Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3

Guia del inazuma eleven 3

Theavonful466Hace 13 años1808
Aguiel puede ecirme como mejorar mi equipo 

mi aliniacion es muy mala  y me custa  ganar las pachangas para fichar (rococo me las para todas o me la quitan con tecicas de defensa)

podriais decirme aquien fichar o que tecnicas  enseñar a mis jugadores   

MI aliniacion:

Xavier,Axel,Fidio FW

Erik,Jude,y quiero fichar a nakata MF

 Scoty,el del peloraro,Harly y Jack (tambien estoy pensando e fichar) DF

Mark Evans GK(pero lo quier poner de reserva sustituyendole por rococo)

bueno es muy mala   si alguien me puede ayudar 
Escalope5749Hace 13 años1809
@Theavonful
Mostrar cita
Aguiel puede ecirme como mejorar mi equipo mi aliniacion es muy mala y me custa ganar las pachangas para fichar (rococo me las para todas o me la quitan con tecicas de defensa) podriais decirme aquien fichar o que tecnicas enseñar a mis jugadores MI aliniacion: Xavier,Axel,Fidio FW Erik,Jude,y quiero fichar a nakata MF Scoty,el del peloraro,Harly y Jack (tambien estoy pensando e fichar) DF Mark Evans GK(pero lo quier poner de reserva sustituyendole por rococo) bueno es muy mala si alguien me puede ayudar
[b]Ficha a Edgar cuando el nivel de tu equipo sea 50. Nakata me iría olvidando de él por el momento. Para mediocentros, te recomiendo el de big waves, que tiene mucho stat de la camiseta, a Mark de EEuu. Para defensas, ficha al capitán de argentina, al de España, al gordo de los malos...[/b]
EDITADO EL 16-02-2011 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Theavonful466Hace 13 años1810
Gracias escalope
1 VOTO
Escalope5749Hace 13 años1811
@Theavonful
Mostrar cita
Gracias escalope
[b]De todas formas, busca un post mío que sea de color azul y rojo en el que hay unos cuantos jugadores para fichar.[/b]
Theavonful466Hace 13 años1812
Vale lo intentare buscar
Theavonful466Hace 13 años1813
@Theavonful
Mostrar cita
Vale lo intentare buscar
no he encontrado nada como se llaael post?
Escalope5749Hace 13 años1814
@Theavonful
Mostrar cita
@Theavonful
Mostrar cita
Vale lo intentare buscar
no he encontrado nada como se llaael post?
[b]Lo puse hace pocas páginas, está en este mismo tema.[/b]
Dante1ESP19Hace 13 años1815
Ya he jugado contra los angeles en el Spark pero como puedo jugar contra los otros dos
creo que se llaman demonios y angeles oscuros.

P.D: como desblokeo el boske k hay tras el hospital en el mapa de la ciudad de inazuma??
Ceslick20334Hace 13 años1816
@Dante1ESP
Mostrar cita
Ya he jugado contra los angeles en el Spark pero como puedo jugar contra los otros dos creo que se llaman demonios y angeles oscuros. P.D: como desblokeo el boske k hay tras el hospital en el mapa de la ciudad de inazuma??
con los demonios no puedes y con los angeles oscuros necesitan que un amigo que halla ganado a los demonios te pase unos datos
1 VOTO
Theavonful466Hace 13 años1817
@Escalope
Mostrar cita
@Theavonful
Mostrar cita
@Theavonful
Mostrar cita
Vale lo intentare buscar
no he encontrado nada como se llaael post?
[b]Lo puse hace pocas páginas, está en este mismo tema.[/b]
hace pocas no sera esto •Para encontrar a Rococo (portero de África): está en el campo de entrenamiento del Inazuma Japan, en la portería de abajo •Para encontrar a Roniejo: está al lado de la cosa azul de recuperar vida en la zona de Japón •Para encontrar a Dylan (delantero de gafas de EEUU): está en el laberinto del campo donde se juega contra EEUU •Para encontrar a Teres: está en el laberinto del campo donde se juega contra Argentina •Para encontrar a Bobby: está en el club de fútbol del Instituto Raimon •Para encontrar a Edgar (capitán de Inglaterra): está en el laberinto del campo donde se juega contra Inglaterra, necesitas tener a tu equipo al nivel 55 •Para encontrar a Burn: está en el campo de fútbol de tierra donde están los columpios, en la ciudad Inazuma •Para encontrar a Halil: está a la izquierda del restaurante de la madre de Toramaru •Para encontrat a Fidio (delantero de Italia): está en la playa (zona al lado del aeropuerto) en el norte •Para encontrar a Nakata: está en el hotel de Japón (piso superio), se va, luego tienes que ir al campo de Fútbol Frontier (en la zona al lado de la ciudad, no el de la isla) y después en el campo de la zona de Italia en el que juegas contra el equipo de Demonio, que tambien se encuentra ahí •Para encontrar a Gazel: está a la izquierda del restaurante de la madre de Toramaru •Para encontrar al capitán de Australia: está en el puente de madera que hay en la ribera del río •Para encontrar a Erik: está en el medio del campo del Instituto Raimon[/b] •Para encontrar a Aphrodi: está en el área donde está la cafetería de Toramaru, donde te encuentras a la entrenadora Siler, al lado de la fuente •Para encontrar al capitán de España tenéis que ir a la playa donde está el símbolo de FFI •Para encontrar al capitán de Alemania igual que el de España •Para encontrar a Mark (capitán de EEUU) está en la zona de ruedas de EEUU, donde hay un Relámpago para entrenar el tiro. •Para encontrar a Sein/Desta (capitán de los Ángeles/Demonios) están en el laberinto de Brasil. •Para encontrar al mediocentro de Francia con la rosa en la boca está en el laberinto de Inglaterra. No sé que quiere para reclutarle. •Para encontrar al portero de Argentina está en el laberinto de Argentina, te pedirá que juegues un partido contra él, pero no puedes meter gol, si lo metes, no se te unirá. Tienes que aguantar los 15 min. con el balón (te lo pueden robar, pero que no te marquen)
Leondeldesierto250Hace 13 años1818
Como se consiguen estas tecnicas
Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 16-02-2011 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
Kik3gd963Hace 13 años1819
@Escalope
Mostrar cita
@Theavonful
Mostrar cita
Aguiel puede ecirme como mejorar mi equipo mi aliniacion es muy mala y me custa ganar las pachangas para fichar (rococo me las para todas o me la quitan con tecicas de defensa) podriais decirme aquien fichar o que tecnicas enseñar a mis jugadores MI aliniacion: Xavier,Axel,Fidio FW Erik,Jude,y quiero fichar a nakata MF Scoty,el del peloraro,Harly y Jack (tambien estoy pensando e fichar) DF Mark Evans GK(pero lo quier poner de reserva sustituyendole por rococo) bueno es muy mala si alguien me puede ayudar
[b]Ficha a Edgar cuando el nivel de tu equipo sea 50. Nakata me iría olvidando de él por el momento. Para mediocentros, te recomiendo el de big waves, que tiene mucho stat de la camiseta, a Mark de EEuu. Para defensas, ficha al capitán de argentina, al de España, al gordo de los malos...[/b]
ke es eso del stat??
Kik3gd963Hace 13 años1820
@Leondeldesierto
Mostrar cita
Como se consiguen estas tecnicas Vídeo eliminado de Youtube
a mi tambuen mi interesan voto al ke responda (sobre todo la de los pinguinos y la del tren)
Kik3gd963Hace 13 años1821
@Theavonful
Mostrar cita
@Escalope
Mostrar cita
@Theavonful
Mostrar cita
@Theavonful
Mostrar cita
Vale lo intentare buscar
no he encontrado nada como se llaael post?
[b]Lo puse hace pocas páginas, está en este mismo tema.[/b]
hace pocas no sera esto •Para encontrar a Rococo (portero de África): está en el campo de entrenamiento del Inazuma Japan, en la portería de abajo •Para encontrar a Roniejo: está al lado de la cosa azul de recuperar vida en la zona de Japón •Para encontrar a Dylan (delantero de gafas de EEUU): está en el laberinto del campo donde se juega contra EEUU •Para encontrar a Teres: está en el laberinto del campo donde se juega contra Argentina •Para encontrar a Bobby: está en el club de fútbol del Instituto Raimon •Para encontrar a Edgar (capitán de Inglaterra): está en el laberinto del campo donde se juega contra Inglaterra, necesitas tener a tu equipo al nivel 55 eske tambien lo puso en la pag 6 •Para encontrar a Burn: está en el campo de fútbol de tierra donde están los columpios, en la ciudad Inazuma •Para encontrar a Halil: está a la izquierda del restaurante de la madre de Toramaru •Para encontrat a Fidio (delantero de Italia): está en la playa (zona al lado del aeropuerto) en el norte •Para encontrar a Nakata: está en el hotel de Japón (piso superio), se va, luego tienes que ir al campo de Fútbol Frontier (en la zona al lado de la ciudad, no el de la isla) y después en el campo de la zona de Italia en el que juegas contra el equipo de Demonio, que tambien se encuentra ahí •Para encontrar a Gazel: está a la izquierda del restaurante de la madre de Toramaru •Para encontrar al capitán de Australia: está en el puente de madera que hay en la ribera del río •Para encontrar a Erik: está en el medio del campo del Instituto Raimon[/b] •Para encontrar a Aphrodi: está en el área donde está la cafetería de Toramaru, donde te encuentras a la entrenadora Siler, al lado de la fuente •Para encontrar al capitán de España tenéis que ir a la playa donde está el símbolo de FFI •Para encontrar al capitán de Alemania igual que el de España •Para encontrar a Mark (capitán de EEUU) está en la zona de ruedas de EEUU, donde hay un Relámpago para entrenar el tiro. •Para encontrar a Sein/Desta (capitán de los Ángeles/Demonios) están en el laberinto de Brasil. •Para encontrar al mediocentro de Francia con la rosa en la boca está en el laberinto de Inglaterra. No sé que quiere para reclutarle. •Para encontrar al portero de Argentina está en el laberinto de Argentina, te pedirá que juegues un partido contra él, pero no puedes meter gol, si lo metes, no se te unirá. Tienes que aguantar los 15 min. con el balón (te lo pueden robar, pero que no te marquen)
EDITADO EL 16-02-2011 / 21:18 (EDITADO 2 VECES)
Kik3gd963Hace 13 años1822
@Kik3gd
Mostrar cita
@Theavonful
Mostrar cita
@Escalope
Mostrar cita
@Theavonful
Mostrar cita
@Theavonful
Mostrar cita
Vale lo intentare buscar
no he encontrado nada como se llaael post?
[b]Lo puse hace pocas páginas, está en este mismo tema.[/b]
hace pocas no sera esto •Para encontrar a Rococo (portero de África): está en el campo de entrenamiento del Inazuma Japan, en la portería de abajo •Para encontrar a Roniejo: está al lado de la cosa azul de recuperar vida en la zona de Japón •Para encontrar a Dylan (delantero de gafas de EEUU): está en el laberinto del campo donde se juega contra EEUU •Para encontrar a Teres: está en el laberinto del campo donde se juega contra Argentina •Para encontrar a Bobby: está en el club de fútbol del Instituto Raimon •Para encontrar a Edgar (capitán de Inglaterra): está en el laberinto del campo donde se juega contra Inglaterra, necesitas tener a tu equipo al nivel 55 •Para encontrar a Burn: está en el campo de fútbol de tierra donde están los columpios, en la ciudad Inazuma •Para encontrar a Halil: está a la izquierda del restaurante de la madre de Toramaru •Para encontrat a Fidio (delantero de Italia): está en la playa (zona al lado del aeropuerto) en el norte •Para encontrar a Nakata: está en el hotel de Japón (piso superio), se va, luego tienes que ir al campo de Fútbol Frontier (en la zona al lado de la ciudad, no el de la isla) y después en el campo de la zona de Italia en el que juegas contra el equipo de Demonio, que tambien se encuentra ahí •Para encontrar a Gazel: está a la izquierda del restaurante de la madre de Toramaru •Para encontrar al capitán de Australia: está en el puente de madera que hay en la ribera del río •Para encontrar a Erik: está en el medio del campo del Instituto Raimon[/b] •Para encontrar a Aphrodi: está en el área donde está la cafetería de Toramaru, donde te encuentras a la entrenadora Siler, al lado de la fuente •Para encontrar al capitán de España tenéis que ir a la playa donde está el símbolo de FFI •Para encontrar al capitán de Alemania igual que el de España •Para encontrar a Mark (capitán de EEUU) está en la zona de ruedas de EEUU, donde hay un Relámpago para entrenar el tiro. •Para encontrar a Sein/Desta (capitán de los Ángeles/Demonios) están en el laberinto de Brasil. •Para encontrar al mediocentro de Francia con la rosa en la boca está en el laberinto de Inglaterra. No sé que quiere para reclutarle. •Para encontrar al portero de Argentina está en el laberinto de Argentina, te pedirá que juegues un partido contra él, pero no puedes meter gol, si lo metes, no se te unirá. Tienes que aguantar los 15 min. con el balón (te lo pueden robar, pero que no te marquen)
eske tambien lo puso en la pag 6
Yiutshark39Hace 13 años1823
Como se consiguen mas equipos para fichar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Guia del inazuma eleven 3

Hay 9955 respuestas en Guia del inazuma eleven 3, del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL