Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA V para PS3 y PS4 son los juegos más vendidos el mes pasado en España

LIRoxas-151695Hace 8 años144
GTA 5   lo repito por milesima vez el juego mas sobrevalorado y es asi  al que no le guste que se  arrasce
EDITADO EL 08-09-2015 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Radek192147Hace 8 años145
Con razón el GTA V sigue estando tan caro, si los niñatos no se compran otra cosa. Ojo no estoy generalizando, a mí me gusta GTA, pero hay que reconocer que tiene un gran público infantil. Igual que COD.
RubensMaterazzi4565Hace 8 años146
El panorama de siempre, demasiado niño rata en este país. Y porque el CoD de este año fue una mierda, si no sería el cuarto más vendido.
Septive2556Hace 8 años147
@Radek19
Mostrar cita
Con razón el GTA V sigue estando tan caro, si los niñatos no se compran otra cosa. Ojo no estoy generalizando, a mí me gusta GTA, pero hay que reconocer que tiene un gran público infantil. Igual que COD.
Qué razón. Luego en los Telediarios, como un niño mate a alguien, dirán que es GTA V. Y que es un juego horrible porque puedes matar gente y llamar a prostitutas. Me parece ridículo que no haya "juegos adultos" como concepto. Los periodistas y padres se piensan que por ser un videojuego está hecho para entretener a los niños. Los mismos padres que en el Carrefour les compran GTA V con un 18+ como una casa, en cuanto echan una película 18+ les dicen que es para mayores. Tengo ganas de que pasen 10 años y que la generación de padres anterior sin puta idea de videojuegos de paso a los que han crecido con ellos desde el Arcade, NES... Entonces ya te digo yo que pasará igual que en el cine, ni un 10% de los niños jugarán a juegos de adultos. Por lo menos, a diferencia de Activision, Rockstar nos va a seguir haciendo auténticos juegazos.
EDITADO EL 08-09-2015 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Caesar777177Hace 8 años148
PC + instant gaming web , Mad Max a 14€
AdrianRH1774Hace 8 años149
Señores, ¡esto es España! un país lleno de sonyers...
1 VOTO
ProGallo2591Hace 8 años150
Para que digan que PS3 está muerta.
Migata191Hace 8 años151
Y luego nos quejamos de los gustos de los japoneses......

OK  
Tholdan971038Hace 8 años152
Sony hace lo que quiere con los españoles, parece Rajoy. 
Gryn401613Hace 8 años153
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Gryn40
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Gryn40
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Tipica lista española. A los que dicen que que poco respeto por XOne con lo bien que lo esta haciendo, parece que olvidais que este es un pais de costumbres, que siempre tiran a lo mismo y siempre ha sido de "play" asi que no se que os extraña, cualquier mojon que lleve por nombre "Play Station" venderia aqui, incluso si Wii U fuese la PS4 y la PS4 la Wii U aqui se seguiria defendiendo a Sony.
@-Noel-
Mostrar cita
Veo Splatoon por encima de Until Dawn y recuerdo de nuevo porque a veces me dan ganas de tirarme por la ventana.
Quiza porque la jugabilidad vende? No todo el mundo busca graficos a costa de mil cosas como hacen la mayoria de sagas de PS4.
Que raro que esto precisamente lo diga un poseedor de consolas de microsoft... Si, españa es un lugar de costumbres... y no veias estos numeros en la pasada generacion... EEUU tambien es de costumbres... sobre todo con su "orgullosamente fabricado en EEUU" y no veias estos numeros tampoco... Ni tanto ni tan calvo... Micro actua mejor que sony, por que lo necesita mucho mas, y Sony esta vendiendo mas por que claramente empezo mejor su promocion frente a Microsoft, ya no solo desde el E3 anterior a la salida de las consolas (que gano de calle) sino desde la segunda mitad de la anterior generacion donde el descontento hacia la actitud de microsoft para con la 360 fue aumentando hasta el inicio de la nueva generacion mientras se daba el caso contrario en el caso de Sony y PS3...
Me has hecho comprobar mi perfil para confirmar que, efectivamente, segun esta pagina juego en Xbox. Llevo mucho sin actualizarlo y 0 ganas sinceramente. España es un lugar de costumbres y los numeros estaban asi tambien la gen anterior, PS3 siempre era preferida en España por ser eso, "la play". No es que fuese mejor o peor consola, es simplemente que es "la play" igual que conozco gente que durante años criticaban CoD pero igualmente decian, pero cuando salga el siguiente lo compro porque call of duty es mucho call of duty. Tampoco exageres la situacion. Micro actua asi porque tiene que mejorar su situacion, pero Sony no empezo nada de mejor forma, es mas, esta gen Sony no ha hecho absolutamente nada por sus compradores ni para merecer sus ventas, simplemente ha tenido la suerte de que Microsoft hizo una cagada tan, pero tan monumental, que las de Sony pasaron desapercibidas y gracias a la excelente promocion y su siempre sensacional departamento de marketing la gente se tiro de cabeza.
Si es cierto que respecto al E3 Sony se baso mas "bromitas" que en algo realmente serio para respaldar el exito de su consola... pero no me digas que no hicieron nada por que pese a que la 360 empezo barriendo totalmente a la competencia, Sony en lugar de dar por perdida la PS3 decidio seguir apoyando con titulos muy jugosos a la consola, lo que la hizo crear nuevos adeptos antes de iniciar esta gen y que naturalemente han contribuido a que ahora Sony este en el puesto que esta. [spoiler]Obviamente cuando dije "de la mejor forma" me referia a que no tuvo ninguna clase de contratiempo importante, mientras que la competencia se metio solita en un pozo.. ese hecho junto a las ultimas politicas de PS3 le hicieron empezar con un gran impulso[/spoiler] Y desde luego, a mediados de la gen pasada, por popularidad la PS3 en España si era superior a la de Xbox... pero por poca diferencia.. yo diria que andaban por un 60% sony, 40% micro... Ahora no me extrañaria que fuese mas bien un 80% Sony 20% Micro (y creo que soy generoso)
en juegos te doy la razon pero tio, a mi me perdieron los de sony con el supermegahiper Asqueroso servicio tecnico que tienen y su gran sonrisa en la cara al timarte cuando envias la ps3 original en garantia y te mandan una slim a los meses y pagando. por eso mismo me perdieron y me pase a one no quiero abrir binguna guerra asi que no te lo tomes a mal amigo, solo necesitaba decirlo su SAT es patetico y vivimos en un mundo donde la eficiencia de las consolas importa y me ire con la empresa que me trate bien si tengo algun problema.
En eso tienes razon, el SAT de Sony es horrible... pero la verdad es que yo vi estadisticas en su momento y era mas comun (aunque no por mucho) el problema de las luces rojas de la 360 que el de las amarillas de PS3... quieras que no quedaron mas o menos igualados en el asunto, aunque micro esa faceta la soluciono mejor sin duda... tambien hay que decir que el error se extendio a varias versiones de Xbox (creo que a todas menos la elite) mientras que en PS3 fueron fundamentalmente las de primera horanda (que tenian doble problema, por un lado el lector y por otro lado el sobrecalentamiento y su posterior fallo por el tema de las soldaduras)
exacto, y xbox one tiene el error e100 que es horrible, yo no soy fanboy de nada, pero fue tal mi cabreo que me fui jajaj con lo que valen hoy las consolas no estoy como para que me timen, mi xbox one tuvo ese error y en question de dos semanas tenia una nueva y sin pagar, no me imagino lo que tendria que haver sufrido con una ps4. cada uno es libre de comprarse la que quiera, y nadie es nadie para juzgar y menos, desprestigiar a la otra consola, pero esta vez me quise informar muchisimo antes de dejarme 600 pavos en una maquina, que se dice rapido, pero los que la hemos pagado trabajando la valoramos mucho mas que a los que se la compran los papis, y igual que mi coche es diesel cuando querria un superpepino gasolina y pense con la cabeza y hacia adelante, esta vez he hecho lo mismo, y puedo decir que las dos tienen grandes exclusivos, pero ya no me muevo por eso, sino por la pasta que me pueda costar despues que cuesta mucho de ganar, muchas horas de sudor y trabajo. me enfade mucho con el sat de sony, pero no es una mierda de consola la ps4. ni mucho menos, simplemente quiero buen trato al tener un problema y que actuen rapido. ese es el gran motivo del porque un tio que ha tenido todas las playstation, se pasara a xbox.
Ah, hablas concretamente de las politicas de One y PS4, yo mas bien me basaba en el perido inmediatamente anterior al de estas, mas hablando sobre 360 y PS3... la verdad es que las politicas actuales respecto a esto en las consolas de esta gen no las conozco, no me he metido en el tema.
bueno hablaba de sony y microsoft en general, el SAT es exactamente el mismo en el caso de la next gen.
1 VOTO
Ismire587Hace 8 años154
Hay que ver la cantidad de tonterías que escribís sobre GTA...
En mi opinión, es un juegazo de aquí a Babia, y a quien no le guste, pues ajo y agua. Que parte de su público sean preadolescentes no quita lo demás.
Genesis96186Hace 8 años155
@Gryn40
Mostrar cita
@Genesis96
Mostrar cita
@Gryn40
Mostrar cita
@Genesis96
Mostrar cita
@Rojo5 Segun noticias el metal gear 5 se a vendido mas en ps4 y ps3, en la ps4 tambien se pueden comprar juegos con otro amigo, solo comento para informar no te ofendas
si pero solo con uno y con muchas limitaciones, en one al compartir permites que cualquier cuenta dentro de la consola en la que tu compartes disfrute de tus juegos y en la otra consola igual, lo se porque tengo amigos que comparten juegos en ps4 y envidian la manera de compartirlos en one
Ah bueno pues investigue algo y segun lo que entendi es exactamente igual a la de ps4 la forma de compartir juegos una cuenta principal con la cual el que la tenga puede jugar tus juegos siempre que quiera y una secundaria que necesita estar conectada para jugar
no, no es asi, en xbox one un usuario pone tu consola como la suya de principal, cediendo su contenido a TODAS las cuentas de esa consola sin necesidad de abrir la suya, exactamente lo mismo en la otra consola, entonces o yo con mi cuenta, ya sea mi hermano con la suya o mi novia con la suya, pueden disfrutar del juego de mi amigo. no se si me explico bien. cedes todo tu contenido a cualquier cuenta que se abra en esa consola y lo mismo para todos los usuarios de la otra consola a la que tu se los cedes. por lo que tengo entendido en ps4 solo se puede por usuarios y solo dos , no mas. si me equivoco en algo de lo de ps4, no dudes en mencionarme, no es en mala intencion. saludos! pd. en xbox no hace falta tener abierta otra cuenta, con la tuya sola accedes a todo el contenido. 2da pd. lo malo de todo esto es que las otras cuenta de tu consola, no pueden disfrutar de tus juegos, sino de los del otro. quedando en que tu y todas las cuentas podeis jugar a los juegos de tu amigo, y tu amigo y todas sus cuentas pueden disfrutar de todo tu contenido.
Segun te entendi sigue siendo lo mismo mi amigo en ps4 puede jugar todo mi contenido en su consola sin abrir mi perfil y no solo el si no todas las cuentas en su consola y yo de igual manera pero solo los juegos de su cuenta en todos mis perfiles, de igual manera que amable de tu parte normalmente alguien ya se hubiera enojado y empezado una pelea inecesaria
1 VOTO
Agu-marte964382Hace 8 años156
En argentina habria que sacar los 2 de 3DS y Splatoon, poner a los Assassin's Creed y Battlefield de turno mas el Call Of Duty mas nuevo y seria una lista similar.
Me sigo quedando con los rankings japoneses.
Sheapte4880Hace 8 años157
[quote="NEIROS360"]
@NEIROS360
Mostrar cita
@-Noel-
Mostrar cita
Veo Splatoon por encima de Until Dawn y recuerdo de nuevo porque a veces me dan ganas tirarme por la ventana.
a mi me parece que si piensas que until dawn que es un puto pasillo en los que solo haces quick time event y nada mas por que una vez lo pasas es lo mismo y aburrido es mejor que un juego que aparte de tener que currartelo para pasarte la historia tienes un multijugador en linea que hace que su vida dea infinita a mi parecer si deberias tirarte por una ventana eso o simplemente dejar los videojuegos y dedicarte a otra cosa de la que entiendas mas
oye y tu crees que tambien habian analisis para las versiones de ps3 no por que ellos siempre hacen solo de uno y la mejores versiones .....
Gryn401613Hace 8 años158
@Genesis96
Mostrar cita
@Gryn40
Mostrar cita
@Genesis96
Mostrar cita
@Gryn40
Mostrar cita
@Genesis96
Mostrar cita
@Rojo5 Segun noticias el metal gear 5 se a vendido mas en ps4 y ps3, en la ps4 tambien se pueden comprar juegos con otro amigo, solo comento para informar no te ofendas
si pero solo con uno y con muchas limitaciones, en one al compartir permites que cualquier cuenta dentro de la consola en la que tu compartes disfrute de tus juegos y en la otra consola igual, lo se porque tengo amigos que comparten juegos en ps4 y envidian la manera de compartirlos en one
Ah bueno pues investigue algo y segun lo que entendi es exactamente igual a la de ps4 la forma de compartir juegos una cuenta principal con la cual el que la tenga puede jugar tus juegos siempre que quiera y una secundaria que necesita estar conectada para jugar
no, no es asi, en xbox one un usuario pone tu consola como la suya de principal, cediendo su contenido a TODAS las cuentas de esa consola sin necesidad de abrir la suya, exactamente lo mismo en la otra consola, entonces o yo con mi cuenta, ya sea mi hermano con la suya o mi novia con la suya, pueden disfrutar del juego de mi amigo. no se si me explico bien. cedes todo tu contenido a cualquier cuenta que se abra en esa consola y lo mismo para todos los usuarios de la otra consola a la que tu se los cedes. por lo que tengo entendido en ps4 solo se puede por usuarios y solo dos , no mas. si me equivoco en algo de lo de ps4, no dudes en mencionarme, no es en mala intencion. saludos! pd. en xbox no hace falta tener abierta otra cuenta, con la tuya sola accedes a todo el contenido. 2da pd. lo malo de todo esto es que las otras cuenta de tu consola, no pueden disfrutar de tus juegos, sino de los del otro. quedando en que tu y todas las cuentas podeis jugar a los juegos de tu amigo, y tu amigo y todas sus cuentas pueden disfrutar de todo tu contenido.
Segun te entendi sigue siendo lo mismo mi amigo en ps4 puede jugar todo mi contenido en su consola sin abrir mi perfil y no solo el si no todas las cuentas en su consola y yo de igual manera pero solo los juegos de su cuenta en todos mis perfiles, de igual manera que amable de tu parte normalmente alguien ya se hubiera enojado y empezado una pelea inecesaria
pensaba que era diferente, entonces eran mis amigos que lo hacian mal o no se habian informado bien entonces mejor, salimos ganando todos asi! no hay problema respeto a todos los jugadores, sea en la consola que sea, (siempre estan los que dicen chorradas desde los dos bandos) pero no hay porque abrir guerras. saludos!
1 VOTO
SamaritanUDK510Hace 8 años159
@NEIROS360
Mostrar cita
Que manera mas disimulada de hacer publicidad de las consolas de sony en cada noticia chorra que tenga que ver con que sony es mejor que la competencia la ponen haber si cuando xbox one tenga sus juegazos en venta se habla de las ventas de sus exclusivos en sus primeros dias de venta... En fin... Microsoft= videojuegos. Sony=publicidad y marketing
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA V para PS3 y PS4 son los juegos más vendidos el mes pasado en España

Hay 163 respuestas en GTA V para PS3 y PS4 son los juegos más vendidos el mes pasado en España, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL