Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallout 4 será el primero de los últimos Fallout en no ser censurado en Alemania

Lakus34397Hace 8 años48
La verdad que es una noticia bastante sorprendente, conociendo de primera mano y experiencia el nivel de censura que imponen. J*der, hasta youtube esta censurado hasta un nivel que ni os podáis imaginar.
EDITADO EL 08-09-2015 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
AC-GOW1127Hace 8 años49
Yo no se que leches les pasa a los alemanes que lo censuran todo, las futuras generaciones serán una panda de afeminados.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años50
No entiendo porque censurarian fallout 4 en alemania.
Josan3000161Hace 8 años51
Por el mismo modo que si te respondo la verdad el moderador de este sitio me censuraria a mi...por eso piensa tu mismo la respuesta.... sapere aude!
Josan3000161Hace 8 años52
Yo nazi en valencia .... y tu?  no no no yo NAZI a SECAS JUASASJUAJUAJSASAS 
putos asesinos... y sino que vuelvan a ponerlo en la tele la verguenza de la humanidad....
humanidad = vida
nohumanidad= muerte
Spawks2685Hace 8 años53
@Manurock
Mostrar cita
@Salazargreg
Mostrar cita
Que cosas, el país europeo más "abierto y desarrollado" dejará que los juegos lleguen completos. Salu2
El pais mas abierto??¿?¿?
Sí, uno de los más abiertos de Europa, por no decir el que más. No sé si lo sabes, yo lo sé porque tengo conocidos que se han ido a vivir a Alemania, pero allí hay una especie de programa de acogida en el que si presentas una serie de cosas, te apuntas a unos cursos de alemán y buscas empleo, te ponen una casa para vivir por la patilla hasta que tu situación se normalice en el país. Claro que si no encuentras trabajo en equis meses, te largan del país; y bien hecho, así se evita el parasitismo que tanto abunda en España. Te puede no gustar Alemania y los alemanes, vale, pero negar que es un país abierto me parece un error.
Manurock3689
Expulsado
Hace 8 años54
@Spawks
Mostrar cita
@Manurock
Mostrar cita
@Salazargreg
Mostrar cita
Que cosas, el país europeo más "abierto y desarrollado" dejará que los juegos lleguen completos. Salu2
El pais mas abierto??¿?¿?
Sí, uno de los más abiertos de Europa, por no decir el que más. No sé si lo sabes, yo lo sé porque tengo conocidos que se han ido a vivir a Alemania, pero allí hay una especie de programa de acogida en el que si presentas una serie de cosas, te apuntas a unos cursos de alemán y buscas empleo, te ponen una casa para vivir por la patilla hasta que tu situación se normalice en el país. Claro que si no encuentras trabajo en equis meses, te largan del país; y bien hecho, así se evita el parasitismo que tanto abunda en España. Te puede no gustar Alemania y los alemanes, vale, pero negar que es un país abierto me parece un error.
Primero que nada,nunca he visto con buenos ojos eso de llenarse la boca afirmando u explicando una realidad y dando por hecho que una cosa es asi,porque asi me lo han contado.Eso de que venga por terceras personas para reafirmar un argumento no me vale,y menos de este tipo de casos y experiencias que son tan personales. Por otra parte explicate a que te refieres con el parasitismo que abunda en España,explicalo bien porque desprende un tufillo bastante rancio que me hace pensar por donde vas,pero antes de prejuzgarte prefiero otorgarte el derecho a la duda y que me argumentes a que te refieres exactamente con eso,sobre todo en concreto con la palabra [b]parasitismo[/b]. Por ultimo,a diferencia de lo que hago yo que no es prejuzgarte,y que sin embargo tu has hecho sin saber nada de mi,ni cual es mi opinion hacerca de un pais como alemania,como te he dicho antes y te vuelvere a repetir,te otorgare el derecho a la duda.Una cosa es que pueda estar en desacuerdo con algo muy en concreto,pero de ahi a no gustarme alemania hay un trecho.De una critica muy en concreto,tu lo has englobado al todo.Espero unos buenos argumentos por tu parte,puntualmente y sobre todo con aquella palabra.
EDITADO EL 09-09-2015 / 02:32 (EDITADO 2 VECES)
Spawks2685Hace 8 años55
@Manurock
Mostrar cita
@Spawks
Mostrar cita
@Manurock
Mostrar cita
@Salazargreg
Mostrar cita
Que cosas, el país europeo más "abierto y desarrollado" dejará que los juegos lleguen completos. Salu2
El pais mas abierto??¿?¿?
Sí, uno de los más abiertos de Europa, por no decir el que más. No sé si lo sabes, yo lo sé porque tengo conocidos que se han ido a vivir a Alemania, pero allí hay una especie de programa de acogida en el que si presentas una serie de cosas, te apuntas a unos cursos de alemán y buscas empleo, te ponen una casa para vivir por la patilla hasta que tu situación se normalice en el país. Claro que si no encuentras trabajo en equis meses, te largan del país; y bien hecho, así se evita el parasitismo que tanto abunda en España. Te puede no gustar Alemania y los alemanes, vale, pero negar que es un país abierto me parece un error.
Primero que nada,nunca he visto con buenos ojos eso de llenarse la boca afirmando u explicando una realidad y dando por hecho que una cosa es asi,porque asi me lo han contado.Eso de que venga por terceras personas para reafirmar un argumento no me vale,y menos de este tipo de casos y experiencias que son tan personales. Por otra parte explicate a que te refieres con el parasitismo que abunda en España,explicalo bien porque desprende un tufillo bastante rancio que me hace pensar por donde vas,pero antes de prejuzgarte prefiero otorgarte el derecho a la duda y que me argumentes a que te refieres exactamente con eso,sobre todo en concreto con la palabra [b]parasitismo[/b]. Por ultimo,a diferencia de lo que hago yo que no es prejuzgarte,y que sin embargo tu has hecho sin saber nada de mi,ni cual es mi opinion hacerca de un pais como alemania,como te he dicho antes y te vuelvere a repetir,te otorgare el derecho a la duda.Una cosa es que pueda estar en desacuerdo con algo muy en concreto,pero de ahi a no gustarme alemania hay un trecho.De una critica muy en concreto,tu lo has englobado al todo.Espero unos buenos argumentos por tu parte,puntualmente y sobre todo con aquella palabra.
¿Prejuzgarte? Creo que has malinterpretado mi comentario, y esa mala interpretación la has llevado además al extremo. Veo que te ha sentado muy mal, y no era ni mucho menos mi intención. No me refería a ti con lo de no gustarte Alemania y su gente, créeme; sólo quería decir, en general, que es totalmente válido el hecho de que una persona recele del país y sus habitantes por las razones que sean, pero una cosa no quita a la otra. Alemania es de los países más abiertos de la Unión Europea. Y es un hecho, aunque no se simpatice con el país. Por otro lado, te he mostrado uno de los muchos factores que presentan a Alemania como país abierto mediante una experiencia personal. Sin esa experiencia (el hecho de que varias personas cercanas hayan emigrado a dicho país), no sería conocedor de la política de recibimiento que tienen los germanos. Es más, te has equivocado; no he usado una experiencia como un argumento, sino que a través de ella he llegado a un hecho, los "programas de acogida" (seguramente tenga otro nombre, no sé cómo se llaman en realidad), a disposición de todo inmigrante legal que quiera ir a trabajar y vivir a Alemania. Este hecho ha sido mi argumento para revelar que Alemania es un país más abierto de lo que realmente te piensas (aclaro, para que no haya otra mala interpretación indeseada, que asumo que piensas que el país no es abierto, o no mucho, por tu primer comentario interrogativo). En Alemania, si estás dispuesto a trabajar y a producir para ellos, tienes las puertas abiertas. Y estas ayudas son una prueba ineludible. Y, ¿de verdad tengo que explicar y argumentar qué es el parasitismo en España? Por favor, que parece que no eres de esta tierra. Vivimos entre parásitos, los cuales abundan en la clase política. Es un hecho, y llevamos años con la misma mierda, mierda que tenemos hasta el cuello. Y así seguiremos hasta que no haya un cambio de mentalidad. Pero esto es harina de otro costal, nada que ver con lo que aquí se está hablando y no voy a profundizar en ello. Si quieres afirmar que "desprende un tufillo bastante rancio", adelante. Tampoco se muy bien qué quieres decir con eso (¿que son ideas "rojetes", quizás?), porque realmente no lo sé. Pero negar este parasitismo es igual de errado que afirmar que Alemania no es un país abierto. Pero insisto, no voy a desvirtuar ya que no quiero hacerlo. De todos modos, te agradezco que hayas evitado a toda costa prejuzgar y me hayas brindado el beneficio de la duda. Un detalle que no se suele ver por estos foros, y que tengo muy en cuenta.
Knight-Solaire1664Hace 8 años56
Estan a favor de que inmigrantes ilegales invadan Europa y luego censuran videojuegos.
Tan blandos para unas cosas y tan duro con otras.
Mcagen219Hace 8 años57
Yo vivo en Alemania y cuando salió Mortal Combat X lo prohibieron aquí , aunque ya he visto que en ciertas tiendas lo venden ya,y sobre todo me alegro de que salga sin censura ni nada por el estilo.
Javilos981622Hace 8 años58
@Knight-Solaire
Mostrar cita
Estan a favor de que inmigrantes ilegales invadan Europa y luego censuran videojuegos. Tan blandos para unas cosas y tan duro con otras.
Me da puta verguenza que lleves el nombre de alguien tan honorable pero pienses de esa forma tan horrible. No son inmigrantes ilegales, son PERSONAS que huyen de una guerra estúpida, si no vienen moriran, no sólo ellos sino también sus hijos, porque tanto los yihadistas como los del gobierno ponen BOMBAS EN LOS COLEGIOS con el único objetivo de matar niños. Tu crees que podrías vivir en un lugar donde cualquier día tu hijo puede que no vuelva del colegio porque le han matado? Das puta verguenza y se supone que ahora nosotros tenemos que no insultar a los fascistas como tu para no "rebajarnos a vuestro nivel? NO, ni de coña, dejaste de estar a mi nivel cuando empezaste a clasificar a las personas según su región de origen.
1 VOTO
Delta1011271Hace 8 años59
@Knight-Solaire
Mostrar cita
Estan a favor de que inmigrantes ilegales invadan Europa y luego censuran videojuegos. Tan blandos para unas cosas y tan duro con otras.
imbecil
DGrafic2Hace 7 años60
@Delta101 no seas imbécil tu... @Knight-Solaire yo me jugué fallout 4 completo y si, tienes razón. la moral que trata el juego tiene mucha semejanza a la situación de los refugiados (que hacen su voluntad en ves de adaptarse a la costumbres de quienes los acoge y por ello, ese resentimiento justificado) y es una hipocresía por parte de Alemania no censurar un juego bélico solo porque la moral del juego ofrece situaciones semejantes a las que vive el país

para remarcar la ironía de su hipocresía, Es que las estadísticas no mienten. muchos eligieron al instituto como final alternativo, seguido de la hermandad del acero... ¿que?, creyeron que la mayoría elegiría al ferrocarril? jajaj ... si claro!, yo preferí elegir a los minutemen

@javilos98 te dejo un resumen https://www.youtube.com/watch?v=YFryL8XWqZY&feature=share ellos mismos cavaron ese pozo al mesclar las creencias con la política y huir solo para obligar a otros países a "respetar" sus creencias sauditas pero sin respetar la de quienes residen por nacimiento. (una razón mas de por la cual elegí a los medio sureños de los minutemans)

saludos desde Venezuela por cierto <3
EDITADO EL 17-01-2017 / 17:16 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 4 será el primero de los últimos Fallout en no ser censurado en Alemania

Hay 60 respuestas en Fallout 4 será el primero de los últimos Fallout en no ser censurado en Alemania, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL