Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

[Hilo único] Guia Inazuma Eleven 2 Blizzard/Fire

Franevans87556Hace 12 años6784
@DavidInazuma
Mostrar cita
Ultima novedad de IE2!!!! Ahora podeis descargar por CWF a Mia Pitchford una DF de aire!!
a mi no me sale esa
Alvaro-aro54Hace 12 años6785
@Javiig18
Mostrar cita
@Alvaro-aro
Mostrar cita
@Alvaro-aro
Mostrar cita
@MarkEvans1540
Mostrar cita
Hola a todos. En esta entrada os explicaré como fichar a Hide Nakata, capitan de la selección Italiana. Lo primero es cumplir esta serie de requisitos: Requisitos: 1- Equipo con nivel Maestro. (+60) 2- Tener 77 jugadores o más. 3- Haberse pasado a los emperadores oscuros tres veces. 4- Acumular 20 partidos ganados en rango S en cadenas de entrenadores (o Veteran). Pasos: 1- Debes ir a la tienda G de la ciudad de Nara. Allí hablas con un chico que te dice que ha visto un jugador extraordinario pero que se ha ido a entrenar a un lugar muy frío. 2-Ve a la ciudad de Hokkaido pasas el primer puente y bajas alli te encuentras a un chico que te dirá lo mismo que el primero y que el jugador se ha ido a entrenar a un lugar al este de Hokkaido. 3- Vamos a la estación, en Tokio, entrando y saliendo hasta encontrar a Nakata y hablamos con él. 4-Vamos a la tienda G de Kioto y hablamos con un niño que nos dice que se ha ido a Osaka. 5- Luego vamos a la ciudad de Osaka, al lado de unas bicicletas, tienes que entrar y salir hasta que te aparezca un niño cuando te aparezca hablas con el. 6- Volvemos a la estación, y entrar y salir hasta que salga una niña para hablar con ella. 7- Vamos a la Torre Inazuma hasta que salga Nakata, y si hemos cumplido todos los requisitos, nos retará a una pachanga.
Grax +1
Como se lucha contra los enmascarados a no se a ke nivel tengo el equipo donde se mira??? x k cuando intento luchar contra el no me deja
necesitas tener un equipo por debajo o igual al nivel 50
los tengo al 40-30 y no me deja
Franevans87556Hace 12 años6786
@MarkEvans1540
Mostrar cita
Aaa ok. Bueno, te explico: Cuando lo reclutas en la caravana y te llaman, vas al bosque laberinto, (el monte fuji). Cuando llegues, te vas hacia la izquierda, después hacia arriba, continuas recto y después hacia la izquierda. Después hacia abajo, y ya está. Le ganas en una pachanga a 3 goles, y se te une!!
a mi creo no me aparece en elm ojeo hay que tener nivel maestro?
Fuegomaximo16Hace 12 años6787
Alguien sabe si sale paolo bianqui en el 2 
Pimpampon81Hace 12 años6788
@Fuegomaximo
Mostrar cita
Alguien sabe si sale paolo bianqui en el 2
No creo que no, alomejor lo sacan por wi-fi +1 pliss
1 VOTO
Fuegomaximo16Hace 12 años6789
Se puede conseguir el fuego maximo
Alvaro-aro54Hace 12 años6790
@Fuegomaximo
Mostrar cita
Se puede conseguir el fuego maximo
como?
Franevans87556Hace 12 años6791
@Fuegomaximo
Mostrar cita
Se puede conseguir el fuego maximo
pos claroo que no eso solo en el 3
EDITADO EL 07-04-2012 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaro-aro54Hace 12 años6792
@NoSeMiNombre
Mostrar cita
Se como se consigue la trimano celestial!!! Alerta se como se consigue la trimano celestial!!! Tienes que ir al tejado del nara deer TV donde esta el campo y lo que tienes que hacer es fichar al que esta en la derecha del todo del lado del campo, despues ir a la torre y subir las escaleras y no parar de hablar con el peaboy ese hasta que se vaya, tienes que tener fichados a Dvalin, Xene/Xavier Foster, Grengo, Zell, Wittz, a cualquiera del wild, cada uno a su gusto yo e elegido cheetah y ir a hokkaido!!! Por hokkaido havia una puerta escondida por la zona este de la ciudad vas ahi y hablas con un hombre que te dice que ha soñado que el fuego se convierete en agua y el agua en fuego cuando acabas de hablar tienes que hacer una pachanga contra sus amigos(Advertencia tienen fuego cruzado, bomba atomica y balon iceberg!!!) Si lo vences a la primera te tienes que ir a Kioto en la ciudad y en la tienda de objectos te lo encuentras te dice que muy bien que lo has encontrado y te da el cuaderno secreto de atajo de la trimano celestial!!! Si eso a mi me a servido +1 please Espero que os sirva de algo la informacion!!! Muchas gracias!!!
voy a la estacion de nara deer tv y el ke esta a la derecha no me aparece
1 VOTO
Javiig181547Hace 12 años6793
@Alvaro-aro
Mostrar cita
@NoSeMiNombre
Mostrar cita
Se como se consigue la trimano celestial!!! Alerta se como se consigue la trimano celestial!!! Tienes que ir al tejado del nara deer TV donde esta el campo y lo que tienes que hacer es fichar al que esta en la derecha del todo del lado del campo, despues ir a la torre y subir las escaleras y no parar de hablar con el peaboy ese hasta que se vaya, tienes que tener fichados a Dvalin, Xene/Xavier Foster, Grengo, Zell, Wittz, a cualquiera del wild, cada uno a su gusto yo e elegido cheetah y ir a hokkaido!!! Por hokkaido havia una puerta escondida por la zona este de la ciudad vas ahi y hablas con un hombre que te dice que ha soñado que el fuego se convierete en agua y el agua en fuego cuando acabas de hablar tienes que hacer una pachanga contra sus amigos(Advertencia tienen fuego cruzado, bomba atomica y balon iceberg!!!) Si lo vences a la primera te tienes que ir a Kioto en la ciudad y en la tienda de objectos te lo encuentras te dice que muy bien que lo has encontrado y te da el cuaderno secreto de atajo de la trimano celestial!!! Si eso a mi me a servido +1 please Espero que os sirva de algo la informacion!!! Muchas gracias!!!
voy a la estacion de nara deer tv y el ke esta a la derecha no me aparece
entra y sal muxas veces
Pimpampon81Hace 12 años6794
Donde esta la puerta secreta en hokkaido??
Javiig181547Hace 12 años6795
@Alvaro-aro
Mostrar cita
@Javiig18
Mostrar cita
@Alvaro-aro
Mostrar cita
@Alvaro-aro
Mostrar cita
@MarkEvans1540
Mostrar cita
Hola a todos. En esta entrada os explicaré como fichar a Hide Nakata, capitan de la selección Italiana. Lo primero es cumplir esta serie de requisitos: Requisitos: 1- Equipo con nivel Maestro. (+60) 2- Tener 77 jugadores o más. 3- Haberse pasado a los emperadores oscuros tres veces. 4- Acumular 20 partidos ganados en rango S en cadenas de entrenadores (o Veteran). Pasos: 1- Debes ir a la tienda G de la ciudad de Nara. Allí hablas con un chico que te dice que ha visto un jugador extraordinario pero que se ha ido a entrenar a un lugar muy frío. 2-Ve a la ciudad de Hokkaido pasas el primer puente y bajas alli te encuentras a un chico que te dirá lo mismo que el primero y que el jugador se ha ido a entrenar a un lugar al este de Hokkaido. 3- Vamos a la estación, en Tokio, entrando y saliendo hasta encontrar a Nakata y hablamos con él. 4-Vamos a la tienda G de Kioto y hablamos con un niño que nos dice que se ha ido a Osaka. 5- Luego vamos a la ciudad de Osaka, al lado de unas bicicletas, tienes que entrar y salir hasta que te aparezca un niño cuando te aparezca hablas con el. 6- Volvemos a la estación, y entrar y salir hasta que salga una niña para hablar con ella. 7- Vamos a la Torre Inazuma hasta que salga Nakata, y si hemos cumplido todos los requisitos, nos retará a una pachanga.
Grax +1
Como se lucha contra los enmascarados a no se a ke nivel tengo el equipo donde se mira??? x k cuando intento luchar contra el no me deja
necesitas tener un equipo por debajo o igual al nivel 50
los tengo al 40-30 y no me deja
prueba a formar un equipo de duelos por debajo del nivel 50, yo lo hice asi y me dejo
Alvaro-aro54Hace 12 años6796
@Alvaro-aro
Mostrar cita
@Javiig18
Mostrar cita
@Alvaro-aro
Mostrar cita
@Alvaro-aro
Mostrar cita
@MarkEvans1540
Mostrar cita
Hola a todos. En esta entrada os explicaré como fichar a Hide Nakata, capitan de la selección Italiana. Lo primero es cumplir esta serie de requisitos: Requisitos: 1- Equipo con nivel Maestro. (+60) 2- Tener 77 jugadores o más. 3- Haberse pasado a los emperadores oscuros tres veces. 4- Acumular 20 partidos ganados en rango S en cadenas de entrenadores (o Veteran). Pasos: 1- Debes ir a la tienda G de la ciudad de Nara. Allí hablas con un chico que te dice que ha visto un jugador extraordinario pero que se ha ido a entrenar a un lugar muy frío. 2-Ve a la ciudad de Hokkaido pasas el primer puente y bajas alli te encuentras a un chico que te dirá lo mismo que el primero y que el jugador se ha ido a entrenar a un lugar al este de Hokkaido. 3- Vamos a la estación, en Tokio, entrando y saliendo hasta encontrar a Nakata y hablamos con él. 4-Vamos a la tienda G de Kioto y hablamos con un niño que nos dice que se ha ido a Osaka. 5- Luego vamos a la ciudad de Osaka, al lado de unas bicicletas, tienes que entrar y salir hasta que te aparezca un niño cuando te aparezca hablas con el. 6- Volvemos a la estación, y entrar y salir hasta que salga una niña para hablar con ella. 7- Vamos a la Torre Inazuma hasta que salga Nakata, y si hemos cumplido todos los requisitos, nos retará a una pachanga.
Grax +1
Como se lucha contra los enmascarados a no se a ke nivel tengo el equipo donde se mira??? x k cuando intento luchar contra el no me deja
necesitas tener un equipo por debajo o igual al nivel 50
los tengo al 40-30 y no me deja
t voy a poner mi equipo del ie 2 blizzard: Portero:Darren:n32 con mano celestial,m.magica y manos infinitas g1 Defensas:Scotty:n30 con campo torbellino,sorpresa,confusión,cabezazo kung-fu,yavance flamigero hurley:n39 con remate tsunami,corte circular y un regate k da volteretas(es ke lo tengo en chino y es dificil saber el nombre) peabody:n41 con avance circense y mano celestial bobby:n31 con barrido defensivo y corte volcanico medios:Jude::n36 con espejismo de balon,remate conbinado,ruptura relampago,triangulo letal 2 g1y cabezazo megatong1 Caleb:n38 con empuje trillizo coz 2 y barrido defensivo Jannus:n38 con teleportación,astro remate y disparo cosmico Delanteros:Sue:n40 con lecho de rosas,baile de mariposas y prima donna Axel:n40 con tornado de fuego,avance flamígero,trampolin relampago,tormenta de fuego,cañon dragon y pared solitaria Swn:n40 con ventisca eterna,regate aurora,aullido de lobo,paisaje helado y entrada tormenta Banquillo:mark:n32 con mano celestial,mano magico,super puño invencibleg1 y la Tierra g1 samford:n27 con coz eric:n36 con espejismo de balon,tiro giratorio y baile de llamas xavier foster:n24 con cañon de meteoritos jack:n31 con el muro superarmadillo y presa este es mi equipo aconsejame a alguien para mi equipo da igual si es delantero,medio o defensa y tambien portero gracias
EDITADO EL 08-04-2012 / 21:56 (EDITADO 2 VECES)
Fuegomaximo16Hace 12 años6797
@Alvaro-aro
Mostrar cita
@NoSeMiNombre
Mostrar cita
Se como se consigue la trimano celestial!!! Alerta se como se consigue la trimano celestial!!! Tienes que ir al tejado del nara deer TV donde esta el campo y lo que tienes que hacer es fichar al que esta en la derecha del todo del lado del campo, despues ir a la torre y subir las escaleras y no parar de hablar con el peaboy ese hasta que se vaya, tienes que tener fichados a Dvalin, Xene/Xavier Foster, Grengo, Zell, Wittz, a cualquiera del wild, cada uno a su gusto yo e elegido cheetah y ir a hokkaido!!! Por hokkaido havia una puerta escondida por la zona este de la ciudad vas ahi y hablas con un hombre que te dice que ha soñado que el fuego se convierete en agua y el agua en fuego cuando acabas de hablar tienes que hacer una pachanga contra sus amigos(Advertencia tienen fuego cruzado, bomba atomica y balon iceberg!!!) Si lo vences a la primera te tienes que ir a Kioto en la ciudad y en la tienda de objectos te lo encuentras te dice que muy bien que lo has encontrado y te da el cuaderno secreto de atajo de la trimano celestial!!! Si eso a mi me a servido +1 please Espero que os sirva de algo la informacion!!! Muchas gracias!!!
voy a la estacion de nara deer tv y el ke esta a la derecha no me aparece
no se a que parte del bosque esta wittz
Javiig181547Hace 12 años6798
@Fuegomaximo
Mostrar cita
@Alvaro-aro
Mostrar cita
@NoSeMiNombre
Mostrar cita
Se como se consigue la trimano celestial!!! Alerta se como se consigue la trimano celestial!!! Tienes que ir al tejado del nara deer TV donde esta el campo y lo que tienes que hacer es fichar al que esta en la derecha del todo del lado del campo, despues ir a la torre y subir las escaleras y no parar de hablar con el peaboy ese hasta que se vaya, tienes que tener fichados a Dvalin, Xene/Xavier Foster, Grengo, Zell, Wittz, a cualquiera del wild, cada uno a su gusto yo e elegido cheetah y ir a hokkaido!!! Por hokkaido havia una puerta escondida por la zona este de la ciudad vas ahi y hablas con un hombre que te dice que ha soñado que el fuego se convierete en agua y el agua en fuego cuando acabas de hablar tienes que hacer una pachanga contra sus amigos(Advertencia tienen fuego cruzado, bomba atomica y balon iceberg!!!) Si lo vences a la primera te tienes que ir a Kioto en la ciudad y en la tienda de objectos te lo encuentras te dice que muy bien que lo has encontrado y te da el cuaderno secreto de atajo de la trimano celestial!!! Si eso a mi me a servido +1 please Espero que os sirva de algo la informacion!!! Muchas gracias!!!
voy a la estacion de nara deer tv y el ke esta a la derecha no me aparece
no se a que parte del bosque esta wittz
esta en el camino al laboratorio, entras por la derecha, subes, todo recto,y en cruce de 4 giras a la izquierda y luego hacia abajo
Deividevans97301Hace 12 años6799
@NoSeMiNombre
Mostrar cita
No es para todos es para el que no se creia lo que havia puesto y ma pedio que le vuelva a poner informacion!!! Se como se consigue la trimano celestial!!! Alerta se como se consigue la trimano celestial!!! Tienes que ir al tejado del nara deer TV donde esta el campo y lo que tienes que hacer es fichar al que esta en la derecha del todo del lado del campo, despues ir a la torre y subir las escaleras y no parar de hablar con el peabody ese hasta que se vaya, tienes que tener fichados a Dvalin, Xene/Xavier Foster, Grengo, Zell, Wittz, a cualquiera del wild, cada uno a su gusto yo e elegido cheetah y ir a hokkaido!!! Por hokkaido havia una puerta escondida por la zona este de la ciudad vas ahi y hablas con un hombre que te dice que ha soñado que el fuego se convierete en agua y el agua en fuego cuando acabas de hablar tienes que hacer una pachanga contra sus amigos (Advertencia tienen fuego cruzado, bomba atomica y balon iceberg!!!) Si lo vences a la primera te tienes que ir a Kioto en la ciudad y en la tienda de objectos te lo encuentras te dice que muy bien que lo has encontrado y te da el cuaderno secreto de atajo de la trimano celestial!!! Si no lo vences a la primera adios a la trimano celestial a mi primo le paso, le hice todos los requisitos y me dijo quiero ganar yo y perdio!!!Fue tan tontin que guardo despues de eso para que no se le quedara colgada!!! Si eso a mi me a servido +1 please Espero que te sirvaaaaaaaaaaaaaaa!!!
pero donde esta la puerta esa???????????????????????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > [Hilo único] Guia Inazuma Eleven 2 Blizzard/Fire

Hay 10731 respuestas en [Hilo único] Guia Inazuma Eleven 2 Blizzard/Fire, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL