Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PES 2016 detalla todas las licencias de clubes y competiciones incluidas

Maier99Hace 8 años96
Vamos a ver, la ligas si se licencian tienen que venir con la mayoría de estadios licenciados, me parece de cajón, o sea que coges el Valencia, por ejemplo, y tienes que jugar en un campo que no se parece en nada a Mestalla!!! y no hablemos de equipos como Barça, Madrid, Sevilla...menuda vergüenza! es intolerable porque hace unos años estaban todos los de la BBVA. Los equipos de laChampions y de la europa ligue, TIENEN QUE ESTAR TODOS LICENCIADOS, pero que estafa!!
Canxo11Hace 8 años97
Flipo!!!aqui todo el mundo a criticar las licencias al pro cuando la culpa es de fifa totalmente!!!a mi de que me vale tener todas las licencias y todos los estadios si en una semana me aburre el juego....a mi dejarme el pro con estos equipos y estadios que llegan y que se dediquen a la jugabilidad que el año pasado ya dieron un gran salto y este año aun mejor que eso es lo que engancha de verdad!!divertiros jugando no mirando!!!!
2 VOTOS
Benzegol68Hace 8 años98
Al fin podré cumplir mi sueño de jugar con el Binh Duong vietnamita *-*
Edlau963Hace 8 años99
Nunca tendrá la licencia de todo ya que se mueve mucho dinero por exclusivas, deberíais saberlo a estas alturas eh........
Johnny-carvajal24338Hace 8 años100
@Joseluvilero95
Mostrar cita
@Johnny-carvajal no pueden meterlo ni real ni falso la Bundesliga,temas de licencias de contrato,y el Dortmund igual,el Dortmund es de EA por contrato
si que pueden meterlo falso, mira Football Manager o demas juegos de futbol...
IvanHB672Hace 8 años101
@ShihoKudo
Mostrar cita
Deberían estar licenciados los 5 equipos mas grandes de la Argentina
están, por eso dice que están los equipos que jugaron la Libertadores, la Sudamericana, esos 4 que menciona y 2 en un dlc.
Joseluvilero95696Hace 8 años102
@Johnny-carvajal no es lo mismo un juego de manáger que un simulador deportivo,por contrato EA no puede tener por ejemplo este año algunos equipos que el PES si tiene y es por contrato,es como lo del Bernabeu y Camp Nou
Diamagon1420Hace 8 años103
@Astral22
Mostrar cita
Las caritas con silicona muy lindas y todo,el tráiler hypeante ,pero después más de lo mismo,muy arcade y facil
Claro, mejor jugar al FIFA que es más real
Johnny-carvajal24338Hace 8 años104
@Joseluvilero95
Mostrar cita
@Johnny-carvajal no es lo mismo un juego de manáger que un simulador deportivo,por contrato EA no puede tener por ejemplo este año algunos equipos que el PES si tiene y es por contrato,es como lo del Bernabeu y Camp Nou
Sigue siendo un juego de fútbol, dudo que en los contratos haya cosas por el estilo.
Pitwo-navarro558Hace 8 años105
Otro año que manda fifa, y no por las licencias
GohanKaka28Hace 8 años106
La verdad este año PES ha mejorado mucho, no tanto para dejar al FIFA como basura como los fans de PES lo dicen, me gustaria saber si para PS4 se pueden obtener parches de las principales licencias que le faltan?, ya que para mi es un punto entre decidirme entre PES O FIFA ya que encuanto a Gameplay Pes es ligeramente mejor, pero sin licencias me decido por FIFA ya que de igual manera su gameplay es bueno ademas del futbol femenil que me fue una grata sorpresa del que la verdad no me esperaba nada
1 VOTO
PumasJX375Hace 8 años107
Mientras venga el AC.MILAN y el estadio de San Siro me da igual lo demás
Llllll5646Hace 8 años108
@Canxo
Mostrar cita
Flipo!!!aqui todo el mundo a criticar las licencias al pro cuando la culpa es de fifa totalmente!!!a mi de que me vale tener todas las licencias y todos los estadios si en una semana me aburre el juego....a mi dejarme el pro con estos equipos y estadios que llegan y que se dediquen a la jugabilidad que el año pasado ya dieron un gran salto y este año aun mejor que eso es lo que engancha de verdad!!divertiros jugando no mirando!!!!
La culpa es de quien mas paga por las licencias y si EA paga mas normal que tenga mas licencias, EA es listo y sabe que mucha gente lo que mas le importa son las licencias y ellos van a por las licencias, tu te crees que si EA no ganara tanto dinero con las ventas de FIFA se iba matar por las licencias? lo dudo ya que si no tienen dinero de donde lo sacan para pillar licencias etc? Las ventas de KONAMI con el PES son malas y no tienen dinero para conseguir todas las licencias de equipos ni de estadios, y es un punto en contra de KONAMI porque creas que no mucha gente este año pasa de comprarse el PES por culpa de los 22 estadios que tiene y de las pocas licencias, y el FIFA como juego no esta mal si fuera una basura estoy seguro que ni con licencias la gente se lo compraria pero al estar bien y haber mejorado y aun por encima tener casi todas las licencias y estadios pues la gente va a por FIFA porque al fin y al cabo jugar siempre en los mismos estadios te acaba aburriendo. Y yo no tengo porque ponerme a editar equipos o estadios si pago 60 euros por el juego. Aunque no cueste trabajo editar, solo por la rabia que da de que ellos no pongan estadios genéricos con nombres ficticios.
EDITADO EL 11-09-2015 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
PumasJX375Hace 8 años109
Se quejan de las licencias y cuando juegan online no salen de R.Madrid y Barcelona tanto en FIFA como en PES entonces para qué quieren tantos equipos tan sólo vean en fifa no pueden ni hacer bien los rostros de los jugadores más populares ejemplo; Marco Reus es una vergüenza pero eso si tienen un chingo de licencias pero jugadores mal hechos ni que decir de los equipos de ligas inferiores. este año como otra vez compro PES  "el campo es nuestro"
1 VOTO
Llllll5646Hace 8 años110
@PumasJX
Mostrar cita
Se quejan de las licencias y cuando juegan online no salen de R.Madrid y Barcelona tanto en FIFA como en PES entonces para qué quieren tantos equipos tan sólo vean en fifa no pueden ni hacer bien los rostros de los jugadores más populares ejemplo; Marco Reus es una vergüenza pero eso si tienen un chingo de licencias pero jugadores mal hechos ni que decir de los equipos de ligas inferiores. este año como otra vez compro PES "el campo es nuestro"
No es solo por las licencias es por los estadios que te aburre jugar siempre en los mismos, si hago una liga española y otra inglesa, y siempre juego en los mismos estadios por muy bien que este el juego me acaba aburriendo.
EDITADO EL 11-09-2015 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
Elmerjhor184Hace 8 años111
Espero que algún día el Pro incluya un editor de estadios, o un editor de modos de juego, jugar en escenarios poco tradicionales, ajustando las reglas o excluyéndolas, etc. Lo de las licencias ya toca, no se puede abarcar todo por exclusivas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2016 detalla todas las licencias de clubes y competiciones incluidas

Hay 137 respuestas en PES 2016 detalla todas las licencias de clubes y competiciones incluidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL