Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA Online se actualiza el 15 de septiembre con nuevos modos de juego

MatiUSA28Hace 8 años16
@Juanhobby tipo comentario de alguien que se quedo con una consola de hace mas de una década de antigüedad y que por lógica los juegos y/o contenidos no salgan mas para esas consolas porque son obsoletas hoy en día   .. mejor cómprate una PS4 o un buen PC ya que son los dos mejores lugares donde podrás disfrutar al máximo los juegos    
RepleteStorm1687Hace 8 años17
@SweetJohnson-Gta
Mostrar cita
Vaya y para los de 360 y ps3 nada, se pueden ir a la mierda R* y Gta online...
O puedes considerar cambiar de generación.
SweetJohnson-Gta1640Hace 8 años18
@RepleteStorm
Mostrar cita
@SweetJohnson-Gta
Mostrar cita
Vaya y para los de 360 y ps3 nada, se pueden ir a la mierda R* y Gta online...
O puedes considerar cambiar de generación.
No esta la cosa como para Gastar 400€ en una consola, me quedo con mi 360 disfrutando de otros juegos
4 VOTOS
Coldragon1071Hace 8 años19
Me hacen emocionar y luego leer solo next gen y pc -.-
mal rockstar
Juanhobby39127Hace 8 años20
@MatiUSA
Mostrar cita
@Juanhobby tipo comentario de alguien que se quedo con una consola de hace mas de una década de antigüedad y que por lógica los juegos y/o contenidos no salgan mas para esas consolas porque son obsoletas hoy en día .. mejor cómprate una PS4 o un buen PC ya que son los dos mejores lugares donde podrás disfrutar al máximo los juegos
No, típico comentario de un [b]consumidor[/b] que ve como el juego que ha comprado de ellos que es el mismo que el de las otras consolas se queda sin contenido y se queja. Eso soy yo, además de que el online es un pegote (el de RDR por menos cosas que tenía en comparación con éste para mi tenía un mejor online) comparado con el modo historia y lo peor que tiene es sus jugadores tóxicos que lo único que hacen es insultar. Y me compraré lo que quiera o regálamelo tú pero que eso no me librará de quejarme de cosas como estas.
EDITADO EL 10-09-2015 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Keku6451377
Expulsado
Hace 8 años21
Resumen: A tomar por culo la Old Gen, la pasta está en la actual Generación y hay que centrarse en esta.
Khriz4159Hace 8 años22
Ya lo veía venir por eso cambié a la Nex-Gen.
Es una pena para los desafortunados pero siempre es la misma historia, lo mismo paso con PS2 y Xbox, que les extraña ~.~
1 VOTO
Kortex825Hace 8 años23
@Juanhobby
Mostrar cita
@MatiUSA
Mostrar cita
@Juanhobby tipo comentario de alguien que se quedo con una consola de hace mas de una década de antigüedad y que por lógica los juegos y/o contenidos no salgan mas para esas consolas porque son obsoletas hoy en día .. mejor cómprate una PS4 o un buen PC ya que son los dos mejores lugares donde podrás disfrutar al máximo los juegos
No, típico comentario de un [b]consumidor[/b] que ve como el juego que ha comprado de ellos que es el mismo que el de las otras consolas se queda sin contenido y se queja. Eso soy yo, además de que el online es un pegote (el de RDR por menos cosas que tenía en comparación con éste para mi tenía un mejor online) comparado con el modo historia y lo peor que tiene es sus jugadores tóxicos que lo único que hacen es insultar. Y me compraré lo que quiera o regálamelo tú pero que eso no me librará de quejarme de cosas como estas.
Totalmente , y no solo eso sino que también si denuncias algún jugador que usa hacks/cheats la gente de R* dicen que no te preocupes que tomarán las medidas pertinentes , pero luego dicha denuncia/reporte se lo pasan por el forro de las pelotas , lo se por propia experiencia.
1 VOTO
Renno771625Hace 8 años24
Es que en ps3 y xbox 360 justamente anda para el culo el juego jajaj ,  en la nueva gen (ps4 , one y mas que nada en PC) el juego va de lujo , se ve mucho mejor , los frames van mucho mejor , se entra mas rápido a las partidas ..... Por algo se sigue jugando digo ... y entro en partidas de mas de 16 jugadores al mismo tiempo , lo juego con amigos y es un desmadre todo el tiempo!! Es mi opinion , pero es uno de los online que más me dedique , solo digo eso.Ojo, no quiero despotricar a la vieja gen ni mucho menos , adoro la vieja gen , no la deje la ps3 abandonada me estoy jugando lo pendiente , a lo que voy , tuve la oportunidad de jugar ambas versiones , la de ps3 y ps4 , es una diferencia abismal , quizas no tanto en lo grafico pero en rendimiento.... dios mio . Entiendan que tampoco la vieja gen puede con todo , me acuerdo que jugando juegos como the last of us o gta V , hasta el mismo red dead redemption , el ventilador de mi play 3 sonaba mas fuerte jaja .... Un saludo a todos.
EDITADO EL 10-09-2015 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 8 años25
@Kortex
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@MatiUSA
Mostrar cita
@Juanhobby tipo comentario de alguien que se quedo con una consola de hace mas de una década de antigüedad y que por lógica los juegos y/o contenidos no salgan mas para esas consolas porque son obsoletas hoy en día .. mejor cómprate una PS4 o un buen PC ya que son los dos mejores lugares donde podrás disfrutar al máximo los juegos
No, típico comentario de un [b]consumidor[/b] que ve como el juego que ha comprado de ellos que es el mismo que el de las otras consolas se queda sin contenido y se queja. Eso soy yo, además de que el online es un pegote (el de RDR por menos cosas que tenía en comparación con éste para mi tenía un mejor online) comparado con el modo historia y lo peor que tiene es sus jugadores tóxicos que lo único que hacen es insultar. Y me compraré lo que quiera o regálamelo tú pero que eso no me librará de quejarme de cosas como estas.
Totalmente , y no solo eso sino que también si denuncias algún jugador que usa hacks/cheats la gente de R* dicen que no te preocupes que tomarán las medidas pertinentes , pero luego dicha denuncia/reporte se lo pasan por el forro de las pelotas , lo se por propia experiencia.
Yo he visto a hack y no he reportado a ninguno, total, para lo poco que he tocado el online tampoco me voy a preocupar porque tenga hack el online, que se preocupen ellos de quitarlos al igual que se preocupan de dejar sin contenido nuevo a las versiones de PS3 y X360 o igual que se preocupan en anunciar el DLC de la historia que muchos piden.
EDITADO EL 10-09-2015 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 8 años26
@SpanishMafia
Mostrar cita
Adiós ps3 y xbox 360 fuisteis grandes competidoras...
No, fueron las plataformas/gen en las que cocinaron el engaño.
1 VOTO
Gerardbarcelona25528Hace 8 años27
Menuda mierda,actividades que ya hay y añadidas 2 o 3 mas,mas nada,,...... el editor es lo unico bueno,nada de vehiculos,ropa o casas,que lastima.......
Darklight873288Hace 8 años28
Increíble el soporte y apoyo de Rockstar con el GTA Online, se me hace casi infinito! Y todo gratuito! Para aquellos que siguen pidiendo soporte para la anterior generación estáis en todo el derecho, pero tenéis que entender que unas consolas con casi 10 años seguirían lastrando la experiencia en las nuevas. Seguiré disfrutando este juegazo durante mucho tiempo más!!
EDITADO EL 10-09-2015 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GamerPS796
Expulsado
Hace 8 años29
El modo historia de éste juego es una maravilla,pero el online deja mucho que desear...
Thrillhouse8662Hace 8 años30
Se que esta saturado este tema, se que mucha gente le da igual... pero a gusto personal, que saquen un modo zombie para online o single player... y se ganaron mi amor eterno. El de Red Dead fue una gloria.
1 VOTO
Kortex825Hace 8 años31
@Juanhobby
Mostrar cita
@Kortex
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@MatiUSA
Mostrar cita
@Juanhobby tipo comentario de alguien que se quedo con una consola de hace mas de una década de antigüedad y que por lógica los juegos y/o contenidos no salgan mas para esas consolas porque son obsoletas hoy en día .. mejor cómprate una PS4 o un buen PC ya que son los dos mejores lugares donde podrás disfrutar al máximo los juegos
No, típico comentario de un [b]consumidor[/b] que ve como el juego que ha comprado de ellos que es el mismo que el de las otras consolas se queda sin contenido y se queja. Eso soy yo, además de que el online es un pegote (el de RDR por menos cosas que tenía en comparación con éste para mi tenía un mejor online) comparado con el modo historia y lo peor que tiene es sus jugadores tóxicos que lo único que hacen es insultar. Y me compraré lo que quiera o regálamelo tú pero que eso no me librará de quejarme de cosas como estas.
Totalmente , y no solo eso sino que también si denuncias algún jugador que usa hacks/cheats la gente de R* dicen que no te preocupes que tomarán las medidas pertinentes , pero luego dicha denuncia/reporte se lo pasan por el forro de las pelotas , lo se por propia experiencia.
Yo he visto a hack y no he reportado a ninguno, total, para lo poco que he tocado el online tampoco me voy a preocupar porque tenga hack el online, que se preocupen ellos de quitarlos al igual que se preocupan de dejar sin contenido nuevo a las versiones de PS3 y X360 o igual que se preocupan en anunciar el DLC de la historia que muchos piden.
Y bien que hiciste en no reportar , yo estuve haciendo el gilipollas y perdiendo mi valioso tiempo para aportar pruebas de que efectivamente el individuo con el que me tope estaba usando hacks , para que luego R* cogiese mi reporte y se limpiase el culo con el. Que les frunjan a Rockstar y a su GTAOnline.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA Online se actualiza el 15 de septiembre con nuevos modos de juego

Hay 51 respuestas en GTA Online se actualiza el 15 de septiembre con nuevos modos de juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL