Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pokémon GO: Anunciada una app gratuita de móviles para detectar y capturar Pokémon en el mundo real

Jorge123456944731Hace 8 años160
@SpanishSebas
Mostrar cita
Si lo hacen bien, puede convertirse en uno de los videojuegos más increíbles de la historia. Y no, no estoy de coña. Solo imaginar las posibilidades. Esto puede ser gordo, señores. Podría ser el Pokémon definitivo que todos alguna vez hemos soñado. Otra cosa es que luego la caguen, pero la premisa es muy, muy jugosa. Saludos.
Ya somos 2 :3 Yo pienso que, si plantean bien el juego, con un buen sistema de realidad aumentada, con un buen sistema de combate, con unas microtransacciones ajustadas y no muy abusivas, con una gran cantidad de Pokemons (si es posible todos los Pokemon existentes) y con unos eventos que sean accesibles a la mayor parte de la población, será un exitazo rotundo :3
1 VOTO
Shirohige61121Hace 8 años161
Mucho especular y nos olvidamos de lo mas importante, el racismo seÅ„ores. Estais viendo un linchamiento público contra el pobre Mewtwo, solo por ser un clon ¿y no decis nada? El pobre sale 1 puta vez de la cueva celeste y mirar lo qud tiene que aguantar ¿ que estamos en la edad media?.
Esto es peor que lo de la reportera y los refugiados. Contra el racismo de los clones di no, que luego bien que usais ditos cuando os interesa hipocritas.
13 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 8 años162
@AnimalSpec
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Si lo hacen bien, puede convertirse en uno de los videojuegos más increíbles de la historia. Y no, no estoy de coña. Solo imaginar las posibilidades. Esto puede ser gordo, señores. Podría ser el Pokémon definitivo que todos alguna vez hemos soñado. Otra cosa es que luego la caguen, pero la premisa es muy, muy jugosa. Saludos.
La cagarán con que solo haya 151 Pokémon, o que el GPS vaya como el culo, o aparezca un gyarados saliendo del suelo.
Pues mira, puede ser. Pero como no tengo una bola de cristal para asegurarlo, mejor mantengo la esperanza de que todo funcionará como es debido. Luego si no es así ya me desilusionaré, pero de entrada preferiría no ser un maldito cenizo... como muchos otroa.
1 VOTO
Arrow872979Hace 8 años163
Vaaaleeee... me he quedado de piedra con el vídeo. O esto se convierte en una gran mierda o en una auténtica maravilla. Con casi 30 años que tengo y el hype por las nubes, esto no es normal 
Jorge123456944731Hace 8 años164
@AnimalSpec
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Si lo hacen bien, puede convertirse en uno de los videojuegos más increíbles de la historia. Y no, no estoy de coña. Solo imaginar las posibilidades. Esto puede ser gordo, señores. Podría ser el Pokémon definitivo que todos alguna vez hemos soñado. Otra cosa es que luego la caguen, pero la premisa es muy, muy jugosa. Saludos.
La cagarán con que solo haya 151 Pokémon, o que el GPS vaya como el culo, o aparezca un gyarados saliendo del suelo.
No creo que pongan solo 151 Pokemons, pero bueno, siempre está la posibilidad (también pueden sacar actualizaciones para ampliar el número de Pokemons) Lo de la GPS depende. Y lo del Gyarados, la verdad, es que lo veo venir si te soy sincero . Sobretodo cuando un entrenador saque a uno. Pero bueno, no sabemos nada de ese juego. Lo unico que podemos hacer es esperar a que salga mas información.
AnimalSpec18491Hace 8 años165
@SpanishSebas
Mostrar cita
@AnimalSpec
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Si lo hacen bien, puede convertirse en uno de los videojuegos más increíbles de la historia. Y no, no estoy de coña. Solo imaginar las posibilidades. Esto puede ser gordo, señores. Podría ser el Pokémon definitivo que todos alguna vez hemos soñado. Otra cosa es que luego la caguen, pero la premisa es muy, muy jugosa. Saludos.
La cagarán con que solo haya 151 Pokémon, o que el GPS vaya como el culo, o aparezca un gyarados saliendo del suelo.
Pues mira, puede ser. Pero como no tengo una bola de cristal para asegurarlo, mejor mantengo la esperanza de que todo funcionará como es debido. Luego si no es así ya me desilusionaré, pero de entrada preferiría no ser un maldito cenizo... como muchos otroa.
No a ver. Si yo también estoy ilusionado y me gustaría que los Pokémon saliesen como en el vídeo (no de una forma TAN realista) pero es que teniendo en cuenta que se usará la cámara del móvil y cosas así, pues no sé qué decir, me cuesta mantener expectativas altas. De nada sirve que sea un juegazo si va a limitarse a una animación monótona superpuesta en la cámara del móvil que al desplazarla rápidamente verás suficientes píxeles como para coger epilepsia. Eso último va a coña xd
1 VOTO
JarrySYtb1Hace 8 años166
Yo no se vosotros, pero a mi este proyecto de poder ir andando por la calle y cazar un Bellsprout o un Pikachu me ilusiona bastante.
Lejos de que funcione o no, me hace muchísima ilusión, ya que,como muchos otros, deseo poer ir por la calle y jugar a Pokemon en realidad aumentada. 
Deseo que funcione con toda mi alma. Ya veremos si es asi o no, pero de momento que sigan con ello.
Karloromeo2593Hace 8 años167
Esperaba un juego como pokemon red, blue..etc. pero creo que no está tan mal, al final... saldrán cada vez más juegos para móviles y en una de esas sale uno similar al que yo espero, el presente está en los móviles
AnimalSpec18491Hace 8 años168
@Jorge12345694
Mostrar cita
@AnimalSpec
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Si lo hacen bien, puede convertirse en uno de los videojuegos más increíbles de la historia. Y no, no estoy de coña. Solo imaginar las posibilidades. Esto puede ser gordo, señores. Podría ser el Pokémon definitivo que todos alguna vez hemos soñado. Otra cosa es que luego la caguen, pero la premisa es muy, muy jugosa. Saludos.
La cagarán con que solo haya 151 Pokémon, o que el GPS vaya como el culo, o aparezca un gyarados saliendo del suelo.
No creo que pongan solo 151 Pokemons, pero bueno, siempre está la posibilidad (también pueden sacar actualizaciones para ampliar el número de Pokemons) Lo de la GPS depende. Y lo del Gyarados, la verdad, es que lo veo venir si te soy sincero . Sobretodo cuando un entrenador saque a uno. Pero bueno, no sabemos nada de ese juego. Lo unico que podemos hacer es esperar a que salga mas información.
Es que a ver, yo en parte entiendo a la gente que dice que será una mierda. Es simplemente usar la lógica. Mira, yo ahora mismo tengo un Sony Xperia T3 con la cámara puesta, y es que se ven los jodidos píxeles y algo que no para de brillar o no sé qué mierdas. Lo primero es que el juego no se va a ver bien, será un poco rollo viendo las cosas así. Lo segundo es que, al menos a mi no se me ocurre software capaz de distinguir entre cielo, tierra, y mar, a través de la cámara del móvil. Luego lo del gps, ni idea de qué harán con él exactamente. Supongo que pueden usarlo para distinguir campo o playa y cosas así. En definitiva, la idea es buena, buenísima, pero no hay tecnología para llevarla a cabo de la forma esperada. Ojo, que al final del vídeo se ve algo que parece un Pokerecreo, a lo mejor la app apenas usa la cámara o no sé.
EDITADO EL 10-09-2015 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
Alucinamola215Hace 8 años169
Es decir, que pokemon go sera un juego similar a invizimals no?
bueno, parece interesante, habrá que probarlo.
Cid-neri799Hace 8 años170
Me siento sucio después de haber visto ese anuncio, demasiado pretencioso  
Jorge123456944731Hace 8 años171
@AnimalSpec
Mostrar cita
@Jorge12345694
Mostrar cita
@AnimalSpec
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Si lo hacen bien, puede convertirse en uno de los videojuegos más increíbles de la historia. Y no, no estoy de coña. Solo imaginar las posibilidades. Esto puede ser gordo, señores. Podría ser el Pokémon definitivo que todos alguna vez hemos soñado. Otra cosa es que luego la caguen, pero la premisa es muy, muy jugosa. Saludos.
La cagarán con que solo haya 151 Pokémon, o que el GPS vaya como el culo, o aparezca un gyarados saliendo del suelo.
No creo que pongan solo 151 Pokemons, pero bueno, siempre está la posibilidad (también pueden sacar actualizaciones para ampliar el número de Pokemons) Lo de la GPS depende. Y lo del Gyarados, la verdad, es que lo veo venir si te soy sincero . Sobretodo cuando un entrenador saque a uno. Pero bueno, no sabemos nada de ese juego. Lo unico que podemos hacer es esperar a que salga mas información.
Es que a ver, yo en parte entiendo a la gente que dice que será una mierda. Es simplemente usar la lógica. Mira, yo ahora mismo tengo un Sony Xperia T3 con la cámara puesta, y es que se ven los jodidos píxeles y algo que no para de brillar o no sé qué mierdas. Lo primero es que el juego no se va a ver bien, será un poco rollo viendo las cosas así. Lo segundo es que, al menos a mi no se me ocurre software capaz de distinguir entre cielo, tierra, y mar, a través de la cámara del móvil. Luego lo del gps, ni idea de qué harán con él exactamente. Supongo que pueden usarlo para distinguir campo o playa y cosas así. En definitiva, la idea es buena, buenísima, pero no hay tecnología para llevarla a cabo de la forma esperada. Ojo, que al final del vídeo se ve algo que parece un Pokerecreo, a lo mejor la app apenas usa la cámara o no sé.
Lo que he dicho antes: esperad a que salga mas información. A que salgan gameplays de ese juego. No hemos visto nada de como será ese juego, así que mejor dejamos las especulaciones por un lado, y a esperar. Solamente esperar. PD: yo tengo ese movil y no veo los Pixeles. Y me va bien, aunque me va mejor la de mi Moto G (sobretodo en el estabilizador)
EDITADO EL 10-09-2015 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
Yeck121363Hace 8 años172
Ya nos vemos todos saliendo a escodidas y con manga larga para que no se vea la pulsera 
4 VOTOS
Hotsoner2216Hace 8 años173
Más de uno se saltará el semáforo conduciendo cuando detecte algún pokémon legendario jajaja
5 VOTOS
AnimalSpec18491Hace 8 años174
@Hotsoner22
Mostrar cita
Más de uno se saltará el semáforo conduciendo cuando detecte algún pokémon legendario jajaja
Mejor voy en el coche con la ventana abierta, y lanzo Pokeball cual sniper. Será interesante como jugar sin cobertura :v
EDITADO EL 10-09-2015 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
Arrow872979Hace 8 años175
@Yeck12
Mostrar cita
Ya nos vemos todos saliendo a escodidas y con manga larga para que no se vea la pulsera
Como lo sabes ¡!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon GO: Anunciada una app gratuita de móviles para detectar y capturar Pokémon en el mundo real

Hay 281 respuestas en Pokémon GO: Anunciada una app gratuita de móviles para detectar y capturar Pokémon en el mundo real, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL