Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Preguntas frecuentes [FAQ] (En construccion)

Ashcroft10Hace 8 años48
Cuando te equipas las armas principales, tienes dos espacios.

En el segundo sólo se puede poner el rifle de francotirador?

Muchas gracias.
Sebas-sv17Hace 8 años49
Buenas. Ya termine las 50 misiones secundarias del MG V. Y ahora qué pasa? No saltó nada más sobre la historia y sigue como si nada. 
La misión 51 como se desbloquea?
Diegodoce666Hace 8 años50
@Sebas-sv la 51 no se desbloquea, es una cinemática incluida en el CD de extras que traia la edición coleccionista y que explica como SNAKE localiza a ELI en africa, vá allí, le pega 2 bofetadas por malcriado, le quita el saghelantropus y todos para casa, menos ELI, que se queda castigado alli tirado con el rarito de su amigo el niño que flota alias "soy un puto traumas".
1 VOTO
Sebas-sv17Hace 8 años51
Y entonces termino el capítulo 50 y nada más? El final sería el capítulo 46 donde vuelve al hospital?
XGENERALPERONx125Hace 8 años52
@Mordax Muy buen informacion y no se preocupe con los spoiler   el que entra a una pagina de truco es por que quiere spoilearse suerte  .
EDITADO EL 14-12-2015 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hugo4441Hace 8 años53
Hola 

Soy novato en estos temas, tal vez me podáis ayudar

Estoy al principio del juego, cuando rescato a Miller. Quizás es una tontería pero el maldito caballito no trota y la verdad es una jodienda... Alguna idea? Ah y tampoco tengo armas, más que la pistola que adormece... y no avanzo ni de broma

(PS4)

Muchas gracias !!
Sebas-sv17Hace 8 años54
Apenas entras en Afganistán, Ocelot te explica cómo usar el caballo en cuanto a correr y ocultarte en los costados. 
En cuanto a las armas no recuerdo si ya te dan una un rifle con silenciador o arrancabas con la pistola, igual me parece que arrancas con el rifle. Sino te lo dan noquea a un guardia y quédate con su arma
Rennovatio185Hace 8 años55
Gran juego sin duda
EDITADO EL 07-02-2016 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RoCaTarqui1Hace 8 años56
Creo q estoy en él capítulo 3 ó 4 con el 4% del juego.
Pero después de una misión: "Honey bees", el helicóptero me llevó a una Base en el mar: "Plataforma de Comando" y veo en el idrop q tengo misiones por hacer: 7,8,9,10 y cuando escojo hacer una, me dice: "El área de operaciones es distinta.
Acepta la misión desde el Centro de Comando Aéreo". Y sale para dar click en "OK" y no pasa nada, no puedo hacer la misión y no tenga como salir de esa Base. Agradecería la ayuda!!
Sebas-sv17Hace 8 años57
Llama al helicoptero, te subis y cuando sale de la plataforma podes seleccionar las misiones
Roj31Hace 7 años58
Hola amigo. Yo tengo una duda en la pantalla de gestión de personal en el personal que hagaba de ser extraido y voluntarios aparecen con una notificacion. Podrias explicar como eliminar esto por favor. Muchas gracias 
MAZAAR3Hace 6 años59
@MordaxHOLA AMIGO BUEN DIA NO M PUEDO CONECTAR AL SERVIDOR EN THE PHANTOM PAIN M PUEDES AYUDAR GRACIAS AH MI CONECCION A INTERNET ES INALAMBRICA.
BestBlade2Hace 4 años60
Y como puedo hacer un derribo táctico?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Preguntas frecuentes [FAQ] (En construccion)

Hay 60 respuestas en Preguntas frecuentes [FAQ] (En construccion), del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL