Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

Tutoriales sobre como conseguir los Trofeos y Ranking de trofeos [-PS3-]

Isspro238Hace 13 años144
Amm pues yo asin no he conseguido ni 1. Todos los he conseguido pasandome el juego 1 o varias veces y en los juegos deportivos hechandole muchas horas por eso preguntaba q cuanta horas jugaba la gente xq mientras yo consigo 1 o 2 q es lo q saco mensualmente cuando me pongo de verdad a jugar muchos tienen una media de 5 o 6 y yo le hecho bastantes horas a la ps3. De todas formas yo no le doy mucha importancia a los platinos voy por rachas hay meses q me pico bastante y saco alguno y a lo mejor pues otra epocas me llevo 5 o 6 meses sin sacar ni 1.
Y los q tengo son de los juegos q realmente me gustan xq teniendo 60 juegos solo tengo 9 platinos.
Solid-Eye3706Hace 13 años145
Normalmente se consigue sin Hack pero hay gente q lo quiere hackear para creerse guay q es bueno en los juegos y realmente la gente se da cuenta q esta hackeado porque creo que en la lista de trofeos aunk tengas el platino te aparece el tanto por ciento de lo q has hecho legalmente es decir si tu acabaste harto en un 30% y decidiste hacer el hack para platino pues te aparece en la lista 30% envede 100%
Luscho6743Hace 13 años146
[b]Adrore16[/b] modifica la lista de dificultad para conseguir platinos. [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/4962419/0/lista-de-dificultad-de-juegos-para-conseguir-el-platino/]Aquí la nueva[/url].
Isspro238Hace 13 años147
Hombre eso depende tb del juego hay muchos juegos q no necesitas llegar al 100% del juego para tener el platino ya q muchos juegos disponen de trofeos en material descargable y ese no es necesario para alcanzar el platino.
Un par de ejemplo puede ser dantes infernos y fifa10 q tienen contenido descargable eso si estan por encima del 80% ambos juegos.
Ahora lo del hack ese q dices es la primera vez q lo escucho, ademas teniendo 60 juegos no me hace falta piratear nada porque tengo horas de juego para toda la vida de ps3 jejeje y aun asin mi lista seguira aumentando en los proximos años ya q hay y habra muchos juegos impresionantes en la ps3.
Luscho6743Hace 13 años148
@Solid-Eye
Mostrar cita
La mayoria lo consigue con Hack y eso da a demostrar que los juegos no son lo tuyo
Oye tio pero nada que ver lo que estas diciendo, existe 3 juegos hackeables que se pueden conseguir el platino (Fuel, Modern Warfare, Socom) Tidus tiene 63 platinos vos te crees que tuvo hackeando 63 juegos .
@Solid-Eye
Mostrar cita
Normalmente se consigue sin Hack pero hay gente q lo quiere hackear para creerse guay q es bueno en los juegos y realmente la gente se da cuenta q esta hackeado porque creo que en la lista de trofeos aunk tengas el platino te aparece el tanto por ciento de lo q has hecho legalmente es decir si tu acabaste harto en un 30% y decidiste hacer el hack para platino pues te aparece en la lista 30% envede 100%
Lamentablemente eso es verdad y es una verdadera pena que exista persona que hagan eso, es una gran tonteria. Perdon por juzgarte pero nosotros (los que son mas trophyhunter) no tenemos nada de eso y conseguimos los platinos correctamente no dejando un juego 10% y platino por que es una tonteria.
@Solid-Eye
Mostrar cita
El hack se consigue con el PS3 Key un amigo mio lo hace hay tutoriales en youtube de como hacerlo pero no os lo recomiendo ya que para q quereis el platino? Os dan dinero? Yo tengo 7 platinos legales y de q me sirve...
Si lo hacen en Youtube incluso hay foros sobre eso, no se puede hacer nada encontra de ellos solamente hay que denunciarlos. No la verdad que los platinos no sirve de nada, solamente es [u][b]superacion personal[/b][/u], no se gana dinero ni tampoco hay beneficios solamente es un premio que te dan por pasarte un juego al 100%.
EDITADO EL 05-01-2011 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
Ironito1102Hace 13 años149
@Solid-Eye
Mostrar cita
El hack se consigue con el PS3 Key un amigo mio lo hace hay tutoriales en youtube de como hacerlo pero no os lo recomiendo ya que para q quereis el platino? Os dan dinero? Yo tengo 7 platinos legales y de q me sirve...
Era curiosidad nada más, yo los platinos los quiero conseguir de los juegos que de verdad me gustan porque pienso que es lo que se merecen, ser jugados hasta que no te quede nada por hacer
Dvd69tidus69344Hace 13 años150
Bueno ante la duda os voy a resolver unas cntas cosillas q os veo un poco perdidos existen bastantes juegos hackeables ok unos para tener el platino y otros simplemente son trofeos sueltos sean de dificultad,coleccionables etc etc cmo bn habeis dxo fuel,socom etc etc hay bastante yo me di cuenta hace tiempo xq jugaba mxo y no alcanzaba a cierta gente x lo tanto me sentia frustrado el kack basicamente es la save de otra persona q tiene el juego acabado cn el platino o el trofeo a saltar en cuestion,como se hace pues bn facil es se coge ese save(partida grabada) y se coge tu save,en tu save sustituyes el archivo correspondiente x el save(hackeado) lo metes en la ps3 sustituyes la partida q tienes cargas el juego y si es cmo el socom pues te saltan todos los trofeos automaticamente si es de un trofeo en cuestion pues deberas hacer lo q se te dce en cuestion x ejemplo recoger 500 coleccionables pues la partida q metes tiene cogidos 499 coges el q falta y pop trofeo,una manera muy facil de darse cuenta cndo un juego es hakeado es al mirar la hora de los trofeos tipo socom q son todos casi ha la misma hora cn una variacion minima de minutos cosa q da a ver q es imposible pasarse un juego entero en minutos, esta es unas de las cuantas maneras q hay de hacer trampas cn los trofeos de la ps3 yo stas cosas las eh ido descubriendo poco a poco gracias a foros y gente q me lo explico xq yo antes le metia duro al a ps3 y no cogia a mcha gente y terminaba quemandome de ahi q ya pase basicamente mas de los platinos(ya si el juego no me gsta no me lo paso tres veces)aunque tengo alma competitiva y en breves anunciare algunos platinos cmo megamid jaja(podeis reiros es lo q tiene tener una novia)black ops,dead nation y ferrari los tengo todos ahi ahi pero no los termino de liquidar x vagueria y desgana ya jaja.Cmo bn dijo adrore de q vale sacar platinos cn trampas esto debia ser una competicion sana y una satisfacion personal y al final el ser humano demuestra x naturaleza lo q es vago y egoista(siempre cogiendo el camino mas corto y menos satisfactorio),yo em pase al lado de jugar online cn los amigos y dsfrutar mas de los juegos.Claro q se usan guias con la cantidad de juegos q traen coleccionables seria una autentica locura q mas de uno no la tuviera yo uso las guias y es algo muy normal x ejemplo el juego Enslaved tiene orbes coleccionables y no hay guias hay q bscar y bscar pues busque cmo loco y las consegui con guia seguro habria tardao menos pero.... jajaja toco sufrir.Espero haber resuelto alguna duda y perdon x el tocho.
2 VOTOS
Isspro238Hace 13 años151
Bueno pues otro platino mas q se suma a mi cuenta y ya van 10. Esta vez a sido el tomb raider underworld. Muchos tesoros pero q no hay q darle mucha vuelta al juego aunq yo pa variar q soy torpon pues me deje un par de trofeos y tuve q emepzar d nuevo aunq lo consegui rapido ya q los trofeos estaban al principio del juego.

Un saludo.
Adrore16973Hace 13 años152
MEnuda habéis montado en mi ausencia. PEro bueno, he sacado un ratillo para pasarme. HE conseguido dos platinos más. Sly 1 y 2.   

Y ya soy de nivel 16!!!  
Venganza666498Hace 13 años153
Pues a mi la verdad es k me gusta sacar los platinos, eso si sin usar trampas desas de mierda tengo 6 platinos y unos pocos a medio acabar. al 60% 70% 80 etc... y el heavy rain a un 98%... maldito trofeo kamikaze me tiene loco....... hace meses k lo deje 
Adrore16973Hace 13 años154
Pues el kamikaze no es nada difícil. Es simplemente jugarlo unas cuantas veces hasta q te aprendas cual es el mejor camino. Siempre hay dos opciones y tienes q probar a ver cual de las dos es la mejor y cojer esa. Además suelen ser evidentesx. Salvo al final, q sí lia un poco. PEro es eso, probar simplemente.  
Emi7422Hace 13 años155
Hola, y en donde se hace para ber el rankin de trofeos??  
Adrore16973Hace 13 años156
Pues en la página 1 están nuestras tarjetas y por tanto el ránking. Si te refieres al mundial, pues te haces la tarjeta y también te pone tu puesto.  
Theos2067Hace 13 años157
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/Roedoreh][/url]
Emi7422Hace 13 años158
Ok, Gracias   
Adrore16973Hace 13 años159
Pues trilogía de Sly completada. Bueno me falta los minijuegos q lo haré luego a mañana.   

Ya van 30 platinos!!!   

Y me pongo entre los 4000 primeros.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Tutoriales sobre como conseguir los Trofeos y Ranking de trofeos [-PS3-]

Hay 400 respuestas en Tutoriales sobre como conseguir los Trofeos y Ranking de trofeos [-PS3-], del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL