Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt hablará de sus planes de futuro en marzo de 2016

FES-3232Hace 8 años48
@ToshRaka
Mostrar cita
@FES-
Mostrar cita
Bloodborne, The Witcher, Metal Gear y si nada va mal Fallout, los 4 juegazos de este 2016.
Olvidas Xenoblade Chronicles X
Es verdad shur
Azulon3ds15516Hace 8 años49
@ToshRaka
Mostrar cita
No sé porqué, pero me da que Cyberpunk va a ser épico.
Tiene que ser de calidad mayor que the witcher 3 y eso asegura epicidad.
Zeiner91Hace 8 años50
Se dice que la trilogia TW3 es buena, en lo personal probe el 3 y me aburrió, no lo jugue más de una hora, pero este se ve delicioso, futurista :3, he leido que sera en primera y/o tercera persona (ahí como gustes), y futurista otras vez :3
ToshRaka245Hace 8 años51
@Azulon3ds
Mostrar cita
@ToshRaka
Mostrar cita
No sé porqué, pero me da que Cyberpunk va a ser épico.
Tiene que ser de calidad mayor que the witcher 3 y eso asegura epicidad.
Y en un mundo cyberpunk Es uno de los juegos que más espero con diferencia. Lo único que me intriga es donde situarán la cámara, quizá hagan como en Mass effect.
Pikusdlp1544Hace 8 años52
El error de CD Projekt fue anunciar Cyberpunk 2077 tan pronto. Aunque al menos lo han reconocido.

Tengo fe de que aunque no estuviese en pleno rendimiento el desarrollo y lo hayan tenido que recortar durante unos meses para terminar TW3, estoy seguro que ya llevan una evolución buena del juego. Con suerte está para 2017.
1 VOTO
HaloPecia4138Hace 8 años53
@RSP93
Mostrar cita
@Subnorman
Mostrar cita
Soy de los que opinan que The Witcher 3 es el VERDADERO GOTY de 2015, junto a Bloodborne. El trabajo de los polacos es fantástico.
Por fin dices algo coherente
Decir que Bloodborne (que no deja de ser un juegazo) tiene la misma calidad que The Witcher 3 no es coherente.
Idhen135Hace 8 años54
Para mi uno de los mejores estudios del momento, saben y entienden lo que queremos. No me cabe duda que con Cyberpunk haran otra obra maestra.
Su metedologia su mayor ejemplo.
MASTERscarface963Hace 8 años55
Este juego me tiene con el hype pot las nubes . Con un solo trailer me enamoraron y esondice mucho de un juego
MrBonnet2895Hace 8 años56
Recuperar del olvido...  estos polacos son muy listos, y seguro que han estado trabajando en él aunque no lo dijeran. Se avecina otro Triple A auténtico como el Witcher 3, y no una castaña a medio acabar como prometen el resto de grandes compañías (con permiso de Bethesda)
1 VOTO
Mixsoave914Hace 8 años57
Mientras no doblen sus trabajos no compro nada.
Azulon3ds15516Hace 8 años58
@ToshRaka
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@ToshRaka
Mostrar cita
No sé porqué, pero me da que Cyberpunk va a ser épico.
Tiene que ser de calidad mayor que the witcher 3 y eso asegura epicidad.
Y en un mundo cyberpunk Es uno de los juegos que más espero con diferencia. Lo único que me intriga es donde situarán la cámara, quizá hagan como en Mass effect.
Yo creo que van a usar lo aprendido en the witcher 3 y lo que más se van a esforzar en crear desde cero va a ser la ambientación (que no tiene nada que ver una con otra) y el mundo de juego en si, el resto seguramente tenga ideas rescatadas del the witcher 3.
Thehitman3438Hace 8 años59
@Mariosky978
Mostrar cita
@Thehitman34 Yo no, sólo estoy jugando la tercera entrega, así que antes de jugarlo me vi todas las cinemáticas importantes en la trama de las dos entregas anteriores, además de saber todas las reseñas de los libros. Aún así, entiendo perfectamente la historia y estoy disfrutando muchísimo este juego que, para mí, sin duda es uno de los diez mejores juegos de la historia.
Claro que es un juego excepcional pero si puedes intenta jugarlos hay detalles que no pasan en cinematicas, detalles en los libros y las decisiones de juegos anteriores que cuando lo pasen en la tercera entrega te sorprenderas y te llenaras mas de hype yo lo estoy jugando desde el 1 que ya me lo pase y ahora estoy en el 2 luego jugare el 3, bueno ya lo jugue bastantes horas pero ahora queria jugar los 3 juntos para que mis decisiones influyan en la tercera entrega y que si influyen ya me asegure de aquello
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt hablará de sus planes de futuro en marzo de 2016

Hay 59 respuestas en CD Projekt hablará de sus planes de futuro en marzo de 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL