Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por AdriM5858
Hace 8 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 2437

Destiny - Trucos y guías: Como conseguir el fusil de la desconocida

Buenas, en esta web te cuentan como conseguir el dichoso fusil cheto de moda  es un poco chapa pero se hace en una tarde

http://www.psydart.com/como-conseguir-el-fusil-de-la-desconocida-de-leyenda/

Saludos
4 VOTOS
Niiko6557051Hace 8 años1
@AdriM La cuestión es, que a algunos, entre los que me incluyo, se nos subió sola a Legendaria. ¿Sabes algo acerca del tema?
Misael271766Hace 8 años2
El fusil de la desconocída lo conseguí yo hace tres semanas borrando mi cazadora y haciéndome un cazador nuevo y los sabesss adri.
AdriM5858Hace 8 años3
@Niiko655
Mostrar cita
@AdriM La cuestión es, que a algunos, entre los que me incluyo, se nos subió sola a Legendaria. ¿Sabes algo acerca del tema?
Es automatico el upgradeo a leyenda y a partir de la 2.0 al conseguirla por el sistema de quests ya viene de leyenda. Hay rumores bastante fundados de que podremos convertirla en arma exotica con algun objeto @Misael27 claro pero tu te creaste tu pj por el baile maldito no por el arma D
Niiko6557051Hace 8 años4
@AdriM No, si no son rumores. Hay ya un objeto en la Databse que menciona este fusil para convertirlo en el No Time to Explain. Aunque mira, si nos dan gratis la Modo Legendaria....¿quién va a decir que no? 

Hay muchas cosas nuevas, algunas muy interesantes. Te recomiendo pasar por los Items de la Armería de Bungie, los consumibles y demás. Parece haber cosas muy interesantes dentro.
Misael271766Hace 8 años5
Adri ya si te fijas en el arma dice que se puede poner exótica lo único que hace falta el objeto.
Niiko6557051Hace 8 años6
@Misael27 No, solo pone que necesitas Lumen y Enseñas de Leyenda...al menos eso pone en el mío.
Misael271766Hace 8 años7
@Niiko655 si algo así no se si era enseñas o que era exactamente porque la verdad que no estoy muy puesto así como anteriores expansiones que el primer día lo quería todo y sabía todo,  miles de horas al final se tiene que notar,  me cansa un poco ya el juego
AdriM5858Hace 8 años8
@Niiko655
Mostrar cita
@AdriM No, si no son rumores. Hay ya un objeto en la Databse que menciona este fusil para convertirlo en el No Time to Explain. Aunque mira, si nos dan gratis la Modo Legendaria....¿quién va a decir que no? Hay muchas cosas nuevas, algunas muy interesantes. Te recomiendo pasar por los Items de la Armería de Bungie, los consumibles y demás. Parece haber cosas muy interesantes dentro.
No quiero pasar por la armeria que entonces pierdo horas de curro y de juego luego cuando se haya lanzado
Niiko6557051Hace 8 años9
@Misael27 Normal, si es que ya, con todas esas horas echadas...con esta innovación, mejor descubrirlo por uno mismo.

@AdriM Aprovecho y os pido disculpas. Estas tres semanas he estado discutiendo muy fuertemente con mi novia y estaba muy excéntrico con todos.
4 VOTOS
Misael271766Hace 8 años10
Disculpas aceptadas
1 VOTO
Anline136515Hace 8 años11
@AdriM
pues,en cuanto tenga tiempo,toca volver a hacer la misioncita y de nuevo obtener esa "arma de la desconocida"

y mira que tuve 1 de ellas hasta hace pocos meses por el deposito (como tuve 3 cascaras y 2 aliados de eliodon) pero por falta de espacio tuve que hacer limpieza.menos mal que ya tengo 2 abismos necroticos,a ver que tal va ahora con la actualizacion,sera una pena,que si sea util cuando se queda obsoleta,llega tarde el arreglo,una lastima.
Misael271766Hace 8 años12
A mi no me gusta como va la necrocham.
Magicp1916Hace 8 años13
@Niiko655

 Cual es el objeto del que hablas para subir el fusil de la desconocida a excepcional?
Rafahu95Hace 8 años14
Hay algún modo de que te la vuelvan a dar sin tener que borrar un personaje? Desmonté las 3 que tenia por falta de espacio (lo se, un aplauso para mi)
Magicp1916Hace 8 años15
@Rafahu

Pero no has leido el post en el que te encuentras? o los comentarios de más arriba?..

Has leido algo?     
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Destiny > Como conseguir el fusil de la desconocida

Hay 25 respuestas en Como conseguir el fusil de la desconocida, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL