Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Destiny - El Rey de los Poseídos - Los más Buscados del Mal

ISKaRioteSpain140Hace 8 años32
Épico el trailer y temazo jjj
Griffter92st21547Hace 8 años33
@JulioCrysis

Te contesto no para crear bronca , sino para dejarte y dejar un punto claro .


TODOS los que usais el argumento de que tiene muchos jugadores y que gente tiene centenares o miles de horas jugadas para defender el juego , no sirve .

Call Of Duty a peso de vuestros malos rollos, es uno de lo juegos más jugados.

Assassin´s Creed a peso de vuestros malos rollos, es uno de lo juegos más jugados.

The Witcher 3 Wild Hunt a peso de vuestros malos rollos, es uno de lo juegos más jugados. (pongo TW3 por el jaleo que monto con el famoso downgrade y sus bugs)


-Como ves se puede usar ese argumento con [b]TODOS LOS JUEGOS [/b], independientemente de si son buenos o no . 
-Cualquier juego que incluya[b] MULTIJUGADOR[/b] y mas si es un [b]SHOOTER[/b] , te da cientos o miles de horas .....ese argumento tampoco sirve . 


Repito , los que criticamos el juego , un numero de ellos , jugamos durante basante tiempo y vimos todo lo que ofrecia . Yo incluso jugando con amigos , si las primeras veces se hacia mas ameno , pero tarde o temprano la sensacion de estar siempre haciendo lo mismo y de que no hay nada mas vuelve .........incluso jugando con amigos , el juego me seguia pareciendo repetitivo, mas por como estaba hecho (mecanicas) que por el concepto del mismo .

EDITO ......

Nadie se pregunta por que no hicieron ese cambio en el interfaz y cambios , como dejar los niveles de experiencia y los de luz como poder , como poner una sola insignia para comprar  todo (creedme , eso hubiera alargado bastante la vida e interes del juego) , cambiar la estructura de las misones para que esten mejor .......quieres saber por que no lo hicieron antes ...[b]POR MARKETING [/b], la nueva expansion cuesta 40 euros , 20 mas que las anteriores , la gente no estuvo muy contenta con el contenido de estas 2 , asi que con el nuevo DLC metemos cambios generales para levantar interes ............[b]SI ESOS CAMBIOS LOS HUBIERAN METIDO , YO QUE SE , EN ENERO , QUIZAS MUCHA GENTE NO SE ESTARIA QUEJANDO Y TAL VEZ EL JEGO NO FLAQUEARA TANTO . [/b]
EDITADO EL 11-09-2015 / 02:03 (EDITADO 2 VECES)
Thrillhouse8662Hace 8 años34
No se nada de este juego porque no me interesa, no digo que sea malo... no se nada. Pero soy yo o sale un DLC nuevo todas las semanas? Dia por medio hay noticia de un nuevo DLC de este juego. Y son pagos no? Pero no veo gente ladrando de odio como cuando GTA saca DLC gratuitos. Ya no entiendo nada...
Ouren752Hace 8 años35
@Griffter92st

Por fin alguien que no le gusta el juego pero te explica sus razones perfectamente. Debería haber más gente así por internet.
Voy a intentar hacer lo mismo pero desde el otro lado.

Por lo que cuentas parece que no tienes las expansiones. Las expansiones añaden contenido nuevo y a mayores niveles de dificultad, no sería lógico que si para la primera misión de la casa de los lobos necesitas equipo de nivel 32 (por ejemplo) tu pudieses completarla a nivel 28, hay que renovar todo el inventario lo cual se traduce en meterle más horas al juego.

Analizando la trayectoria del juego, Destiny de salida tenia muchos fallos. La primera expansión si que considero que mete poco contenido para el precio que trae. Pero parece que en la casa de los lobos cogieron las quejas de la comunidad y arreglaron muchas cosas. El presidio de los ancianos a nivel 35 es muy desafiante (como lo era la cámara de cristal en su día) y solo necesitas a dos amigos más (para las raids a veces es difícil coordinarte y quedar un día todos para hacerlas). En la historia también mejoraron un poco metiendo dos personajes nuevos con muchos diálogos en las misiones que ayudan a hacerte una idea del conflicto del arrecife con los caidos. Y el modo PvP de las pruebas de Osiris es de lo más emocionante que he jugado últimamente (me gusta mucho el PvP de destiny).

¿Que tenían una idea del contenido que iban a hacer en las expansiones desde el principio? Clarisimamente, pero gracias al contacto con la comunidad van dando forma a las expansiones y esto aun se nota más en la nueva expansión del próximo martes.

El tema de haberme gastarme 150 euros no me importa en absoluto ya que considero que he amortizado el juego durante todo este año. Pagar 60€ y que te den todo me parece buena idea para jugadores nuevos o jugadores que no compraron el pase de temporada en su día. Si ahora le dices a un jugador nuevo de Destiny, WoW, Guild wars 1 o cualquier otro juego con tintes de morpg que lleva varias expansiones a sus espaldas que pague lo mismo que los jugadores que pagaron todo ese contenido de salida pues te manda a la mierda.

Por eso y ya que jugaste en su día te aconsejo que si te pica un poco el gusanillo, te compres la edición de 60€ que lleva todas las expansiones y comprobarás la enorme cantidad de contenido que tiene ahora el juego.

Un saludo
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 8 años36
@Ouren

Lo mismo te digo , tu comentas y explicas lo que ves y te parecio el juego , sin recurrir a las excusas tipicas de quienes lo defienden (que estan en todo su derecho) . 
 
Te respondo , no , no compro DLCs , llevo 5 años con PS3 y nunca he comprado uno . Pero si que tengo amigos que los compran , he visto en gran parte todo lo que traen (digo visto , no jugado) y sigue sin atraerme otra vez , cuando lo compre y lo empece , reconozco que me engancho mucho , era la novedad , yo que no solia hacer caso de la publicidad , lei tantos buenos comentarios sobre la beta y sobre el juego (salio en septiembre y yo lo compre en octubre) y lei tan buenas impresiones sobre el juego , ademas de los videos , asi que dije , por que no , a ver que tal . Mi sopresa , fue que mas o menos en VENUS la historia empieza  deshimflarse y el juego empieza a acusar de mecanicas repetitivas y escenarios que son en base lo mismo , espacios donde hay en grupos enemigos , algunos materiales y algun secreto , pero nada mas , tanto espeacio , pero vacio . 

[b]DESTINY TAMPOCO LO HACE TODO MAL[/b] , como bien has dicho , [b]BUNGIE ESCUCHA A LA COMUNIDAD Y ACTUA EN CONSECUENCIA , BANEA A LOS TRAMPOSOS EN CUANTO SE DETECTAN E INTENTARON HACER UN JUEGO ROMPEDOR O REVOLUCIONARIO[/b] . Pero se quedo en un quizas , por lo menos para mi , yo respeto a los que les gusta el juego , pero que no reconozcan que el mismo tiene fallos o flaqueazas (como todos) acusadas , ademas de una campaña publicitaria que te vendia el juego del año y la saga que revolucionaria el genero SHOOTER y como digo se quedo en un intento .[b] QUIZAS EN DESTINY 2 NO COMETAN ESOS ERRORES Y VEAMOS UN JUEGO MAS COMPLETO Y NO TAN REPETITIVO EN EMCANICAS , A PODER SER DE SALIDA.[/b]

Gracias por exponer tu opinion sin soltarme excusas baratas . Saludos  
Josep19965934Hace 8 años37
Trailerazo . Lo malo es que eso es la expectativa, porque de seguro que en realidad habrá que hacer un rollo como con Atheon y Crota.
AtiendoBoludos2514Hace 8 años38
@DaniG94
Mostrar cita
Me recuerda en cierta medida al spot de TV de Crysis 3: Vídeo eliminado de Youtube
Para mi es idéntico a los de COD, incluso el estilo de la música
Fntark3054Hace 8 años39
Si tan solo el juego fuera tan bueno como pinta..
Feelfist19742
Hace 8 años40
Jugué de lanzamiento al juego.. cuando toqué el tope del juego y se me empezó a hacer repetitivo lo vendí.. a los dos siguientes DLCs no jugué.. así que me está picando de sobremanera volver aprovechando la edición completa ahora...  
Jazzmonkey50Hace 8 años41
Increíble! lástima que luego el juego sea una jodida mierda. Fan boy respondiendo en 3... 2... 1...
Talo6439Hace 8 años42
Alguien me puede resolver la duda...¿es esto la edicion completa de Destiny con todo el contenido junto en un unico pack?
Ouren752Hace 8 años43
@Talo
Mostrar cita
Alguien me puede resolver la duda...¿es esto la edicion completa de Destiny con todo el contenido junto en un unico pack?
La edición de 60€ es TODO el contenido que han sacado hasta ahora (juego en físico más claves de activación de las 3 expansiones). Es muy posible que para dentro de un año saquen Destiny 2, lo que ya no se es si en este periodo 2015-2016 van a sacar algún contenido extra. Es un buen momento para comprarlo, si sigues esperando se te echa encime Destiny 2.
1 VOTO
Stinson9568Hace 8 años44
Yo también dejé el juego al primer mes, le di una segunda oportunidad con unos [b][u]AMIGOS[/u][/b] y mi perspectiva hacia Destiny cambió. Vale que el juego peca de ser repetitivo, de acuerdo, eso no se puede negar. Pero es que es una experiencia social, y esto quiere decir que, al ser jugado con amigos o personas conocidas, la diversión aumenta exponencialmente, no me he reido tanto nunca jugando, es una experiencia totalmente diferente a la de jugar solo, [b][u]TOTALMENTE[/u][/b]

Y si no os obscecaseis tanto en ver y mirar todo el contenido nuevo de Destiny desde el rencor de la decepción y abrieseis un poco la mente, seguro que muchos de vosotros apartariais la bilis de vuestra vida. Que importancia tiene la campaña de marketing de un videojuego? Para la empresa si, para nosotros conocer el juego y ya... Me hace gracia ver bilis por que una empresa se haya gastado o dejado de gastar lo que crea conveniente en los distintos puntos de desarrollo de [b][u]SU VIDEOJUEGO[/u][/b].

Un saludo!
3 VOTOS
Alan-921827Hace 8 años45
Destiny debería renunciar a ser un videojuego y convertirse de lleno en una serie o película   

Mención aparte al excelente gusto para elegir la música en estos trailers, se ve que les gusta mucho Zeppeling, antes había tocado Inmigrant Song y ahora Black Dog, lo que me molesta es q salgan los niños ratas de turno a decirles a estas míticas canciones, "los temas de destiny"  
GordonF142986Hace 8 años46
Me encanta Destiny, aunque haga dos meses que no juego a él. Pero esto tipo de spots no hacen más que romper totalmente el ambiente del juego: esa vacilonería de los personajes, la música (que me encanta, dicho sea de paso)... No cuadran en absoluto con el universo e imaginería de Destiny.
Talo6439Hace 8 años47
@Ouren
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
Alguien me puede resolver la duda...¿es esto la edicion completa de Destiny con todo el contenido junto en un unico pack?
La edición de 60€ es TODO el contenido que han sacado hasta ahora (juego en físico más claves de activación de las 3 expansiones). Es muy posible que para dentro de un año saquen Destiny 2, lo que ya no se es si en este periodo 2015-2016 van a sacar algún contenido extra. Es un buen momento para comprarlo, si sigues esperando se te echa encime Destiny 2.
Muchas gracias por la informacion, la verdad es que estaba esperando a una edicion GOTY o algo que se le pareciera por parte de Destiny, ya que sabia que iba a tener numerosas expansiones y contenido adicional, no queria gastarme un pastizal por tenerlo completo, ya que lo queria lo mas completo posible, que se lance Destiny 2 o no es algo que ahora mismo no me preocupa, ya le echare el guante cuando salga y este completo como parece estar ahora Destiny 1, supongo que lo tendre en mi lista de posibles compras en lo que resta de año.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Destiny - El Rey de los Poseídos - Los más Buscados del Mal

Hay 74 respuestas en Destiny - El Rey de los Poseídos - Los más Buscados del Mal, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL