Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bungie desmiente las acusaciones de los aficionados de recortar contenidos en Destiny

Jefe972759Hace 8 años64
El unico fallo que tuvo destiny: aceptar un trato con Activision. Este juego seria un 300% diferente y mejor si Activision no hubiera metido mano
2 VOTOS
Rafa771359Hace 8 años65
@Tsuna561
Mostrar cita
@Rafa77
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Si te pones a leer las primeras informaciones del juego te das cuenta de que o bien vendieron humo o bien recortaron muchísimo. Se hablaba de un juego muy cercano a un estilo sandbox con extensiones enormes y el aliciente de poder explorar ese Universo en cooperativo. Eso dista mucho de lo que es en realidad Destiny, que ha resultado ser un juego de puro farmeo y nula exploración. Podría citar varias noticias donde hablan de un juego que finalmente no fue el que salió al mercado, pero prefiero resumirlo en una frase. Bungie prometió un juego en el que descubrir y finalmente hizo uno en el que farmear. Y para colmo, farmear cuatro planetas vacíos y no precisamente grandes, cinco mazmorras y una raid. Además un PvP entretenido pero bastante genérico. De la campaña mejor ni hablo. Respeto a quien se divierta jugando a Destiny, faltaría más. Ahora bien, Destiny es un globo inflado a base de publicidad, parte de ella rozando lo engañoso. Por suerte los medios lo calificaron como merecía.
Y no olvidemos[b] la manipulación enorme que supuso vetar a los medios de comunicación[/b] para que no punturaran el juego antes de que saliera a la venta. De este modo [b]el colosal gasto en publicidad tuvo mucho más efecto al no tener que enfrentarse a las críticas[/b] más o menos razonadas de las diferentes publicaciones. [b]Destiny logró buenas ventas gracias a esa treta vil y rastrera [/b[b]]porque si el juego hubiese sido valorado antes de su salida, estoy seguro que más de uno habría cancelado su reserva.[/b] Desde mi punto de vista ese es un aspecto muy importante acerca de la poca consideración que tiene la compañía acerca de su público al que seguramente considerará como un rebaño de borregos que se deja arrastrar a las tiendas por la influencia de la mercadotecnia.
¿Vetar a los medios de comunicación? La gran mayoría de juegos tiene un embargo en las reviews, no es exclusivo de Destiny.
El embargo suele levantarse unos días antes del estreno del juego en las tiendas y, en algunos casos, el mismo día de la puesta a la venta. Ahí tienes el caso fresquísimo de MGSV. Una semana antes ya estaban las reviews en todos los medios con lo que han podido realizar su función: dar a conocer la opinión de los críticos y así poder valorar si merece la pena su compra o no. [b]Recuerda que Activision boicoteó los análisis de distintas maneras[/b]. En primer lugar, [b]muchas revistas recibieron la copia del juego en fechas muy próximas a la fecha de salida. Tanto, que se publicaron análisis a la carrera varios días después de que Destiny apareciera en el mercado.[/b] [b]Un ejemplo lo tienes en este mismo medio.[/b] Mientras que el juego llegó a las tiendas el 9 de septiembre del año pasado el análisis (para más inri incompleto por falta de tiempo) fue publicado el día 13 del mismo mes. Encima, [b]los portavoces de Activision y Bungie se permitieron el lujo de instar a que los lectores no hiciesen caso de las valoraciones [/b]durante las primeras semanas pues, según ellos, el juego era tan profundo y repleto de contenidos y matices que [b]cualquier valoración negativa no haría justicia a semejante obra maestra.[/b] Anda que vaya morro. Hasta Rockstar, que apura con las fechas de los embargos informativos, permite que los análisis de sus juegos aparezcan al menos uno o dos días antes de su aparición en el mercado. En mi humilde opinión, creo que [b]esta maniobra les benefició mucho[/b], evitando que todas esas valoraciones moderadas (no necesariamente negativas, porque nadie está diciendo que sea un mal juego aunque a mi personalmente me parezca un timo) redujeran las expectativas infladísimas de los potenciales compradores. [b]Está claro que se trató de una estrategia totalmente legítima pero [u]deshonesta[/u] como pocas he visto en toda mi vida de jugador. [/b]
EDITADO EL 09-09-2015 / 18:45 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Jogre900914Hace 8 años66
[list]
@Judith2009

Pero porque lo de armaduras de los ochenta? Jajajaja tienes una foto de una armadura de los ochenta para comparar? Jajajaja segunda vez que leo eso 
Txapelpunko5460Hace 8 años67
Las 2 primeras expansiones, esta claro que las quitaron del juego original para venderlas por separado. Que no intenten tomar el pelo a la gente, porque el arrecife de la segunda expansión, salía en el mapa desde el principio.

La tercera expansión, no te digo que ya lo tendrían preparado, ya que han cambiado casi todo el juego. Pero las dos primeras si. Y eso esta más que claro.
LoboFHmod35146Hace 8 años68
@StrifE83
Mostrar cita
Si te pones a leer las primeras informaciones del juego te das cuenta de que o bien vendieron humo o bien recortaron muchísimo. Se hablaba de un juego muy cercano a un estilo sandbox con extensiones enormes y el aliciente de poder explorar ese Universo en cooperativo. Eso dista mucho de lo que es en realidad Destiny, que ha resultado ser un juego de puro farmeo y nula exploración. Podría citar varias noticias donde hablan de un juego que finalmente no fue el que salió al mercado, pero prefiero resumirlo en una frase. Bungie prometió un juego en el que descubrir y finalmente hizo uno en el que farmear. Y para colmo, farmear cuatro planetas vacíos y no precisamente grandes, cinco mazmorras y una raid. Además un PvP entretenido pero bastante genérico. De la campaña mejor ni hablo. Respeto a quien se divierta jugando a Destiny, faltaría más. Ahora bien, Destiny es un globo inflado a base de publicidad, parte de ella rozando lo engañoso. Por suerte los medios lo calificaron como merecía.
Tendrás que reconocer que es divertido que durante la beta me estuviste prácticamente persiguiendo por cada esquina de 3D Juegos para que amara Destiny si o si y ahora sea yo el que defienda el producto y tu lo aborrezcas. Creo que o nos engañaron o nos hemos auto-engañado nosotros mismos sobre lo que iba a ser realmente Destiny, probablemente más lo segundo que lo primero. Yo esperaba algo a lo Star Citizen, nunca esperé que el lugar más alejado que íbamos a visitar sería Marte (de momento), creía que las naves serían algo más que (bonitas) pantallas de carga, que habría más contenido aunque hay que reconocer que el que tiene es hermoso y pulido hasta decir basta, incluidas sus funciones de red, algo importantísimo en un juego de este tipo. Pero en el fondo creo que algunos estáis siendo muy injustos con Destiny (que no tiene nada que ver con que no os guste, a lo cual tenéis perfecto derecho), Destiny es un mini-MMO, en un MMO el farmeo viene de fábrica, no hay peros que valgan. En los RPG el farmeo también viene de fábrica, en Diablo, en Borderlands estás horas y hora matando el mismo jefe hasta que el muy capullo suelte el arma, armadura o escudo que quieres, si el juego es divertido en ese proceso industrial te gusta, si no es una tragedia, pero no te puedes librar de ello. Borderlands 2 durará unas 30 horas por carrera, luego necesitas hacer tres o cuatro por personaje para subirlo al nivel máximo, seis personajes, habrá gente que te diga que es un grindeo insufrible, otros que fue un placer. Así que, ¿no os estaréis quejando de algo que en esencia no es justo que critiquéis?, Destiny no puede librarse de las mecánicas que caracterizan al género al que pertenece y como jugador de Destiny creo que pocos puedan defender que las mecánicas son tan malas como para que farmear sea tan tedioso como afirmáis. Yo habré matado cien veces al Ovni gigante ese de Borderlands 2 para conseguir el escudo nosecuantos y fue divertido siempre, machacar a Atheon o a Crota también ha sido todo un viaje. ¿Mapas pequeños?, bueno, no tanto, hay que reconocer que comparados con los de Borderlands 2 está falto de contenido, pero veo que todo el mundo está loco por Phantom Pain y los mapas de Destiny se pulen los encorsetados escenarios de este último.
5 VOTOS
Alexcunha14226Hace 8 años69
@Ceslick
Mostrar cita
¿No se descubrieron hace unos meses parte del contenido de los DLC´s en los discos y argumentaron que era para "mitigar" las descargas? No se a que viene estás declaraciones ahora, esta claro que por lo menos los primeros contenidos si que estaban en el disco, pero vamos, que están aliados con Activision así que no es de extrañar esta política.
Es cierto que estaban en el disco, pero era solo una pequeña parte, porque semanas antes de salir cada expansión se descargaba unas actualizaciones de 4Gb por lo menos y luego el día de salida de cada expansión tan solo eran unos megas (menos de 100) para desbloquear el contenido. Lo de que hubiera parte era solo porque se podía acceder a esas zonas mediante bugs, pero se notaba que estaban bastante incompletas. Yo no sé mucho, pero estoy casi seguro que los dos primeros DLCs sí pueden ser contenido cortados y planeados mucho antes del lanzamiento. El de Taken King sí que parece ya un contenido creado realmente después del desarrollo del juego principal.
Jonnycastnedo1123Hace 8 años70
"...algunas esperanzas que había con el juego en sus estados más prematuros de desarrollo".
Me quedo con esa frase....esperanzas....
Jonnycastnedo1123Hace 8 años71
@LoboFHmod
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Si te pones a leer las primeras informaciones del juego te das cuenta de que o bien vendieron humo o bien recortaron muchísimo. Se hablaba de un juego muy cercano a un estilo sandbox con extensiones enormes y el aliciente de poder explorar ese Universo en cooperativo. Eso dista mucho de lo que es en realidad Destiny, que ha resultado ser un juego de puro farmeo y nula exploración. Podría citar varias noticias donde hablan de un juego que finalmente no fue el que salió al mercado, pero prefiero resumirlo en una frase. Bungie prometió un juego en el que descubrir y finalmente hizo uno en el que farmear. Y para colmo, farmear cuatro planetas vacíos y no precisamente grandes, cinco mazmorras y una raid. Además un PvP entretenido pero bastante genérico. De la campaña mejor ni hablo. Respeto a quien se divierta jugando a Destiny, faltaría más. Ahora bien, Destiny es un globo inflado a base de publicidad, parte de ella rozando lo engañoso. Por suerte los medios lo calificaron como merecía.
Tendrás que reconocer que es divertido que durante la beta me estuviste prácticamente persiguiendo por cada esquina de 3D Juegos para que amara Destiny si o si y ahora sea yo el que defienda el producto y tu lo aborrezcas. Creo que o nos engañaron o nos hemos auto-engañado nosotros mismos sobre lo que iba a ser realmente Destiny, probablemente más lo segundo que lo primero. Yo esperaba algo a lo Star Citizen, nunca esperé que el lugar más alejado que íbamos a visitar sería Marte (de momento), creía que las naves serían algo más que (bonitas) pantallas de carga, que habría más contenido aunque hay que reconocer que el que tiene es hermoso y pulido hasta decir basta, incluidas sus funciones de red, algo importantísimo en un juego de este tipo. Pero en el fondo creo que algunos estáis siendo muy injustos con Destiny (que no tiene nada que ver con que no os guste, a lo cual tenéis perfecto derecho), Destiny es un mini-MMO, en un MMO el farmeo viene de fábrica, no hay peros que valgan. En los RPG el farmeo también viene de fábrica, en Diablo, en Borderlands estás horas y hora matando el mismo jefe hasta que el muy capullo suelte el arma, armadura o escudo que quieres, si el juego es divertido en ese proceso industrial te gusta, si no es una tragedia, pero no te puedes librar de ello. Borderlands 2 durará unas 30 horas por carrera, luego necesitas hacer tres o cuatro por personaje para subirlo al nivel máximo, seis personajes, habrá gente que te diga que es un grindeo insufrible, otros que fue un placer. Así que, ¿no os estaréis quejando de algo que en esencia no es justo que critiquéis?, Destiny no puede librarse de las mecánicas que caracterizan al género al que pertenece y como jugador de Destiny creo que pocos puedan defender que las mecánicas son tan malas como para que farmear sea tan tedioso como afirmáis. Yo habré matado cien veces al Ovni gigante ese de Borderlands 2 para conseguir el escudo nosecuantos y fue divertido siempre, machacar a Atheon o a Crota también ha sido todo un viaje. ¿Mapas pequeños?, bueno, no tanto, hay que reconocer que comparados con los de Borderlands 2 está falto de contenido, pero veo que todo el mundo está loco por Phantom Pain y los mapas de Destiny se pulen los encorsetados escenarios de este último.
solo una cosa referente al farmeo, el problema no es el farmeo en si, pones como ejemplo Diablo, el farmeo de Diablo es 20 veces mejor que el de Destiny, sobre todo por que dicho farmeo cada poco va siendo actualizado poor Blizzard, con que le éches un vistazo a la ultima actualizacion te daras cuenta, una zona nueva, nuevo cubo horadrico que cambia el juego un 200% en lo referente a stats, retoque de habilidades, y creo que 4 o 5 sets nuevos de equipo y gratis, repito, gratis, Borderlands 2, yo me juge todos los dlcs y subi a 3 personajes a tope jugando con colegas y creeme despues de muchas y muchas y muchas horas, nos dio por farmear, pero para llegar a ese momento ya estabamos mas que saciados tan solo con la campaña. Lo dicho compañero, el problema no es el farmeo en si, el problema es como hacer que la gente lo haga, y para mi Destiny la cago pero bien en ese sentido, pero como suelo decir cuando entro en un bar y no me gusta el trato, no vuelvo, pues con Destiny lo mismo, "no vuelvo".
EDITADO EL 09-09-2015 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jorgeje9810Hace 8 años72
Yo como exjugador de destiny no me creo que no hubieran recortado contenido jugable ,ya que es evidente que al juego al principio le faltaba bastante contenido ,la verdad no me extraña viniendo de activision....
LinareyESP9987Hace 8 años73
Es necesario que pase una captura de la sala de la IA de la tierra? Es necesario que pase captura de yo matando al supercapitan?

No tengo DLCs, pero puedo con clichés entrar en zonas preparadas para DLC...
Alvarox981588Hace 8 años74
Yo sigo creyendo que recortaron contenido y que han hecho más recortes que  Rajoy
EDITADO EL 10-09-2015 / 03:54 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Roberick198257Hace 8 años75
Me he registrado solo para comentar esto...  Ni UN EURO MIO MÁS VAN A VER... después de gastar entre juego y dlc 100 euros me viene  con otra que vale 40 eur  Y luego que saquen el 2  e intercalar más dlc del primero??  Pique una vez...  Dos aseguro que no.
1 VOTO
Jhouse1087Hace 8 años76
@Assassin-98
Mostrar cita
@Jhouse yo creo que esto viene de los anteriores Dlc's, pero si lo quieres defender de esa manera pos mu bien . Es algo que no tendría que ser noticia digo yo, no¿?
No lo defiendo al contrario para mí son timadores. Nos cuelan a todos la actualización y luego el dlc que compras es un archivito de 8 kb, que desbloquea el dlc ya instalado. Nos están vendiendo un juego completo por fascículos y para colmo sacan un legendary edición al año que debería de ser más barata que el original y sale mucho más caro. A mi me la colaron hasta el primer dlc, después ya... Saludos.
1 VOTO
Lycant552Hace 8 años77
@Roberick1982
Mostrar cita
Me he registrado solo para comentar esto... Ni UN EURO MIO MÁS VAN A VER... después de gastar entre juego y dlc 100 euros me viene con otra que vale 40 eur Y luego que saquen el 2 e intercalar más dlc del primero?? Pique una vez... Dos aseguro que no.
ya somos dos me parece que el juego dio un gran cambio pero al parecer a los que optamos por comprar el dlc completo la primera vz no es suficiente quiren mas dinero por mi parte estoy de acuerdo contigo mejor me compro otro juego.
Lycant552Hace 8 años78
Pagar mas dinero por volver a pasar una y otra vez las mismas misiones de aqui hasta que vuelvan a sacar un nuevo dlc me parece que hasta aqui llegue en el barco de destiny, ese activision no le interesa publicar buenos juegos sino exprimirnos todo lo que se pueda claro ejemplo call of duty.
Chacho9010725Hace 8 años79
@Ceslick
Mostrar cita
¿No se descubrieron hace unos meses parte del contenido de los DLC´s en los discos y argumentaron que era para "mitigar" las descargas? No se a que viene estás declaraciones ahora, esta claro que por lo menos los primeros contenidos si que estaban en el disco, pero vamos, que están aliados con Activision así que no es de extrañar esta política.
basicamente lo que estaba en el juego fueron estas cosas 1 area del primer dlc, cuando metieron el parche del primer dlc se descubrio 2 zonas sin texturas que eran del segundo dlc y una de ella fue creada desde 0 por que ya la habian visto las otras retocaron. y en general las quejas no son por las zonas si no por la historia que a salido en los foros ya sea los de bungie o reddit que es mucho pero mucho mejor que la actual
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie desmiente las acusaciones de los aficionados de recortar contenidos en Destiny

Hay 86 respuestas en Bungie desmiente las acusaciones de los aficionados de recortar contenidos en Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL