Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El mítico estadio Maracaná de Brasil estará disponible en PES 2016

Xbops523
Expulsado
Hace 8 años16
@Thevoid86
Mostrar cita
Al fin y al cabo prefiero qué se centren en la jugabilidad y habiendo probado las 2 demos me quedo con la del pes
yo igual,pero cometí el fallo de expresarlo en una noticia del fifa y no faltaron los votos por divertido je,je. Me dijeron incluso que no puedo opinar en una noticia de fifa diciendo que pes es mejor cuando yo resulta que tengo el fifa 14 y 15.
FES-3232Hace 8 años17
PES ha avanzado muchisimo en licencias. Tiene todas las importantes de Europa, junto a su segunda division (contanto la liga inglesa, que solo faltan escudos, y la alemana que ambas se meten por un option file la primera semana)
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 8 años18
@Thevoid86 @Xbops Se lo dijo yo  
JavierEjem1222Hace 8 años19
@NEIROS360
Mostrar cita
@JavierEjem
Mostrar cita
Muchas licencias brasileñas, pero luego de la Premier nada.
no te preocupes nosotros con un opcion file tenemos todas las licencias importantes tu disfruta de fifa 16 y sus futbol acelerado que mas que fubtol parece patijane sobre futbol jeje
Si me lo dices por creer que soy un fifero te equivocas. Precisamente este año tengo intención de comprarme el PES. Pero hay que reconocer que uno de los principales problemas del juego de Konami es no tener la Premier. Quieras o no, eso quita compradores.
EDITADO EL 09-09-2015 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DavidDESTINY63Hace 8 años20
Sin premier ni bundesliga, que se vayan olvidando.
Superjuani2005829Hace 8 años21
Que mejor que FIFA 16 o PES 16 que el potrero todo sucio y aguado de mi barrio, no tendra graficos ultra pero es mas realista que la basura de ambos juegos. Lo unico malo es que no podre perder finales con la seleccion argentina.
1 VOTO
Pabliyferchu133986Hace 8 años22
@Bortnayf. Pasa que pes se vende muchísimo en Brasil, entonces eso explica que tenga varias cosas de su liga. Y te hablo de muuuchas ventas. Y sobre todo flamengo que es club con mas hinchas de Brasil. Lo se porque viví un tiempo en Rio de janeiro y es impresionante la cantidad de hinchas de flamengo. Lo de la licencia de la premier ya sabemos que es culpa del fifa que paga mas dinero.
Only-ONE270Hace 8 años23
Yo sólo quisiera que EA dejará de jugar, para mi sucio y si es tan superior como todos dicen que deje de pagar licencias de exclusividad con las ligas importantes. A que le temen si venden como churros. Que los gamers compren el que quieran sólo que ambos tengan todas las ligas.
1 VOTO
Raul-1273001Hace 8 años24
@Superjuani2005
Mostrar cita
Que mejor que FIFA 16 o PES 16 que el potrero todo sucio y aguado de mi barrio, no tendra graficos ultra pero es mas realista que la basura de ambos juegos. Lo unico malo es que no podre perder finales con la seleccion argentina.
Acaso no te da para hacer las 2 cosas?
1 VOTO
ChangKhan8069Hace 8 años25
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@NEIROS360
Mostrar cita
@JavierEjem
Mostrar cita
Muchas licencias brasileñas, pero luego de la Premier nada.
no te preocupes nosotros con un opcion file tenemos todas las licencias importantes tu disfruta de fifa 16 y sus futbol acelerado que mas que fubtol parece patijane sobre futbol jeje
Option File que en One no están, en PS4 hasta este año no estaban, y en PC con el tema de quitarle permisos a PES Edit han empeorado. Además que online no lo puedes usar y cada vez que hay una actualización tienes que esperar una semanita a que actualicen el OF. Y eso de que FIFA es un correcalles.... ¿has probado la demo del 16?
Quitar permisos de pes edit? jajajjaa. Los de pes edit no han hecho parche porque segun ellos mismos ya no tienen la misma motivación que antaño, tienes diferentes parches como pesgalaxy o PTE patch. En ps4 "hasta este año no estaban", hombre, este es el segundo juego que sale para ps4 @JavierEjem Es dificil tener la premier cuando EA va con la pasta por delante y tiene un contrato de exclusividad, por tanto compran lo que pueden. Yo prefiero la champions de serie donde sientes que estas jugando champions de verdad y no "Copa de Campeones" y tardar 5 minutos en tener la premier licenciada
Paulwelcome16Hace 8 años26
E probado las dos demos,el Fifa me a gustado y el me a encantado....
Si tuviera que decidirme me decantaría por  PES.
Pero como la premier me tira mucho caerán los dos 
Javidelatorre79Hace 8 años27
@Only-ONE
Mostrar cita
Yo sólo quisiera que EA dejará de jugar, para mi sucio y si es tan superior como todos dicen que deje de pagar licencias de exclusividad con las ligas importantes. A que le temen si venden como churros. Que los gamers compren el que quieran sólo que ambos tengan todas las ligas.
Me estas diciendo que pes no tiene licencias exclusivas como la champions? Si lo hace fifa es juego sucio, si lo hace pes que es?
Johnny-carvajal24338Hace 8 años28
@ChangKhan
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@NEIROS360
Mostrar cita
@JavierEjem
Mostrar cita
Muchas licencias brasileñas, pero luego de la Premier nada.
no te preocupes nosotros con un opcion file tenemos todas las licencias importantes tu disfruta de fifa 16 y sus futbol acelerado que mas que fubtol parece patijane sobre futbol jeje
Option File que en One no están, en PS4 hasta este año no estaban, y en PC con el tema de quitarle permisos a PES Edit han empeorado. Además que online no lo puedes usar y cada vez que hay una actualización tienes que esperar una semanita a que actualicen el OF. Y eso de que FIFA es un correcalles.... ¿has probado la demo del 16?
Quitar permisos de pes edit? jajajjaa. Los de pes edit no han hecho parche porque segun ellos mismos ya no tienen la misma motivación que antaño, tienes diferentes parches como pesgalaxy o PTE patch. En ps4 "hasta este año no estaban", hombre, este es el segundo juego que sale para ps4 @JavierEjem Es dificil tener la premier cuando EA va con la pasta por delante y tiene un contrato de exclusividad, por tanto compran lo que pueden. Yo prefiero la champions de serie donde sientes que estas jugando champions de verdad y no "Copa de Campeones" y tardar 5 minutos en tener la premier licenciada
PES Edit era muchísimo más cómodo, no me lo negarás, y si PES Edit ya no hace parches es porque el apoyo de Konami a PC (que ya me dirás tú lo que puede llegar a costar hacer un port de la versión de PS4) es nulo. Y a mi que la premier esté como está en el PES me la suda, lo que me molesta es que no esté la Bundesliga
Basara1986195Hace 8 años29
El maracana ???? que golpe bajo seria jugarle a un brazuca con los hermanos uruguayos ahi 
1 VOTO
Superjuani2005829Hace 8 años30
@Raul-127 Si pero ...  
Brody27520Hace 8 años31
La licencia exclusiva del flamengo ojo!!! la licencia que todo el mundo queria........................ 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El mítico estadio Maracaná de Brasil estará disponible en PES 2016

Hay 44 respuestas en El mítico estadio Maracaná de Brasil estará disponible en PES 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL