Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Tema cerrado
Foro PlayStation 3

Tutoriales sobre como conseguir los Trofeos y Ranking de trofeos [-PS3-]

Marcosdealmu296Hace 13 años2112
@Confucio
Mostrar cita
@Marcosdealmu
Mostrar cita
@Confucio
Mostrar cita
Bueno pues ya actualice, luego si me veo con coraje mirare de actualizar a la gente que no a puesto su ID aun que lo veo chungo necesito su nombre de ID Edito: buah que va... sale en blanco o actualiza la peña o mierda
tu tranquilo q si no se actualizan es q no les dan merito a los trofeos asique no pintan nada en el ranking. yo diria q se dentro de 1 mes o asi no se an actualizado se podrian retirar sin problema. PD: veo q andas con el falaut. gran juego, a mi me encanto y estoy pensando en pillar algun DCL solo q tambien quiero los del borderland. no se puede pedir todo jejeje. pero lo q si se es q pillare el falout vegas y te boy a embiar una peticion de amistad asi si tengo alguna duda te pregunto, (tu a mi no me preguntes q no te boy a decir nada ) es broma. q si necesitas algo dilo
si lo estado pensando, si en un periodo de tiempo la gente no me pasa su ID los borrare. me apena porque era una lista bastante amplia, pero bueno que le vamos hacer. por cierto ya e conseguido el platino del Fallout 3 aprovecho para decirlo ... si quieres que te diga la verdad los DCL del fallout 3 son mas largos que los de Borderlands (Al menos eso creo). Pero bueno Borderlands me gusta mucho mas, porque va todo mas fluido y aparte el cooperativo mola vease el DLC:Mad Moxxi's es cooperativo 100% , ese platino lo hice sin darme cuenta, cuando me quise dar cuenta de que trofeos me faltaba para el platino vi que me faltaba el del LVL 50. pero vamos que es una opinión mía cada uno tiene sus gustos aah antes que se me olvide, ara te agrego
si lo mas probable es q pille los del borderland porq me encanta el juego y ademas son mas baratos. con decirte q tengo el platino pero aun asi sigo jugarndo y rejugandolo y me olbide de los trofeos de los demas juegos ( escepto el SFIV pero es jodidisimo y rebientamandos a mas no poder ). si alguna bez buelbes a jugar al borderland abisa y lo jugamos en cooperatibo. (o cualquier otro juego)
Confucio3929Hace 13 años2113
@Marcosdealmu
Mostrar cita
si lo mas probable es q pille los del borderland porq me encanta el juego y ademas son mas baratos. con decirte q tengo el platino pero aun asi sigo jugarndo y rejugandolo y me olbide de los trofeos de los demas juegos ( escepto el SFIV pero es jodidisimo y rebientamandos a mas no poder ). si alguna bez buelbes a jugar al borderland abisa y lo jugamos en cooperatibo. (o cualquier otro juego)
oki, si vuelvo sera para el nuevo DLC de Borderland "Claptrap's New Robot Revolution" jajaja parece wapo... lo mas seguro es que vuelva, espero que te pilles los DLC. (si puedes claro) así los jugamos cooperativos ^^
EDITADO EL 24-09-2010 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
Marcosdealmu296Hace 13 años2114
Como ya te dije me lo estaba pensando pero haora q tengo a alguien con quien jugar al borderland ( tu ) pues me pillare los del borderland seguro. el lunes me pillare el de la armeria secreta del general X ( no me acuerdo como se llamaba ) y cuando salga el claptras lo pillare el primero.  
Confucio3929Hace 13 años2115
@Marcosdealmu
Mostrar cita
Como ya te dije me lo estaba pensando pero haora q tengo a alguien con quien jugar al borderland ( tu ) pues me pillare los del borderland seguro. el lunes me pillare el de la armeria secreta del general X ( no me acuerdo como se llamaba ) y cuando salga el claptras lo pillare el primero.
oki pues ya te diré algo si vuelvo,si lo pillas el lunes puede que algo juegue... ara voy haber si practico, que el domingo 26 tengo torneo oficial de 3djuegos sobre el red dead, haber si gano.
Gavidia352Hace 13 años2116
Hola gente como estan ? espeor que bien jejee, queria preguntar donde esta la lista de dificultad de juegos para conseguir los platino que no la encontre por ningun lado u.u 

y tambien queria saber de donde salio esa lista, la hiso un loco o de la pag de la play o de donde ?
Marcosdealmu296Hace 13 años2117
@Confucio
Mostrar cita
@Marcosdealmu
Mostrar cita
Como ya te dije me lo estaba pensando pero haora q tengo a alguien con quien jugar al borderland ( tu ) pues me pillare los del borderland seguro. el lunes me pillare el de la armeria secreta del general X ( no me acuerdo como se llamaba ) y cuando salga el claptras lo pillare el primero.
oki pues ya te diré algo si vuelvo,si lo pillas el lunes puede que algo juegue... ara voy haber si practico, que el domingo 26 tengo torneo oficial de 3djuegos sobre el red dead, haber si gano.
. suerte y disfruta q en el onli es donde se divierte uno mas.
Marcosdealmu296Hace 13 años2118
@Gavidia
Mostrar cita
Hola gente como estan ? espeor que bien jejee, queria preguntar donde esta la lista de dificultad de juegos para conseguir los platino que no la encontre por ningun lado u.u y tambien queria saber de donde salio esa lista, la hiso un loco o de la pag de la play o de donde ?
te dejo un par de ellas pero no tengo ni idea de donde sarieron ni quien las hizo. [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/2252741/0/dificultad-de-platinos/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/2100444/0/lista-dificultad-trofeos/[/url]
Falcon23223Hace 13 años2119
He vuelto con unos cuantos trofeos bajo el brazo   

[url=http://www.yourgamercards.net/profile/halcon_23][/url]


Y Cowy tambien   

[url=http://www.yourgamercards.net/profile/Cowy_29][/url]
EDITADO EL 24-09-2010 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
Adrore16973Hace 13 años2120
@Confucio
Mostrar cita
@Marcosdealmu
Mostrar cita
Como ya te dije me lo estaba pensando pero haora q tengo a alguien con quien jugar al borderland ( tu ) pues me pillare los del borderland seguro. el lunes me pillare el de la armeria secreta del general X ( no me acuerdo como se llamaba ) y cuando salga el claptras lo pillare el primero.
oki pues ya te diré algo si vuelvo,si lo pillas el lunes puede que algo juegue... ara voy haber si practico, que el domingo 26 tengo torneo oficial de 3djuegos sobre el red dead, haber si gano.
No te será tan fácil, q yo también participo. Aunq hace un par de meses q no lo juego Y las listas, ahí tienes la mía. Aunq tengo q actualizarla, con las nuevas incorporaciones. Q se me ha pasado. Se hace con los votos q da la gente q consigue el platino dandole mención especial a los mejores trophyhunters. Así q es muy fiable. Sobretodo cuando llevan su tiempo. ADemás por eso las novedades no se ponen hasta q haya bastantes q hayan sacado el platino. Así q te puedes fiar de ella. Eso sí, como ya te he dicho tengo q actualizarla q cambia todos los meses, más o menos, con uevas incorporaciones y algún ligero cambio con los nuevos votos recibidos.
Confucio3929Hace 13 años2121
@Falcon23
Mostrar cita
He vuelto con unos cuantos trofeos bajo el brazo [url=http://www.yourgamercards.net/profile/halcon_23][/url] Y Cowy tambien [url=http://www.yourgamercards.net/profile/Cowy_29][/url]
haha veo que tu y cova habeis actualizado... una abrazo tío
@Adrore16
Mostrar cita
No te será tan fácil, q yo también participo. Aunq hace un par de meses q no lo juego Y las listas, ahí tienes la mía. Aunq tengo q actualizarla, con las nuevas incorporaciones. Q se me ha pasado. Se hace con los votos q da la gente q consigue el platino dandole mención especial a los mejores trophyhunters. Así q es muy fiable. Sobretodo cuando llevan su tiempo. ADemás por eso las novedades no se ponen hasta q haya bastantes q hayan sacado el platino. Así q te puedes fiar de ella. Eso sí, como ya te he dicho tengo q actualizarla q cambia todos los meses, más o menos, con uevas incorporaciones y algún ligero cambio con los nuevos votos recibidos.
jaja ostias tío no sabia que también estabas, weno yo la verdad es que no espero ganar, pero bueno haber si me puedo echar unas risas y me lo paso bien. por cierto lo restante a tu post no entendí ni papa
Adrore16973Hace 13 años2122
Lo restante era para marcos.   

Yo tampoco creo q gane, la verdad es q no tengo ni ganas de participar. PEro bueno, me apunté en su día por echar un rato. Y ya pues habrá q intentarlo, aunq no me acuerde ni como se dispara.  
1 VOTO
Confucio3929Hace 13 años2123
@Adrore16
Mostrar cita
Lo restante era para marcos. Yo tampoco creo q gane, la verdad es q no tengo ni ganas de participar. PEro bueno, me apunté en su día por echar un rato. Y ya pues habrá q intentarlo, aunq no me acuerde ni como se dispara.
jajaj bueno pues suerte . Haber si al menos llegamos un poco alto, yo ya me veo en los últimos puestos
EDITADO EL 25-09-2010 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
Isspro238Hace 13 años2124
Bueno pues pongo el mio q pronto tendre q actualizar de nuevo ya q me falta un trofeo para conseguir mi quinto platino.
Luscho6748Hace 13 años2125
@Isspro
Mostrar cita
Bueno pues pongo el mio q pronto tendre q actualizar de nuevo ya q me falta un trofeo para conseguir mi quinto platino.
Se sincroniza sola la tarjeta, en yourgamercard.
Confucio3929Hace 13 años2126
@Isspro
Mostrar cita
Bueno pues pongo el mio q pronto tendre q actualizar de nuevo ya q me falta un trofeo para conseguir mi quinto platino.
eres nuevo porque no te veo en la lista... en breve cuando vea que la gente no actualiza iré recortando la lista y te añadiré, porque ahora mismo me es imposible adivinar donde colocarte
Isspro238Hace 13 años2127
Luscho yo la tarjeta la acabo d sacar en la pagina q pone en la primera pagina

Confucio en el foro no soy nuevo pero si es la primera vez q pongo mis trofeos.

Un saludo.
Subir
Foros > PlayStation 3 > Tutoriales sobre como conseguir los Trofeos y Ranking de trofeos [-PS3-]

Hay 2221 respuestas en Tutoriales sobre como conseguir los Trofeos y Ranking de trofeos [-PS3-], del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL