Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

FIFA 16 - Gameplay Comentado 3DJuegos

Vise126Hace 8 años80
@GangSWAGG Mucho más divertido, ¿verdad? Es que una vez me vi un partido de fifa "profesional", un torneo o algo así, y estuve bastante seguro de que jugaban en automático, lo cual me pareció patético xd
EDITADO EL 10-09-2015 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
Vicioso-HDP292
Expulsado
Hace 8 años81
@Pawstick7
Mostrar cita
@Lmrf182
Mostrar cita
He jugado alrededor de 15 partidos de la demo para xbox one, me parece que el juego ha sido mejorado bastante. La disputa del balón es más real, la física de colisiones es mejor, los pases son más complicados de realizar, salen divididos cuando se hace un pase en posición forzada ( estando de espaldas o llegando incómodo al balón), es más difícil hacer un pase entre líneas, ya no es posible abusar del pase aéreo al espacio, del que se abusa en fifa 15 y dejabas frecuentemente mano a mano a tu delantero con el portero rival. La velocidad de los jugadores rápidos se siente, pero ahora no se puede sacar gran ventaja de ello, el juego es más pausado, la transición de la defensa al ataque es más lenta ( más apegada a la realidad) hay que hacer más pases para ir llevando el balón al área rival. Los tiros se sienten aún más manuales y no es posible sacar cañonazos tan fácilmente. Faltará jugar online para probar los dribblings, pero tengo la sensación de que ahora no será fácil hacer que con un solo jugador burles a medio equipo contrario y venciendo al portero, esto quizás sea en parte gracias a que los jugadores rápidos (que normalmente son los que pueden hacer la mayoría de los dribles) no sacan de ello gran ventaja en este nuevo fifa. El juego para mí gusto sigue siendo superior a PES, el cual mejoró bastante este año, pero no superando ni al FIFA 15, ahora este FIFA 16, al menos en cuanto a la demo, es el juego más equilibrado y real que haya jugado.
No podría estar más de acuerdo. Salu2 ; )
Le tuviste que jugar 15 veces para darte cuenta los pobres y menores cambios que tiene; algo que te van a cobrar 60 dólares. Algo que ya está en FIFA 14, porque es un FIFA 14 con nuevos skins, y nuevos skins únicamente en el Real Madrid. En cambio PES, le jugás 1 sola vez y ya te das cuenta del cambio brusco que tiene de un año a otro. FIFA venía sangrando hace varios años, el 15 fue casi la muerte, y ahora la remataron, se ha terminado de enterrar. No digo que el PES sea perfecto, los 2 tienen fallas, pero éste año y por primera vez desde que salió FIFA en el 94, me voy al PES.
EDITADO EL 10-09-2015 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
DlomedeS416Hace 8 años82
@Lsma82 Si lo que te gusta es el mas facil y sencillo control de balon, para eso esta el PES, siempre la consigna del fifa fue tratar de hacer los partidos lo mas real posible y eso incluye el no sencillo control del balon y alguna natural torpeza, y si mencionas sobre los fallos en pases y demas, para eso esta el modo manual creo, la consigna de ese modo es: "Cuando gano lo hago yo (no la IA) y si pierdo lo hice por mi culpa" ese modo existe creo en todos los fifas, incluido el 14 que mencionas.  
Bestiadepantano703Hace 8 años83
Bestiadepantano
Ocupado
Moderación
Tras jugar 2 días la demo debo decir lo siguiente... Es mi humilde opinión.  Mejoras y novedades que logré captar: Los porteros ya no exageran tirándose al suelo después de recibir un tiro débil. La mano ha vuelto, aunque en ocasiones no la pitan. Los jugadores caminan diferente, al fallar un tiro realizan una animación distinta a la del Fifa 15. Al hacer 3 goles con el mismo jugador te entregan el balón como corresponde. Los árbitros usan espuma tras un tiro libre. Ahora al cometer falta el árbitro se acerca donde el jugador a mostrarle la tarjeta y a conversar con él y su otros compañeros de equipo. El arco ya no se levanta tanto como antes. El modo trainer te ayuda bastante a mejorar tu forma de jugar. El pase raso con potencia sirve de mucho, saca de apuro cuando te presionan en exceso. Gestos, animaciones, cuerpos y celebraciones mejoradas. Jugabilidad mucho más lenta que antes. Cabezazos prácticamente iguales al los de antes. La lluvia igual que siempre. Gráficos mejorados. Buena música. Comentarios regulares. Y cosas como esas he visto por el momento, esperó las conserven y/o mejoren en la versión final.
Bestiadepantano703Hace 8 años84
Tras jugar 2 días la demo debo decir lo siguiente... Es mi humilde opinión.  Mejoras y novedades que logré captar: Los porteros ya no exageran tirándose al suelo después de recibir un tiro débil. La mano ha vuelto, aunque en ocasiones no la pitan. Los jugadores caminan diferente, al fallar un tiro realizan una animación distinta a la del Fifa 15. Al hacer 3 goles con el mismo jugador te entregan el balón como corresponde. Los árbitros usan espuma tras un tiro libre. Ahora al cometer falta el árbitro se acerca donde el jugador a mostrarle la tarjeta y a conversar con él y su otros compañeros de equipo. El arco ya no se levanta tanto como antes. El modo trainer te ayuda bastante a mejorar tu forma de jugar. El pase raso con potencia sirve de mucho, saca de apuro cuando te presionan en exceso. Gestos, animaciones, cuerpos y celebraciones mejoradas. Jugabilidad mucho más lenta que antes. Cabezazos prácticamente iguales al los de antes. La lluvia igual que siempre. Gráficos mejorados. Buena música. Comentarios regulares. Y cosas como esas he visto por el momento, esperó las conserven y/o mejoren en la versión final.
1 VOTO
GuajeRSG34Hace 8 años85
@Bestiadepantano
Mostrar cita
Tras jugar 2 días la demo debo decir lo siguiente... Es mi humilde opinión. Mejoras y novedades que logré captar: Los porteros ya no exageran tirándose al suelo después de recibir un tiro débil. La mano ha vuelto, aunque en ocasiones no la pitan. Los jugadores caminan diferente, al fallar un tiro realizan una animación distinta a la del Fifa 15. Al hacer 3 goles con el mismo jugador te entregan el balón como corresponde. Los árbitros usan espuma tras un tiro libre. Ahora al cometer falta el árbitro se acerca donde el jugador a mostrarle la tarjeta y a conversar con él y su otros compañeros de equipo. El arco ya no se levanta tanto como antes. El modo trainer te ayuda bastante a mejorar tu forma de jugar. El pase raso con potencia sirve de mucho, saca de apuro cuando te presionan en exceso. Gestos, animaciones, cuerpos y celebraciones mejoradas. Jugabilidad mucho más lenta que antes. Cabezazos prácticamente iguales al los de antes. La lluvia igual que siempre. Gráficos mejorados. Buena música. Comentarios regulares. Y cosas como esas he visto por el momento, esperó las conserven y/o mejoren en la versión final.
Vamos que tras semejante tocho sólo has hablado de cambios nimios de gráficos/ítems y encima no te has dado cue ta de que la mano siempre ha existido offline. Lo pones o lo quitas en la configuración a tu gusto. La demo es una cagada en toda regla y suelen ser mejores que el juego así que lo que nos espera es un FIFA 14 con bugs (esperándonos lo mejor) o un remake malo de FIFA 15 que ya era malo a rabiar de por sí. Nadie habla de que no sirve de nada una jugabilidad más lenta si luego tienes el pase bug del r1 que en online va a ser la mierda pura. Y para corregir un error de siempre no se les ocurre otra cosa que bajar la velocidad individual de cada jugador.. Es muy lógico que Messi no corra más que Terry cuando tiene 35 de ritmo. Patético. Por otra parte todos estos que están muy contentos con lo que ven de más realismo en los tiros ( revientas la barra y sale rasa), más lento el juego con más toque en el medio y demás... Eso existe offline de toda la santa vida porque para eso salen unas barras en la configuración que te permiten hacer esto. Resumiendo.. Ea se ha tocado los huevos 8 meses y en mes y medio han cambiado dos chorradas y una data que ya viene con esa configuración desde siempre en la saga.
1 VOTO
Cheesus9929Hace 8 años86
@Xbops
Mostrar cita
Soy el único que a probado las 2 demos y ve el PES superior? Reitero que me refiero a las demos de este año. Saludos
Como ya no puedes correr por las bandas para meter gol ya no te gusta...
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años87
@Warhamerista
Mostrar cita
@Xbops si , fifa 16 es una demo y la de pes es un producto que es casi la version final por no decir que ya la es
y por gente con pensamiento como el tuyo es que vende tanto FIFA ... Admite que la seno del pro es muy superior no pasa nada no vas a morir ni nada de eso. Pes le recuperó muchísimo camino a FIFA y este año lo único que salva al FIFA ( lego fútbol) son sus licencias. Si no existiese la exclusividad de licencias fifa llevaría tiempo ya sin sacar juego
Albondiboy176Hace 8 años88
Xfin ay xicas este año si se an lucido 
TheV3F1871Hace 8 años89
@Pakillo90
Mostrar cita
La gente lo ve lento, yo lo sigo viendo rápido. El juego es igual que el 15 pero han cambiado las animaciones en las entradas, los porteros los han tocao poco, no cubren su palo y dejan un hueco impresionante, casi todos los goles de la maquina son por el palo del portero o de cabeza. Creo que han cogido la base de FIFA 14 y le han puesto las "mejoras" del 15. Vuelve el centro, gol, solo que la potencia es mas fuerte... Una lástima que otro año más los que decidan los partidos van a ser los porteros, aunque a los fanboys les van bien los porteros. Pues eso, EA este año se ha tocao las pelotas y se han quedao a gusto. Me jode porque me gusta el futbol, cada año vamos a peor y volvemos a los fallos de FIFAs anteriores... En fin.
Pero eso no es lo peor, lo peor es que te volverás a dejar 70 pavos en eso y la sabes.
1 VOTO
Canxo11Hace 8 años90
Siendo los dos juegos mediocres para la generacion de videoconsolas q tenemos pues los partidos de fifa me siguen preciendo faltos de emocion,el pes siendo peor graficamente o lo que querais me engancha mucho mas que este!!comparando años 15 y 16 porque el pes 14 con pase en peofundidad era injugable
Torvic11163Hace 8 años91
Hacer como yo comprarlo a medias con un colega en la store de Hong Kong y os saldrá x 20€
Nico77d119Hace 8 años92
Tras jugar la demo, debo decir que me encanta esta version de fifa, la veo super fluida en movimientos, disparos, choques, porteros..
mejoraron muchas cosas..
TifosiFucho2201
Expulsado
Hace 8 años93
No pensaba que diría esto tan pronto, pero al menos en los demos, se lo comió por completo el demo de PES16.

El jugar FIFA16 te deja la sensación de seguir en el 15, sin la ventaja del L1+Triangulo, pero si con otras delicias como el L1+Pase, y el Longshot con L2, que te aseguran goles, SI, o Si...

En cambio las mejoras de PES me gustaron mucho, se siente cambio total, las cinemáticas muy atinadas, añaden mucha emoción al juego. La linea defensiva cambio mucho, la torpeza en los jugadores parece que por fin la corrigieron. Quizás lo único que hasta el momento no me ha gustado tanto, es que no sientes esa ventaja en un Neymar, en un Ibra tan marcada como en el FIFA, pero es de irse adaptando, es muy táctico, cuesta trabajo llegar al área rival, no esta tan automatizado como el FIFA, los pases filtrados tampoco tienen nada que ver con los de su rival, pero esa dificultad es la que me ha enganchado con el juego, y que me da para reconocer que esta vez, (al menos en demos), PES esta logrando tomar ventaja.

Si son viejos amantes de PES, pruebenlo, es un buen trabajo... y si son FIFEROS, con mayor razón pruebenlo, tiene muchas cosas que te hacen plantearte lo fácil y predecible que lleva siendo el FIFA desde FIFA14...
Wasman11117Hace 8 años94
Yo probé la demo y esta muy buena se van a sorprender 
Heralexis2000105Hace 8 años95
La verdad he estado jugando a la beta, tenia los valores por defecto, pero fuí cambiando de a poco los valores, cambié el ritmo a rapido, lo encontraba muy lento, y otras cosas, cambié la camara, al principio se veian los monos muy cerca, el pasto se veia mal, pero ajustando todo, lo encuentro muy bueno, al principio lo encontraba una mierda, no se jugar todavia, no se parece en nada al fifa 15, pero despues de unos partidos encuentro el fifa 15 arcaico en calidad gráfica y jugabilidad, este juego se ve mas complejo en la jugabilidad, se requiere mucha práctica, y mucho ingenio para hacer un gol, yo juego con teclado, los monos suelen llevarse la pelota echandola a correr, no se como hacer eso todavia con teclado, tengo reservado el juego completo y pienso que no perdí la plata para nada, soy fanatico del futbol, lo veo, lo he jugado no profesionaslmente y este fifa lo recomiendo, a los que le gusta la simpleza, correr 60 metros por la banda, tirar el centro y a celebrar no se lom recomiendo, o a los que les gusta mandar el pelotazo para que el delantero se saque toda la defenza o 3 toques y chao a celebrar como el fifa 15, no les va a gustar, estoy jugando en clase mundial y la verdad me cuesta harto, pero falta aprender a jugar, no he ganado ningún partido, pero me he entretenido bastante, dan ganas de jugar, no se como será el pes 16, no salió beta para pc pero lo voy a probar igual, aunque creo que me voy a quedar con el fifa este año, bueno nada más que decir que este fifa esta mejor que el anterior.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 16 - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 108 respuestas en FIFA 16 - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL