Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dota 2 Reborn se estrena oficialmente

Demaikel747Hace 8 años48
Cuantos decia que lol es mejor?? cuantos años lleva lol siendo mmm como se dice.. IGUAL!  el Dota lleva menos años y le ha comido la tostada en todo eventos, motor grafico , jugabilidad (sin ayuditas de cuando o en que direccion ira un poder ) personajes , pagos y un largo etc en fin esta guerra seguira
Nostaeliono1245Hace 8 años49
@Demaikel
Mostrar cita
Cuantos decia que lol es mejor?? cuantos años lleva lol siendo mmm como se dice.. IGUAL! el Dota lleva menos años y le ha comido la tostada en todo eventos, motor grafico , jugabilidad (sin ayuditas de cuando o en que direccion ira un poder ) personajes , pagos y un largo etc en fin esta guerra seguira
No es por nada pero el HUD se actualizó hace poco y los gráficos también, me parece correcto que te guste el DotA porque a mi también me gusta y lo jugaría si no fuera porque ni tengo tiempo para un MOBA ni quiero meterme de nuevo en un MOBA,ya estuve en el LoL durante mucho tiempo y lo acabé dejando,pero no trates de denigrar a un "rival" (Y digo "rival",porque estoy seguro que Valve pasa de Riot y viceversa)escribiendo datos falsos.
Guilleack3135Hace 8 años50
@SweetReaper
Mostrar cita
Pfff... la interfas me sigue pareciendo aparatosa y fea. Comparada con la competencia: Al dota 2 le falta mucho que agregar. Un juego tipo moba/rts lo mas importante es tener una buena vista del campo, el dota 2 cubre media pantalla con esa horrible interfaz. Como un extra, el lol permite mayor personalización de la interfaz permitiéndonos acomodar el mini mapa a la izquierda o a la derecha ([b]tambien el dota 2 lo permite, gracias Asasas5000[/b]) y mostrar o no estadísticas de personaje.
La interfas de dota es perfecta y nadie necesita que sea cambiada.
Himenesu9Hace 8 años51
@Guilleack No estoy de acuerdo, la interfaz del Dota es exageradamente grande y ocupa un 40% de la pantalla mientras que el HUD del LoL ocupa un 15% y puede ser ajustada. La razón por qué en Dota no se puede? Pues porqué venden HUDs y hacen dinero de ello...
EDITADO EL 11-09-2015 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
BakuryuZ127Hace 8 años52
Amo este juego y todo lo que ofrece,excepto ciertos grupitos de la comunidad pero que se le va a hacer
Aresewz18Hace 8 años53
Juego DOTA y lol. Lo único que extraño en DOTA es poder "personalizar" la interfaz. Me resulta demasiado grande y excesiva. Me resultaría harto interesante poder reducir el tamaño de la misma.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dota 2 Reborn se estrena oficialmente

Hay 53 respuestas en Dota 2 Reborn se estrena oficialmente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL