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Inazuma Eleven 2
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Foro Inazuma Eleven 2

[Hilo único] Guia Inazuma Eleven 2 Blizzard/Fire

Axdsa1351Hace 12 años5504
[spoiler][quote="Ciborgnikox"]Aqui esta lo que todos buscaban la guia de inazuma eleven 2 


Inazuma Eleven 2: Kyoui no Shinryakusha - Tutorial de Blizzard
La versión 3.0

por ciborgnikox
correo electrónico: xoro_nikox@hotmail.com

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APÉNDICE
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1) Introducción
2) Actualización de la historia
2) El menú principal
3) Ayuda
   3.1) Controles
        3.1.1) El movimiento, juego de rol
        3.1.2) GP y TP 
        3.1.3 Partido) + Batalla
        3.1.4) Los movimientos especiales
        3.1.5) La evolución de los movimientos especiales
        3.1.6) Bloquear y Long movimientos especiales
        3.1.7) Burning Frase
        3.1.8) Los tipos de caracteres
   3.2) Sistemas
        3.2.1) Puntos
        3.2.2) Puntos de restauración
        3.2.3) Los productos que
        3.2.4) Estrategia del partido
        3.2.5) Scouts
        3.2.6) Entrenamiento Especial
        3.2.7) Ruta de Competición
        3.2.8) Fondo de Formación Naniwa
        3.2.9) Guardar
        3.2.10) Conecte
        3.2.11) Descargar
4) Tutorial
   4.1) Capítulo 1
   4.2) El capítulo 2
   4.3) El capítulo 3
   4.4) Capítulo 4
   4.5) Capítulo 5
   4.6) Capítulo 6
   4.7) Capítulo 7
   4,8) Capítulo 8
   4.9) El capítulo 9
   4.10) Capítulo 10
   4.11) después del final
   4.12) El polvo del diamante 
   4.13) Reproductor de Rare Escultismo 
5) Las rutas de competencia
   5.1) El Sr. Furukabu
   5.2) El entrenador del Hakuren
   5.3) La madre de Rika
   5.4) El entrenador del Oumihara
   5.5) Almacén Secreto
6) Indicaciones prácticas especiales
7) Los productos que
8) Equipos
   8.1) los zapatos y la sobretension
   8.2) Misangas
   8.3) pendents
   8.4) Los guantes
8) Uniformes
9) Formaciones
   9.1) del partido
   9.2) Batalla
10) Movimientos especiales
   10.1) Tipo de disparar
   10.2) Tipo Bote
   10.3) Tipo de bloque
   10.4) Tipo de captura
   10,5) Tipo de Habilidad
11) Tiendas
12) Pan Furubita Insignias
13) Gracias y Créditos

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Introducción
--------------------
- Esta guía está hecha por nat31790 (manat31790) y se puede encontrar en el
siguientes lugares únicos.

gamefaq.com 
Neoseeker.com

No contribuyas este faq en otro sitio sin preguntarme primero, a menos
Se va a guardar en su ordenador para un uso personal.

- Esto es lo que vamos a encontrar en este archivo.

1) Ayuda sobre la forma de jugar a un juego.
2) ¿Cómo avanzar a través de la historia principal, así como la forma de encontrar el 
   Diamond Dust equipo.
3) Historia de los partidos de análisis.
4) Algunas de las rutas de la competencia.
5) Lista de casi todo, excepto las tiendas.

- No puedo leer las letras kanji, salvo que hay que se describe en el
descripción con hiragana marcados por encima de ellos o algo que he visto 
un lote.

- Yo no tengo wi-fi, así que no podía terminar nada relacionado con él que
No se puede acceder a través de códigos de trucos.

- Si usted hace uso de una ROM y obtener un choque antes de que el juego por hoyos, es 
debido a una protección región. Para solucionarlo, es necesario encontrar y aplicar
un parche adecuado. NO me pide un parche o una ROM. La propia ROM es
ilegal si no tienes el juego. No veo ninguna razón por la que debe dar
fácil la descarga de los enlaces a las personas.

- No pregunte cómo encontrar un elemento clave determinada. Los conseguí a través de una trampa, por lo que
No sé si alguno de ellos sólo es obtenible a partir de wi-fi. pero a
por lo que hice borrar el juego correctamente antes de hacer este faq.

- Si usted tiene alguna pregunta o si se notan los fallos en este archivo, se sienten 
Libre de correo electrónico. Sin embargo, nunca envíe un correo no deseado o una carta con insultos
palabras en ella, porque si los note, voy a ponerlos en la basura
inmediatamente.

--------------------
Actualización de la Historia
--------------------
Versión 1.0 <<< >>: Lanzamiento de preguntas frecuentes en gamefaq.com

La versión 2.0 <<< >>: Se ha corregido error tipográfico, errores gramaticales, agregó más información 
acerca Furubita Pan Insignia, elemento de la lista, la lista de técnicas, incompleta especial
puntos de la práctica y la lista de equipos.

Versión 2.1 <<< >>: autorización concedida para utilizar las preguntas frecuentes sobre la Neoseeker.com 

La versión 3.0 <<< >>: la formación completada especial, guantes, misanga, independiente, 
y las listas de tiendas, fijos movimientos especiales? Enames, gracias a Matías Valenzuela
Rodríguez.

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EL MENU PRINCIPAL
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El menú principal es el menú que puede activar pulsando X o tocando
el icono de la bolsa en el mapa de juego de rol. Estos son los comandos.

- Amigos
- Inventario
  - Artículos
  - Equipar
  - Los movimientos especiales
- Formación
  - Partidos
  - Batalla
  - Conectar el equipo
- Información
  - Blog
  - Cuaderno de carácter
  - Scouts de destino
  - Uniforme
  - Conectar los datos del equipo
- Sistema de
  - Ayuda
  - Marco
- Guardar

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AYUDA
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 Controles
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-------------------
- Movimiento, RPG
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--- Mapa
En el mapa de juego de rol, puede utilizar pad direccional para mover a tu personaje. Mantenga B
para lanzarse. Pulsa X para abrir un menú principal. Otro método para mover al tacto
un lápiz sobre un mapa y arrastrarlo en la dirección que desee. Usted puede hablar
a un NPC o comprobar un pecho (color azul) para interactuar con ellos.

--- Minimapa
En el minimapa, hay algunos símbolos que te hacen pensar que los lugares
son importantes para usted. Estos símbolos son los siguientes:

 - Un círculo azul: El Punto de Recuperación
 - Rayo símbolo: Punto de Práctica Especial
 ? - Orange "G": "G Mart EConvenience tienda
 - Un azul "P": "¡Viva Pengigo Tienda Esport??
 - Símbolo de Purple: "Hihoudou EWaza (Movimiento especial) Comprar?

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- GP & TP 
-------------------
GP y TP son importantes en cualquier partido. GP es la cantidad de intestino de un jugador
se ha ido. Mover y haciéndole tomar medidas costo médico de cabecera. Una vez que un jugador
GP se redujo en 1/4, que él / ella se cansa y no puede moverse muy rápido.
GP se pueden restaurar en un punto de restauración o artículos de uso como el agua,
bolas de arroz y verduras.

TP es el punto necesario para usar la habilidad especial, más o menos como en el MP
otros juegos de rol, si se trata de un tiro, bloque, guardar o habilidades de regate, TP 
se necesita con el fin de utilizarlo. Cuanto más fuerte es la habilidad, más que TP
requiere. No se puede utilizar especial si su jugador no tiene TP suficiente.
TP se pueden restaurar en un punto de restauración o artículos de uso como aperitivo 
bares, y verduras.

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- Partidos + Batalla
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--- Movimiento 
En el modo de combate o una batalla, puede utilizar el lápiz óptico para arrastrar a los jugadores 
para que se muevan. Al tocar la pantalla una vez hace que el jugador con el balón
pasarlo a la zona de tocado. Puede a esos métodos, al mismo tiempo a
mejorar su juego y estrategia. Pulse el botón de dirección para mover el
mapa.

--- Los duelos
Un duelo que ocurre cuando dos o más jugadores de equipos contrarios se acercan cada 
otro cuando un lado tiene una bola en el control. Cuando esto sucede, usted tiene que
elija la acción de un personaje. 

En el ataque, usted puede hacer un movimiento débil o carga a través de 
su oponente. 

En la defensa, usted puede hacer frente o se deslice.

Como cuidador, usted puede pedir el encargado de atrapar o golpear de distancia 
la pelota que se estén captando en él / ella. 

Por último, cuando estás rodando, puede ajustar el lugar donde estás 
va a disparar, y no sea un tiro recto o una inyección de bucle. Shots '
poder puede ser ajustado por 4 niveles. La vacuna más potente que usted hace,
la resistencia más un tirador tiene que utilizar. 

El icono en el medio de los comandos le permite al jugador a utilizar su 
ella aprendió los movimientos especiales.

Durante un enfrentamiento, se puede mover libremente a tus personajes o planificar el 
lanzamiento o un pase.

--- Reglas
Batalla de fútbol consiste en una batalla de 4 vs 4. Usted no tiene más remedio que usar
Endou como uno de los cuatro, porque se le necesita como el líder. Usted puede
cambiar su posición en cualquier lugar, sin embargo, no sólo se limita a un portero. En
la batalla, usted tiene que alcanzar el objetivo de dar a usted dentro de un tiempo 
limitar. A menudo, usted tiene que marcar un gol en contra de los oponentes, robar un
bola de ellos, no dejes que marcar, o no dejen que les roben el balón 
de usted.

Un partido de fútbol sigue las reglas del fútbol real: fuera de juego sucio, y 
saque de esquina, tirar, etc Cada partido consta de dos mitades. Algunos dedicarse por completo,
pero algunos de los partidos de la historia de jugar sólo uno o hasta que el 
condiciones se cumplen. Cada mitad tiene una duración de 30 minutos y un poco más de
tiempo de descuento.

Durante un duelo y una secuencia de la técnica, el tiempo pasa normalmente.

Una falta se produce a veces después de un duelo. Esto está de alguna manera se calcula como
un porcentaje de posibilidades, es decir, cualquier acción puede causar una falta a pesar de que es 
obvio que el jugador no esté en contacto con un oponente, por ejemplo, la ilusión 
Ball y Bunshin finta. Sin embargo, las técnicas que se daño físico a
un rival como el juez a través y Ushiro no Shumen (Acerca de la cara) tiene 
más posibilidades de provocar una falta. No hay tarjeta amarilla o roja, ni ninguna
lesión que no es relacionada con el argumento.

--- Tiempo de espera
Toque en un icono de la mano durante un partido va a parar. Usted puede usar esto para
da instrucciones a su equipo, o acceder al menú de la formación, pero
a cabo durante un tiempo, no se puede cambiar la posición de los personajes o cambiarlos
con los jugadores suplentes. Después de cada salida de tiempo, tendrá que esperar para unos pocos
segundos antes de poder activarlo de nuevo.

--- Consejos y sugerencias
Un jugador puede ejecutar para interceptar el balón que se pasa cuando él / ella? E
es 
cerca de un área donde la pelota va a la tierra.

Pasar el balón a un jugador avanza a subir el tono.

Cuando un jugador está siendo marcado, usted puede pasar la pelota por delante de él / ella y
que el jugador se carga a través del marcador para conseguir la bola golpeando 
el lápiz sobre el balón rápidamente. Tenga en cuenta que este utiliza extra de médico de cabecera para sacarlo.

Los jugadores que están cerca del área de la pelota pasa a la tierra se precipitará para ello.

Un arquero por lo general se centra en ir para aquel que tiene una bola, tú también puedes 
utilizar su extremo para atraer al portero antes de centrar la pelota a otro 
jugador a disparar mientras el portero está fuera de su alcance.

Buena jugada se produce cuando se realiza una serie de pases con éxito, ganar un 
serie de duelos en una fila o hacer un tiro crítico. La cantidad de buen juego
se agregarán como un bono, EXP Nekketsu y Youjou puntos después de la 
final de un partido / batalla.


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- Los movimientos especiales
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Hissetsu Waza, o movimientos especiales, se puede utilizar en un duelo en una batalla o 
coincidir para mejorar el juego y añadir algunos efectos especiales impresionantes a la 
juego. Los movimientos especiales se dividen en 5 categorías: Tiro, Regate, de bloque,
Captura, y la habilidad.

- Tipo de Shoot es un especial que se utiliza para disparar.
- Regate es un tipo especial que cuando el jugador está tratando de pasar regate
a un oponente.
- Catch tipo es la habilidad de un arquero que se utiliza ya sea para detener o perfore distancia
de un oponente tiro.
- El tipo de habilidad es una habilidad pasiva que aumenta la del jugador o del equipo
el rendimiento general. 

Cada jugador cuenta con 4 movimientos individuales especiales que tengan conocimiento en el que
subir de nivel o medida que progresas en el juego. Se pueden agregar dos movimientos extra
pulsando la tecla "Y? Ein la página de movimientos especiales y utilizar uno de los movimientos especiales
manuales a los que se acumulan en el juego.

Algunos movimientos requieren más 2 o más jugadores a la cooperativa el movimiento. Usted puede
seleccionar al socio (s) para hacer una combinación con pulsar un botón
cuando usted está seleccionando un movimiento en el menú. Si el socio de la mudanza
no se ha establecido, el juego generará al jugador cerca del usuario para la cooperativa de la
moverse. Algunos de los movimientos, sin embargo, no se puede cambiar a los interlocutores que
cooperativa de la mudanza, como Tornado Someoka del Dragón y Break Kidou de Inazuma.
Sin los jugadores requeridos, estas medidas no se podrá utilizar en absoluto.

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- La evolución de los movimientos especiales
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Los movimientos especiales que se utilizan mucho, mucho tiempo se convirtió en un
la versión más fuerte, es decir, "Kai" y "Shin" versiones de los movimientos. 
Más tarde, se mueve con "G1" (grado 1) se convertirá en un grado superior al 
utilizar varias veces y suficiente.

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- Bloquear y largo plazo
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Algunos movimientos especiales tienen "B" o "L" marcada en los nombres. Se mueve con "B"
permiten contrarrestar o detener el disparo de un oponente hace y evitar que se
llegar al portero. Esta habilidad activa automáticamente cuando un jugador
en un rango en el que puede seleccionar que se mueven a utilizar, o simplemente ignorar lo
y dejar que el arquero salvar el gol.

Movimientos que tienen "L" en ellos se puede disparar desde larga distancia, incluso desde su 
área de la zona de penalti, al tocar en la "S" icono en la pantalla. Nótese que
si se toca el botón cuando el jugador no tiene un movimiento mucho menos, 
él / ella va a hacer un tiro normal.

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- Grabación de frases
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Burning frase es de un corto período de tiempo en el global de su equipo 
actuaciones se han mejorado. Se puede activar pulsando y manteniendo pulsado L
o R botón. Frase quema puede ser activado sólo una vez por partido, y
no funciona en las batallas. Grabación de los beneficios de frases son:

 - Las vacunas son más poderosos
 - Posibilidad de ganar un duelo aumenta
 - El uso de TP se reduce en 1/4

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- Personaje Tipo
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--- Géneros
Inazuma 2 no tiene ninguna restricción de los géneros de los jugadores. Los varones y
Las hembras pueden jugar al fútbol grande. Por supuesto, gran población será
los hombres, pero las hembras están disponibles y algunos de los especiales son de género 
restringida, ya que sólo los personajes femeninos de poder utilizarlos. Por ejemplo,
Barra de uñas, Splash Rose, y el Sueño de la mariposa. 

--- Medidas
Como se puede ver a través del juego, hay jugadores con tres tamaños de 
el juego: pequeña, mediana y grande. Hay ofertas especiales de algunos que pueden
se aprende ni se utilicen o cooperado con los personajes de la cortina de la cortina 
tamaños. Por ejemplo, se necesita un tipo grande como para usar Kabeyama
"El Muro? Eo tiene co-op de la" Inazuma Otoshi? Eshot. 

--- Elementos
No son cuatro elementos en este juego, el fuego, el viento (de hielo se considera un mismo 
como el viento), la madera y la tierra. Al igual que un juego de rol típico, uno de los elementos tiene una ventaja
sobre otra, y la desventaja en otro. Cada personaje tiene sus propias
principal elemento que efectuar un duelo. El jugador que tiene una desventaja
elemento, el icono de su su / elemento se volverá más oscura. Elemento también tiene
un efecto sobre el uso de movimientos especiales. Los jugadores que utilizan los movimientos que
tienen los mismos elementos que les serán ligeramente más fuerte.

El gráfico de los elementos es la siguiente. 

  Viento <---- Madera
    | ^
    | |
    v |
  Tierra ----> Fuego

--- Los caracteres de doble modo
Algunos personajes como Fubuki, Kogure y Desarm tener varios modos de o 
personalidades, que afectan a sus capacidades y habilidades. Usted puede cambiar
que por el contacto de una flecha roja junto al carácter y pulse L o R 
botón.

--------------------
- Sistema de 
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--------------------
- Puntos
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Los puntos son como la moneda de otros juegos de rol. No son dos tipos de puntos en
este juego: Nekketsu (Prestige) y el Punto de Youjou (Amistad) Punto.
Nekketsu punto que se necesita para ser utilizados en las tiendas para comprar artículos, equipos,
y movimientos especiales, así como para formar un jugador utiliza un punto de la práctica.
Punto de Youjou se utiliza para contratar a más jugadores en su equipo.

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- Puntos de restauración
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Compruebe el punto de crecimiento azul en el mapa le permite restaurar completamente 
de su equipo médico de cabecera y TP con un costo bastante elevado de puntos de Nekketsu. La
el equipo más fuerte, más puntos que usted necesita para su uso.

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- Artículos
--------------------
Puede usar objetos recogidos para restaurar GP y TP en un modo de juego de rol. 
A diferencia de la primera versión japonesa de Inazuma Eleven, no puede utilizar los elementos 
durante un partido o una batalla.

--------------------
- Estrategia del partido
--------------------
En el menú principal> la formación, se puede ajustar la formación de un jugador para 
los partidos de la batalla de los partidos, y la formación del equipo Connect. En el
la formación de la pantalla, usted puede arrastrar y soltar los jugadores para intercambiarlos con otros 
jugadores. Pulse Y para que aparezca un menú que se puede establecer la formación, establecer
una pieza clave-el hombre, equipar a un personaje con los elementos, puesto su especial 
habilidades, o artículos de uso.

Key-el hombre de ajuste es el método para establecer cierto jugador como miembro fijo de 
el equipo. No se puede poner a este miembro fuera de la convocatoria, y no se puede
quitar la llave a menos que usted lo puso en otro jugador.

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- Scout
--------------------
En este juego, otro de los personajes por defecto, usted puede contratar a otra 
los jugadores que has conocido en las batallas al azar e incluso los equipos rivales para que te ayuden a 
con punto de Amistad. Al llegar la cabina y recorrer a través de Nara,
los sistemas se introducen lentamente. Cuando se selecciona una de las personas
para contratar, es necesario localizar y hablar con esa persona. Por lo general, se van a
reto en una batalla de fútbol, y hay que ganarles a tener 
se unió a ellos. 

Hay tres tipos de exploración.

--- Movimiento Scout
Puede ingresar el siguiente para explorar un personaje

- La información de los jugadores, tales como su origen, las posiciones, o de los elementos. 
- Directamente poner en su nombre.

Después de ingresar los datos, Hibiki pondrá una lista de jugadores para que usted pueda 
elegir. Cuando se selecciona uno de los jugadores, es necesario esperar a que Hibiki
responder y decirte que la persona que va a contratar es antes de que pueda 
ir a hablar con el jugador.

--- Contratación
Otro sistema proporcionado por Hibiki. Al vencer a un equipo rival en un partido de fútbol
coinciden, se puede contratar hasta 5 miembros de ese equipo. Similar a
exploración, tendrá que esperar una respuesta de Hibiki antes de que pueda contratar 
una persona.

--- La gente Mapa de conexión
Esta es una máquina que está al lado de la puerta de la cabina. Aquí, usted puede pasar
Amistad Punto de reclutar a un miembro que aparece al pasar a través de la 
árbol de los jugadores. Es necesario contratar a una persona antes de poder pasar a
contratar a otro, y hay bloqueos que usted necesita para cumplir con algunos 
condiciones para desbloquearlos. A diferencia de la máquina de exploración, usted sabrá la
ubicaciones de los jugadores inmediatamente después de que decida explorar.

--------------------
- Entrenamiento Especial
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Especial de Capacitación es un sistema que le permite elegir un jugador para tomar una 
formación específica para mejorar sus estadísticas. En primer lugar, es necesario utilizar 80
Nekketsu apunta a tren, pero a medida que el jugador está entrenando con estos puntos, 
el total de puntos necesarios para la formación irá en aumento. El impulso de estadísticas
para éstos la formación también depende del punto que usted pasó por ella. Para
ejemplo, es probable que para conseguir una cuando se utiliza poca cantidad de Nekketsu
puntos para entrenar, pero puede que tenga dos o tres como el punto es necesario golpear la
número de tres o cuatro dígitos.

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- Competencia Ruta
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Estos es el sistema de Furukabu, el conductor de cabina, le proporciona. En el mapa
puedes desafiar a un par de equipos en un partido de exhibición. Algunos partidos son
abrió de inmediato después de haber ganado la primera, pero necesitamos muchos de ellos 
que para ubicar en primer lugar. Ganar un partido te da un rango de B a S
depende de su rendimiento. Ganar y cruzar hasta el final de
la ruta que otorga dos beneficios especiales, uno para vencer todos los equipos de 
de la ruta, y otro para derrotar a todos por S filas.

Condiciones para conseguir el rango S son como sigue:

 - Anota al menos 5 goles.
 - No deje que el disparo del oponente llegar al portero.
 - No permita que la puntuación oponente.

Aparte de el Sr. Furukabu, hay cuatro personas más que te ofrezcan 
las rutas de la competencia después de haber limpiado el juego.

--------------------
- Naniwa Centro de Entrenamiento
--------------------
En el capítulo Naniwa, obtendrá acceso a la formación de la Academia de Aliea 
Fondo. Esto es básicamente lo mismo que el Centro de Entrenamiento de Flash
en la precuela. Usted puede elegir el programa para tomar, recorrer a través de un
calabozo, golpearon a todos los combatientes, y ganar un partido de fútbol al final. Naniwa
Centro de Formación de estadística aumenta todos los compañeros activos sus 'de lo que 
elegir para entrenar. Tenga en cuenta que no se puede salvar, mientras que usted está entrenando en este
las instalaciones.

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- Guardar
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Puede guardar los datos del juego en cualquier parte de este juego.

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- Conectar
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Conecte el equipo se puede utilizar para dos propósitos, uno es para jugar un partido que no 
historia necesitaba personaje como Endou existe en la lista, y el otro es 
para jugar en línea o jugar contra tus amigos a través de la Nintendo Wi-Fi. Si
estás jugando con Wi-Fi, usted puede cambiar a los jugadores con sus amigos o usar 
el modo de equipo compartido de revisar los datos de los equipos en línea '.

--------------------
- Descargar
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Con Nintendo Wi-Fi, puede descargar los eventos especiales, personajes y 
artículos. Personajes y elementos descargados se almacenarán en una exploración
máquinas y tiendas de conveniencia, a la espera para que usted pueda tener.

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RECORRIDO
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--------------------
   Capítulo 1
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 Barrio
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Un año después del evento en los primeros once Inazuma, La historia comienza 
cuando la madre Endou le despierta. Después de Endou ha terminado su desayuno,
sale corriendo y se tropieza con Kino Aki, la chica de al lado. Usted obtiene un
controlar desde aquí. Compruebe el pecho en el patio de la casa de Endou para una
bola de arroz. Camina por el camino del oeste más allá del patio de recreo. Asuma se
dejar de usted y le dirá sobre el menú, el inventario, el ahorro y el punto de restauración. 
Salir por la salida occidental del sur

--------------------
 River Bank
--------------------
Cabeza hacia el este del campo de fútbol de la zona y hablar con cualquier miembro de 
Raimon once que están de pie cerca del campo. Después de la backflash y
la llegada de Natsumi, el equipo se da cuenta de un negro de balones de fútbol de vuelo
hacia la escuela Raimon, y un sonido de golpe grande, por lo que necesita para ir allí
para comprobarlo.

--------------------
 Raimon Secundaria
--------------------
La escuela se encuentra en una muy mala forma. Justo cuando estás entrando,
Nechino y sus secuaces te reto a una batalla de fútbol. Esta es una buena
tiempo para aprender a aprender cómo usar la aguja. Cuando comienza la batalla,
sólo los golpearon con refuerzo doble o aplastamiento Dragón, si usted no está seguro 
suficiente. Después de golpearlos, van a huir, y el misterioso grupo
de las personas que vendrán a darle la bienvenida antes de que desaparezcan. Hirai dirá
que los detalles sobre la destrucción de la escuela.

Diríjase hacia el oeste, usted encontrará que Raimon club de fútbol se destruye también.
Compruebe que la puerta bloqueada tener Hirai descubrir la escalera secreta. Ir hacia abajo.
Hable con Onikawara, y la cabeza dentro de la habitación de al lado. Raimon le dirá
Más información acerca de Aliea y mostrar algo más de su trabajo rompiendo la escuela. 
Después de esto, el encuentro batalla futbolística se presentarán y se Aki 
abrir su blog, donde se puede leer algunos de los comentarios de la historia. Ahora la cabeza
a cabo y la salida a través de la puerta principal. Vas a tener que luchar otra batalla de eventos
en su camino, así que prepárate. Salir de la Escuela de Raimon y la cabeza a
Kasamino Junior High, donde Aliea Academia está atacando.

--------------------
 Kasamino Secundaria
--------------------
La puerta de la escuela está cerrada, así que tienes que encontrar otra manera in Diríjase hacia el oeste 
hasta que pueda conseguir en el interior de la pared rota. Dirígete a la cancha de fútbol,
y estar preparado ... que se pisoteó.

--------------------
  VS Gemini Strom
 Objetivo: darle la mejor vacuna contra Gemini Strom
 Dificultad: Fácil (histórico de eventos-wise)
 Tenga cuidado con: Todo el mundo, de verdad ...

Considere las estadísticas cojo de tu equipo, no hay manera que usted puede pasar regate
o incluso robar el balón de ellos. Sus delanteros utilizará extraordinaria
potentes disparos normales para destruir su objetivo. La mano de Dios no va a funcionar, así que no
molesta. Después de un tiempo, la historia va a obligar a una puntuación de 0-10 sobre ti. Pero
hey! No se deje abajo! Debido a que Goenji está aquí para salvarte! Ahora, ponga
Goenji en la lista y reanudar el combate.

Por supuesto, la situación no va a ser mejor en la segunda mitad. Esperar
hasta el tiro a Géminis, y utilizar la mano Endou de Dios. Estará
capaz de detener el disparo de este tiempo, y el balón se pasa directamente a 
Kidou en frente del objetivo. Inmediatamente le han usar break antes de Inazuma
un oponente tiene una oportunidad para interceptarlo. El disparo se producirá un error, y el
partido también va a terminar de inmediato.
--------------------

El Gemini va a ir al otro lado de la línea y golpearon a Endou a la muerte. Él te
perdida de conciencia.

--------------------
 Hospital
--------------------
Te darás cuenta de que Max, Shourin, Shishido, y ayudó a proteger a Handa 
Endou de los jugadores sin escrúpulos de Géminis y terminó gravemente herido 
en lugar de él. El entrenador Hibiki le dirá que vaya a Raimon Secundaria.
Haz lo que te dicen.

--------------------
 Raimon Secundaria
--------------------
Hable con Hibiki o Raimon, que le mostrará la cabina de Inazuma, una furgoneta 
que se esconde bajo el campo de fútbol (!) Además, estamos recibiendo una
introducción a Kira Hitomiko y su pelo increíblemente hermosa, que
envía a todos en un choque. Sin embargo, no se puede ir a una aventura sin embargo,
ya que su equipo no tiene suficientes jugadores para un partido de fútbol. Usted necesita
para encontrar más de tres miembros a unirse a usted. Además, ahora se puede acceder a la
Inazuma estación de tren. 

--------------------
 Estación
--------------------
Aquí usted puede hacer compras y contratar a los siguientes miembros:

- Domon Asuka (DF-Wood)
- Ichinose Kazuya (MF-Wood)

Sólo habla con ellos de una vez para activar una escena, y hablar de nuevo para reclutar 
ellos. Tenga en cuenta que necesita estos dos días después en la historia, por lo que es posible que desee
reclutar a ellos ahora para ahorrar tiempo de tener que subir de nivel después. Además,
si contratar a estos dos, Aki le dará una luna saludo manual.

--------------------
 Kasamino Secundaria
--------------------
Aquí usted puede contratar a algunos de los 5 miembros del equipo Kasamino. Hable con Tamae y
entonces el que desea contratar.

- Itame "Tamae" Usted (FW-Fuego) - Al lado de donde se encuentra después de hablar con 
  lo
- Shyaki Chiito (MF-Wood) - Al lado de un edificio al sur.
- Misuguchi Saichi (FW-Wood) - Norte de dónde se encuentra después de hablar con 
  Tamae
- Yasunaga Hitetsugu (MF-hielo) - Occidente, más allá del campo de fútbol destruidos
- Tachino Seiichi (MF-Wood) - Norte de Yasunaga

Una vez que haya tres personas que usted necesita, un corte de escena se llevará a cabo, y 
usted será llevado de vuelta a casa de Endou. Salir a Raimon Secundaria.

--------------------
 Raimon Secundaria
--------------------
Como de inmediato, se le muestra con Goenji haciendo un conmovedor 
despedida con su hermana, pero entonces hay dos tíos negros sospechosos 
afuera tratando de hacer algo con él. De todos modos, estamos de vuelta a Endou. Hablar
a Hitomiko. Endou se dirige al club de fútbol antes de salir. A continuación
descubre la placa del club de fútbol sobre el terreno. Eso significa que el
Raimon fútbol no se está muriendo, después de todo. Goenji continuación, vuelve a unirse a su equipo con un
rostro sombrío.

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   Capítulo 2
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Estás introdujo el capítulo con el alcance de televisión Narashika de Shika Park 
ceremonia de apertura, que por lo pronto, la estatua que vio querida será rápidamente 
destruida por Aliea, y el primer ministro se debe a desaparecer. 

Volver a Endou. Hable con el Sr. Furukabu abrir Nara en el mapa del mundo.
Dirígete a la ciudad de Nara.

Con cabina de Inazuma, que ahora pueden viajar alrededor de la parte de Japón que tiene 
desbloqueado y explorar para jugadores extra con una máquina de exploración, que
Recomendamos hacerlo ahora mismo. Scout por lo menos 3 miembros de FW, DF, y MF.
Usted va a necesitar pronto, y si no han reclutar Domon y Ichinose, sin embargo,
usted puede hacerlo ahora.

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  Ciudad de Nara
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Aproveche esta oportunidad para subir de nivel a su equipo. Obtenga por lo menos el nivel 11, Scout
algunos jugadores, y comprar algunos manuales de movimiento y equipos especiales para impulsar la 
su partido antes de seguir adelante. En este piso de arriba la ciudad la cabeza, aunque el
zona oeste. Tenga en dirección oeste y verás a un hombre bloqueando el camino hacia
Shika Park. Trate de ir pasar a él, él te deje, y te encontrarás con Touko.

Jefe de vuelta hacia el este. Cerca de la tienda de equipo, se escucha hablar a dos mujeres
el uno al otro. Regresa a Shika entrada del parque y hablar con el hombre.
Algunos queridos lo echaré fuera. Ahora entrar en el parque.

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  Shika Park
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Desde la entrada, te darás cuenta de el símbolo de un trueno que brilla intensamente. Esa es una
punto de la práctica, el lugar donde se puede disfrutar de unos puntos de Nekketsu 
tren y construyó las estadísticas de tus personajes, pero en este momento, no se puede utilizar 
que, por lo que ignorar y seguir hacia el norte, que va a terminar en la destrucción 
querida estatua, donde encontrará un balón de fútbol negro. El SP entonces el enfoque
usted y usted tendrá que jugar un partido con ellos.

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  VS SP Fijadores
Objetivo: ganar este partido.
Dificultad: Fácil
Tenga cuidado con: 
- Mai (DF)
- Goyou (DF)
- Smith (MF)

Si se ha formado y acostumbrado a el movimiento del lápiz, que encontrarás en esta 
coincidir con una facilidad increíble. Touko puede utilizar la torre una vez, que por lo general funciona,
pero eso es todo lo que puede hacer. Mai tiene una habilidad drible, y tiene Goyou
sentido un poco de buena cuting pelota, y hacia adelante SP Dos tienen especial 
disparos, pero la mano de Dios debe ser capaz de cuidar de ellos.

El principal problema que enfrentan en este partido, sin embargo, es que Someoka, 
Kazemaru y Kabeyama se ponen de repente algo pegado en sus piernas y 
están demasiado cansados para jugar desde el inicio del partido. No se puede
sustituirlos en la primera mitad, así que quédate con ellos y evitar el envío de una 
balón a ellos. Trate de anotar lo más posible durante el primer semestre por
con Goenji, Kidou, y especiales de Ichinose.

Después de la primera mitad, tienes que poner Someoka, Kazemaru y Kabeyama 
en el banco. Si usted no ha explorado nadie, te encuentras atrapado
con ocho miembros en la segunda mitad, lo que hace este partido un poco más difícil.
De lo contrario, sustituir a los tres con otros jugadores y seguir
jugando su juego.
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Después de todo eso, finalmente se dará cuenta de que su equipo es el 
Once legendarios Raimon. Touko, que pasa a ser el primer ministro
hija, le pedirá su ayuda que de alguna manera indigna Smith. Después de que
acabado, tres Furukabus (¿?) aparecerá y te dirá acerca de la competencia 
rutas. 

Después de la escena, la cabeza a la pantalla y habla con Smith. Vas a aprender
que el Gemini se ha hecho cargo Narashika canal de televisión. La cabeza no
inmediatamente.

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  Narashika TV
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Los guardias no le dejan entrar, así que tienes que retroceder. Vuelva a la
cabina. Se le presentó a la persona que se conecta el sistema. El uso que de
explorar Nakatani. Está en la ciudad en la escalera. No se le puede faltar, de verdad.
Él se une de inmediato. Además, a su lado es una cara familiar, Yuukoku
de lo oculto desde el primer juego. Ganar un partido a la mitad en contra de él para desbloquear
un partido libre en la cabina.

Volver a la estación de televisión. El guardia te dejará entrar ahora. Entra en la
edificio y utilizar el segundo elevador. Te encontrarás con el Gemini, que
más o menos pisoteando fijadores de SP. Endou se compromete a ayudar, y la voluntad Touko
unirse a su equipo. Deje que ella, Goenji y Endou en la formación y obtener
listo.

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  VS Gemini Strom
 Objetivo: perder al menos un gol de Géminis, y tienen Goenji utilizar el fuego
            Tornado.
 Dificultad: Fácil
 Tenga cuidado con: Todo el mundo, una vez más.

Usted está ahora mejor que antes y usted debería ser capaz de enfrentarse a algunos de 
los jugadores del Géminis. Goenji mismo está bastante en forma en este partido y la voluntad
no tienen ningún problema de goteo pasar algunos de los jugadores de Gemini. Su principal
objetivo es tener resultados Goenji Tornado con su fuego, a fin de utilizar
truco pasa a mandar el balón a él. Una vez que está tratando de gritar, sin embargo,
algo que se captura en su mente, y el se va a meter la pata de la inyección. 

Hay algo extraño después de este suceso, la formación de los dos 
Los equipos estarán totalmente en mal estado (hacia delante a los defensores, de izquierda a derecha, 
y así sucesivamente) y no se puede cambiar eso. Sólo tienen una puntuación de Gemini
meta, y el partido terminará.
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Después de perder, Goenji se desesperan y dejar a su equipo. * Suspiro *
Mientras tanto, el padre de Touko será dejado en el camino frente a su 
oficina. Volverá a Shika Park. Acaba de salir a Tokio para reunirse
el hombre para poner fin a este capítulo.

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   Capítulo 3
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En la búsqueda de otro delantero as en Hokkaido, Fubuki de la ventisca. 
quien se rumorea que es calificada muy grande, el equipo se pone en marcha. Este
no la huelga Someoka bien, sin embargo. Hable con Furukabu para abrir
Hokkaido en el mapa del mundo.

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  Ciudad de Hokkaido
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Cruce el puente al oeste y la cabeza, te darás cuenta de Hitomiko hablar con alguien 
en un teléfono y actuando de manera sospechosa. También dará cuenta de que Aliea
Academia va a atacar a la escuela de Hokkaido. Coge todos los tesoros y
volver a Furukabu.

En su camino a la escuela, sin embargo, los neumáticos de la camioneta se atasca, y 
tiene que continuar a pie. (Eso no impide que te lleve hacia atrás y
otro entre tres regiones, sin embargo.)

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  Gran campo de nieve
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Vas a ver a una persona de pie bajo el árbol. Acércate a él. Vas a tener
de regreso a la cabina de un poco de calor. Después de eso, usted estará de acuerdo en que lo llevara
a través del campo de nieve. Volver allí y dirigirse hacia el norte. Allí te encontrarás con
otra persona, Ootani, que le ofrecemos a estar en tu equipo. Sólo aceptar su
solicitud, que es bastante bueno como un tipo de habilidad las técnicas de Stocker.

Hacia el norte para encontrar dos cofres, y sin embargo de otra persona. Agarra el tesoro
y hacia el norte para activar una escena implicó el muchacho que va a un oso. 
Mantenga hacia el norte para llegar a Hakuren Secundaria en el pasado.

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  Hakuren Secundaria
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Usted será recibido con un grupo de estudiantes. Síguelos al este de la
frente a la escuela. Hable con un hombre cerca de la puerta de la escuela (no en el frente de la
puerta.) Él te dirá que el niño está colgado delante de las chicas, al sur de 
donde se encuentra. Dirija allí para encontrarlo. Usted se dará cuenta que es en realidad
Fubuki, que el delantero as de que usted está buscando. Ahora se va a jugar un
partido contra Hakuren. Prepárate y hablar con Fubuki en el campo de fútbol
para comenzar.

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  VS Hakuren
 Objetivo: ganar este partido
 Dificultad: Normal
 Tenga cuidado con:
- Fubuki (DF)
- Yukino (DF)
- Iya (MF)

¿No es Fubuki un delantero? Cualquiera que sea, es la habilidad que no debe subestimarse
porque tiene una buena habilidad de bloqueo. Iya es otro problema, porque su
especial de goteo es bastante bueno. Dificultad de este partido se dependía de
lo duro que entrenar. Si usted no ha estado haciendo ningún entrenamiento hasta el momento, este
partido puede ser un problema. Por otro lado, si se entrena mucho, usted
encontrar este partido sorprendentemente fácil. Puntuación tanto como sea posible durante el
primera mitad.

Una vez finalizado el primer semestre, Fubuki se convertirá en una persona diferente, 
y pasar a remitir. Lo que es peor, va a disparar tan pronto como se inicia con su
Eterno Brizzard, que es una meta segura.

Ahora, inicie el partido. Con Fubuki como delantero, hay más posibilidades de
romper la defensa de Hakuren. En el otro lado, dejando que Fubuki
tengo una bola es peligrosa. No dejes que tienen la oportunidad de disparar.
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Malas noticias, la gente, Aliea Academia está llegando a Hakuren para una demolición.
Fubuki le aconseja para entrenar a su velocidad. Después de todo el mundo pero Endou
deja, rabia Someoka finalmente sopla. Después de que se haya calmado, dirigirse a la
Gran campo de nieve.

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  Gran campo de nieve
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Hable con Fubuki en el mismo lugar que lo conocí. Él le introducirá
el uso del Punto de Práctica, que es un pequeño rayo forma que lo vio 
realizar copias de seguridad en Shika Park. También puede tener acceso a una zona de la Torre de Tokio,
que tiene una bola de la práctica de neumáticos para porteros allí. Ahora, habla con Kazemaru.
Después de esta escena, vuelve a la cabina y puesto de nuevo en el Kazemaru 
equipo principal y luego hablar con Aki para terminar el día.

Después de 3 días, Someoka Fubuki desafía a un duelo, y gana el nuevo 
tiro, Crush Wyvern. 

Después de eso, Endou cumple un misterioso personaje llamado Hiroto. Ahora, vuelve a
Gran campo de nieve para ver Fubuki. Agentes de Aliea Acedemy te atacará.
Batir e ir Hakeren Secundaria para ajustar cuentas con Géminis 
Strom.

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  Hakuren Secundaria
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Guardar y Hable con Reize. Comienza la batalla por poner en su Fubuki
equipo.

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  VS Gemini Strom
 Objetivo: ganar este partido
 Dificultad: Normal
 Tenga cuidado con:
- Reize (MF)
- Rimu (FW)
- Diam (FW) 
- Pandora (MF)
- Goruleo (GK)

Ponga Fubuki en el campo y dejarlo como un defensor.

Eso es todo, la batalla real y justa con Géminis Strom. Tenga cuidado con las
Agujero Negro de Goruleo, se puede coger casi cualquier cosa que se incluyen nuevos Someoka de 
y temible Crush Wyvern, que totalmente se come su TP cuando se utiliza. Goruleo
no tienen la costumbre de usarlo de inmediato en la primera toma que usted hace, 
lo que debe tener Someoka ser el primero en anotar con su habilidad. 

Otros miembros del Gemini no deben tomarse a la ligera porque tienen alguna 
desagradables regates especiales que le molestan. Mantener la pelota fuera de su
zona de gol y jugar a lo seguro y mantenerse a la cabeza.

La segunda mitad comienza con una épica escena de su equipo totalmente 
domina el Gemini y el robo de la pelota y corre a través del campo, 
pero no, usted comenzará en la zona con Fubuki tener una pelota. Simplemente juega
el juego con cuidado y que sus jugadores utilizan productos especiales en el portero. Cuando
se está quedando sin TP, que es nada en contra de tiros especiales.
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Usted gana. Disfruta de las caras de choque de Gemeni Strom, que es como esos rostros
comúnmente visto en Dragon Ball Z. Muy pronto, el equipo más fuerte llamada 
"Epsilon" aparece y declara que el equipo Gemini es despedido de Aliea 
Acedemy. Cualquiera que sea ...

Mientras tanto, usted verá a un hombre de gafas de Kageyama se rompe el primer partido 
salir de su cárcel y entregar su risa maníaca. Y Hitomiko de hacer un
teléfono sugerente llamar de nuevo. En serio, ¿qué pasa con esta mujer?

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   Capítulo 4
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Te dicen que van a Kioto porque Epsilon va a atacar allí. Hablar
a Furukabu para abrir el lugar.

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  La ciudad de Kyoto
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Eso Fubuki y sus chicas ... lo que sea, hacia el norte y el este de la zona oriental
área. Se dará cuenta de un chico siendo intimidado. Después de ayudar a sacarlo, en vez
de agradecimiento, él habla de basura que usted y sale corriendo. La mujer cercana le dirá
usted que el niño, Kogure, es de Manyouji escuela del templo. Salga y
la cabeza allí.

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  Manyuuji Secundaria
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Diríjase hacia el norte y provocar un corte de escena, que es bastante divertido. Después de eso,
hablar con Kakita para jugar el partido.

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  VS Manyuuji
 Objetivo: ganar este partido
 Dificultad: Normal
 Tenga cuidado con: 
- Satori (DF)
- Makanai (DF)
- Kakita (GK)

Tenga cuidado con los defensores, especialmente el satori, que gusta de andar en su 
El delantero de forma e interceptar el balón con la web. Especial Kakita es
también grande. Eterno Brizzard difícilmente trabajar en él si lo usa, y
puede usarlo muchas veces bastante, así que asegúrese de usar sólo tus mejores fotos 
contra él y aprovechar las ventajas elementales a la cuenta.
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Después de derrotarlos, Kantoku el ermitaño le dará una "Cabeza Megaton" 
manual y ahora se puede copiar las habilidades opcionales personaje a otro
con el punto Nekketsu. Usted no puede copiar las habilidades de apoyo, aunque, por desgracia.

Recoge los tesoros y salir de la puerta del templo y la cabeza, donde Haruna 
es. Después de la escena, vuelve a la escuela y hablar con ella de nuevo.
Salir thisplace.

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  La ciudad de Kyoto
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Usted encontrará Hiroto, que le siguen a todas partes. Dirígete a la parte oriental y
hablar con una mujer.

A continuación, diríjase de nuevo a la carretera principal y hablar con un chico con gafas de quién es 
el bloqueo de un estrecho callejón a la izquierda. Él le permiten terminar, y te
Reize cuenta en ese país. Después de la escena, ahora se puede jugar un partido libre y
reclutar a los jugadores de Gemini Strom. Regresa a Manyuuji.

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  Manyuuji Secundaria
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Después de la escena, el sonido se produce golpeando las escaleras. Es Epsilon! Apresurarse
y sube la escalera para encontrarlos. Allí verás el equipo Manyuuji
suelen ser dominados. Endou los desafía en el partido, y
Kogure se unirá a su partido. Cuando estés listo, habla con Desarm.

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  VS Epsilon
 Objetivo: Tener intersección Kogure una bola de un jugador de Epsilon.
 Dificultad: Difícil
 Tenga cuidado con: Ahora mismo, cada uno

Antes de la batalla, asegúrese de mantener puesto Kogure en la defensa y mantener 
su forma como él.

Prepárese para ser pisoteado igual que la primera batalla con Géminis. No se puede
hacen nada para sacar una pelota, y cualquier ahorra especial no será capaz de 
detener a los disparos normales ultra potentes. Basta con esperar 10 minutos hasta que Zel
empezar a hablar basura de Géminis. Esto molesta Kogure, y aprender a
Senpujin el bloqueo de la habilidad. 

Su trabajo en esta ocasión es tener un Kogure intercepción de los jugadores de Epsilon 
con su recién aprendido Senpujin. Por supuesto, esto puede ser fácil o
dura dependerá de la posición que usted lo puso, y cómo afecta Epsilon ya que 
en realidad no puede robar una bola para hacer un pase de señuelo para un área cercana a Kogure. En
el peor de los casos, Kogure de mayo termina como un apoyo a otro jugador 
que tratan de interceptar los jugadores de Epsilon en una situación imposible, 
y lo deja atónito por un momento. Pero desde que este partido juega completa
el tiempo, acaba de ser patiant y obligar a Kogure en cualquiera de ellos. Senpujin se
trabajar no importa qué, y de inmediato se va a terminar el partido.
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Después de Kogure con éxito robó el balón, Epsilon se dan por vencidos y 
retirarse. Fin del capítulo.

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   Capítulo 5
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Estás inmediatamente saludado por Kageyama, el director de Taikoku que consiguió 
salir de su celda para desafiarte. Como siempre, hable con Furukabu para abrir
una nueva región en el mapa del mundo, Ehime.

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  La ciudad de Ehime
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De alguna manera, la gente del pueblo aquí se asuste usted. Sigue el camino y hablar
a una niña con un vestido de color rosa claro. Ella va a huir, y seguir su
hablar con ella de nuevo. Kidou será recibido por su viejo amigo en su teléfono.

Dirígete a la tienda de equipo y hablar con uno de los comerciantes. Él te dará
Spike Blanca y le dice que ver a su hijo, Yuusuke. Para regresar a la primera
mapa y hablar con el niño en el punto marcado en el mapa. Los agentes se Aliea
atacar y tienes que luchar contra ellos. Ahora puede acceder al puerto.

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  Puerto
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Antes de que usted puede hacer cualquier cosa, se le detuvo por Hibiki, y él te dirá 
para ir a Taikoku Academia. Está en Tokio. Tren en el lugar de entrenamiento si
que desee. Esos guardias no te das cuenta por algunas razones.

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  Taikoku Academia
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Habla con los guardias y hacia el norte. En la habitación de al lado, hablar con un chico que es
bloqueando su camino. Fudou se aparece con su risa de loco y le dirá
que los amigos de Kidou rehenes y abiertamente abusar de ellos en su vista.
Después de salir, no tendrá más remedio que retirarse. Regresa a la
puerto de Ehime.

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  Puerto
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Jefe del punto marcado y ayudar a conducir a los agentes de Hibiki apagado. Kidou de edad
amigos le ayudará a cabo, y si no han reclutar Domon sin embargo, va a 
aparecen así. Después de vencer a ellos, hacia el norte y comprobar en el barco de
estacionamiento. Submarino de Shin Taikoku la voluntad aparece de la nada. En serio,
quien hizo eso? Domon oficialmente se unirá a ti ahora. Reagrupar y la cabeza
dentro de la nave, habla con Kageyama para comenzar un partido.

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  VS Shin Taikoku
 Objetivo: ganar este partido
 Dificultad: Normal
 Tenga cuidado con:
- Genda (GK)
- Fudou (MF)
- Megi (DF)
- Iyatani (DF)


Ponga Kidou y Someoka en el campo.

Shin Taikoku no es que a pesar de como se ven si estás jugando bien. 
Sin embargo, debe ser muy útil para no dejar que se una pelota. Estos tipos
son bastante buenos para la interceptación y el goteo, pero ninguno de ellos debe 
crear muchos problemas todo el tiempo que jugárselo todo en las ofertas de los defensores. Espinilla
Taikoku juega con dureza, y por lo general provoca faltas.

Como siempre, empujar el balón a los delanteros para volar lejos con el portero 
especiales. Después de 12 minutos más o menos, sin embargo, Kageyama tendrá usos Sakuma
el pingüino emperador-1, y que ganará Shin Taikoku una meta libre. 
Mantenga sorprendente y disparar. Genda será capaz de coger una de sus fotos
y enviarlo directamente a Sakuma a dejarle usar Pingüino Emperador de nuevo. 
Sin embargo, Kidou lo bloqueará en el tiempo. Tenga en cuenta que cada vez que utiliza su
Pingüino emperador, el TP se ha caído. Y él usa que dos veces, lo que
drena toda su TP, y se convierte en casi impotente en su contra.

Al comienzo de la segunda mitad, Sakuma usará la habilidad de nuevo para 
la tercera vez que a pesar de su sin TP. Someoka lo bloqueará con su cuerpo,
hiriéndole y haciéndole al instante se queda sin médico de cabecera. Continuar su mejor
para ganar este partido.
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Después de ganar, todo el mundo, pero Kidou va a salir de la nave de hundimiento repentino.
Endou regresa y le saca de allí a tiempo, antes de que estalle la sub. 
Malas noticias para usted, sin embargo, Someoka es totalmente fuera de forma, y Hikomiko
se despedirlo de su equipo. Fin del capítulo.

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   Capítulo 6
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Raimon dice que no hay una base secreta donde la Aliea la práctica de la Academia
su fútbol en algún lugar de Naniwa, de Osaka. Una vez más, hablar con Furukabu para abrir
hasta la región de Osaka.

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  La ciudad de Osaka
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Aproveche esta oportunidad para capacitar y actualizar su equipo, y jugar gratis 
partidos. En la ciudad, ir al norte a la zona norte luego al oeste cabeza. Hablar
a un hombre en un traje azul oscuro junto a la tienda y el okonomiyaki
practicar el punto de desencadenar una escena de corte. Después de eso, salir a la recién
Naniwa abrió la tierra.

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  Naniwa Tierra
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Nueva música de fondo, finalmente. Después de la escena, Endou conseguirá rodeado por el
niñas y gestor de Touko, y usted tiene que tomar uno de ellos con usted. Usted
en realidad no puede evitar esto, y ninguno de ellos afecta a la historia, por lo que sólo
elegir uno de ellos y seguir adelante.

No habrá un encuentro al azar cuando estás con la chica, así que relájate y 
buscar el lugar en busca de tesoros. Vaya hacia el norte de la fuente dará lugar a una
escena. Después de eso, salga de este. Cuando termine la fecha de su aburrido, hablar con
Fubuki.

Kurimatsu parece tener un problema poco con algunas chicas, que uno de ellos es
el que se topó con anterioridad. Su líder, Rika entra en la escena,
y usted tiene que jugar un partido contra este equipo, las muchachas de Osaka de la CCC.

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  VS Osaka CCC Girls
 Objetivo: ganar este partido
 Dificultad: Normal
 Tenga cuidado con:
- Rika (FW)
- Reika (FW)
- Hanako (MF)
- Harumi (DF)
- Hiromi (DF)
- Machiko (DF)

Este equipo tiene una gran cantidad de interceptar y habilidad en el regate, un montón de 
interceptar y habilidad en el regate. Además, tienen muy buena
pasando trabajo. Tenga cuidado de su frase Ardiente. Contador que, con
pases complicados y poderosos tiros especiales. Por suerte, Koi no es realmente un
buen arquero, por lo que acaba de lanzar sus mejores tiros y relajarse.
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A menos que tenga Ichinose Kazuya, Rika se niega a informarle sobre
Zona de entrenamiento secreto de Aliea. Si no lo tienen, tienen Hibiki explorador
él. Después del amor de Rika en la cosita primera vista, su seguimiento y hablar con ella
nuevo. Después de entrar en la parte trasera del edificio, accione el interruptor
que hacer para cambiar la imagen en un escenario por la noche, y luego salir.

Después de la escena, Rika se unirá a su equipo. Ir de nuevo a su puesto en
su equipo si lo desea. Ahora comprobamos si la máquina de la formación. Puede seleccionar
qué programa se puede entrenar, pero te recomiendo que tomes GP y el programa de TP 
pues todo lo demás se puede entrenar más fácil con los puntos de práctica. Usted
no puede guardar o perder la batalla, mientras que en allí, así que ten cuidado. En el extremo
de la línea, usted juega un partido con el equipo de Naniwa, que es la combinación 
de los datos del oponente. A pesar de que la mayoría de ellos son jugadores de Manjuuji,
No estoy seguro si el equipo cambia cada vez que, por lo que ninguna guía, lo siento. Acaba de batir
para arriba y ganar su recompensa impulso de estadísticas.

Después de haber limpiado la formación, salir y hablar con Aki para acabar con la 
día.

Después de eso, todos los miembros del equipo de reunir, a excepción de Ichinose y Rika. 
¿Dónde están? Usted tiene que mirar por ellos.

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  La ciudad de Osaka
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Recuerde que la tienda de okonomiyaki? Están ahí. Entra ahí y ser testigo de
Una divertida y encantadora (?) Escena. Para regresar a la cabina y puso Ichinose y
Rika de nuevo en el pelotón principal.

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  Naniwa Tierra
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Asegúrese de entrenar porque vas a necesitar. Volver a la Aliea
zona de entrenamiento secreto. Elija cualquier programa y pasar por ella, se le
sorprendido por Desarm Epsilon, esperando en el final. Tiempo para
terminar de una vez por todas!

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  VS Epsilon
 Objetivo: ganar este partido
 Dificultad: Difícil
 Tenga cuidado con:
- Zel (FW)
- Midon (FW)
- Suoam (MF)
- Kripto (MF)
- Makyoa (MF)
- Fado (DF)
- Desarm (GK)

Ponga Rika en el campo.

A menos que haya sido impulsar a su equipo, se encuentra este partido muy 
difícil para usted. Epsilon está lleno de jugadores expertos que no dudará en
utilizar especiales para robar el balón a usted, y se rompen, aunque sus defensas. 

Tenga mucho cuidado durante la grabación de frases Epsilon, porque usted va a 
tienen un tiempo muy duro con eso. Si alguno de ellos está tratando de un disparo especial
el Endou, olvida la mano de Dios y el uso Majin la mano. Es más seguro así.
Pero desde que Majin la mano drena cargas de TP Endou, asegúrese de mantener 
Epsilon a la huelga, o te vas a encontrar tu objetivo difícil de proteger 
a menos que tenga uno o dos guardianes poderosos para que lo sustituya. 

Tenga cuidado con algunos de los jugadores, que pueden utilizar sus habilidades sin 
con TP. La única manera de contrarrestar es utilizar especiales. Buena suerte con
que.

Desarm es bastante bueno, pero Brizzard Eterno, refuerzo doble, y la mariposa 
Dream debería funcionar bien en él. Esfuerza al máximo para marcar goles, porque
Desarm no consume TP de usar salva especial. 
--------------------

Después de ganar, Epsilon se retirará, y vamos a salir de la capacitación 
zona, y aprender sobre el equipo nuevo enemigo, el Génesis. Kurimatsu después se da cuenta
alguien que mira usted y salir a buscar, sólo para regresar con algún tipo
del golpe de ganso. Fin del capítulo.

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   Capítulo 7
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Kurimatsu se lesiona y expulsado del equipo. Simplemente perfecto. Mamoru
madre llama y decirle a usted acerca de la nota técnica secreta pertenecía a 
Endou abuelo, que ahora está escondido en algún lugar en Fukuoka. Hablar a
Furukabu para acceder a ella.

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  La ciudad de Fukuoka
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Trata de cruzar el puente para llegar al otro lado de la vía férrea, se le 
cuenta de un grupo de personas junto a una limusina blanca. Hable con ellos para desencadenar una
cortes de escena participan Tachimukai y sus amigos de Yokato Secundaria. 
Dirígete a esa escuela por ahora.

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  Yokato Secundaria
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Como siempre, se le desafió a un partido de fútbol con la escuela de 
equipo. Hable con su capitán, cuando esté listo.

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  VS Yokato
 Objetivo: Ganar este partido!
 Dificultad: Normal, Difícil
 Tenga cuidado con:
- Toga (MF)
- Matsubayashi (FW)
- Matsurida (MF)
- Shika (DF)
- Ishiyama (DF)

El rendimiento general Yokato es buena. También cuenta con una defensa muy firme.
Sin embargo, Tachimukai, los porteros, no es muy buena, por no hablar de que él 
no utiliza mano de Dios todo lo que necesita. Tenga cuidado de este equipo de
habilidad en el regate y el bloqueo, ya que puede reemplazar casi cualquier cosa, excepto 
aquellos que son el poder impulsado. No lo dudes, si nadie te dispara
y utilizar las mejores técnicas de sus guardar. Rush a su ataque y anotar el mayor número
objetivos como sea posible.
------------------

Después de vencer a Yokato, que finalmente encontraremos el tipo cabeza de Kira grande. Usted es
la búsqueda constante de la nota del abuelo de la Endou. Tachimukai te seguirá.
Regresa a la ciudad.

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  La ciudad de Fukuoka
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Corre a la cancha de fútbol. La escena se disparará. Volver a Yokato
Secundaria 

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  Yokato Secundaria
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Parece que la "G" atacará a la escuela. Hiroto se acercará a Endou y
tener una pequeña charla. Vas a estar de vuelta en la cabina para echar un vistazo a la
tenga en cuenta. La habilidad de "Puño de Justicia", "Mugen la mano", y "La Tierra" son
escrito en ella, Volver a la escuela para entrenar la técnica de la Tierra. 
Sin embargo, Fubuki no está en muy buena forma, gracias a la conflictividad con el 
su alter ego. Habrá algunas escenas más sobre el intento de Tachimukai
Mugen para dominar la mano, y la angustia llena Kazemaru.

Estás de vuelta en el suelo de la ciudad. Regresa a Yokato Secundaria para ver
Equipo de la Génesis. Ahora mira el Génesis Yokato tirar haci
EDITADO EL 20-02-2012 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
Xavier-Jordan719Hace 12 años5505
@Luisitosx
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El Occult en la ciudad de Tori, el Wild en parque de la estatua de Tori, el Brain a la derecha de donde encuentras a Shawn, el Otaku en el bar de la carretera que esta al lado del colegio, la Royal en la Royal, el Shuriken en la ciudad de Scotty, el Farm en la entrada del descampado de la ciudad de Darren, el Kirkwood al lado del puente que hay que cruzar en el Fuji y el Zeus siguiendo el modo historia
Rodrigopereza292Hace 12 años5506
Ola porfavor necesito saber esto profavor contestenme plis:
la pregunta es: ¿En inazuma eleven 2 de ds se pueden jugar partidos por wifi sin codigo de amigo contra otros? eso es todo grax
Axel-y-Sawn122Hace 12 años5507
@Rodrigopereza
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Ola porfavor necesito saber esto profavor contestenme plis: la pregunta es: ¿En inazuma eleven 2 de ds se pueden jugar partidos por wifi sin codigo de amigo contra otros? eso es todo grax
Si lo dices por conseguir a hide nakata(el capitan de italia no es paolo) solo ace falta ganar 3 veces a los emperadores oscuros, tener nivel maestro(+ de 60), 77 jugadores fichados y aver ganado mas de 20 partidos en rango S en cadenas de entrenadores
Rodrigopereza292Hace 12 años5508
Lo que digo es que si inazuma eleven 2 lleva para jugar partidos online contra otros jugadores del mundo sin codigo de amigo o no? no digo eso de los jugadores que ya lo se
Maxeselmejor1525Hace 12 años5509
@Rodrigopereza
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Lo que digo es que si inazuma eleven 2 lleva para jugar partidos online contra otros jugadores del mundo sin codigo de amigo o no? no digo eso de los jugadores que ya lo se
si lleva wi fi para conectarse esa es una de las mejoras que han hecho al traducirlo creo que tambien habra para poder haacer tus propios escudos no estoy seguro
Aitorinazuma1882Hace 12 años5510
@Gazelytorch
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@Dinoarceuxis
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@Milordo
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Lo k podrias hacer es k un amigo tuyo k tenga el juego te lo pase y luego lo vuelva a reclutar asi lo tienes
es verdad... oigannn... TENGO UNA DUDA KE KIERO KE ME RESPONDAN RAAAPIDAMENTE: yo he intentado reclutar al delantero del pelo verde del instituto de scotty (al capitan) pero me reta y cuando le meto un gol y gano... me dice una frase y a tomar por culo.... no me dice nada mas... komo si no hubiera luchado contra el...¿que tengo ke hacer para ke se una?
me parece k tienes k perder
hola soy nuevo y se muchas cosas
Aitorinazuma1882Hace 12 años5511
¿COMO SE PUEDE CONSEGUIR LA SABIDURIA DIVINA SIN TENER A BYRON ? A CANBIO OS DARE INFORMACION DE CUALQUIER COSA
Palray48Hace 12 años5512
@Aitorinazuma
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¿COMO SE PUEDE CONSEGUIR LA SABIDURIA DIVINA SIN TENER A BYRON ? A CANBIO OS DARE INFORMACION DE CUALQUIER COSA
la aprende anteojos no recuerdo a que nivel suerte
1 VOTO
Pedorreta1407Hace 12 años5513
Sabiais que el mediocentre del Alpino que tiene nive en la cabeza aprende ventisca eterna?  
1 VOTO
Aitorinazuma1882Hace 12 años5514
@Palray
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@Aitorinazuma
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¿COMO SE PUEDE CONSEGUIR LA SABIDURIA DIVINA SIN TENER A BYRON ? A CANBIO OS DARE INFORMACION DE CUALQUIER COSA
la aprende anteojos no recuerdo a que nivel suerte
pero yo digo een tecnica
Pedorreta1407Hace 12 años5515
Creo que ganando muchas veces al Ultra zeus asi me tocó  
Aitorinazuma1882Hace 12 años5516
@Pedorreta
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Creo que ganando muchas veces al Ultra zeus asi me tocó
pero donde esta el ultra zeus
Palray48Hace 12 años5517
Ps tengo entendy que lo poedes encontrar en los equipos de el entrenador de tsunami o de fubuki pero no me acuerdo en cual      
Aitorinazuma1882Hace 12 años5518
Ok     
Aitorinazuma1882Hace 12 años5519
LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOOLLOLOLOLOLOLOLOLOLOOLOLOLOLOLOOLOLOLOLOLOLOOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL
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Hay 10731 respuestas en [Hilo único] Guia Inazuma Eleven 2 Blizzard/Fire, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 9 años.

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