nada la consola, que uno con la generacion avanzada y que exprime la consola, ademas, muchos juegos multiplataforma iban como el culo en ps3, con caidas de fps brutales, aun a pesar de ser potente (mala optimizacion, si), a si que a ver como evoluciona, porque a sony ademas, le interesan mas los 1080p que la calidad del titulo, y eso pasa factura.
lo de 1080p no obliga sony el desarrolador decide sino el ac unity y watch dog o battlefield irian a 1080p. el rendimiento en fps tambien van mejor en ps4. excepto 2 contados y sino mirate digital foundry expertos en la materia. el tomb rider es un remaster que va a 30fps en one y 60fps en ps4 ahi que paso obligo micro a los 1080p? si lo dices por the witcher3 que en ps4 no pasaba de 30 era por que lo bloquearon para mas estabilidad que en el analisis tecnico es mejor 30 fijos que variando de 35 a 30. de cada 10 juegos 9 van mejor en ps4 y de los nuevos tambien vease metal gear 5. y luego hay juegos con diferencia bruta como el dying ligth o proyect cars que se notan a kilometros.
El unico juego que vi mal framerate en X1 es Dying light. El resto anda smooth en todo. Dai, Tw3 es insoportable el framerate en PS4 y Bloodborne siendo exclusivo, tiene unas grandes caídas. Después si vos encontras diferencias de 900 a 1080 estamos mal, no la vas a encontrar salvo que tengas 84" a 30cm y menos en el medio de un tiroteo, que lo que importa es el framerate no la resolución. Diferencias notorias hay en 720p a 1080p en una Tv HD. Recuerda que hay muchos que tienen todavia no cambiaron sus TV y tienen TV Hd Ready (1080i/720p)
2 VOTOS
Sugaar499Hace 8 años299
@Flavors81 perdon por meter la cuchara ,no me voy a meter en el tema de los juegos que nombraron y pongo en duda su calidad, de hecho y por logica calculo que PS va a tener mayor variedad y juegos. Si dejamos los juegos de lado , Sony va muy mal , muy flojo , objetivamente , no se puede negar , el online no es lo mismo , de hecho nose en tu pais , pero aca en Arg. el Live esta %45 mas barato que lo que sale Ps Plus , de hecho y te recuerdo , Sony declaro que "Suben su servicio de Ps plus , por el mercado" ahora , de que mercado me hablan ? Si Microsoft agarro y ante lo que hizo Sony lo bajo de precio , y si lo de Sony fuese cierto , Microsoft seria el primero en subir ese servicio (creo yo... nose..) .
 La retrocompatibilidad , no va a ser el catalogo completo de 360  , pero no es imposible ni nada que no se pueda acordar, poner juegos retrocompatibles y hacer acuerdos con las desarrolladoras , ademas , van a poner lo que los usuarios elijan , y todo es cuestion de perspectiva , por que vos jugaste en 360 y no te serviria mucho , pero ahora , y yo que jugue en Ps3 y me pase a One ? Me viene mas que bien , TODO lo que hacen , eso para alguien que pasa de ps3 a One , pero el que pase de 360 a Ps4 , le tocan remasters..
 Y sacando los juegos de Ps , como consola , no se merece las ventas , pero hay que saber reconocer que las ventas se las ganaron , lo hicieron bien .

PD : Siempre hablo desde el tema de Funciones y servicios , no hablo de juegos por que es Subjetivo , de hecho hay algunos juegos que por eleccion propia me los estoy perdiendo y me los voy a perder , pero bueno , yo elegi la que me brindaba los juegos que mas me gustaban.
1 VOTO
Phil-spencer2898Hace 8 años300
@Cabrin
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Cabrin
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Cabrin
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Cabrin
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
El punto de inflexión, es estas navidades, entonces sera cuando se vea hasta donde recorta xbox. Y si sony alcanzo la 360 con toda la ventaja que le llevaba, lo mismo puede hacer ahora one, que aun queda mucha generación por delante.
Mucha fe tienes tu en Halo 5, porque supongo que no piensas que un F2P como Fable Legends o una exclusiva temporal como Ryse of the Tomb Raider, van a influir un carajo Pero bueno, aceptemos que One tiene unas navidades mas potentes, y? En PS4 no dejan de salir juegos, acaban de salir Until Dawn y Tearaway, quedan Uncharted Collection y No Man's Sky, mas unos cuantos JRPG de calidad como Persona5, Tales of Zestiria y Disgaea 5, que muchas consolas no venderan pero todo suma, y a parte algunos descargables batante majos (Shadow of the Beast, Alienation, The Tomorrow Childre ...) En el primer cuatrimestre One tiene Quantum Break y se supone que Recore, en PS4 salen Uncharted4, SFV, Ratchet&Clank y es de suponer que Persona5 en europa No veo razon para ningun punto de inflexion, mas bien veo a la PS4 manteniendose estas navidades y aumentando aun mas la ventaja cuando empiecen a salir todos esos @Kapelao este mismo verano la propia MS declaro que no cerraba la puerta a que Quantum Break, Scalebound y Crackdown salieran en PC, si lo hacen o no esta por ver, pero de estar claro nada Por otro lado el "error" de Recore ... un poco raro que un tio que esta retocando su curriculum cometa un error asi no? Apesta a salida en PC al cabo del tiempo
Lo decia en un tono general, por todo lo que esta ofreciendo ahora y en el futuro xbox one, que ademas segun datos, la ps4, solo ha vendido en agosto en EEUU 7.000 consolas mas... Por otro lado, si el fable y la exclusiva de 1 año de tomb rider no sirven de un carajo, pues otro carajo va a servir la pelicula interactiva de until down, el refrito de uncharted, o los multiplataforma como no mans sky, ya que si titanfall o ryse no cuentan para one como la malloria asegurais, entonces, el resto tampoco para play, y como ya dije, si ps3 alcanzo a 360, lo mismo puede pasar ahora, porque la ps4 no ofrece nada mejor de lo que tiene la compañia, de echo, si no fuera por el nombre playstation, no venderia un carajo, a si de claro.
Hace unos meses hicieron una encuesta para ver cual era el principal motivo de compra de One y PS4 en USA. Los usuarios de PS4 dijeron que el principal motivo era la mejor resolución (ya ves tú que chorrada de motivo). En cambio los de One dijeron que era por la marca. Así que no, PS4 no vende por la marca y menos en estados unidos que siempre ha sido territorio Xboxer. Si aún en su propia casa PS4 vende más que One, quizás algo esté haciendo bien PS4. Referencia: [url]http://www.gamesradar.com/survey-finds-ps4-owners-buy-resolution-xbox-one-brand/[/url]
Gamesradar, los mismos que pusieron un 60 al forza 6... Yo lo que te puedo decir, es que siempre fui de sony,al igual que mis amigos, estos de echo, solo se compran la play, porque es la play, y siempre han tenido play, y yo hacia lo mismo antes, entonces me cuesta creer, que la gente no se la compre por la marca, una marca con tanta historia como playstation. Por otro lado, si realmente es cierto que se compran una por resolucion y la otra por marca, a este paso por esa regla de tres, microsoft le revienta el mercado a sony, porque la one, cada vez va a ir mejor, e incluso me atrevo a aventurar, que con el directx 12, superara en rendimiento a la ps4, aunque a vosotros esto os suene a fantasia.
lo de que va a superar el directx12 a ps4 en rendimiento es muy dudable. Puesto que sony mejora tambien su apu sus librerias y su sistema. Es más en ps3 dejaron prueba de ello el sistema operativo lo optimizaron de tal manera que ocupaba sólo unos 40mb de RAM. Veías un juego de principio de generación y lo comparas con tlous o uncharted 2 y pensabas como es posible. Pues eso directx12 es una librería universal mientras sony se puede dedicar a mejorar la suya propia y específicamente con su hardware. Vamos que la ps4 también mejorará en rendimiento como ya lo demostraron en el pasado y además más que sus rivales.
Igualmente no se puede comparar, es decir, una cosa es un titulo como resistance fall of man, que salio junto con la consola, y no la aprovecha en absoluto, y otra un uncharted 3, años despues y sabiendo exprimir la consola, que ademas, ya el primer uncharted se veia de lujo. Por otro lado, veo mucho mas margen de maniobra en one, que en ps4, simplemente porque la one esta diseñada para funcionar con el dx12 y de momento, no hai ningun titulo 100% dx12, sin envargo, ps4 lleva dandolo todo desde el principio, sin estar capada en ningun sentido, por eso, dudo que pueda mejorar gran cosa.
pues es al reves hay mas margen de mejora en ps4 por que hay mas teraflops para exprimir mas anchi de banda en ram. Y mas shaders. El hardware de one es el mismo fabricante amd pero que sony le paga mas por usar una gpu mas potente. La cpu es la misma. Si una esta prearada para diretc12 la otra aun mas. Pero esa libreria es de microsoft y sony usara la suya propia. Ademas de mehorarla constantemente
Te diria que te leyeses algun articulo actual sobre la arquitectura de one, y te darias cuenta de que estas muy equivocado, pero bueno, el tiempo lo dira todo, como siempre.
ya me he leido porrazos de analisis de hardware y sale ganado sony no por una diferencia como unos se creen pero es mejor. las dos son custom es decir personalizable por el fabricante. y one ya aumento la velocidad de reloj al ver que tenian su rival mayor potencia. por eso la ps4 es mas eficiente tambien al no necesitar overclock consume menos. Ps4 si quiere aumenta la velocidad de reloj tambien pero no la necesita x lo menos de momento puede ser un as en la manga que se guarda he impresionar al final de gen. la psp iba de fabricar a 111mhz y acabo funcionando a 333mhz. el cell de ps3 iba como el culo al principio y mira como termino. las pruebas estan ahi.
Si no me equivoco, lo que microsoft hizo, fue liberar el "espacio" que estaba ocupando el kinect, para a si poder dedicar mas a los juegos, a parte, si se guarda un as en la manga sony, no se a que espera para utilizarlo, porque son cada vez mas los juegos que van peor en ps4 en cuanto frames por segundo, entonces, algo falla. Lo de ps3 te lo repito, no es lo mismo un juego de salida, que no aprobecha para nada la consola, que uno con la generacion avanzada y que exprime la consola, ademas, muchos juegos multiplataforma iban como el culo en ps3, con caidas de fps brutales, aun a pesar de ser potente (mala optimizacion, si), a si que a ver como evoluciona, porque a sony ademas, le interesan mas los 1080p que la calidad del titulo, y eso pasa factura.
lo de 1080p no obliga sony el desarrolador decide sino el ac unity y watch dog o battlefield irian a 1080p. el rendimiento en fps tambien van mejor en ps4. excepto 2 contados y sino mirate digital foundry expertos en la materia. el tomb rider es un remaster que va a 30fps en one y 60fps en ps4 ahi que paso obligo micro a los 1080p? si lo dices por the witcher3 que en ps4 no pasaba de 30 era por que lo bloquearon para mas estabilidad que en el analisis tecnico es mejor 30 fijos que variando de 35 a 30. de cada 10 juegos 9 van mejor en ps4 y de los nuevos tambien vease metal gear 5. y luego hay juegos con diferencia bruta como el dying ligth o proyect cars que se notan a kilometros.
si solo fueran dos contados... y el metal gear mira tu, que aun llendo a 900p en one, se ve mejor en ella, con mejores texturas y mejor tasa de fps. Xbox one es la mejor consola del mercado, lo unico que yo le envidiaria a sony, son sus exclusivos, por lo demas, gana de calle one.
1 VOTO
Cabrin1123
Expulsado
Hace 8 años301
@Thepipboy
Mostrar cita
@Cabrin
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Cabrin
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Cabrin
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Cabrin
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
El punto de inflexión, es estas navidades, entonces sera cuando se vea hasta donde recorta xbox. Y si sony alcanzo la 360 con toda la ventaja que le llevaba, lo mismo puede hacer ahora one, que aun queda mucha generación por delante.
Mucha fe tienes tu en Halo 5, porque supongo que no piensas que un F2P como Fable Legends o una exclusiva temporal como Ryse of the Tomb Raider, van a influir un carajo Pero bueno, aceptemos que One tiene unas navidades mas potentes, y? En PS4 no dejan de salir juegos, acaban de salir Until Dawn y Tearaway, quedan Uncharted Collection y No Man's Sky, mas unos cuantos JRPG de calidad como Persona5, Tales of Zestiria y Disgaea 5, que muchas consolas no venderan pero todo suma, y a parte algunos descargables batante majos (Shadow of the Beast, Alienation, The Tomorrow Childre ...) En el primer cuatrimestre One tiene Quantum Break y se supone que Recore, en PS4 salen Uncharted4, SFV, Ratchet&Clank y es de suponer que Persona5 en europa No veo razon para ningun punto de inflexion, mas bien veo a la PS4 manteniendose estas navidades y aumentando aun mas la ventaja cuando empiecen a salir todos esos @Kapelao este mismo verano la propia MS declaro que no cerraba la puerta a que Quantum Break, Scalebound y Crackdown salieran en PC, si lo hacen o no esta por ver, pero de estar claro nada Por otro lado el "error" de Recore ... un poco raro que un tio que esta retocando su curriculum cometa un error asi no? Apesta a salida en PC al cabo del tiempo
Lo decia en un tono general, por todo lo que esta ofreciendo ahora y en el futuro xbox one, que ademas segun datos, la ps4, solo ha vendido en agosto en EEUU 7.000 consolas mas... Por otro lado, si el fable y la exclusiva de 1 año de tomb rider no sirven de un carajo, pues otro carajo va a servir la pelicula interactiva de until down, el refrito de uncharted, o los multiplataforma como no mans sky, ya que si titanfall o ryse no cuentan para one como la malloria asegurais, entonces, el resto tampoco para play, y como ya dije, si ps3 alcanzo a 360, lo mismo puede pasar ahora, porque la ps4 no ofrece nada mejor de lo que tiene la compañia, de echo, si no fuera por el nombre playstation, no venderia un carajo, a si de claro.
Hace unos meses hicieron una encuesta para ver cual era el principal motivo de compra de One y PS4 en USA. Los usuarios de PS4 dijeron que el principal motivo era la mejor resolución (ya ves tú que chorrada de motivo). En cambio los de One dijeron que era por la marca. Así que no, PS4 no vende por la marca y menos en estados unidos que siempre ha sido territorio Xboxer. Si aún en su propia casa PS4 vende más que One, quizás algo esté haciendo bien PS4. Referencia: [url]http://www.gamesradar.com/survey-finds-ps4-owners-buy-resolution-xbox-one-brand/[/url]
Gamesradar, los mismos que pusieron un 60 al forza 6... Yo lo que te puedo decir, es que siempre fui de sony,al igual que mis amigos, estos de echo, solo se compran la play, porque es la play, y siempre han tenido play, y yo hacia lo mismo antes, entonces me cuesta creer, que la gente no se la compre por la marca, una marca con tanta historia como playstation. Por otro lado, si realmente es cierto que se compran una por resolucion y la otra por marca, a este paso por esa regla de tres, microsoft le revienta el mercado a sony, porque la one, cada vez va a ir mejor, e incluso me atrevo a aventurar, que con el directx 12, superara en rendimiento a la ps4, aunque a vosotros esto os suene a fantasia.
lo de que va a superar el directx12 a ps4 en rendimiento es muy dudable. Puesto que sony mejora tambien su apu sus librerias y su sistema. Es más en ps3 dejaron prueba de ello el sistema operativo lo optimizaron de tal manera que ocupaba sólo unos 40mb de RAM. Veías un juego de principio de generación y lo comparas con tlous o uncharted 2 y pensabas como es posible. Pues eso directx12 es una librería universal mientras sony se puede dedicar a mejorar la suya propia y específicamente con su hardware. Vamos que la ps4 también mejorará en rendimiento como ya lo demostraron en el pasado y además más que sus rivales.
Igualmente no se puede comparar, es decir, una cosa es un titulo como resistance fall of man, que salio junto con la consola, y no la aprovecha en absoluto, y otra un uncharted 3, años despues y sabiendo exprimir la consola, que ademas, ya el primer uncharted se veia de lujo. Por otro lado, veo mucho mas margen de maniobra en one, que en ps4, simplemente porque la one esta diseñada para funcionar con el dx12 y de momento, no hai ningun titulo 100% dx12, sin envargo, ps4 lleva dandolo todo desde el principio, sin estar capada en ningun sentido, por eso, dudo que pueda mejorar gran cosa.
pues es al reves hay mas margen de mejora en ps4 por que hay mas teraflops para exprimir mas anchi de banda en ram. Y mas shaders. El hardware de one es el mismo fabricante amd pero que sony le paga mas por usar una gpu mas potente. La cpu es la misma. Si una esta prearada para diretc12 la otra aun mas. Pero esa libreria es de microsoft y sony usara la suya propia. Ademas de mehorarla constantemente
Te diria que te leyeses algun articulo actual sobre la arquitectura de one, y te darias cuenta de que estas muy equivocado, pero bueno, el tiempo lo dira todo, como siempre.
ya me he leido porrazos de analisis de hardware y sale ganado sony no por una diferencia como unos se creen pero es mejor. las dos son custom es decir personalizable por el fabricante. y one ya aumento la velocidad de reloj al ver que tenian su rival mayor potencia. por eso la ps4 es mas eficiente tambien al no necesitar overclock consume menos. Ps4 si quiere aumenta la velocidad de reloj tambien pero no la necesita x lo menos de momento puede ser un as en la manga que se guarda he impresionar al final de gen. la psp iba de fabricar a 111mhz y acabo funcionando a 333mhz. el cell de ps3 iba como el culo al principio y mira como termino. las pruebas estan ahi.
Si no me equivoco, lo que microsoft hizo, fue liberar el "espacio" que estaba ocupando el kinect, para a si poder dedicar mas a los juegos, a parte, si se guarda un as en la manga sony, no se a que espera para utilizarlo, porque son cada vez mas los juegos que van peor en ps4 en cuanto frames por segundo, entonces, algo falla. Lo de ps3 te lo repito, no es lo mismo un juego de salida, que no aprobecha para nada la consola, que uno con la generacion avanzada y que exprime la consola, ademas, muchos juegos multiplataforma iban como el culo en ps3, con caidas de fps brutales, aun a pesar de ser potente (mala optimizacion, si), a si que a ver como evoluciona, porque a sony ademas, le interesan mas los 1080p que la calidad del titulo, y eso pasa factura.
lo de 1080p no obliga sony el desarrolador decide sino el ac unity y watch dog o battlefield irian a 1080p. el rendimiento en fps tambien van mejor en ps4. excepto 2 contados y sino mirate digital foundry expertos en la materia. el tomb rider es un remaster que va a 30fps en one y 60fps en ps4 ahi que paso obligo micro a los 1080p? si lo dices por the witcher3 que en ps4 no pasaba de 30 era por que lo bloquearon para mas estabilidad que en el analisis tecnico es mejor 30 fijos que variando de 35 a 30. de cada 10 juegos 9 van mejor en ps4 y de los nuevos tambien vease metal gear 5. y luego hay juegos con diferencia bruta como el dying ligth o proyect cars que se notan a kilometros.
El unico juego que vi mal framerate en X1 es Dying light. El resto anda smooth en todo. Dai, Tw3 es insoportable el framerate en PS4 y Bloodborne siendo exclusivo, tiene unas grandes caídas. Después si vos encontras diferencias de 900 a 1080 estamos mal, no la vas a encontrar salvo que tengas 84" a 30cm y menos en el medio de un tiroteo, que lo que importa es el framerate no la resolución. Diferencias notorias hay en 720p a 1080p en una Tv HD. Recuerda que hay muchos que tienen todavia no cambiaron sus TV y tienen TV Hd Ready (1080i/720p)
se nota las 2 cosas el framrate y la resolucion. sino se notase juega en la tele de tubo. yo tengo las 2 y bueno cierto que tengo pantallon smart tv samsung y ahi se nota mas la resolucion que los frames que los interpola y veo las peliculas que parecen telenovelas y hay quien dice que no les gustas ese realismo tan suave en las pelis. por lo tanto un juego a 30fps la tele los convierte en 200fps o a los hz que vaya. por ejemplo el sombras de mordor va a 30fps en ps4 lo tengo en pc a 60fps pero en un monitor de 60hz y se ve mas suave en la smart tv y mas espectacular por que la tele tiene pst procesado de mejora de imagen. tambien hace un reescalado muy bueno a 4k pero notar se sigue notando si que 900p son 1300 respecto 1980 en el vertical. y en mi tele normal la de 32 se nota no hace falta que use la del salon. el proyect cars va como el culo en one son hasta 10 fps menos que ps4. 2 o 3 fps no se notan pero 10?
Alex-adri-hunter82Hace 8 años302
El mundo se divide entre preferencias.
Hay quien Prefiere la PS4 y tiene muchos argumentos a favor, hay quien prefiere el XBOXONE y tiene muchos argumentos a favor, hay quien tiene la WIIU y tiene sus argumentos a favor y hay quien tiene PC y tiene argumentos a favor. 
el gusto esta en los ojos de quien lo mira y san se acabo, no porque a ti no te guste un producto lo puedes tachar de malo o de inferior ya que en algo a de sobre salir. Es enfadoso ver a tantos pero tantos descerebrados atacando a una consola o compañía creyendo ciegamente que la   otra es mejor y bla bla bla todas están en esto por el dinero y nada mas.
Gente alabando que XBOXONE ya tiene retro compatibilidad pero sin recordar que no son todos lo juegos y que apenas lo van a poner siendo que pudieron hacerlo desde el día uno de salida solo tomando esa decisión por sus claras bajas ventas en contra de SONY.
Y aun con esto siguen estando muy por debajo ya que solo vende bien en el mercado Americano.
SONY por su lado es mas que claro que también cometió errores entre cobrar por un servicio mas decadente que el del competidor y para hacerlo mas corto se están durmiendo en sus laureles y claro dejar de lado a lo que para mi a sido la mejor consola portátil.
Ps4 esta y dominara el mercado ya que lo quieran o no sin una gran cantidad de juegos de renombre exclusivos ya saturo el mercado solo imaginen cuando en el siguiente año salgan Unsharted 4, No man sky, zero dawn, Last guardian, street figther V. Y otros que si bien no son exclusivos ps4 si que son juegos de un publico mas a sony como son los final fantasy XV, shennmu 3, naruto shippuden 4. mas todos los juegos JRPG que no aterrizaran en la XBOX por su nula presencia en Japon.


En conclusión disfruten de los juegos que ustedes aprecien mas ya sea XO, PS4, PC o WIIU ya que estos son para eso DIVERTIRSE no para encasillarse en odiar a los que no tienen tus mismos gustos.
Yo por mi parte seguiré disfrutando de mi consola preferida, Mi amada Psvita n.n
Seco4639657Hace 8 años303
@Cantata
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Faztor5
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Pepa-Pig
Mostrar cita
@GamerPS
Mostrar cita
Hasta en territorio enemigo vende más. Lo normal,es la mejor consola del mercado.
Me encantan tus argumentaciones para decir que es la mejor consola del mercado. ¿Qué tiene de mejor que una Xbox One? Porque ambos tienen exclusivos buenos, tienen casi los mismo gráficos, me atrevería a decir que son los mismos pero en Xbox One más opacos, su procesador es casi el mismo, no la diferencia de nada. Pero luego Xbox One tiene juegos con gold muy buenos y más barato, retrocompatibilidad, actualizaciones que mejoran el rednimiento y la comodidad del usuario. En fin, seguramente no tendrás más de 14 años y te crees que SONY tiene la mejor mercado actual, pero no, subjetivamente puedes decir que es PS4, pero objetivamente Xbox One gana.
Tienes la seguridad de que tus exclusivos se quedarán en tu consola cosa que no sucede en xbox y que tienes al final en conjunto muchos más lanzamientos en ps4 que en xbox mas por nadaa porque las editoras niponas pasan de xbox.
[i]"La seguridad de que tus exclusivos se van a quedar en tu consola"[/i], y yo me pregunto, eso es algo que realmente te importa? Que otros no puedan jugar a un juego que tu si puedes? Y desde cuando son "tus exclusivos"? Esto es algo que debería preocuparle a la compañía, no al jugador... Lamentable.
Esto es un claro ejemplo de ponerse a la defensiva porque su marca amada comparte exclusivos con otra plataforma. De lo contrario, no diría lo mismo. Lo de siempre, camino PS2.
Lo dices como si PS4 no compartiese juegos "exclusivos" con otras plataformas . Y asumidlo ya, si Sony consigue un monopolio los tiempos de PS2 no se repetirán. En cuanto al tema, no me sorprende, este verano han salido bastantes juegos interesantes en la consola para el público estadounidense como pueden ser Until Dawn o la remasterización de God of War 3.
Que yo sepa ninguno Todos son juegos anunciado al mismo tiempo para ambas plataformas como fue el caso de Street Fighter V En el caso contrario si que a habido exclusivos de PC anunciándose en PS4. Y por favor, dejemonos de tonterías, sabéis muy bien a que juegos se refiere uno con compartir exclusivos. IPs propias.
Pero a ver tu textualmente has dicho "su marca amada comparte exclusivos con otra plataforma" sean IP propias o no en PS4 también hay exclusivos que comparte con otra plataforma, ya sea PC u otra consola de la misma compañía (antes de que me digas que si un juego sale en PS3/PS Vita a parte de PS4 es exclusivo de esta última, no hay que olvidar que lo mismo debería aplicarse cuando un exclusivo de Xbox One sale en Windows, puesto que ese sistema operativo pertenece a Microsoft igual que PS3 y Vita pertenecen a Sony).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 es la consola más vendida en Estados Unidos durante agosto

Hay 428 respuestas en PlayStation 4 es la consola más vendida en Estados Unidos durante agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL