Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16

Modo Carrera Fifa 16

VictorBladeV286Hace 8 años16
Ya lo tengo estos serán mis fichajes

Traspaso de Rugi (empoli)
Traspaso de Romanogli (Roma)
Cesión de un extremo que no se quien sera suenan estos nombres:
Coman
Brandt
Konoplyanka(habrá que probrar fortuna)
Vicioso-HDP292
Expulsado
Hace 8 años17
No se aburren de jugar siempre el mismo modo carrera desde el FIFA09? Muchachos, no se dejen robar.
Rafiita7175Hace 8 años18
@VictorBladeV2
Mostrar cita
Ya lo tengo estos serán mis fichajes Traspaso de Rugi (empoli) Traspaso de Romanogli (Roma) Cesión de un extremo que no se quien sera suenan estos nombres: Coman Brandt Konoplyanka(habrá que probrar fortuna)
Coman no lo puedes fichar cedido, porque ya está cedido en el Bayern.
Furiabetica16Hace 8 años19
Yo empezare como todos los años con mi Betis   e intentare de nuevo alzarme con la Champions. Fichare promesas como Pasalic,Zouma,Correa(para mi),Yuri Tielemans con espaldarazo financiero(ES UNA AUTENTICA LOCURA, EN EL 15 CON 23 AÑOS LO TENIA AL88 Y SUBIENDO)y algunos mas que se me escapan y ademas acompañandolos de jugadores de calidad hacendo una gran temporada con ellos y sacarles el doble o triple por los que me compre.Dificultad clase mundial que no esta mal
Robert23019710Hace 8 años20
Todavía no se sabe si al iniciar la carrera darán un aumento en el presupuesto como en el fifa 15?
Peloteromonce157Hace 8 años21
Yo voy con el Leeds United por tercer año 2014, 2015 y ahora 2016 el técnico sugerido por mi será nuevamente Alan Shearer.

El 9 es Benzia del Lyon nuevamente... Me gusta la velocidad del juego se puede hacer fútbol... El tic tac
VictorBladeV286Hace 8 años22
Creo que ya tengo la formación sera la siguiente
                                  Cillesen
 
Bolesen.            Rugi.   Romanogli.          Vertman

                   Blind.                Klassen

                                 Serero

El Ghazhi.                Zivkovic.                   Brandt
Vicnaruto2657Hace 8 años23
Blind está en el United eh
VictorBladeV286Hace 8 años24
@Vicnaruto cedido
Vigalax02-5Hace 8 años25
Buenaas, tengo un canal de FIFA enfocado a modo carrera, tengo una serie activa con el Schalke ya que tiene jugadores con gran potencial, no tiene una mala economía y tiene el estadio licenciado y este año como novedad tenemos los marcadores y todo esto de la Bundesliga oficiales. Os agradecería mucho que os pasarais y me dieseis vuestros consejos para mejorar mis videos y para que me puedan dar consejos con los fichajes etc. Y si les gusta el canal, porque no, sería de grandisima ayuda que os suscribieseis    
https://www.youtube.com/channel/UCgSrpiVGaKuH4kkdj4rnKrg
Romix2321Hace 8 años26
Una pregunta chicos que nombre puedo usar para modo carrera de jugador   si saben de alguno solo diganme
Patito63044Hace 8 años27
Hola a todos, voy a empezar tarde a jugar fifa 16 porque por muchos motivos no he podido jugar, así que comenzaré mi carrera como todos los años con 2 equipos, la primer carrera la iniciaré con Junin (Sarmiento de Junin provincia de Bs As liga Argentina) uno de los más débiles de la categoría pero uno de los equipos de los cuales soy simpatizante, casi no tiene [b][/b][u][/upresupuesto así que iré por dos delanteros a préstamo para tener poder de gol al principio de a poco ir sumando $$$$ para ver qué nueva jovenes promesa de Argentina puedo incorporar.

La segunda carrera la voy a iniciar con el Sassuolo de la liga italiana, ya que es un equipo relativamente nuevo en serie A y me cae simpático, allí con un mejor presupuesto incorporar a jóvenes promesas e intentar dar el batacazo en Europa
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 16 > Modo Carrera Fifa 16

Hay 27 respuestas en Modo Carrera Fifa 16, del foro de FIFA 16. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL