Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Destiny - El Rey de los Poseídos - Tráiler Cinemático

Bronzetalos6945Hace 8 años64
@El-caballero8
Mostrar cita
Señores yo juego destiny desde q salio y tengo todos Los DLC y me pillare este, por experiencias a veces lo odio pero no lo puedo dejar de jugar, Es repetitivo pero a la ves adictivo y la realidad Es q millones lo juegan y compran sus DLC si fuera tan malo nadie lo haria, yo creo q lo q les pasa a Los haters Es q no tienen idea de sacarle buen provecho al juego, y q son malos q se cagan asi q dejan el juego en Paz q si son verdaderos gamers sabrian a preciar juegos y no criticarlos tanto, por lo menos respetar.
pregantales donde quedo Evolve, hoy dia Destiny tiene una comunidad enorme, muchísima gente lo juega, por algo sera
1 VOTO
Robervenegas3617Hace 8 años65
@Pambalar jaja seguramente.. Y disfrutaré cada una de ellas.. En verdad en la cinemática se ve con cara de apuro XP
Juanjosc9665Hace 8 años66
Simplemente asombroso...     Buscare el dinero donde sea, hasta debajo de las piedras, pero con tal de jugarlo lo encontrare 
ArrowIsOnline1358Hace 8 años67
@Urisaenz
Mostrar cita
@Alan-92
Mostrar cita
Es una lastima como estas cinematicas nos dan una triste idea de lo que podría haber sido destiny, en lugar del juego mediocre y genérico que termino siendo
Vamos campeón, en tu vida as jugado Destiny verdad
Mira que algo de razon tiene, y lo digo como fanatico de Destiny que soy. Ya esta confirmado que La Profunda Oscuridad y La Casa de los Lobos estaban pensados para ser incluidos de lanzamiento y, ademas, la historia iba a ser algo fantastico con lore dentro del juego y una linea argumental que se adapta a tu raza. Incluso el planeta Tierra era el ultimo en desbloquearse y la nave estrellada que "escaneamos" en una de las primeras misiones se suponia que era la nuestra. Destiny es un juegazo. Pero podria haber sido mejor. Por que cortaron todas estas características? Adivina... ACTIVISION. Ellos llegan, te recortan el juego en pedacitos y te lo lanzan en forma de DLC´s. La idea de Bungie era genial y hasta me atrevo a decir innovadora.
Urisaenz6308Hace 8 años68
@ArrowIsOnline
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Alan-92
Mostrar cita
Es una lastima como estas cinematicas nos dan una triste idea de lo que podría haber sido destiny, en lugar del juego mediocre y genérico que termino siendo
Vamos campeón, en tu vida as jugado Destiny verdad
Mira que algo de razon tiene, y lo digo como fanatico de Destiny que soy. Ya esta confirmado que La Profunda Oscuridad y La Casa de los Lobos estaban pensados para ser incluidos de lanzamiento y, ademas, la historia iba a ser algo fantastico con lore dentro del juego y una linea argumental que se adapta a tu raza. Incluso el planeta Tierra era el ultimo en desbloquearse y la nave estrellada que "escaneamos" en una de las primeras misiones se suponia que era la nuestra. Destiny es un juegazo. Pero podria haber sido mejor. Por que cortaron todas estas características? Adivina... ACTIVISION. Ellos llegan, te recortan el juego en pedacitos y te lo lanzan en forma de DLC´s. La idea de Bungie era genial y hasta me atrevo a decir innovadora.
Puede q tengas razón, pero es lo que hay, a los que jugamos Destiny ya nos quejamos en su momento, pero estarlo haciendo cada vez que hay una noticia del juego cansa, más si es de alguien que se nota que nunca lo a jugado y opina solo por trollear.
2 VOTOS
Rafa771359Hace 8 años69
@Tonyw009
Mostrar cita
Se le dan mejor hacer cinematicos que el juego en si, juego muy aburrido y generico, debio ser un free to play.
Ey, es un Free to Pay. Por los pelos.
Rafa771359Hace 8 años70
@Bronzetalos
Mostrar cita
@El-caballero8
Mostrar cita
Señores yo juego destiny desde q salio y tengo todos Los DLC y me pillare este, por experiencias a veces lo odio pero no lo puedo dejar de jugar, Es repetitivo pero a la ves adictivo y la realidad Es q millones lo juegan y compran sus DLC si fuera tan malo nadie lo haria, yo creo q lo q les pasa a Los haters Es q no tienen idea de sacarle buen provecho al juego, y q son malos q se cagan asi q dejan el juego en Paz q si son verdaderos gamers sabrian a preciar juegos y no criticarlos tanto, por lo menos respetar.
pregantales donde quedo Evolve, hoy dia Destiny tiene una comunidad enorme, muchísima gente lo juega, por algo sera
Pues porque les sobra la pasta y no tienen nada mejor que hacer que pegar tiros y leerse la historia en el Grimorio.
Nigam199Hace 8 años71
@Radbart
Mostrar cita
@Nigam
Mostrar cita
Que buen trailer, y tan malo el juego. Al final es un shooter mas. Deberían dedicarse a hacer trailers, les quedan mejor que el juego
Y tu deberias dedicarte a cultivar la originalidad, encima d tu comentario hay como siete diciendo lo mismo con las mismas palabras. Casualidad? O mas bien falta de personalidad? Q sera?
Osea porque otro lo dice no lo puedo decir? No decir lo que pienso por miedo en el que dirán es falta de personalidad, además no leo todos los comentarios del foro, tengo vida...
Krizkuervo64Hace 8 años72
Hasta que no salga el dichoso DLC no se puede juzgar, solo espero que no sea un DLC simple y llano.
Alan-921827Hace 8 años73
@Radbart
Mostrar cita
@Alan-92
Mostrar cita
Es una lastima como estas cinematicas nos dan una triste idea de lo que podría haber sido destiny, en lugar del juego mediocre y genérico que termino siendo
Lo que es mediocre y generico es tu comentario. Os repetis mas q el ajo
Mediocre es tu gusto para elegir videojuegos, pero adelante sigue dándole tu dinero a Bungie y activision pequeño y triste borrego
Alan-921827Hace 8 años74
@Urisaenz
Mostrar cita
@Alan-92
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Alan-92
Mostrar cita
Es una lastima como estas cinematicas nos dan una triste idea de lo que podría haber sido destiny, en lugar del juego mediocre y genérico que termino siendo
Vamos campeón, en tu vida as jugado Destiny verdad
De hecho "campeon" si lo jugué, y debo admitir q durante demasiado tiempo, llegue a hacer la primer Raid unas dos veces con un equipo de 6 personas, y cuando me di cuenta de lo rutinario y vació que era, lo vendí. Por eso me permito opinar: mediocre, genérico y falto de contenido.
Dos veces? , que poco sabes mi niño...
jajajajajaj q poco sabes? Disculpa, cierto q eres muy hardcore pasandote siempre la misma y mediocre misión lineal todos los días. Pero descuida algun dia creceras tus gustos se refinaran y no aceptaras cualquier basura que te vendan. Mientras tanto adelante y dale todo tu dinero a Bungie y Craptivision
Alan-921827Hace 8 años75
@DaRking15
Mostrar cita
@Alan-92
Mostrar cita
Es una lastima como estas cinematicas nos dan una triste idea de lo que podría haber sido destiny, en lugar del juego mediocre y genérico que termino siendo
Lo dice alguien que juega CoD, muy gracioso.
Supongo q el haber jugado los dos primeros black ops en ps3, desacreditan por completo mi opinion, sin embargo soy alguien que también juega Bloodborne, MGS 5 The Phantom Pain, The Witcher 3, etc. Es decir, verdaderas joyas de jugables de esta generación, noto una gran falta de inteligencia entre los comentarios de los jovenes fans de destiny, de alguna manera no me extraña.
Alan-921827Hace 8 años76
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Alan-92
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Alan-92
Mostrar cita
Es una lastima como estas cinematicas nos dan una triste idea de lo que podría haber sido destiny, en lugar del juego mediocre y genérico que termino siendo
Vamos campeón, en tu vida as jugado Destiny verdad
De hecho "campeon" si lo jugué, y debo admitir q durante demasiado tiempo, llegue a hacer la primer Raid unas dos veces con un equipo de 6 personas, y cuando me di cuenta de lo rutinario y vació que era, lo vendí. Por eso me permito opinar: mediocre, genérico y falto de contenido.
la primer raid una dos veces, después de 1000 intentos? , que el juego no te guste esta bien, pero amigo tiene bastante mas contenido que la primer raid
Despues de pasar toda la historia, hacer mil veces las mismas misiones de patrullaje, la mision diaria y la semanal que siempre se repetían y la primer Raid, que mas qda? en serio me hablas? dond esta todo el contenido? Contenido es lo q presenta un the Witcher 3, un MGS5. En cambio, si te refieres a todo lo que incluyeron con los DLC, a la gran y nefasta estafa y robo hacia los usuarios eso es otra cosa, yo hablo del contenido base q a mi me vino en mi blu ray, el cual era muy triste y limitado.
Radbart511Hace 8 años77
@Alan-92 por tu respuesta entiendo q faltar y denigrar a la gente te hace sentir mejor y mas inportante, tu si q vales!   me encanta la felicidad d algunos... Porque brilla por su ausencia pese a tener el mejor gusto del mundo mundial en videojuegos  
Bronzetalos6945Hace 8 años78
@Alan-92
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Alan-92
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Alan-92
Mostrar cita
Es una lastima como estas cinematicas nos dan una triste idea de lo que podría haber sido destiny, en lugar del juego mediocre y genérico que termino siendo
Vamos campeón, en tu vida as jugado Destiny verdad
De hecho "campeon" si lo jugué, y debo admitir q durante demasiado tiempo, llegue a hacer la primer Raid unas dos veces con un equipo de 6 personas, y cuando me di cuenta de lo rutinario y vació que era, lo vendí. Por eso me permito opinar: mediocre, genérico y falto de contenido.
la primer raid una dos veces, después de 1000 intentos? , que el juego no te guste esta bien, pero amigo tiene bastante mas contenido que la primer raid
Despues de pasar toda la historia, hacer mil veces las mismas misiones de patrullaje, la mision diaria y la semanal que siempre se repetían y la primer Raid, que mas qda? en serio me hablas? dond esta todo el contenido? Contenido es lo q presenta un the Witcher 3, un MGS5. En cambio, si te refieres a todo lo que incluyeron con los DLC, a la gran y nefasta estafa y robo hacia los usuarios eso es otra cosa, yo hablo del contenido base q a mi me vino en mi blu ray, el cual era muy triste y limitado.
en mi pais un juego nuevo sale 100 dolares, destiny en ps4 me salio 30 dolares de oferta en la store + 20 dolares el dlc de crota 20 dolares la casa de los lobos y 40 dolares The Taken King, eso da la suma de 110 dolares lo vengo jugando practicamente desde que salio, porque lo tenia en ps3 tambien, the witcher 3 un gran juego me salio 100 dolares me duro dos meses y ahi esta juntando polvo, es evidente que de no jugar destiny me estaria comprando otro juego y serian otros 100 dolares mas, hace cuentas y veras que aunque te saquen dlc sigue siendo mucho mas barato que comprar un juego nuevo
Urisaenz6308Hace 8 años79
@Alan-92
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Alan-92
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Alan-92
Mostrar cita
Es una lastima como estas cinematicas nos dan una triste idea de lo que podría haber sido destiny, en lugar del juego mediocre y genérico que termino siendo
Vamos campeón, en tu vida as jugado Destiny verdad
De hecho "campeon" si lo jugué, y debo admitir q durante demasiado tiempo, llegue a hacer la primer Raid unas dos veces con un equipo de 6 personas, y cuando me di cuenta de lo rutinario y vació que era, lo vendí. Por eso me permito opinar: mediocre, genérico y falto de contenido.
Dos veces? , que poco sabes mi niño...
jajajajajaj q poco sabes? Disculpa, cierto q eres muy hardcore pasandote siempre la misma y mediocre misión lineal todos los días. Pero descuida algun dia creceras tus gustos se refinaran y no aceptaras cualquier basura que te vendan. Mientras tanto adelante y dale todo tu dinero a Bungie y Craptivision
Pero si eres un jugador casual , q pérdida de tiempo...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Destiny - El Rey de los Poseídos - Tráiler Cinemático

Hay 79 respuestas en Destiny - El Rey de los Poseídos - Tráiler Cinemático, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL