Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Maker
Super Mario Maker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario Maker

[HILO ÚNICO] Índice de creaciones de Super Mario Maker de 3DJuegos

Demonbane147Hace 8 años16
@Davidtc
Mostrar cita
Actualizado! Por ahora sólo he probado Castillo Ígneo y me ha parecido fácil pero divertido. Enseguida pruebo los niveles de @Demonbane
Genial! Ahora probaré los tuyos también! Este juego es una viciada...
Davidtc3242Hace 8 años17
@Demonbane
Mostrar cita
Buenas! Aquí dejo algunos de mis niveles! Iré jugando a los vuestros de mientras! Bowser's Labyrinth / New Super Mario Bros. U / [b]64E8-0000-0012-FA33[/b] / Longitud larga / Dificultad media-difícil Happy maze / New Super Mario Bros. U /[b]2630-0000-0011-D54E[/b] / Longitud media / Dificultad media-difícil Star race / Super Mario Bros. NES / [b]AE65-0000-000F-D3CD[/b] / Longitud media / Dificultad media-difícil Lakitus inofensivos / Super Mario Bros. NES / [b]5ABE-0000-000F-CE83[/b] / Longitud media / Dificultad media Si os gustan iré creando más y publicándolos aquí también, un saludo! PD: mi nombre de usuario es "xavi" y mi nintendo ID es "demonbaned"
Complicado pero interesante el primer nivel, la flor que conseguí antes de Bowser ayudó mucho, menos mal jaja. Happy maze... No sé cómo pasar esas plantas pirañas del principio! Star Race se pasa rápido y la mecánica del nivel me gustó mucho, el truco era sin duda dejar caer la estrella al agujero para tener más tiempo de invencibilidad en ese pasillo. Por último los Lakitus Inofensivos, vaya susto me llevé con lo que soltaban
@Demonbane
Mostrar cita
@Davidtc
Mostrar cita
Actualizado! Por ahora sólo he probado Castillo Ígneo y me ha parecido fácil pero divertido. Enseguida pruebo los niveles de @Demonbane
Genial! Ahora probaré los tuyos también! Este juego es una viciada...
A ver qué te parecen, para mi no son unos niveles demasiado complejos pero sí pasajeros Totalmente de acuerdo con lo de la viciada, no me separo de la Wii U cuando estoy en casa
EDITADO EL 11-09-2015 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Demonbane147Hace 8 años18
@Davidtc
Mostrar cita
@Demonbane
Mostrar cita
Buenas! Aquí dejo algunos de mis niveles! Iré jugando a los vuestros de mientras! Bowser's Labyrinth / New Super Mario Bros. U / [b]64E8-0000-0012-FA33[/b] / Longitud larga / Dificultad media-difícil Happy maze / New Super Mario Bros. U /[b]2630-0000-0011-D54E[/b] / Longitud media / Dificultad media-difícil Star race / Super Mario Bros. NES / [b]AE65-0000-000F-D3CD[/b] / Longitud media / Dificultad media-difícil Lakitus inofensivos / Super Mario Bros. NES / [b]5ABE-0000-000F-CE83[/b] / Longitud media / Dificultad media Si os gustan iré creando más y publicándolos aquí también, un saludo! PD: mi nombre de usuario es "xavi" y mi nintendo ID es "demonbaned"
Complicado pero interesante el primer nivel, la flor que conseguí antes de Bowser ayudó mucho, menos mal jaja. Happy maze... No sé cómo pasar esas plantas pirañas del principio! Star Race se pasa rápido y la mecánica del nivel me gustó mucho, el truco era sin duda dejar caer la estrella al agujero para tener más tiempo de invencibilidad en ese pasillo. Por último los Lakitus Inofensivos, vaya susto me llevé con lo que soltaban
@Demonbane
Mostrar cita
@Davidtc
Mostrar cita
Actualizado! Por ahora sólo he probado Castillo Ígneo y me ha parecido fácil pero divertido. Enseguida pruebo los niveles de @Demonbane
Genial! Ahora probaré los tuyos también! Este juego es una viciada...
A ver qué te parecen, para mi no son unos niveles demasiado complejos pero sí pasajeros Totalmente de acuerdo con lo de la viciada, no me separo de la Wii U cuando estoy en casa
Jajaja si, esa flor la puse ahí en un rincón para los que se quisieran arriesgar un poco más, y tendrían una ayudita. Una pista para las flores, hay que darle unas cuantas "vueltas" al asunto... jajaja [spoiler]se trata de usar el spin y rebotar encima de ellas jajaja[/spoiler] Siii, así es, el star race no es nada del otro mundo pero me gusto la idea de hacer una especie de carrera con obstáculos y tiempo limitado! Tus niveles están todos geniales! Solo he tenido tiempo de pasarme uno y probar los otros, luego me los paso, que están muy entretenidos!
Bcnhg19861281Hace 8 años19
Al creador del hilo  (@Davidtc) decirle que he actualizado:

[i]'Run'[/i] y ahora la ID es: [b]4A2D-000-0014-35A1[/b] . La otra la borré por pequeños fallos.

Y cada vez con mas cosas se hacen maravillas, y sino probar [i]'Pradera Topo' [/i]--> [b]25CD-0000-0014-F406[/b]  Super Mario World / Medio / Media 


Editado: Por ahora solo me da para crear, pero en cuanto pueda pruebo las ID's de todos    
EDITADO EL 11-09-2015 / 17:38 (EDITADO 2 VECES)
Nach73284Hace 8 años20
Y... Traigo otro nivel   

The mortal cave / Super Mario World / [b]5CO4-0000-0015-AD6D[/b] / largo / Difícil (creo)
EDITADO EL 11-09-2015 / 19:16 (EDITADO 2 VECES)
Troikadedra24Hace 8 años21
Es mi primer comentario en esta comunidad y quiero compartir con vosotros mis primeros niveles ( probando el editor) 

[list]
[*] Just press right Y / New super mario bros / 9596-0000-0014-639F / corto / facil
[*] Pre-nostalgia / Super Mario Bros / 27BA-0000-0013-DA9D / medio / media
[*] Hit that Bowser / Super mario world / C772-0000-0015-F492 / medio /medio
 
[/list]

Y eso es todo, por favor probadlo y decidme que os parece, los subi por probar un poco el editor. 
Probare los vuestros !
EDITADO EL 11-09-2015 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
Davidtc3242Hace 8 años22
¡Actualizado!  
Davidtc3242Hace 8 años23
@Nach732
Mostrar cita
Y... Traigo otro nivel The mortal cave / Super Mario World / [b]5CO4-0000-0015-AD6D[/b] / largo / Difícil (creo)
Creo que de mis niveles favoritos, me ha encantado
@Troikadedra
Mostrar cita
Es mi primer comentario en esta comunidad y quiero compartir con vosotros mis primeros niveles ( probando el editor) [list] [*] Just press right Y / New super mario bros / 9596-0000-0014-639F / corto / facil [*] Pre-nostalgia / Super Mario Bros / 27BA-0000-0013-DA9D / medio / media [*] Hit that Bowser / Super mario world / C772-0000-0015-F492 / medio /medio [/list] Y eso es todo, por favor probadlo y decidme que os parece, los subi por probar un poco el editor. Probare los vuestros !
Bastante buenos los tres niveles para empezar, quizás el primero es el más soso por que normalmente los niveles de sólo ir hacia delante son más espectaculares pero bueno, para empezar perfecto!
@Bcnhg1986
Mostrar cita
Al creador del hilo (@Davidtc) decirle que he actualizado: [i]'Run'[/i] y ahora la ID es: [b]4A2D-000-0014-35A1[/b] . La otra la borré por pequeños fallos. Y cada vez con mas cosas se hacen maravillas, y sino probar [i]'Pradera Topo' [/i]--> [b]25CD-0000-0014-F406[/b] Super Mario World / Medio / Media Editado: Por ahora solo me da para crear, pero en cuanto pueda pruebo las ID's de todos
Muy divertido, se nota que mejoramos conforme creamos
Nach73284Hace 8 años24
@Bcnhg1986
Mostrar cita
Al creador del hilo (@Davidtc) decirle que he actualizado: [i]'Run'[/i] y ahora la ID es: [b]4A2D-000-0014-35A1[/b] . La otra la borré por pequeños fallos. Y cada vez con mas cosas se hacen maravillas, y sino probar [i]'Pradera Topo' [/i]--> [b]25CD-0000-0014-F406[/b] Super Mario World / Medio / Media Editado: Por ahora solo me da para crear, pero en cuanto pueda pruebo las ID's de todos
Pradera topo es muy muy muy buen nivel. El mejor que has hecho sin lugar a dudas.
1 VOTO
Bcnhg19861281Hace 8 años25
@Nach732
Mostrar cita
@Bcnhg1986
Mostrar cita
Al creador del hilo (@Davidtc) decirle que he actualizado: [i]'Run'[/i] y ahora la ID es: [b]4A2D-000-0014-35A1[/b] . La otra la borré por pequeños fallos. Y cada vez con mas cosas se hacen maravillas, y sino probar [i]'Pradera Topo' [/i]--> [b]25CD-0000-0014-F406[/b] Super Mario World / Medio / Media Editado: Por ahora solo me da para crear, pero en cuanto pueda pruebo las ID's de todos
Pradera topo es muy muy muy buen nivel. El mejor que has hecho sin lugar a dudas.
Gracias!! La verdad que a medida que dan objetos para crear esto se convierte en el Mario Infinitoo!! Ojala pongan en alguna actualización los [b]'CheckPoints'[/b]. Ahora estoy centrado en crear para desbloquear cosas, en cuanto pueda me pongo a pasarme vuestros niveles
Troikadedra24Hace 8 años26
@Davidtc Gracias, me he dado cuenta que cuanto mas juegas y por ende, creas , vas haciendo mejores niveles. Mientras tanto toca seguir jugando otros niveles  
Nach73284Hace 8 años27
@Troikadedra troikadedo plz
Troikadedra24Hace 8 años28
@Nach732 Que no me quites la fama nocho, es mi momento para conseguir el partner
Granaster5635Hace 8 años29
Dejo algunos de mis niveles,mas son experimentos que niveles serios pero creo que quien quiera pasarlo bien les encantara¡¡

[i]934B-0000-0016-937A [/i]
[b]La extraña casa de los boos?[/b]
 Nivel de dificultad media-tamaño corto,es una casa encantada,hay pequeñas sorpresas y mini lucha final

[i]1A9D-0000-0018-EC50[/i] 
[b]Super green Mario Bros¡¡[/b]
 Nivel de dificulta media/alta-tamaño medio,En conmemoracion al Skin mas famoso del mundo()cree este nivel con incluso una zona secreta para hacer el nivel corto....animo a descubrirlo ademas de pasarse el nivel

Espero que les deis una oportunidad
EDITADO EL 12-09-2015 / 04:47 (EDITADO 1 VEZ)
Bcnhg19861281Hace 8 años30
[u]Nuevo nivel-->[i] Underground 1-1 [/i]-->  [b]2BB7-0000-001E-CE78[/b][/u]  Super Mario / Media / Media

Debido a que solo se pueden subir 10 niveles de momento, he hecho algo de limpieza.  

[b]'Triple Goomba' y 'Altitude' '[/b] han sido borrados. 

Nuevos niveles se acercan     Si @Davidtc puede modificarlo en el primer mensaje!! Gracias!!
EDITADO EL 12-09-2015 / 12:38 (EDITADO 3 VECES)
Cjramgon92Hace 8 años31
Mario 101 / New Super Mario Bros U / 01BE-0000-001F-9176 / Longitud Media / Dificultad Media-Fácil
EDITADO EL 12-09-2015 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario Maker > [HILO ÚNICO] Índice de creaciones de Super Mario Maker de 3DJuegos

Hay 127 respuestas en [HILO ÚNICO] Índice de creaciones de Super Mario Maker de 3DJuegos, del foro de Super Mario Maker. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL