Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV
Final Fantasy XIV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIV

Comentarios del análisis de Final Fantasy XIV

Rambotico-Reborn649Hace 13 años48
Respeto a los que le gusta este juego pero yo ni loco pagaría un duro por él,por Dios,un juego inacabado con mala jugabilidad y con muchos bugs,mal optimizado y tras de feria hay que pagar una cuota.
Deberían crear nuevas IPs,ya final fantasy esta más quemado.

Edito:
@sagasensei

Un PC no es tan caro como dices y eso que hay que cambiar la gráfica cada rato no se lo cree nadie,asi que deja de decir estupideces.
Siempre que nos quieren joder en este tema meten al puto crysis,un juego que en su momento fue lanzado como un juego del futuro en este apartado y mal optimizado.
EDITADO EL 12-10-2010 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CECIL1799Hace 13 años49
Alguien sabe si hay que pagar una mensualidad en esteJUEGO?
Mitsuhide8788Hace 13 años50
Jojo. Pues al ver la nota del análisis y lo "contentos" que están alguno con el juego...Parece ser que Square-Enix se ha pegado un buen golpe en el costado, al menos en su lanzamiento...


Salu2!
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años51
@SaGaSensei
Mostrar cita
Este MMO tiene unos gráficos de la hostia pero todo lo de demás que le rodea es caro y una mierda, como lo es jugar en PC y tener que apokinar 300 napos cada año por una tarjeta gráfica nueva, concepto totalmente ridículo del entretenimiento para la gente normal y que solo llevan los freaks del hardware con cartera llena. Más cosas, en Inglés, Squareenix se puede meter por el culo el juego antes de empezar y si encima hay que pagarse una cuota, más el PC nuevo y teniendo en cuenta que el juego se cae a cachos pues no es ninguna maravilla. Hostión de kilo para la peor fusión de la historia de los videojuegos (y ya van unas cuantas...)
Si tu te crees que hace falta teniendo una targeta de 300€ cambiarla al año bien por ti,sigue que los demas nos despollamos con tus paridas mientras ,yo de momento con mi 460 de hace 1 mes pienso aguantar 2 años y tranquilo que voy a jugarlo todo mas menos al maximo,y ni siquiera es de 300 pavos. El juego por lo que leo es un desproposito,tiene errores tipicos de beta,y es que es eso,parece que lo hayan sacado aun en estado beta,a parte de que en PC no han cambiado el interfaz de la version de consola,han hecho un copy&past y todas las ventajas de jugar con teclado y raton a la mierda. A parte graficamente muy bonito si,pero optimizado como el puto culo no,lo siguiente,por dios si flipe cuando vi los requisitos y vi que eran exactamente mi ordenador nuevo,si es que triplica lo que pide Crysis casi .
6 VOTOS
Snake3333950Hace 13 años52
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Snake333
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
Este MMO tiene unos gráficos de la hostia pero todo lo de demás que le rodea es caro y una mierda, como lo es jugar en PC y tener que apokinar 300 napos cada año por una tarjeta gráfica nueva, concepto totalmente ridículo del entretenimiento para la gente normal y que solo llevan los freaks del hardware con cartera llena. Más cosas, en Inglés, Squareenix se puede meter por el culo el juego antes de empezar y si encima hay que pagarse una cuota, más el PC nuevo y teniendo en cuenta que el juego se cae a cachos pues no es ninguna maravilla. Hostión de kilo para la peor fusión de la historia de los videojuegos (y ya van unas cuantas...)
Veo que no tienes ni idea......300 € por una tarjeta grafica cada año?? Yo este año me compre una ati 5770 HD por 170€ y me puedes decir si algun juego pide esta tarjeta grafica como requisito??(segun tu el año que viene la tendria que cambiar,no? ) un saludo y deberias informarte antes de comentar
Las nuevas GTX con una vida util de 2 a 4 años en tema gráficos a tope, cuestan incluso más que 300 euros. [url]http://www.nvidia.es/object/product_geforce_gtx_480_es.html#buynow[/url] Además que ni tus 170 me gasto anulamente ni de puta coña. Nada, el PC es un sacacuartos pa jugar y ni los programas más potentes necesitan tanta pijada y dinero invertido como los juegos. Veremos la versión PS3 del juego que es lo ke interesa a los bolsillos normales.
En fin... hecho de menos a lobillo por estos lares, el ya te habria descuartizado con su ironia pero vamos me tocara hacerlo a mi... El PC ni mucho menos es caro para jugar, evidentemente si vas a la 480 GTX con la que puedes mover todos los juegos a full con un buen proce sin preocuparte de nada si, pero vamos con una 8800 GT, un core duo decente y 2 gigas de RAM tienes un hardware como el de una consola por unos 400 euros, con juegos mas baratos y no las sabladas de 70 euros que os clavan en consolas o "el amago de platinum" por 40 euros porque vamos es de risa como os timan. Bueno en fin que pena que haya gente asi...
Ahora entro yo y te lo explico (y al lobo ese amigo tuyo ya de paso, por si le da por mirar y eso), mira, ni tengo ganas de cambiarme nada del PC anualmente ni tengo pasta para invertir en ello. 5 años de 360 y feliz, con eso me kedo. Meter juego y jugar, eso es lo que cuenta, comodidad y servicio con una calidad suprema sin duda en la mayoria de juegos. Eso para empezar. Más cosas, en PC o juegas a FULL siempre a toda novedad o te kedas con las ganas, principio básico de cualkier fetichista del hard y de los juegos y kien diga lo contrario y se contente jugando en MEDIUM, miente. Obviamente todo eso vale una pasta gansa extra. Seguimos, las versiones de PC son superiores gráficamente pero no compensa para nada el tener que apokinar cada año para mantener eso, pues una 360 o una PS3, en juegos multiplataforma, te dan lo mismo jugablemente y un 90% igual técnicamente que un PC. Jugar en PC es frikismo puro, muy respetable por supuesto, cada cual hace con su pasta lo ke le sale de los webos, pero si lo que si kieres es un ekilibrio para viciartelo todo y solo pensar en divertirte jugando, sin pensar que si sale un nuevo Crysis tu mákina ya no lo moverá al año, olvídate del ordenador a menos que vendas tu alma al diablo para poder comprarte una nueva tarjeta con esa propiedad Shader Mega HD y su puta madre montá a caballo. Finalmente, de 70 euros nada, hay una PAL UK preciosa ke vale la mitad o menos que una PAL ESPAÑA y mucho más barata a veces que un juego de PC comprado akí en tienda. El PC es un negocio consumista mayor para freaks del tema y nada asekible si lo ke te interesa es jugar sin más como a la mayoría.
Vale, y por importacion siguen costando menos los juegos de PC que los de consolas eso es un hecho, (menos los de ubisoft y los de activision) aunque ubi al menos los rebaja muchisimo cuando toca, cosa que activision no hace. Que por jugar en medio es una mierda? Medio es a los graficos que se mueven todas las consolas asi que un PC de 400 euros movera lo mismo que una consola y si hay un juego con defectos graficos y no se solucionan mediante parches los modders se encargan de hacer el trabajo cosa que en consola ya os gustaria que os hiciesen, y ni hablemos del contenido gratuito de la comunidad y los DLCs gratuitos... Con una GTX 260 y un i5 puedes mover todos los juegos que te de la gana a full a 1080p y una tasa de 30-40 frames estables, yo eso lo puedo corroborrar y al menos no nos tragamos ese insufrible tearing de consolas. Que hay que apoquinar cada año para mantener el PC xDDDDDDDDDDD por dios... si te compraste en su dia la 8800 GT, 2 gigas de ram, y un core 2 duo te costaba 600 euros, lo mismo que la ps3, y es un equipo mas potente, y no necesitas cambiar cada año los componentes sino quieres, yo con mi GTX260 hasta que acabe la generacion no me veras cambiarla ni de coña.
Gigaclon371Hace 13 años53
No se pero esto queda claro que los graficos no lo son todo, prefiero al wow con sus malas graficas que no son tan malas  
Snake3333950Hace 13 años54
@Duffman
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
Este MMO tiene unos gráficos de la hostia pero todo lo de demás que le rodea es caro y una mierda, como lo es jugar en PC y tener que apokinar 300 napos cada año por una tarjeta gráfica nueva, concepto totalmente ridículo del entretenimiento para la gente normal y que solo llevan los freaks del hardware con cartera llena. Más cosas, en Inglés, Squareenix se puede meter por el culo el juego antes de empezar y si encima hay que pagarse una cuota, más el PC nuevo y teniendo en cuenta que el juego se cae a cachos pues no es ninguna maravilla. Hostión de kilo para la peor fusión de la historia de los videojuegos (y ya van unas cuantas...)
Si tu te crees que hace falta teniendo una targeta de 300€ cambiarla al año bien por ti,sigue que los demas nos despollamos con tus paridas mientras ,yo de momento con mi 460 de hace 1 mes pienso aguantar 2 años y tranquilo que voy a jugarlo todo mas menos al maximo,y ni siquiera es de 300 pavos. El juego por lo que leo es un desproposito,tiene errores tipicos de beta,y es que es eso,parece que lo hayan sacado aun en estado beta,a parte de que en PC no han cambiado el interfaz de la version de consola,han hecho un copy&past y todas las ventajas de jugar con teclado y raton a la mierda. A parte graficamente muy bonito si,pero optimizado como el puto culo no,lo siguiente,por dios si flipe cuando vi los requisitos y vi que eran exactamente mi ordenador nuevo,si es que triplica lo que pide Crysis casi .
Tranquilo dufffman todos los que tenemos PC en esta pagina somos millonarios , lobo el que mas, de hecho creo que tiene su casa chapada en oro de 24 quilates xDDDDDD....
1 VOTO
Slavon1088Hace 13 años55
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Snake333
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
Este MMO tiene unos gráficos de la hostia pero todo lo de demás que le rodea es caro y una mierda, como lo es jugar en PC y tener que apokinar 300 napos cada año por una tarjeta gráfica nueva, concepto totalmente ridículo del entretenimiento para la gente normal y que solo llevan los freaks del hardware con cartera llena. Más cosas, en Inglés, Squareenix se puede meter por el culo el juego antes de empezar y si encima hay que pagarse una cuota, más el PC nuevo y teniendo en cuenta que el juego se cae a cachos pues no es ninguna maravilla. Hostión de kilo para la peor fusión de la historia de los videojuegos (y ya van unas cuantas...)
Veo que no tienes ni idea......300 € por una tarjeta grafica cada año?? Yo este año me compre una ati 5770 HD por 170€ y me puedes decir si algun juego pide esta tarjeta grafica como requisito??(segun tu el año que viene la tendria que cambiar,no? ) un saludo y deberias informarte antes de comentar
Las nuevas GTX con una vida util de 2 a 4 años en tema gráficos a tope, cuestan incluso más que 300 euros. [url]http://www.nvidia.es/object/product_geforce_gtx_480_es.html#buynow[/url] Además que ni tus 170 me gasto anulamente ni de puta coña. Nada, el PC es un sacacuartos pa jugar y ni los programas más potentes necesitan tanta pijada y dinero invertido como los juegos. Veremos la versión PS3 del juego que es lo ke interesa a los bolsillos normales.
En fin... hecho de menos a lobillo por estos lares, el ya te habria descuartizado con su ironia pero vamos me tocara hacerlo a mi... El PC ni mucho menos es caro para jugar, evidentemente si vas a la 480 GTX con la que puedes mover todos los juegos a full con un buen proce sin preocuparte de nada si, pero vamos con una 8800 GT, un core duo decente y 2 gigas de RAM tienes un hardware como el de una consola por unos 400 euros, con juegos mas baratos y no las sabladas de 70 euros que os clavan en consolas o "el amago de platinum" por 40 euros porque vamos es de risa como os timan. Bueno en fin que pena que haya gente asi...
Ahora entro yo y te lo explico (y al lobo ese amigo tuyo ya de paso, por si le da por mirar y eso), mira, ni tengo ganas de cambiarme nada del PC anualmente ni tengo pasta para invertir en ello. 5 años de 360 y feliz, con eso me kedo. Meter juego y jugar, eso es lo que cuenta, comodidad y servicio con una calidad suprema sin duda en la mayoria de juegos. Eso para empezar. Más cosas, en PC o juegas a FULL siempre a toda novedad o te kedas con las ganas, principio básico de cualkier fetichista del hard y de los juegos y kien diga lo contrario y se contente jugando en MEDIUM, miente. Obviamente todo eso vale una pasta gansa extra. Seguimos, las versiones de PC son superiores gráficamente pero no compensa para nada el tener que apokinar cada año para mantener eso, pues una 360 o una PS3, en juegos multiplataforma, te dan lo mismo jugablemente y un 90% igual técnicamente que un PC. Jugar en PC es frikismo puro, muy respetable por supuesto, cada cual hace con su pasta lo ke le sale de los webos, pero si lo que si kieres es un ekilibrio para viciartelo todo y solo pensar en divertirte jugando, sin pensar que si sale un nuevo Crysis tu mákina ya no lo moverá al año, olvídate del ordenador a menos que vendas tu alma al diablo para poder comprarte una nueva tarjeta con esa propiedad Shader Mega HD y su puta madre montá a caballo. Finalmente, de 70 euros nada, hay una PAL UK preciosa ke vale la mitad o menos que una PAL ESPAÑA y mucho más barata a veces que un juego de PC comprado akí en tienda. El PC es un negocio consumista mayor para freaks del tema y nada asekible si lo ke te interesa es jugar sin más como a la mayoría.
Los dos tenéis vuestra parte de razón... Hombre, por una parte tengo que decir que sí que hay programas mucho más exigentes que los videojuegos a la hora de pedir requisitos. Yo tengo un PC de 6 nucleos que ningún juego aprovecha como es debido, pero que uso para renderizar en 3ds Max. Una tarjeta gráfica para artistas 3D profesionales cuesta miles de euros, hablo de Nvidia Quaddro y demás... Pero por otra parte, estoy con SagaSensei en una cosa... La teoría del PCro es muy bonita... Y es cierto que - siempre en teoría - no hace falta cambiar la tarjeta gráfica hasta pasados 3-4 años, la mayoría de los juegos seguirán arrancando. Ahora, en la práctica... Son muy pocos los usuarios de PC que están dispuestos a jugar a los juegos el primer año en High... El segundo año en Medium... Y el 3er y 4º en Low... Hay una cosa bastante contradictoria en los PCros, y es que defienden a la vez tanto su supremacía tecnológica, como que una misma gráfica dura hasta 5 años si te lo propones... Cosa que entra en contradicción... Lo que he podido comprobar (lo digo porque he tenido una etapa de "hardcore PC gamer") es que una vez pruebas los requisitos al máximo, ya es muy dificil conformarte con menos de eso. En el momento que sale un nuevo juego que no te tira a tope, es muy grande la tentación de hurgar de nuevo en los bolsillos... Aunque realmente no te haga ni puñetera falta. En un foro es muy fácil decir que uno es PC Gamer y que se gasta su dinero con responsabilidad, pero no sé yo cuánta gente lo practique de verdad... Si alguien es así de responsable, de verdad, tiene mi sincera enhorabuena. Pero por favor, no digamos que a los Pcros o a los consoleros les timan. Sólo timan a quien se deja timar, y punto. Sobre el Final XIV.... (que al final nos piramos del tema...) de momento un batacazo bastante serio... Hasta ahora los Final se podía discutir si tienen la magia de antaño o no, pero al fin y al cabo eran juegos de notable para arriba... En este caso, es la primera vez que yo vea que un FF se lleva semejante hostia...
2 VOTOS
Solidus14291Hace 13 años56
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
Este MMO tiene unos gráficos de la hostia pero todo lo de demás que le rodea es caro y una mierda, como lo es jugar en PC y tener que apokinar 300 napos cada año por una tarjeta gráfica nueva, concepto totalmente ridículo del entretenimiento para la gente normal y que solo llevan los freaks del hardware con cartera llena. Más cosas, en Inglés, Squareenix se puede meter por el culo el juego antes de empezar y si encima hay que pagarse una cuota, más el PC nuevo y teniendo en cuenta que el juego se cae a cachos pues no es ninguna maravilla. Hostión de kilo para la peor fusión de la historia de los videojuegos (y ya van unas cuantas...)
Veo que no tienes ni idea......300 € por una tarjeta grafica cada año?? Yo este año me compre una ati 5770 HD por 170€ y me puedes decir si algun juego pide esta tarjeta grafica como requisito??(segun tu el año que viene la tendria que cambiar,no? ) un saludo y deberias informarte antes de comentar
Las nuevas GTX con una vida util de 2 a 4 años en tema gráficos a tope, cuestan incluso más que 300 euros. [url]http://www.nvidia.es/object/product_geforce_gtx_480_es.html#buynow[/url] Además que ni tus 170 me gasto anulamente ni de puta coña. Nada, el PC es un sacacuartos pa jugar y ni los programas más potentes necesitan tanta pijada y dinero invertido como los juegos. Veremos la versión PS3 del juego que es lo ke interesa a los bolsillos normales.
Eres un poco cortito,no? La tarjeta grafica que yo tengo me puede durar años.......no tengo que cambiarla cada año!
Perrymaison983Hace 13 años57
Me parece a mi que el tema se ha desbiado totalmente...
Mambokings12996Hace 13 años58
Bahhh! menos mal y no sali pa xbox mas bien   .

"De lo que nos perdimos"
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años59
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Snake333
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
Este MMO tiene unos gráficos de la hostia pero todo lo de demás que le rodea es caro y una mierda, como lo es jugar en PC y tener que apokinar 300 napos cada año por una tarjeta gráfica nueva, concepto totalmente ridículo del entretenimiento para la gente normal y que solo llevan los freaks del hardware con cartera llena. Más cosas, en Inglés, Squareenix se puede meter por el culo el juego antes de empezar y si encima hay que pagarse una cuota, más el PC nuevo y teniendo en cuenta que el juego se cae a cachos pues no es ninguna maravilla. Hostión de kilo para la peor fusión de la historia de los videojuegos (y ya van unas cuantas...)
Veo que no tienes ni idea......300 € por una tarjeta grafica cada año?? Yo este año me compre una ati 5770 HD por 170€ y me puedes decir si algun juego pide esta tarjeta grafica como requisito??(segun tu el año que viene la tendria que cambiar,no? ) un saludo y deberias informarte antes de comentar
Las nuevas GTX con una vida util de 2 a 4 años en tema gráficos a tope, cuestan incluso más que 300 euros. [url]http://www.nvidia.es/object/product_geforce_gtx_480_es.html#buynow[/url] Además que ni tus 170 me gasto anulamente ni de puta coña. Nada, el PC es un sacacuartos pa jugar y ni los programas más potentes necesitan tanta pijada y dinero invertido como los juegos. Veremos la versión PS3 del juego que es lo ke interesa a los bolsillos normales.
En fin... hecho de menos a lobillo por estos lares, el ya te habria descuartizado con su ironia pero vamos me tocara hacerlo a mi... El PC ni mucho menos es caro para jugar, evidentemente si vas a la 480 GTX con la que puedes mover todos los juegos a full con un buen proce sin preocuparte de nada si, pero vamos con una 8800 GT, un core duo decente y 2 gigas de RAM tienes un hardware como el de una consola por unos 400 euros, con juegos mas baratos y no las sabladas de 70 euros que os clavan en consolas o "el amago de platinum" por 40 euros porque vamos es de risa como os timan. Bueno en fin que pena que haya gente asi...
Ahora entro yo y te lo explico (y al lobo ese amigo tuyo ya de paso, por si le da por mirar y eso), mira, ni tengo ganas de cambiarme nada del PC anualmente ni tengo pasta para invertir en ello. 5 años de 360 y feliz, con eso me kedo. Meter juego y jugar, eso es lo que cuenta, comodidad y servicio con una calidad suprema sin duda en la mayoria de juegos. Eso para empezar. Más cosas, en PC o juegas a FULL siempre a toda novedad o te kedas con las ganas, principio básico de cualkier fetichista del hard y de los juegos y kien diga lo contrario y se contente jugando en MEDIUM, miente. Obviamente todo eso vale una pasta gansa extra. Seguimos, las versiones de PC son superiores gráficamente pero no compensa para nada el tener que apokinar cada año para mantener eso, pues una 360 o una PS3, en juegos multiplataforma, te dan lo mismo jugablemente y un 90% igual técnicamente que un PC. Jugar en PC es frikismo puro, muy respetable por supuesto, cada cual hace con su pasta lo ke le sale de los webos, pero si lo que si kieres es un ekilibrio para viciartelo todo y solo pensar en divertirte jugando, sin pensar que si sale un nuevo Crysis tu mákina ya no lo moverá al año, olvídate del ordenador a menos que vendas tu alma al diablo para poder comprarte una nueva tarjeta con esa propiedad Shader Mega HD y su puta madre montá a caballo. Finalmente, de 70 euros nada, hay una PAL UK preciosa ke vale la mitad o menos que una PAL ESPAÑA y mucho más barata a veces que un juego de PC comprado akí en tienda. El PC es un negocio consumista mayor para freaks del tema y nada asekible si lo ke te interesa es jugar sin más como a la mayoría.
A ver bocachancla,deja de decir chorradas. Con 300€ te da para una targeta que te guanta 2 años jugando a full y otros dos en mas menos medio,que a fin de cuentas en medio los juegos muestran una calidad igual a lo que sale en consolas. Que tu seas un reprimido al que le gustaria jugar todo a tope pero no tienes pasta y por eso viene aqui a echar mierda no significa que el resto seamos iguales. Yo y como yo TODO DIOS con el que juego online a juegos competitivos como CoD o Bad Company 2 aun teniendo un PC que puede moverlos en alto sin problemas jugamos en medio o incluso en bajo alguno,por el simple hecho de que asi la tasa de fps sera mas alta o el ping mas bajo,pero vamos todo dios lo hace,asi que ya me diras tu de donde te sacas la merda teoria de que los pceros si no juegan en alto se cortan las venas. Eso de que los multi son el 90% iguales que en consola ... in your face. Yo me pille el MW2 en 360 y eso,bien lo que esperaba,lo acabo de jugar en PC y sinceramente no se si se ve mejor KZ2 o este.y desde luego violacion de todo lo visto en 360. Seguimos con el argumento idiota de las version UK de importacion,que pasa que en PC no existe la importacion? te ahorras lo mismo que en consola,solo que todos esos juegos que en version UK vienen en ingles aunque aqui salgan en castellano,o bien en PC si vienen tambien en castellano o bien nos la pela porque nos bajamos los archivos de audio y texto en castellano de donde sea,sustituimos y a la marcha. Vamos que te has hecho un autoowned Jugar en PC supone tener muchas mas pisibilidades como comunidad,Steam,TS,Ventrilo,servers dedicados muchisimo mas extendidos,etc ... supone entrar a steam y encontrarme un pack con los 2 L4D a 7 pavos y porque no decirlo,supone para el que lo quiera juegos gratis by the face. Mas caro?,por supuesto,eso ya lo sabiamos asi que no hacia falta que dijeras nada,el resto de paridas ahorratelas.
3 VOTOS
Jpkun56Hace 13 años60
¿Porqué tanto bombo a esta saga? Sus mejores juegos están más o menos en el medio del 4 al 8 podría ser, siendo el 4 mi preferido aunque objetivamente sea el 6 la cumbre.
¿Como se puede vivir tanto tiempo del prestigio de antaño?
1 VOTO
ThrarGent6072Hace 13 años61
@Kimremedio
Mostrar cita
los graficos no lo son todo por algo a pesar de que esta muy bien sigue wow siendo el mejor y para rato y cataclysm la beta es fantastica van llegar jugadores nuevos sin duda siempre te queda sin cuotas el gran guild wars 2 que jugare junto con wow [b]adios a mi vida social [/b] bueno para lo que me sirve
Eso te iba a decir yo....total tampoco es que te pierdas mucho....
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 13 años62
Completamente de acuerdo con este análisis. Al igual que en FFXI, Square-Enix no supo explotar como es debido un MMO con una base tan potente como el grandioso FFXIII o el FFX (en el caso del XI). Malos interfaces, tutoriales escuetos, falta de contenidos, irregularidades técnicas y de conexión, el hecho de que esté en inglés, etc; convierte al juego en una bolsa de desperfectos que pasará sin hacer ruido entre los grandes del género como Aion o el más que mítico WOW.

Además las cuotas me parecen exageradamente caras para lo que es el juego en sí, tener que pagar por una copia (ya sea en formato físico o DLC) y además unos 15€ mensuales es un atraco a mano armada. Pese a sus detalles negativos, si al menos estuviese traducido y fuese gratuito (como el 4 Story, que es la copia barata del WOW pero por costes sale más que rentable y buen juego) sería una muy buena opción a tener en cuenta. Tal como está el asunto actualmente, pagar por este juego es lo mismo que pagar a la compañia por caridad.
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años63
Final Fantasy como legendaria franquicia que fue, si no se aregla, asi mismo la recordaremos. Como lo que fue.

Una pena, pues esta franquicia tiene una base de seguidores como muy pocas, y los estudios a cargo de crear para llevar este nombre, deben de dar todo el esfuerzo, para que esta licencia permanezca solida en la industria. Más cuando en occidente estan sacando joyas, mucho mejores que los ultimos Fanal Fantasy... en mi opinión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIV > Comentarios del análisis de Final Fantasy XIV

Hay 112 respuestas en Comentarios del análisis de Final Fantasy XIV, del foro de Final Fantasy XIV. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL