Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors 3
One Piece: Pirate Warriors 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors 3

Diario de sueños y 100% galeria

Oki-doki234Hace 8 años16
Con una vez teach cuenta como nueva generacion. Te pasas la ilsa final, vuelve a salir shanks lo haces otra vez con teach y te dan la moneda y el video. Vuelves a la isla final, vuelve otra vez shanks lo haces con luffy y te dan el otro video
Rozan5004Hace 8 años17
A ver, que no me he enterado muy bien del tema, me faltan 2 islas para llegar a la de Shanks, la de Kurohige con las 2 Akuma, y justo la siguiente. Según he leído aquí, para conseguir los 3 vídeos, hay que vencer a Shanks con Luffy, luego con Kurohige con las dos Akuma, y con otro personaje más, no??? Y después de vencer a Shanks por primera vez, desaparece y hay que hacer algo para que vuelva a aparecer o permanece en la isla??
Isma549Hace 8 años18
Claro shanks siempre esta en su isla el evento ke me falta esta en ?otros? i 4 eventos me falta el 2 

lo acabo de acer como as dixo Oki-doki i no me lo dan digo yo ke algo estare aciendo mal
Hakijc22Hace 8 años19
Como puedo conseguir a barbanegra doble habilidad T.T pone k es aciendo la partida de piratas de gran line pero no se qual es
Joelnierga2155Hace 8 años20
@Hakijc
Mostrar cita
Como puedo conseguir a barbanegra doble habilidad T.T pone k es aciendo la partida de piratas de gran line pero no se qual es
es la que tiene shanks encima en el mapa de sueños, si ya lo has vencido una vez tienes que pasar la ultima isla i volvera a salir, una vez consigas la medalla se la pones a kurohige te pasas una isla cualquiera y ya
EDITADO EL 17-09-2015 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Warcry123powers13Hace 8 años21
Bueno les doy mas información sobre la galería. Aquellos que quieran sacar los 3 últimos vídeos tendrán que usar a los siguientes personajes da igual el orden solo tenéis que luchar una vez contra Shanks y después ir a la isla de nivel 100 así durante 3 veces 

Sabo / Teach / Luffy Solo 1 vez con cada personaje.

Después para sacar el 100% en el apartado Galería de tripulantes tendréis que subir todos los personajes al máximo nivel para desbloquear Voz y la expresión fácil a que son importantes para todos los personajes. Esta parte es la que mas os va a costar y mas dificil sera la cosa porque algunos personajes los tendréis que buscar como es Wapol, Don Kring, Blueno y unos cuantos mas. Espero que os haya facilitado mejor las cosas para poder sacaros el platino. A mi solo me falta Galería de tripulantes.
EDITADO EL 20-09-2015 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Txitxa96Hace 8 años22
Hola!!yo ya me e pasado la historia y el diario de sueños todo en sango s pero me faltan 2 personajes en la galeria.porque??un saludo!!
Warcry123powers13Hace 8 años23
Para aquellos que les pasa que les falta tripulantes en las imagenes subir los personajes al 2 y despues para conseguir todo lo adicional subirlo al maximo y hacerlo todo en diario de sueños
EDITADO EL 23-09-2015 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Warcry123powers13Hace 8 años24
@Txitxa
Mostrar cita
Hola!!yo ya me e pasado la historia y el diario de sueños todo en sango s pero me faltan 2 personajes en la galeria.porque??un saludo!!
Ami también me paso eso tienes que mirar el nivel de la tripulación si tienes alguno en el nivel 1 tienes que subirlo al nivel 2 esos personajes porque sino no te darán su foto y revisa bien eso porque sino no te lo darán
One3lf6Hace 8 años25
Cómo se consigue la leyenda al 100 de dressrosa. Dice q complete todas las estrategias cuales son ? Ayuda
Warcry123powers13Hace 8 años26
@One3lf
Mostrar cita
Cómo se consigue la leyenda al 100 de dressrosa. Dice q complete todas las estrategias cuales son ? Ayuda
Tienes que ir a ppr Teach Y buergess y matarlos todo rapido y despues lo que tienes en el mapa marcado asi ! tienes que destriurlo con kuzan y tienes que ir despues a la fabrica que te mandan y si puedes salva a bellamy y matar a todos los jefes rapidisimo
EDITADO EL 23-09-2015 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
MarcosDluffy1Hace 8 años27
Tengo un problema con Sanji. Usandolo como aliado he conseguido subirlo al nivel maximo, pero me pone que me falta un requisito para conseguir su nivel 2.
Con esto no me deja completar su poster de habilidades(no consigo desbloquear el primer apartado de los trres que hay). Sabe alguien que tengo que hacer????
Warcry123powers13Hace 8 años28
@MarcosDluffy
Mostrar cita
Tengo un problema con Sanji. Usandolo como aliado he conseguido subirlo al nivel maximo, pero me pone que me falta un requisito para conseguir su nivel 2. Con esto no me deja completar su poster de habilidades(no consigo desbloquear el primer apartado de los trres que hay). Sabe alguien que tengo que hacer????
Dime que habilidad del poster es y tienes que mirar los requisitos que necesitas a lo mejor te pide que hagas 10 kizunas con un aliado como es luffy o 2000 K.O mira eso y si no lo entiendes mandame un privado y te explico mejor
One3lf6Hace 8 años29
Para sacar los videos los más difíciles hay q derrotar a shanks 3 veces yo lo hice una con mingo, luffy y ace. Y al terminar todas las leyendas al 100% te dan otro vídeo. Ami parecer es el más complicado espero y les sirva  
Warcry123powers13Hace 8 años30
@One3lf
Mostrar cita
Para sacar los videos los más difíciles hay q derrotar a shanks 3 veces yo lo hice una con mingo, luffy y ace. Y al terminar todas las leyendas al 100% te dan otro vídeo. Ami parecer es el más complicado espero y les sirva
Amigo lo mas dificil no son los videos sino subir todos los carteles de se busca al nivel maximo, y te lo hice una persona que ha invertido 134 horas de juego y derrotar a shanks es lo mas mas facil del mundo yo me lo hago con personajes de lvl 20 cuanddo te piden minimo lvl 50 para ganarle bien.
Hakijc22Hace 8 años31
Hola alguien sabe como conseguir el evento del tesoro de ( EL FIN DE LA GUERRA) pone vende a faro dentro del límite de tiempo pero no me sale ningún límite loe matado rápido i nada I he esperado I tampoco no se k Acer si alguien sabe porfabor   

I también en la isla de los hombres pez en la leyenda pone COMPLETA LA PANTALLA ESCAPANDO DEL PALACIO RYUGUPOR TI MISMO  eso como se hace  
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors 3 > Diario de sueños y 100% galeria

Hay 45 respuestas en Diario de sueños y 100% galeria, del foro de One Piece: Pirate Warriors 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL