Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables: Eventos del Modo Libre - Grand Theft Auto Online

Asasas500011684Hace 8 años112
@SelveMDFK

¿que tiene que ver activision con esto? o solo lo usas para intentar justificar a rockstar?



3 chorradas que no cambia en nada al juego y que no te hacen volver para que quieras probarlas, yo prefiero que rockstar metiese pack de 5 atracos por 15€ que 4 gilipolleces por 0€
Jonan3144
Expulsado
Hace 8 años113
Bueno es un añadido mas que duda cabe. Pero tiene que quitar esa cantidad de chetos incontables y yo quería mas golpes, quizás un editor de misiones. Le he metido muchas horas a GTA mas de 600, pero este añadido no es suficiente.
LuixXes2Hace 8 años114
Esta bien lo de la actualizacion genial  voy a esperarla para Jugarla en mi Ps4    tengo dos cuentas una sin menbresia y otra con membresia mientras tanto en gta oline voy a robar y jugar partidas carreras,competencias,ect.
SelveMDFK8995Hace 8 años115
@Asasas5000
Mostrar cita
@SelveMDFK ¿que tiene que ver activision con esto? o solo lo usas para intentar justificar a rockstar? 3 chorradas que no cambia en nada al juego y que no te hacen volver para que quieras probarlas, yo prefiero que rockstar metiese pack de 5 atracos por 15€ que 4 gilipolleces por 0€
Basicamente te he dicho que esas "4 gilipolleces", de haberlas lanzado otra empresa, costarian 25 pavos cada una. Ademas, hacen que cada vez que el juego se actualice uno vuelva a jugar, ya sea por un editor, nuevas actividades, vehiculos nuevos. ropa, atracos y otras cosas que pondran en un futuro. Tu ,lo que eres es un cara dura, que encima de que regalan cosas te quejas, y no solo eso, sino que eres especial y exiges que cueste dinero. Lo peor es que dices "yo prefiero 5 atracos por 15 pavos" que los atracos han sido una de las mayores cagadas del juego, imponiendo tales jugadores y ademas como actividad en lugar de evento tal como son los robos a 24/7s. Estamos hablando de una de las unicas empresas que sigue dando cosas gratis, no es debatible, para algo gratis que dan no te puedes quejar, y si no te gusta, no lo juegues, vete a jugar a un saca-pelas de los muchos que hay en el mercado
Asasas500011684Hace 8 años116
@SelveMDFK


c¿ara dura? ¿por pedir contenidos de calidad? ¿por pagar un productor de 50€ y pedir calidad? a eso se le llama caradura?



Prefiero contenido de calidad pago a contenido superfluo gratis



Las[b] actividades[/b] son pasatiempo de 5-10 minutos hechas 2 o 3 veces ya son aburridas

[b]Coches[/b], los coches no cambia nada de lo ya visto con los otros 250 vehiculos que hay en el juego

[b]Armas[/b], lo mismo que los coches no aporta nada de ya visto de los otros 20 modelos de armas

[b]Ropa[/b] ¿ropa enserio? ¿estamos en los sims o un juego de  barbies?

Si tu te vendes tan barato por 4 tonterías es cosa tuya, yo como consumidor pido calidad en todo si es gratis lo valorare y dire mira que pedazo de empres, si es de pago lo pagare ( si considero que lo vale)

Pero si el contenido es basura me da igual que sea gratis o de pago, sigue siendo basura ¿o caso tu vas por la calle y ves un trozo de mierda lo coges por que gratis?
1 VOTO
Elcuervo1648Hace 8 años117
@Asasas5000
Mostrar cita
@SelveMDFK c¿ara dura? ¿por pedir contenidos de calidad? ¿por pagar un productor de 50€ y pedir calidad? a eso se le llama caradura? Prefiero contenido de calidad pago a contenido superfluo gratis Las[b] actividades[/b] son pasatiempo de 5-10 minutos hechas 2 o 3 veces ya son aburridas [b]Coches[/b], los coches no cambia nada de lo ya visto con los otros 250 vehiculos que hay en el juego [b]Armas[/b], lo mismo que los coches no aporta nada de ya visto de los otros 20 modelos de armas [b]Ropa[/b] ¿ropa enserio? ¿estamos en los sims o un juego de barbies? Si tu te vendes tan barato por 4 tonterías es cosa tuya, yo como consumidor pido calidad en todo si es gratis lo valorare y dire mira que pedazo de empres, si es de pago lo pagare ( si considero que lo vale) Pero si el contenido es basura me da igual que sea gratis o de pago, sigue siendo basura ¿o caso tu vas por la calle y ves un trozo de mierda lo coges por que gratis?
A lo que tu llamas basura yo lo llamo variedad, que a ti no te gusten esas cosas que traen en cosa tuya, pero al menos no te hacen pagar 20€ por cada cosa que sale, estan ahí por si te interesa, si no pues no los usas y punto. ¿Contenido superfluo? dime un videojuego en el que tu creas que hayan sacado "contenido de calidad" para saber que es para ti "calidad"
1 VOTO
SelveMDFK8995Hace 8 años118
@Asasas5000
Mostrar cita
@SelveMDFK c¿ara dura? ¿por pedir contenidos de calidad? ¿por pagar un productor de 50€ y pedir calidad? a eso se le llama caradura? Prefiero contenido de calidad pago a contenido superfluo gratis Las[b] actividades[/b] son pasatiempo de 5-10 minutos hechas 2 o 3 veces ya son aburridas [b]Coches[/b], los coches no cambia nada de lo ya visto con los otros 250 vehiculos que hay en el juego [b]Armas[/b], lo mismo que los coches no aporta nada de ya visto de los otros 20 modelos de armas [b]Ropa[/b] ¿ropa enserio? ¿estamos en los sims o un juego de barbies? Si tu te vendes tan barato por 4 tonterías es cosa tuya, yo como consumidor pido calidad en todo si es gratis lo valorare y dire mira que pedazo de empres, si es de pago lo pagare ( si considero que lo vale) Pero si el contenido es basura me da igual que sea gratis o de pago, sigue siendo basura ¿o caso tu vas por la calle y ves un trozo de mierda lo coges por que gratis?
Vale, repasemos: Esto es calidad? Tal vez esto? Ah no, calidad es esto no? Aih, que torpe, esto es calidad: Estoy torpe, no doy con la tecla, la calidad era esto no? [b]Esas "mierdas" que tanto criticas tu, otras empresas las vende a 10 pavos cada mierda. Si la mierda es gratis no te puedes quejar, porque tienes la opcion de aceptarla o pasar de ella.[/b] Esto ya es el colmo, jugadores quejandose por contenido gratuito. Lo proximo ya es exigir entregas anuales. Te pongo ejemplos: Ropa: Little Big Planet (6€ el pack, 1€ la prenda) Coches: Forza / Driveclub / Gran Turismo (5€ el caso de forza cada pack) Armas: CoD / Battlefield / casi cualquier shooter (15 € 2 o 3 mapas mierdosos y un arma o dos) [b]VAMOS ROCKSTAR! QUE HACES?! ESPABILA Y HAZNOS PAGAR POR MIERDA TAL Y COMO HACE LA MAYOR PARTE DEL MERCADO![/b] [i]Pfff... que mal esta rockstar, regalando contenido... hay que ver...[/i] Edito para aclarar algo: generalmente yo respeto la opinion de las personas pues se que cada uno tiene sus gustos, pero ocurre que esto no es debatible, te quejas porque regalan cosas, amigo mio, si no lo quieres no lo cojas, no es que te obliguen, si prefieres pagar por la misma mierda puedes irte a otros titulos. Como ya he dicho no hay lugar para disputas, que es gratis coño.
EDITADO EL 11-09-2015 / 19:46 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Clonok922Hace 8 años119
@DREAMER360 Me parece gracioso que creas que es una excusa para que los poseedores de PS3 y Xbox360 se pasen a la nueva generación para conseguir mas beneficios, la cosa es que es verdad, el juego se les queda corto de memoria y es injusto para los que siguen jugando en esas plataformas, pero el juego ya no da mas de si, según me contaron y tengo entendido, los atracos en las anteriores consolas dieron bastantes problemas de rendimiento y si a eso le sumas la cantidad de parches que van saliendo, ya hasta los modelos antiguos de dichas consolas o de "poca" memoria ya no pueden jugar online.
Y de nada, si a ti te hace ilusión el recibir votos por mi no hay ningún problema   a mi hace tiempo que me dieron igual.
-Vanitas-27938Hace 8 años120
Joder, necesito una puta PS4 ya.
Asasas500011684Hace 8 años121
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@SelveMDFK c¿ara dura? ¿por pedir contenidos de calidad? ¿por pagar un productor de 50€ y pedir calidad? a eso se le llama caradura? Prefiero contenido de calidad pago a contenido superfluo gratis Las[b] actividades[/b] son pasatiempo de 5-10 minutos hechas 2 o 3 veces ya son aburridas [b]Coches[/b], los coches no cambia nada de lo ya visto con los otros 250 vehiculos que hay en el juego [b]Armas[/b], lo mismo que los coches no aporta nada de ya visto de los otros 20 modelos de armas [b]Ropa[/b] ¿ropa enserio? ¿estamos en los sims o un juego de barbies? Si tu te vendes tan barato por 4 tonterías es cosa tuya, yo como consumidor pido calidad en todo si es gratis lo valorare y dire mira que pedazo de empres, si es de pago lo pagare ( si considero que lo vale) Pero si el contenido es basura me da igual que sea gratis o de pago, sigue siendo basura ¿o caso tu vas por la calle y ves un trozo de mierda lo coges por que gratis?
Vale, repasemos: Esto es calidad? Tal vez esto? Ah no, calidad es esto no? Aih, que torpe, esto es calidad: Estoy torpe, no doy con la tecla, la calidad era esto no? [b]Esas "mierdas" que tanto criticas tu, otras empresas las vende a 10 pavos cada mierda. Si la mierda es gratis no te puedes quejar, porque tienes la opcion de aceptarla o pasar de ella.[/b] Esto ya es el colmo, jugadores quejandose por contenido gratuito. Lo proximo ya es exigir entregas anuales. Te pongo ejemplos: Ropa: Little Big Planet (6€ el pack, 1€ la prenda) Coches: Forza / Driveclub / Gran Turismo (5€ el caso de forza cada pack) Armas: CoD / Battlefield / casi cualquier shooter (15 € 2 o 3 mapas mierdosos y un arma o dos) [b]VAMOS ROCKSTAR! QUE HACES?! ESPABILA Y HAZNOS PAGAR POR MIERDA TAL Y COMO HACE LA MAYOR PARTE DEL MERCADO![/b] [i]Pfff... que mal esta rockstar, regalando contenido... hay que ver...[/i] Edito para aclarar algo: generalmente yo respeto la opinion de las personas pues se que cada uno tiene sus gustos, pero ocurre que esto no es debatible, te quejas porque regalan cosas, amigo mio, si no lo quieres no lo cojas, no es que te obliguen, si prefieres pagar por la misma mierda puedes irte a otros titulos. Como ya he dicho no hay lugar para disputas, que es gratis coño.
mola sacar las cosas de contexto, pero hacerlo no te va a dar la razon, no me quejo de las coas gratis, me quejo de que el contenido es escaso, poco, falto de interes, aburrido, pobre y demas sinónimos, que algunas empresas o la mayoría usen este nueva modalidad mal , no significa que sea algo negativo @Elcuervo1 aqui tienes un ejemplo [spoiler] [/spoiler]
DREAMER3608326Hace 8 años122
@Clonok
Mostrar cita
@DREAMER360 Me parece gracioso que creas que es una excusa para que los poseedores de PS3 y Xbox360 se pasen a la nueva generación para conseguir mas beneficios, la cosa es que es verdad, el juego se les queda corto de memoria y es injusto para los que siguen jugando en esas plataformas, pero el juego ya no da mas de si, según me contaron y tengo entendido, los atracos en las anteriores consolas dieron bastantes problemas de rendimiento y si a eso le sumas la cantidad de parches que van saliendo, ya hasta los modelos antiguos de dichas consolas o de "poca" memoria ya no pueden jugar online. Y de nada, si a ti te hace ilusión el recibir votos por mi no hay ningún problema a mi hace tiempo que me dieron igual.
Me encanta cuando los que votais por divertido dais la explicacion porque os dejais en evidencia vosotros solos...con que poquito te diviertes tu, pero vamos...si te hace gracia algo asi me alegro por ti, aunque entonces mejor no vayas al club de la comedia que puedes morir Ah y lo mejor es cuando dices "segun me han contado", eso ya es de traca, porque encima ni siquiera sabes de primera mano de lo que hablas, si no que lo haces segun te han contado.... Yo sin embargo si que hablo sabiendo lo que digo porque si tengo el juego y si lo he experimentado en las anteriores generaciones. Pero lo dicho, que si opinar que tenga dudas sobre el motivo que usan para no sacarlo en la anterior generacion te divierte y te hace gracia pues...mejor para ti. Ah y si, me encanta que me des votos por divertido porque en tu afan de intentar ridiculizar mi comentario lo que haces, al fin y al cabo, es darme un voto, y cuenta igual que cualquier otro. Ale, que vaya bien!!
1 VOTO
Clonok922Hace 8 años123
@DREAMER360
Mostrar cita
@Clonok
Mostrar cita
@DREAMER360 Me parece gracioso que creas que es una excusa para que los poseedores de PS3 y Xbox360 se pasen a la nueva generación para conseguir mas beneficios, la cosa es que es verdad, el juego se les queda corto de memoria y es injusto para los que siguen jugando en esas plataformas, pero el juego ya no da mas de si, según me contaron y tengo entendido, los atracos en las anteriores consolas dieron bastantes problemas de rendimiento y si a eso le sumas la cantidad de parches que van saliendo, ya hasta los modelos antiguos de dichas consolas o de "poca" memoria ya no pueden jugar online. Y de nada, si a ti te hace ilusión el recibir votos por mi no hay ningún problema a mi hace tiempo que me dieron igual.
Me encanta cuando los que votais por divertido dais la explicacion porque os dejais en evidencia vosotros solos...con que poquito te diviertes tu, pero vamos...si te hace gracia algo asi me alegro por ti, aunque entonces mejor no vayas al club de la comedia que puedes morir Ah y lo mejor es cuando dices "segun me han contado", eso ya es de traca, porque encima ni siquiera sabes de primera mano de lo que hablas, si no que lo haces segun te han contado.... Yo sin embargo si que hablo sabiendo lo que digo porque si tengo el juego y si lo he experimentado en las anteriores generaciones. Pero lo dicho, que si opinar que tenga dudas sobre el motivo que usan para no sacarlo en la anterior generacion te divierte y te hace gracia pues...mejor para ti. Ah y si, me encanta que me des votos por divertido porque en tu afan de intentar ridiculizar mi comentario lo que haces, al fin y al cabo, es darme un voto, y cuenta igual que cualquier otro. Ale, que vaya bien!!
"Según me han contado" es información de primera mano, de gente que conozco personalmente y se que no me mentirían de un juego Yo obviamente hablo también desde la experiencia, tengo el juego en PS3 y PS4 y si que doy por hecho lo de los problemas de rendimiento, no deja de ser buen juego pero es así, y bueno tío que querías que hiciera no responderte?, si tu mismo me lo has pedido fantasma. Y por favor no generalices.. yo no suelo dar votos por divertido y cuando lo hago es para dar mi desacuerdo no para ridiculizarlo.. pero bueno entiendo que eso lo puedas malinterpretar, en fin no quiero empezar una discusión donde ninguno va a llegar a ninguna parte, así que por mi lo dejo ya desde aquí todo zanjado y te pido disculpas si te ofendí
Jacinator4872Hace 8 años124
@-Vanitas-
Mostrar cita
Joder, necesito una puta PS4 ya.
no pasa nada con la ps3 no lo vas a tener, ala mas memoria para ti
-Vanitas-27938Hace 8 años125
@Jacinator4

¿Por qué te crees que digo lo de la ps4? Pues por que sé que en PS3 no lo tendré. x'D
SelveMDFK8995Hace 8 años126
@Asasas5000
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@SelveMDFK c¿ara dura? ¿por pedir contenidos de calidad? ¿por pagar un productor de 50€ y pedir calidad? a eso se le llama caradura? Prefiero contenido de calidad pago a contenido superfluo gratis Las[b] actividades[/b] son pasatiempo de 5-10 minutos hechas 2 o 3 veces ya son aburridas [b]Coches[/b], los coches no cambia nada de lo ya visto con los otros 250 vehiculos que hay en el juego [b]Armas[/b], lo mismo que los coches no aporta nada de ya visto de los otros 20 modelos de armas [b]Ropa[/b] ¿ropa enserio? ¿estamos en los sims o un juego de barbies? Si tu te vendes tan barato por 4 tonterías es cosa tuya, yo como consumidor pido calidad en todo si es gratis lo valorare y dire mira que pedazo de empres, si es de pago lo pagare ( si considero que lo vale) Pero si el contenido es basura me da igual que sea gratis o de pago, sigue siendo basura ¿o caso tu vas por la calle y ves un trozo de mierda lo coges por que gratis?
Vale, repasemos: Esto es calidad? Tal vez esto? Ah no, calidad es esto no? Aih, que torpe, esto es calidad: Estoy torpe, no doy con la tecla, la calidad era esto no? [b]Esas "mierdas" que tanto criticas tu, otras empresas las vende a 10 pavos cada mierda. Si la mierda es gratis no te puedes quejar, porque tienes la opcion de aceptarla o pasar de ella.[/b] Esto ya es el colmo, jugadores quejandose por contenido gratuito. Lo proximo ya es exigir entregas anuales. Te pongo ejemplos: Ropa: Little Big Planet (6€ el pack, 1€ la prenda) Coches: Forza / Driveclub / Gran Turismo (5€ el caso de forza cada pack) Armas: CoD / Battlefield / casi cualquier shooter (15 € 2 o 3 mapas mierdosos y un arma o dos) [b]VAMOS ROCKSTAR! QUE HACES?! ESPABILA Y HAZNOS PAGAR POR MIERDA TAL Y COMO HACE LA MAYOR PARTE DEL MERCADO![/b] [i]Pfff... que mal esta rockstar, regalando contenido... hay que ver...[/i] Edito para aclarar algo: generalmente yo respeto la opinion de las personas pues se que cada uno tiene sus gustos, pero ocurre que esto no es debatible, te quejas porque regalan cosas, amigo mio, si no lo quieres no lo cojas, no es que te obliguen, si prefieres pagar por la misma mierda puedes irte a otros titulos. Como ya he dicho no hay lugar para disputas, que es gratis coño.
mola sacar las cosas de contexto, pero hacerlo no te va a dar la razon, no me quejo de las coas gratis, me quejo de que el contenido es escaso, poco, falto de interes, aburrido, pobre y demas sinónimos, que algunas empresas o la mayoría usen este nueva modalidad mal , no significa que sea algo negativo @Elcuervo1 aqui tienes un ejemplo [spoiler] [/spoiler]
No te saco de contexto, cito lo que tu das a entender, pero vamos, que sea lo que sea, basicamente la respuesta creo que viene a ser la misma, no te puedes quejar de algo que es [b]gratis[/b], si no te gusta no lo tomes.
Asasas500011684Hace 8 años127
@SelveMDFK


si no me quejo, simplemente digo que el contenido es pobre y que no merece la pena entrar para probarlo y si lo que quieren hacer es darle una larga vida al online mas vale que empiecen a mejorarlo y dar cosas de calidad gratis o pagas pero de calidad
EDITADO EL 12-09-2015 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables: Eventos del Modo Libre - Grand Theft Auto Online

Hay 134 respuestas en Impresiones jugables: Eventos del Modo Libre - Grand Theft Auto Online, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL