Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Stasis

Alkimista40384Hace 8 años16
@RamboCXI
Mostrar cita
@Mixsoave
Mostrar cita
Esta doblado y Witcher no?.
Joder es que doblar de witcher 3 supone un desembolso economico importante para la compañia.
eso no es excusa y si no mira fallout o the Elder scroll
EikeSH85147Hace 8 años17
Compra asegurada   nada mas que añadir
2 VOTOS
Andonimus189Hace 8 años18
@Alkimista40
Mostrar cita
@RamboCXI
Mostrar cita
@Mixsoave
Mostrar cita
Esta doblado y Witcher no?.
Joder es que doblar de witcher 3 supone un desembolso economico importante para la compañia.
eso no es excusa y si no mira fallout o the Elder scroll
Bethesda es una compañía muchisimo más fuerte económicamente que cdproyect, pueden permitirse el invertir en esos doblajes. Respecto al juego tiene muy buena pinta, seguramente en alguna oferta de steam caiga.
Caesar777177Hace 8 años19
Tiene un encanto terrorífico . I like it!
1 VOTO
Biomagno2709Hace 8 años20
Lo tengo por Gog y vaya que es una pasada de indie  
1 VOTO
GamerFolk564Hace 8 años21
Llevo siguiendo el juego desde antes de su campaña en Kickstarter incluso, jugué la demo alpha en su momento y es una alegría ver que ha salido bien tras todos los años de trabajo.

Con la mano que parece tener Christopher Bischoff -el creador- con el motor gráfico para crear atmósfera en perspectiva isométrica y con 2D, resulta curioso que sea el mismo motor que usan juegos como la saga Deponia. Solo le falta pulido, como señala el análisis respecto a la resolución para apreciar el detalle y tiene [i]fan arts[/i] muy buenos y algo de arte original hechos con él: [spoiler]

[b]1000 Years Later [/b](Arte original)




[b]Bioshock[/b]




[b]Bioshock Infinite[/b]




[b]Assassin's Creed: Black Flag[/b]




[b]Pillars of Eternity[/b] (Twin Elms)




[b]Wasteland 2[/b]




[b]Fallout[/b]

[/spoiler]

Aunque recién acaba de salir Stasis, no está de más tener puesto el ojo en un hipotético futuro proyecto... Ya hizo hace tres años en un descanso del desarrollo una breve [url=https://www.youtube.com/watch?v=bRylpn1sqxk]demo técnica[/url], y parece tener cierta debilidad por el ambiente post-apocalíptico. 

Mientras tanto, toca disfrutar sin prisas de la gema independiente que tenemos entre manos.
9 VOTOS
Spacejock772530Hace 8 años22
@Kryos
Mostrar cita
Los estudios pequeños ponen más mimo y amor a sus juegos, otro zasca para las grandes empresas.
No estoy muy de acuerdo. Tenemos grandes juegos con mucho mimo. Alien Isolation, Until Dawn...
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años23
No conocia sanitarium,y cuando he ido a buscar info...he tenido la sensación de que me perdí algo muy importante  

Con el juego en cuestión, pues ya Está en mi lista de deseados 
EDITADO EL 10-09-2015 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
Alma-wade3456Hace 8 años24
Gran juego como Satelite, gran mes de AAA e indies.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 8 años25
[list]
[i]Un juego 100% recomendable para los amantes del Sci-Fi y del genero de terror por igual...[/i]
[/list]
3 VOTOS
SirMaldad561Hace 8 años26
Ya había leído sobre este juego. Al principio no me llamaba mucho la atención, pero leyendo el análisis de esta y otras páginas, no cabe duda de que me lo acabaré pillando. 

Lo único que le pido con total exigencia es que me deje la piel de gallina. Desde Amnesia no he tenido una sensación así.
1 VOTO
Surprise674Hace 8 años27
Pregunta....¿Da miedo? Porque ya he jugado muchos juegos ultimamente de terror que su objetivo era más ambientacion que provocar terror
Spacejock772530Hace 8 años28
@Surprise
Mostrar cita
Pregunta....¿Da miedo? Porque ya he jugado muchos juegos ultimamente de terror que su objetivo era más ambientacion que provocar terror
Alien Isolation y Until Dawn dan mucho miedo, sustos...y todo lo que quieras.
Boyacaone22Hace 8 años29
Acabo de terminar el juego. Excelente es poco. Todavía tengo la piel de gallina. Lo que algunos pueden hacer en nombre de la ciencia es brutal. Y la escena de la operación, aparte de otras, es para tener un estomago a prueba de bombas. La música, y sobre todo el tema principal (la canción de cuna) te eriza los pelos como otro juego no lo ha logrado. No hace falta un triple A, para que éste juego sudafricano sea , desde ya, un clásico.
2 VOTOS
Bloodknight1Hace 8 años30
Muy bueno, acabo de terminarlo y hace tiempo que no jugaba una buena aventura grafica. Un poco de terror y buenos puzzles. 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Stasis

Hay 30 respuestas en Comentarios del análisis de Stasis, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL