Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Takashi Tezuka: "Quiero crear un juego que supere a New Super Mario Bros"

ElNaiko11969Hace 8 años32
[b]Yoshi Island 3.[/b]
Assassin-984921Hace 8 años33
@Aladiah PORQUE GRITAAAAAS¿?

Hablando de la noticia,  siempre he pensado que los marios 3d han sido superiores,  espero que lleguen a ese nivel con el 2d
Tholdan971038Hace 8 años34
Supera a Super Mario Galaxy y volveré a comprar una sobremesa de Nintendo.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años35
Mario galaxy 3?
TheMasterGlitch984Hace 8 años36
Creo que el ansia por Super Mario Galaxy 3 ha vuelto.
... Sí, yo también lo quiero .
Hombre, que no fuera un Mario Galaxy 3, que sea muy parecido, pero que no tenga ese nombre. Algo como: Super Mario Universe o algo.
Fatalis-quest4707Hace 8 años37
@Aladiah
Mostrar cita
CON MARIO MAKER NO NOS INTERESA OTRO NEW SUPER MARIO CONCENTRARE EN UN MARIO EN 3D TIPO MARIO GALAXY 3 O ALGO ASI YA DEJEN LA ERA DE JUEGOS EN 2D YA LO AVIAN DEJADO EN N64 Y REGRESAN 2 GENRACIONES DESPUES
Hijo mío, con el 2D se pueden hacer miles de cosas que con el 3D no, por eso se siguen haciendo juegos en 2D. ¿O acaso al llover no deberíamos usar nunca paraguas? Total, prácticamente todos los abrigos tienen capucha y es un invento muy viejo. Pero, ¿por qué, si sigue ofreciendo la misma utilidad que cuando se inventó? Por eso mismo se siguen utilizando, porque aún sirven. Con el 2D pasa lo mismo, abandonarlo sería tirar a la basura miles de posibilidades.
7 VOTOS
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años38
Dentro de unos años, vamos lo que es un new SMB2 para la NX.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años39
@Lihkhan
Mostrar cita
¿Superar a New Super Mario Bros? ¿Qué tal New [b]NEW[/b] Super Mario Bros HD Remastered only on Nintendo NX?
Eso suena más a Sony que a Nintendo.
8 VOTOS
Shallan2Hace 8 años40
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
No quiero sonar desagradecido ni nada pero...que se lo ahorren por favor ,llevan en muy poco tiempo muchos y prácticamente son todos iguales Y si hay tantos es porque desde DS que fue el primero hansacado uno por cconsola tanto de sobremesa como portátil
En NES sacaron tres SMB y no hubo ningún problema. Lo que a casi nadie le ha gustado es que los NSMB de Wii, 3DS y WiiU tienen las misma apariencia del que salió en NDS. Es como si en Nintendo pensaran que el éxito del juego fue debido al estilo de sus gráficos.
1 VOTO
Shallan2Hace 8 años41
Takashi Tezuka  fue el verdadero arquitecto del primer SMB y del primer Zelda.

Miyamoto diseño a los avatares (Mario, Link) y a los enemigos, pero el diseñador del gameplay y de los mapas/mazmorras fue Takashi Tezuka.
LionheartG576Hace 8 años42
@Fatalis-quest
Mostrar cita
@Aladiah
Mostrar cita
CON MARIO MAKER NO NOS INTERESA OTRO NEW SUPER MARIO CONCENTRARE EN UN MARIO EN 3D TIPO MARIO GALAXY 3 O ALGO ASI YA DEJEN LA ERA DE JUEGOS EN 2D YA LO AVIAN DEJADO EN N64 Y REGRESAN 2 GENRACIONES DESPUES
Hijo mío, con el 2D se pueden hacer miles de cosas que con el 3D no, por eso se siguen haciendo juegos en 2D. ¿O acaso al llover no deberíamos usar nunca paraguas? Total, prácticamente todos los abrigos tienen capucha y es un invento muy viejo. Pero, ¿por qué, si sigue ofreciendo la misma utilidad que cuando se inventó? Por eso mismo se siguen utilizando, porque aún sirven. Con el 2D pasa lo mismo, abandonarlo sería tirar a la basura miles de posibilidades.
Es que con su ortografía... No le puedes pedir mucho. Lo de que el 2D ofrece montones de posibilidades es cierto, a mi me gustara un mario muy arriesgado en cuanto items, como lo fue SMB3 ^^ (mi favorito).
AeroGamer3119Hace 8 años43
Teniendo el Maker, sobre el que podrían colocarse packs de mecánicas jugables, bosses y demás, un nuevo Super Mario Bros en sobremesa me parecería absolutamente innecesario.
1 VOTO
JohnMercado4310Hace 8 años44
Que intente hacer un open world de mario que supere los dos juegos de galaxy o que haga una nueva IP que sea bien adictivo y rejugable como Splatoon.

Aunque a mi me encantaría que el Sr. Tezuka fuera director del zelda que va a salir en la proxima consola de Nintendo y claro, que tenga el estilo de Twilight Princess.
Nmcraft1231001Hace 8 años45
Si volviera hacer otra franquisia de mario 2D tendra que separarse mucho de los news
hacer cosas como tener un nuevo estilo artístico  tal vez caricaturesco con sprite dibujados a lo raymen legends  o el mario luigi dream team
Y cambiar las fisicas y la mecanica del juego.

me pregunto como se veria un mario 2d en la epoca de la nintendo 64 o de la gamecube=
EDITADO EL 09-09-2015 / 03:15 (EDITADO 1 VEZ)
Khriz4159Hace 8 años46
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Lihkhan
Mostrar cita
¿Superar a New Super Mario Bros? ¿Qué tal New [b]NEW[/b] Super Mario Bros HD Remastered only on Nintendo NX?
Eso suena más a Sony que a Nintendo.
Y que crees que es Mario Bros con Nintendo? Cada juego que sacan es una remasterizacion del anterior solo le quitan el Remaster pero sigue siendo solo una remasterizacion con una que otra mejora Cual es la diferencia?
4 VOTOS
Remy-javier448Hace 8 años47
Después de ver la joya de ori and the blind forest, el 2D puede seguir sorprendiendo, así que si sacan un nuevo Mario con gráficos así y con nuevas habilidades o una atmósfera mas oscura, sería otro exito seguro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Takashi Tezuka: "Quiero crear un juego que supere a New Super Mario Bros"

Hay 58 respuestas en Takashi Tezuka: "Quiero crear un juego que supere a New Super Mario Bros", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL