Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

[ENCUESTA] ¿Lo habéis reservado?

¿Lo has reservado?

Sí, ya lo he reservado.
85%  (53)
No, esperaré a saber un poco más del juego antes de reservarlo o comprarlo.
15%  (9)
Se han emitido un total de 62 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Shinden441Hace 8 años16
Yo quiero reservarlo sin duda, pero no sé si la versión pc o ps4, me esperaré a saber los requisitos. Pero ya tengo ganas de resérvalo y vaciarme  
Mordax7509Hace 8 años17
Ademas no se si lo sabeis, pero con la reserva te dan una figura del value boy 
Huracan-carter1839Hace 8 años18
@Mordax
Mostrar cita
Ademas no se si lo sabeis, pero con la reserva te dan una figura del value boy
Pero sólo en game o en cualquier otra?
Mordax7509Hace 8 años19
@Huracan-carter
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
Ademas no se si lo sabeis, pero con la reserva te dan una figura del value boy
Pero sólo en game o en cualquier otra?
Creo que solo en game.
1 VOTO
Lanre19Hace 8 años20
Tendre mi copia y estare semanas liada pateando el yermo.
1 VOTO
Jagang1286Hace 8 años21
Reservarlo en Game es un puñetero ROBO. Sólo por el Pipboy no merece la pena. Lo más económico, es el cambiazo de MM, donde te ahorras 15€
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años22
@Jagang
¿pero que robo?
ellos tienen que pagar a los empleados, y sus facturas.

robo dice.


ademas para mi es 200mil veces mas fiable.
EDITADO EL 10-10-2015 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
Mordax7509Hace 8 años23
@Jagang
Mostrar cita
Reservarlo en Game es un puñetero ROBO. Sólo por el Pipboy no merece la pena. Lo más económico, es el cambiazo de MM, donde te ahorras 15€
No te dan un Pipboy por reservarlo xdd. Fail de los gordos. Mas o menos cuesta lo mismo en todos lados. El cambiazo es una oferta, no es el precio que tiene de saliad en MM, que es el mismo que en el game, ergo el robo es igual. La oferta del cambiazo es si tienes otro juego que poner, como bien sabras. Es un robo en todos lados el precio de salida.
Jagang1286Hace 8 años24
Cierto es que el precio de salida es un robo en todos los sitios, pero si te están diciendo que en un sitio vale X y en otro, X+Y, ¿porqué voy a tener que pagar esa diferencia? Me iré al sitio más barato. 
Sabeis que la palabra robo puede ser exagerada, pero también sabemos que la política de Game es una mierda. Su fiabilidad vale hasta que nos ocurre algo malo, y todavía estoy esperando a que me den un juego nuevo PRECINTADO. O que no me intenten colar un juego de 2ª mano como nuevo; o que no me den un juego nuevo con toda la carátula rota y me digan que si lo quiero al mismo precio. Esa política es la que deja mucho que desear, y por ello, sigo sin entender como un precio de salida, que es más barato en otros sitios, sea aceptable reservarlos en Game.
Y no me vale el -hago con mi dinero lo que quiero-, que esto es demagogia.
1Mars441Hace 8 años25
Pues no, no suelo reservar los juegos, siempre lo pillo unos días antes en Amazon para que me llegue el día de salida a casa (y además con un 21% de descuento). Aunque pensándolo bien, ¿comprarlo antes se considera como reserva?
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años26
@Jagang
Para empezar, ¿has visto las paginas de keys? los juegos antes de la salida cuestan 30€, ¿no te parece un poco extraño?

eso es por que hablan las cosas, al final acaban ganando la empresa y la pagina por la publicidad, por eso por internet suele ser mas barato, por la publicidad, y por que todo esta hablado.

Si vas a la pagina de bethesda veras que cuesta exactamente lo mismo que en el game, de hecho te cuesta mas por el envío.
1 VOTO
Lanre19Hace 8 años27
@Lokongo
Mostrar cita
@Jagang Para empezar, ¿has visto las paginas de keys? los juegos antes de la salida cuestan 30€, ¿no te parece un poco extraño? eso es por que hablan las cosas, al final acaban ganando la empresa y la pagina por la publicidad, por eso por internet suele ser mas barato, por la publicidad, y por que todo esta hablado. Si vas a la pagina de bethesda veras que cuesta exactamente lo mismo que en el game, de hecho te cuesta mas por el envío.
Incluida la version digital, cuestan mas o menos lo mismo, y eso es bastante curioso, sobre todo si uno piensa porque digital y fisico cuestan lo mismo se ahorran la distribucion, la caja y el manual, donde podrian estar justificados esos euros de mas. El alojamiento del producto podria ser una excusa para justificarlo... pero me vuelco mas por lo que dices tu.
Jagang1286Hace 8 años28
@Lokongo
Mostrar cita
@Jagang Para empezar, ¿has visto las paginas de keys? los juegos antes de la salida cuestan 30€, ¿no te parece un poco extraño? eso es por que hablan las cosas, al final acaban ganando la empresa y la pagina por la publicidad, por eso por internet suele ser mas barato, por la publicidad, y por que todo esta hablado. Si vas a la pagina de bethesda veras que cuesta exactamente lo mismo que en el game, de hecho te cuesta mas por el envío.
No entiendo lo que me quieres decir. Estamos hablando de un precio "excesivo" por un juego que lo tienes en el mismo formato más barato en otro lugares.
MAJADAHONDA39165Hace 8 años29
No se si hacerlo o no, ya que al reservar te dan algo del juego o para el juego y no afecta a los trofeos.
AlTocino57Hace 8 años30
Alguien que lo haya reservado desde la ps store sabe que dia se hace el cobro? Que entre los estudios y el nuevo curro voy de culo
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años31
@William--Wallace
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@William--Wallace ¿y que si tiene bugs? skyrim y fallout 3 siguen plagado de bugs, y eso no lo hace mal juego, simplemente algo que puede ser molesto para algunas personas (algunos bugs me resultan divertidos). Aun que bueno si no te importa tenerlo mas tarde pues vale, esta bien eso, tampoco hay que ser tonto, en mi caso me fío de bethesda y los bugs no me importan casi nada, así que como fan de fallout, y de bethesda, reservo la edición mas grande Y repito, lo que tu haces realmente esta bien.
Fallout 3 y Skyrim están entre mis juegos favoritos, es más al Skyrim le he echado más de 1.000 horas durante 2 años, creados más de 30 personajes de los cuales la mitad completaron el juego entero... ..., sin embargo como fan de la saga Fallout y TES no me nubla el juicio para decir que Bethesda es pésima en cuanto a rendimiento en esos dos juegos, y todo lo demás ya se verá con Fallout 4, pero con el Skyrim (siendo un gran fan) lo pasé muy mal al principio, un bug grave me jodió 200 horas de juego de la trama principal... ..., así que podemos darle todos los aplausos y besos a Fallout 4, pero a mi Bethesda ya no me la juega otra vez, de ahí que no lo reserve y espere a ver que tal sale el juego. No es desmerecer el gran lanzamiento, estoy expectante y deseoso, pero quiero conservar la cabeza bien fría, Bethesda me ha empujado a ello. Saludos.
Cierto tuvo algun problema Skyrim, yo no me vi afectado, pero oye tu bien sabes lo abrumador que fue ese juego en 2011, totalmente traducido, un deleite pese a los bugs, para mi es de las pocas sagas que valen cada céntimo, tanto que directamente pillo la edición con el pase de Fallout 4, si no tengo esperanza en este juego mucho menos tendré en el resto, esperemos que no se joda ninguna partida por bugs, siempre tengo la suerte de que me van bien. Ya queda menos, saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > [ENCUESTA] ¿Lo habéis reservado?

Hay 36 respuestas en [ENCUESTA] ¿Lo habéis reservado? , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL