Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las misiones de la expansión de The Witcher 3 están pensadas para jugadores de nivel 30

Weirdanwalker1818Hace 8 años80
@Zilderan
Mostrar cita
La primera vez que jugué pensé que había hecho la partida perfecta pero no fue así, muchísimas horas de juego tiradas a la basura, jugué una segunda vez y me paso prácticamente lo mismo, quiero una partida perfecta con las decisiones correspondientes que ya se de tanto haber trasteado el juego. Por ejemplo no se si el juego, los libros o simplemente la historia te incitan a estar con Yennefer ( no he leído los libros ni he jugado a TW ni TW2, perdonan mi desconocimiento ) parece que estar con Triss es ''menos'' cuando en realidad cuando acabas el juego y salen las viñetas explicando el destino de personajes y demás parece que la historia de amor de Geralt y Triss es perfecta, viviendo como auténticos señores, mi pregunta es para los que mas sabéis del mundo The Witcher y tal.. ¿Con quien debería irse Geralt, Triss o Yennefer?
Al no haber juegado los anteriores juegos ni haberte leido los libros da igual puedes irte con quien mas te guste, pero geralt se ira con yennefer es su amor de siempre y todo lo que viven, es que yo no concibo que se vaya con triss. Para que te hagas una idea si has leido los libros yen si solo has jugado los juegos seguramente triss. Pero los 2 finales estan bien.
1 VOTO
Joseka8376288Hace 8 años81
@Vruiz7d
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
Me cago en la puta ya, ni comprando la expansión encuentro misiones a mi nivel Me parece un juego de 10 que se queda en un 9 por la dificultad inexistente que tiene
Inexistente porque?
Básicamente porque a partir de nivel 30 no hay nada que exija habilidad más allá de un simple grifo que hay en una isla a nivel 48
Maldock6603Hace 8 años82
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
La primera vez que jugué pensé que había hecho la partida perfecta pero no fue así, muchísimas horas de juego tiradas a la basura, jugué una segunda vez y me paso prácticamente lo mismo, quiero una partida perfecta con las decisiones correspondientes que ya se de tanto haber trasteado el juego. Por ejemplo no se si el juego, los libros o simplemente la historia te incitan a estar con Yennefer ( no he leído los libros ni he jugado a TW ni TW2, perdonan mi desconocimiento ) parece que estar con Triss es ''menos'' cuando en realidad cuando acabas el juego y salen las viñetas explicando el destino de personajes y demás parece que la historia de amor de Geralt y Triss es perfecta, viviendo como auténticos señores, mi pregunta es para los que mas sabéis del mundo The Witcher y tal.. ¿Con quien debería irse Geralt, Triss o Yennefer?
Al no haber juegado los anteriores juegos ni haberte leido los libros da igual puedes irte con quien mas te guste, pero geralt se ira con yennefer es su amor de siempre y todo lo que viven, es que yo no concibo que se vaya con triss. Para que te hagas una idea si has leido los libros yen si solo has jugado los juegos seguramente triss. Pero los 2 finales estan bien.
pues yo si concibo que se vaya con Triss, yo me leí los libros y las historia que tiene con Yen no es nada sana, llena muchos altibajos, habría que ver el rumbo que tomaría si no fuese sido por un deseo......el juego lo que invita demasiado a terminar con Yen ( espero que con las nuevas líneas de diálogo arregle este detalle)
Joseka8376288Hace 8 años83
@Monixe
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
Me cago en la puta ya, ni comprando la expansión encuentro misiones a mi nivel Me parece un juego de 10 que se queda en un 9 por la dificultad inexistente que tiene
Creo que tú comentario es un poco exagerado, el juego en Marcha de la muerte es un reto suficiente, más complicado que TW2 en au maxima dificultad quitando la modalidad de muerte permanente. Esta saga no es Dark Souls ni pretende basar su experiencia en ser un reto muy dificil de superar, busca una dificultad que nos ponga a prueba pero que no frustre, y aún así en mi primera partida que jugué directamente en Marcha de la muerte morí como un pobre diablo innumerables veces. Si que es cierto que creo que a un mundo abierto le sienta mejor el autolevel para que siempre haya enemigos que supongan un reto, pero bueno con el NG+ más o menos se solventa esto y si juegas en PC hay un mod que añade autolevel a los enemigos. Pero de no estar de acuerdo con el autolevel a decir que el juego tiene una dificultad inexistente...
Por desgracia no lo puedo jugar en PC pero si pudiera, me pondría el autolevel, y mira que me gusta que los juegos de rol tenga diferentes zonas con monstruos con otros niveles, pero e que en este juego no lo han solucionado bien Respecto a lo que dices sobre The Witcher 2, a mí me parece que el 2 en modo normal es más difícil que el 3 en sangre sudor y lágrimas No pido que sea un souls, es más, los souls me estresan, pero que menos que una dificultad que te permita tener combates medio complicados a partir de nivel 30-33
Monixe3403Hace 8 años84
@Joseka837
Mostrar cita
@Monixe
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
Me cago en la puta ya, ni comprando la expansión encuentro misiones a mi nivel Me parece un juego de 10 que se queda en un 9 por la dificultad inexistente que tiene
Creo que tú comentario es un poco exagerado, el juego en Marcha de la muerte es un reto suficiente, más complicado que TW2 en au maxima dificultad quitando la modalidad de muerte permanente. Esta saga no es Dark Souls ni pretende basar su experiencia en ser un reto muy dificil de superar, busca una dificultad que nos ponga a prueba pero que no frustre, y aún así en mi primera partida que jugué directamente en Marcha de la muerte morí como un pobre diablo innumerables veces. Si que es cierto que creo que a un mundo abierto le sienta mejor el autolevel para que siempre haya enemigos que supongan un reto, pero bueno con el NG+ más o menos se solventa esto y si juegas en PC hay un mod que añade autolevel a los enemigos. Pero de no estar de acuerdo con el autolevel a decir que el juego tiene una dificultad inexistente...
Por desgracia no lo puedo jugar en PC pero si pudiera, me pondría el autolevel, y mira que me gusta que los juegos de rol tenga diferentes zonas con monstruos con otros niveles, pero e que en este juego no lo han solucionado bien Respecto a lo que dices sobre The Witcher 2, a mí me parece que el 2 en modo normal es más difícil que el 3 en sangre sudor y lágrimas No pido que sea un souls, es más, los souls me estresan, pero que menos que una dificultad que te permita tener combates medio complicados a partir de nivel 30-33
Pero eso es otra cosa, y ahí si estoy de acuerdo contigo, llegando al nivel 30 el juego tiene pocos retos que ofrecer pero hasta que llegas al nivel veinti largo el juego en Marcha de la muerte es bastante complicado, especialmente si no haces muchas misiones principales a sacó que son las que dan básicamente la experiencia. Eso es diferente a decir que el juego es carente de dificultad, a casi todos los juegos en los niveles altos le pasa que la dificultad se reduce. Y TW2 lo que tenía era la curva de dificultad invertida, el principio era jodido pero después bajaba mucho la dificultad tras el primer acto. De todas maneras no se si has jugado en NG+ pero según HOA7, que es bastante experto en el tema de la dificultad y los combates en la saga, unos nekkers te pueden matar de 1 o 2 golpes.
Blazkowicz31990265Hace 8 años85
@NatsuDragneeI
Mostrar cita
Perfecto, con estas grandes expansiones podremos seguir disfrutando del verdadero [b]GOTY 2015[/b].
Es un juegazo,las cosas como son,le eché muchas horas,pero de ahí a decir que es el auténtico goty..quiere decir que,o bien eres fanboy o no has jugado a mgsv.
Joseka8376288Hace 8 años86
@Monixe
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
@Monixe
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
Me cago en la puta ya, ni comprando la expansión encuentro misiones a mi nivel Me parece un juego de 10 que se queda en un 9 por la dificultad inexistente que tiene
Creo que tú comentario es un poco exagerado, el juego en Marcha de la muerte es un reto suficiente, más complicado que TW2 en au maxima dificultad quitando la modalidad de muerte permanente. Esta saga no es Dark Souls ni pretende basar su experiencia en ser un reto muy dificil de superar, busca una dificultad que nos ponga a prueba pero que no frustre, y aún así en mi primera partida que jugué directamente en Marcha de la muerte morí como un pobre diablo innumerables veces. Si que es cierto que creo que a un mundo abierto le sienta mejor el autolevel para que siempre haya enemigos que supongan un reto, pero bueno con el NG+ más o menos se solventa esto y si juegas en PC hay un mod que añade autolevel a los enemigos. Pero de no estar de acuerdo con el autolevel a decir que el juego tiene una dificultad inexistente...
Por desgracia no lo puedo jugar en PC pero si pudiera, me pondría el autolevel, y mira que me gusta que los juegos de rol tenga diferentes zonas con monstruos con otros niveles, pero e que en este juego no lo han solucionado bien Respecto a lo que dices sobre The Witcher 2, a mí me parece que el 2 en modo normal es más difícil que el 3 en sangre sudor y lágrimas No pido que sea un souls, es más, los souls me estresan, pero que menos que una dificultad que te permita tener combates medio complicados a partir de nivel 30-33
Pero eso es otra cosa, y ahí si estoy de acuerdo contigo, llegando al nivel 30 el juego tiene pocos retos que ofrecer pero hasta que llegas al nivel veinti largo el juego en Marcha de la muerte es bastante complicado, especialmente si no haces muchas misiones principales a sacó que son las que dan básicamente la experiencia. Eso es diferente a decir que el juego es carente de dificultad, a casi todos los juegos en los niveles altos le pasa que la dificultad se reduce. Y TW2 lo que tenía era la curva de dificultad invertida, el principio era jodido pero después bajaba mucho la dificultad tras el primer acto. De todas maneras no se si has jugado en NG+ pero según HOA7, que es bastante experto en el tema de la dificultad y los combates en la saga, unos nekkers te pueden matar de 1 o 2 golpes.
Empecé la partida en marcha de la muerte en NG+ pero como salió MGS5 lo dejé para jugar a este Cuando acabe con MGS volveré a The Witcher 3 y a ver si de una vez me cierra la boca el juego, porque llevo quejandome de lo mismo desde que acabé el juego en junio.. . Igualmente, en The Witcher 2 nunca tuve la sensación es que el juego fuera fácil, siempre tenía que estar muy alerta The Witcher 2 el mejor de la saga
EDITADO EL 08-09-2015 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
DarkNeo2326Hace 8 años87
Comparto mucha de las opiniones que han expuesto aquí, y a mi me pasa igual. Tengo 30 años y The Witcher 3, irremediablemente se ha convertido en mi mejor RPG; que si bien Skyrim me encantó en su día y supuso un antes y despues en los juegos de rol de mundo abierto; TW3 perfeccionó la fórmula, y es que tiene muchisimos puntos positivos.

1_Tiene un mundo abierto que no aburre ni cae en la repetitividad, cada cosa en el mundo tiene su razón de ser, su historia y trasfondo, ya sea una cabaña, un arbol, una cueva, etc., todos cuentan su historia y eso le da credibilidad al mundo y lo hace divertido de descubrir.

2_Tiene un sistema de craft muy que muy profundo, ya sea en alquimia o artesanía, eso de poder crear muchisimas pociones, todas diferentes, existiendo cientos de ingredientes para crearlas, o el sistema de artesanía donde podes desmontar y obtener cientos de materiales, y que a su vez, tanto las pociones como el equipo lo podes upgradear, es fabuloso y es algo que da mucho jugo.

3_Las misiones por más mínima que sea, uno se da cuenta que están bien realizadas, con mimo, hasta las que son de recadero, tiene su vuelta de tuerca, eventos inesperados, investigación, etc..Yo es que en otros juegos de rol que poseían muchas misiones, me terminaba agobiando y las hacía con desgano, pero en TW3 no me pasa eso, las hago con gusto, tanto así que incluso, las salgo a buscar a pesar que ya voy sobrado de lvl, por que se que cada una es un mini-cuento aparte, que te divierten.

4_El sistema de combate es de los que más me ha gustado, por tener tantisimas variables, golpes agiles, fuertes, esquivas cortas y largas, paradas y contragolpes, combinación con ballesta, señales, bombas, pociones, aceites, y sin olvidar de los desmembramientos o golpes de gracia que le dan un toque cinematográfico buenisimo; y encima de todo, los movimientos se pueden ir mejorando con la subida de puntos, como por ejemplo, la tecnica de "remolino" de la pestaña de golpes ágiles. Sinceramente TW3 da tantas herramientas en este aspecto que te hace sentir un gran luchador, un asesino y un estratega.


Ahora bien, TW3 es diferente al resto de RPG; no es Skyrim o un Gotic, aquí hay que saber que el juego instroduce mucha política, investigación, muchos dialogos y desiciones, y Geralt no es un avatar genérico, no, es un personaje con una historia y pasado ya marcado. El juego te da la libertad para moldear a ese Geralt, pero siempre manteniendose dentro del canon de la obra. Los que se quejan que el juego es 70% diálogo y 30% combate, sepan que Geralt es así, que si, es un cazador de monstruos y tal, pero él lo hace por dinero o por una buena causa, no es el "heroe" de turno que viene a salvar al mundo y que viene masacrando monstruos por que le sea de agrado, incluso sabe que hasta la más vil criatura puede no serla, es por eso que en muchas ocasiones nos da a elegir si matar o no a X monstruo(incluso el verdadero monstruo puede ser el humano que nos encargó la tarea).


Ahora, respecto a nucleo de la noticia, pues, yo pienso que el juego falla un poco en algunos aspectos. Es cierto que cuando uno se equipa bien, los desafíos dejan de serlo...yo creo que o necesita de autolevel, o necesitaría estar mejor estructurado por zonas, es decir, que las zonas esten bien diferenciadas por monstruos con X nivel, que se equiparen a nuestro progreso. Por que tal como está ahora es bastante confuso y los niveles están muy desorganizados, donde por ahi matas unos lobos lvl 5 y a metros te encontras un monstruo lvl 27...y eso no lleva mucha coherencia para la jugabilidad.

A mi me está pasando(todavía no lo terminé), que me quedé a cumplir todas las misiones en Velen/Novigrado, lo completé entero con todas sus misiones y contratos, a pesar que el juego me decía que a lvl 11 ya vaya a las islas, pues yo no fui y me quedé. Y ahora ya nivel 23 me decidí ir a las islas, y pues, siento que voy sobrado, que no hay muchos desafíos hasta ahora.

Tal y como está ahora, es un juego, para respetar lo que recomienda, cumplir las misiones en su justo momento, no hacerlas esperar, por que luego serán un paseo.

Si con algún parche pueden mejorar la curva de dificultad y añadir modos más hardcore, el juego será perfecto. También estaría bueno modos de juego: un coliseo, una mazmorra larguisima o infinita, con muchos niveles apestadas de monstruos, o también por que no, un modo de "invasión de monstruos", donde se produzca una invasión en masa por el mundo y se llene completamente de bichos y nos ponga un ranking de asesinatos (con logros y eso); sería muy divertido meterse en un llano, con cientos de nekkers, dragones volando, brujas, etc,.
3 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años88
@Gonzalop0101
Mostrar cita
@Erothan Recuerdo que la expansión de Diablo 2 si que era una expansión en condiciones, la expansión en sí era más divertida que el juego. No tiene punto de comparación con la "expansión" de Diablo 3. De todas formas yo aún tengo pendiente TW3 para mi nuevo PC.
Tú lo has dicho.
IroulXIII689Hace 8 años89
Este SIIIIIIIIIII es un juego q valdria la pena pagar por sus expanciones y dlc. Ojala puedan transformar su mundo basico tipo wow y q vayan aumentando aun mas su dificultad.

Repito, este SIIIIIIIIIIIII vale la pena, no como el destiny to fail...
JohnNemesis674Hace 8 años90
@Tarod76
Mostrar cita
@JohnNemesis
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
Pufff, deseando echarle el guante. Por ahora este juego es mi goty de este año, a falta de jugar al MGSV TPP, pero si me gusta lo mismo que el GZ, The witcher se quedará con el título de mi goty del año. Edtito: Se me olvidaba mi ansiado fallout4......tantos juegos y tan poco tiempo para jugarlos es muy posible que juegue este antes que el MGSV incluso
Creeme que el MGS V me ha enganchado muchísimo más que el Witcher 3 (y eso ya es decir)
Pues yo estoy jugando a ambos. El MGS V ... WTF???? Me está decepcionando bastante. No me malinterpretéis, es un gran juego. Pero esa ausencia de personalidad rebosante de mi querido Snake, esa historia que no engancha, ese final que intenta sorprender (y lo consigue) para justificar la carencia de lo dicho, esas misiones de ir y rescatar soldado "pa la saca" u objetos que se haber repetitiva... Ha querido meter con calzador el sandbox. Echo de menos esas cinemáticas bien dosificadas que te metían de lleno en la historia... Lo juego y me encanta, pero lo uso como alternativa cuando he de descansar del TW3. Porque TW3 me ha sorprendido, y mucho. No exagero si digo que para mí es el mejor RPG que he jugado en mucho tiempo (y tengo casi cuarenta años). He leído la saga de Geralt, y es una obra de arte no sólo todo el juego en sí y todos y cada uno de sus aspectos, sino cómo han conseguido y clavado a Geralt. Si no te ha enganchado, es porque este género no es de tu tipo. Afortunadamente te queda MGS V. Disfrútalo. Sobre el juego de Geralt, y aunque no revelo gran cosa, si no te ha enganchado me atrevo a aventurar que has jugado poco, con escaso margen de equivocarme, y no has pasado por: [spoiler]- La isla de las Brumas - La lucha en Kaer Morhen - El viaje por los mundos - ...[/spoiler] Lo dicho disfrutemos de este par de enormes títulos, y tú disfruta al menos de MGS V.
Pues el Witcher 3 casi ni pude jugarle por los bugs... Aunque es una pena, porque es un juegazo.
JohnNemesis674Hace 8 años91
@Maldock
Mostrar cita
@JohnNemesis
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
Pufff, deseando echarle el guante. Por ahora este juego es mi goty de este año, a falta de jugar al MGSV TPP, pero si me gusta lo mismo que el GZ, The witcher se quedará con el título de mi goty del año. Edtito: Se me olvidaba mi ansiado fallout4......tantos juegos y tan poco tiempo para jugarlos es muy posible que juegue este antes que el MGSV incluso
Creeme que el MGS V me ha enganchado muchísimo más que el Witcher 3 (y eso ya es decir)
para mi The witcher es mucho The witcher, yo tengo el extra de haberme leído los libros y jugado juego anteriores, algo que opinó que es muy necesario para poder disfrutar del juego al 100% ( por mucho que digan que no hace falta ni por muchos resúmenes que la gente vea) si no has leído los libros no sabes el por que de la reacción del brujo al ver una ejecución de X personaje, o de que conoce a x personaje el cual a cambiado su nombre y su profesión, ni su relación con el. Si no han jugado a los juegos anteriores tampoco sabrá la relación que tienen con x personajes cuyo campamento esta en una cueva y también dependerá del camino que se eligió en el 2, aún recuerdo que había gente que no sabía que como cambiaba todo dependiendo de una decisión tomada en un momento concreto. Al igual que con la historia del Barón sanguinario, se de gente que no sabía que el final de esta historia cambia completamente dependiendo de lo que hagas en un momento en concreto. Sobre TPP vengo de una enorme decepción que me supuso el IV ( una de las razones por la que decidí comprar una PS3) y la GZ no me ha dejado buen sabor de boca, la verdad. Ha dejado al TPP como un juego que jugaré , pero que no es prioritario.
Creeme, me he pasado todos los Witcher y ahora estoy en el final del MGS 5 y si eres fanático de MGS te va a encantar el 5
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años92
@DaniG94
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@HOA7
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
Me cago en la puta ya, ni comprando la expansión encuentro misiones a mi nivel Me parece un juego de 10 que se queda en un 9 por la dificultad inexistente que tiene
A mi me lo vas a decir De todas formas para una partida estándar base de The Witcher 3 un nivel 30 está bastante bien, a partir de esos niveles empieza el late game del juego, es suficiente para que a los que hayan completado el 100 % del juego no les salgan los enemigos en gris y bastante decente para los que estén más o menos en el 70 % del juego puedan jugar la expansión sin problemas entre los niveles 25 al 30.
Entre que empieze witcher 3 y comienze a disfrutar de esta maravillosa obra, se interpone el maldito dragón final del 2 Jajaja, me esta tocando el alma y algo más...de momento no puedo con el,cuando nos subimos a la azotea,le doy estopa de la buena pero me acaba haciendo barbacoa y parezco un mísero chorizillo echo brasas
Que nivel de dificultad?? Yo en Oscuro me lo pasé al séptimo o octavo intento tienes que tirar mucho de quen si quieres sobrevivir eso sí, yo llegue siendo nivel 35 si no recuerdo mal.
Normal,nivel 34 jaja.Ahora edito y pongo imagen de mi equipo, pero me esta haciendo sudar sangre el jodio Edito: me lo acabo de pasar!!!! que satisfacción
EDITADO EL 09-09-2015 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 8 años93
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@HOA7
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
Me cago en la puta ya, ni comprando la expansión encuentro misiones a mi nivel Me parece un juego de 10 que se queda en un 9 por la dificultad inexistente que tiene
A mi me lo vas a decir De todas formas para una partida estándar base de The Witcher 3 un nivel 30 está bastante bien, a partir de esos niveles empieza el late game del juego, es suficiente para que a los que hayan completado el 100 % del juego no les salgan los enemigos en gris y bastante decente para los que estén más o menos en el 70 % del juego puedan jugar la expansión sin problemas entre los niveles 25 al 30.
Entre que empieze witcher 3 y comienze a disfrutar de esta maravillosa obra, se interpone el maldito dragón final del 2 Jajaja, me esta tocando el alma y algo más...de momento no puedo con el,cuando nos subimos a la azotea,le doy estopa de la buena pero me acaba haciendo barbacoa y parezco un mísero chorizillo echo brasas
Que nivel de dificultad?? Yo en Oscuro me lo pasé al séptimo o octavo intento tienes que tirar mucho de quen si quieres sobrevivir eso sí, yo llegue siendo nivel 35 si no recuerdo mal.
Normal,nivel 34 jaja.Ahora edito y pongo imagen de mi equipo, pero me esta haciendo sudar sangre el jodio Edito: me lo acabo de pasar!!!! que satisfacción
En normal me pareció facilisimo (en un momento que estaba desquiciado lo probé) también tengo que decir que llevaba la espada de plata más tocha del juego. La de Letho al principio también me hinchó la vena bastante por los golpes que me daba.
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años94
@DaniG94
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@HOA7
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
Me cago en la puta ya, ni comprando la expansión encuentro misiones a mi nivel Me parece un juego de 10 que se queda en un 9 por la dificultad inexistente que tiene
A mi me lo vas a decir De todas formas para una partida estándar base de The Witcher 3 un nivel 30 está bastante bien, a partir de esos niveles empieza el late game del juego, es suficiente para que a los que hayan completado el 100 % del juego no les salgan los enemigos en gris y bastante decente para los que estén más o menos en el 70 % del juego puedan jugar la expansión sin problemas entre los niveles 25 al 30.
Entre que empieze witcher 3 y comienze a disfrutar de esta maravillosa obra, se interpone el maldito dragón final del 2 Jajaja, me esta tocando el alma y algo más...de momento no puedo con el,cuando nos subimos a la azotea,le doy estopa de la buena pero me acaba haciendo barbacoa y parezco un mísero chorizillo echo brasas
Que nivel de dificultad?? Yo en Oscuro me lo pasé al séptimo o octavo intento tienes que tirar mucho de quen si quieres sobrevivir eso sí, yo llegue siendo nivel 35 si no recuerdo mal.
Normal,nivel 34 jaja.Ahora edito y pongo imagen de mi equipo, pero me esta haciendo sudar sangre el jodio Edito: me lo acabo de pasar!!!! que satisfacción
En normal me pareció facilisimo (en un momento que estaba desquiciado lo probé) también tengo que decir que llevaba la espada de plata más tocha del juego. La de Letho al principio también me hinchó la vena bastante por los golpes que me daba.
una vez que le he cogido el rollo todo ha venido rodado, y nunca mejor dicho porque no he parado de rodar y de darle a queen jajaja,yo es que no he podido jugar muy seguido y claro tampoco lehe cogido el mejor de los manajos,pero bueno cuando me pongo me pongo ajaja, en fin a ver que me depara el final. Tambien estoy al final del primer libro y he de decir que me ha encantado.
3ld0rg0158
Expulsado
Hace 8 años95
@NatsuDragneeI
Mostrar cita
@3ld0rg0
Mostrar cita
@NatsuDragneeI Cuanto tonto suelto, De verdad si os dieran una colleja por cada vez que decis goty, estabais sin cabeza
Sorry tío, no volverá a ocurrir, que no quiero que me des una colleja... GOTH.
No te preocupes, yo no malgastaría mis fuerzas en enrojecer tu nuca, a sabiendas de que la estupidez no tiene cura.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las misiones de la expansión de The Witcher 3 están pensadas para jugadores de nivel 30

Hay 95 respuestas en Las misiones de la expansión de The Witcher 3 están pensadas para jugadores de nivel 30, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL