Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Miyamoto habla sobre la posibilidad de hacer un nuevo Super Mario Galaxy

Forevernes2899Hace 8 años48
@Gatohix
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Galaxy es uno de los mejores plataformas de toda la historia 3D de los videojuegos. Necesita otra parte, los fans los piden y la gente en general lo pide. Pero bueno es Nintendo ellos hacen lo que la gente quiere pero al revés. Seguro sacarán un amiibo de Mario galaxy :/
no veo necesario otro mario galaxy si me gustaría un mario 3d totalmente nuevo y si es posible estilo mario 64 pero mucho mas grande
Lo que pasa que después de la innovación de Galaxy los demás Marios quedan resagados, cambios de planos, escenarios completamente en 360 grados, gravedad de todo tipo... es como que la propuesta de los Galaxy es perfecta
estoy totalmente en desacuerdo contigo, mario galaxy no me da la libertad que me daba mario 64 de explorar tranquilamente, es mas, mario galaxy me pareció muy lineal en comparación de mario 64
EDITADO EL 07-09-2015 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Denoloco10851Hace 8 años49
De ser verdad, les compro Wii U.
El 2 fue inolvidable.
Izaal19816Hace 8 años50
@MosqueGamer
Mostrar cita
Pues debo de ser el único en el universo al que no le gustó tanto los dos Super Mario Galaxy. Soy el primero en decir que son juegos bastante buenos, pero desde mi opinión personal no es un juego de 10 o de 9'5 como lo ponen algunos. Ojo, no estoy diciendo que no se lo merezca, estoy diciendo que [b]a mí[/b] no me parecieron tan obras maestras. Supongo que será [b]cuestión de gustos[/b]. Ahora bien, ojalá saquen un Super Mario Galaxy 3, con algunas de las modalidades de, por ejemplo, Super Mario 3D World como, por ejemplo, ese multijugador que tenía (que para mí es uno de los mejores en juegos de plataformas) o el hecho de no sólo jugar con Mario, sino también con Luigi, Peach, Toad o Estela/Rosalina, aún siendo el primer jugador (en el New Super Mario Bros Wii si eras el primer jugador, tenías que ser Mario, en el resto de New Super Mario Bros no sé). Aunque le pondría algún personaje más, como Wario o Waluigi (a ver si al pobre le dan un juego por fin ). De hecho, no me he enganchado a un Mario tanto como al Super Mario 3D World desde que hice lo propio con el Super Mario 64. Repito, supongo que será [b]cuestión de gustos[/b].
No eres el unico... a mi los Galaxy no me convencieron tampoco.
Ryudavis1617587Hace 8 años51
@Gryn40
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Gryn40
Mostrar cita
Nintendo se ha sumado a la moda de los vendehumos...
Pues huye del humo y no entres en esta,oh wait.
era el mas nintendero, pero tio, quien diga que nintendo ultimamente esta haciendo las cosas bien, que se lo haga mirar... entre los rumores y las putadas a sus jugadores (wii u y new 3ds) cada vez le tengo mas miedo a lo que pueda ser NX y entro aqui porque me interesa mas que a nadie lo que hagan con la que era, mi plataforma favorita...
Nintendo desde Gamecube ya no es la que era, un Neonintendero estará a gusto con ellos pero los viejos Nintenderos la han abandonado ahora que hemos visto en que se ha convertido. Y esto es lo que la está matando poco a poco y como NX fracase me da que ya no habrá segundas oportunidades. Seria una lastima que acabará cómo Sega esta compañía que prácticamente innovó el mundo de los videojuegos y las consolas domésticas.
EDITADO EL 07-09-2015 / 19:29 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
TuNickApesta2063Hace 8 años52
@Rolemodel
Mostrar cita
Entiendo el amor por Galaxy, pero no ese afán por pedir una tercera entrega. La segunda parte perfeccionó la mecánica de la primera, preferiría que siguiesen partiendo "de cero" con cada nueva entrega tridimensional del fontanero.
Discrepo,el primer Mg fue un boom,no asi el segundo que se quedo como otro galaxy mas y ya,las ideas son pocas para una hipotetica 3ra parte que en la noticia se interpreta que no habra,saludos.
Naruto19964227Hace 8 años53
Pues lo que molaba de los Galaxy era su dificultad, cada nivel era un reto y te sentías orgulloso de ti mismo al pasarte esos niveles. Si ponen un Galaxy fácil no pienso comprarlo, sería un juego sin frescura, te lo pasarías con 100.000 vidas como todos los Marios, para eso que hagan un Maker 3D y me paso los niveles de otra gente porque los vuestros ultimamente Nintendo...
Me mosquea de verdad, no era un Super Mario64, ni un Mario Tennis o Kart, era un Mario que apostaba por la dificultad y no tendría sentido sacar un Galaxy sin su ingrediente especial.
1 VOTO
Izaal19816Hace 8 años54
@Ryudavis16
Mostrar cita
@Gryn40
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Gryn40
Mostrar cita
Nintendo se ha sumado a la moda de los vendehumos...
Pues huye del humo y no entres en esta,oh wait.
era el mas nintendero, pero tio, quien diga que nintendo ultimamente esta haciendo las cosas bien, que se lo haga mirar... entre los rumores y las putadas a sus jugadores (wii u y new 3ds) cada vez le tengo mas miedo a lo que pueda ser NX y entro aqui porque me interesa mas que a nadie lo que hagan con la que era, mi plataforma favorita...
Nintendo desde Gamecube ya no es la que era, un Neonintendero estará a gusto con ellos pero los viejos Nintenderos la han abandonado ahora que hemos visto en que se ha convertido. Y esto es lo que la está matando poco a poco y como NX fracase me da que ya no habrá segundas oportunidades.
Yo soy Nintendero desde la SNES y a dia de hoy Nintendo es la unica compañia que me ofrece la jugabilidad arcade de calidad y enviciante que me enamoro de este hobby. Quizas haya alguna propuesta decente en las demas consolas y normalmente busco de disfrutarlas... pero no son tan variadas ni en tanta cantidad. Asi que no hables de neonintenderos u otras absurdeces, esto va a gustos y yo solo veo a Nintendo cada vez más acercada a los mios. @Gryn40
EDITADO EL 07-09-2015 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Ridley9419656Hace 8 años55
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Ridley94 Los tiros van por donde que lo que ofrece el juego no es "tan"innovador,mario 64 dejo el liston muy alto para los sucesores en 3d que no malos pero con cosas muy vistas en la serie.
Mario Galaxy innova bastante con el tema de la gravedad, otra cosa es que o no lo veas o pidas algo imposible como volver ha hacer una innovación del calibre de Mario 64, que te recuerdo que siendo el primer plataforma 3D es difícil no hacer una innovación tan bestia. Sinceramente, hoy por hoy veo imposible que cualquier otro juego actual tenga una mínima posibilidad de hacer lo mismo, porque si, hay que pedir que innoven, pero no esperéis que saquen algo totalmente nuevo en una época donde prácticamente ya se ha inventado todo lo gordo. En otras palabras, no es que Mario 64 haya dejado el listón alto, es que es imposible volver ha hacer algo semejante.
LongQ89Hace 8 años56
@RayTheBest
Mostrar cita
No sé muy bien qué pinta eso de "acostumbrarse al control de Splatoon" cuando es muy parecido a la mayoría de juegos en 3D...
Se refiere al control con el giroscopio.
Gryn401613Hace 8 años57
@Ryudavis16
Mostrar cita
@Gryn40
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Gryn40
Mostrar cita
Nintendo se ha sumado a la moda de los vendehumos...
Pues huye del humo y no entres en esta,oh wait.
era el mas nintendero, pero tio, quien diga que nintendo ultimamente esta haciendo las cosas bien, que se lo haga mirar... entre los rumores y las putadas a sus jugadores (wii u y new 3ds) cada vez le tengo mas miedo a lo que pueda ser NX y entro aqui porque me interesa mas que a nadie lo que hagan con la que era, mi plataforma favorita...
Nintendo desde Gamecube ya no es la que era, un Neonintendero estará a gusto con ellos pero los viejos Nintenderos la han abandonado ahora que hemos visto en que se ha convertido. Y esto es lo que la está matando poco a poco y como NX fracase me da que ya no habrá segundas oportunidades.
tu lo has dicho, los que hemos jugado a n64 y cube, ya nos dimos cuenta con wii, pero muchos lo pasamos por alto por ser nintendo porque sus sagas son magicas, pero... los neonintenderos estan contentos con sus amiibos que no tienen ni un uso logico, son dlc sin contenido y muy caros las cosas como son, otra cosa ya es el coleccionismo.. lo que he disfrutado con nintendo no me lo quita nadie, pero me da mucha pena lo que estan haciendo con ella.. le tengo miedo a NX, y como siga asi, la new 3ds es lo ultimo suyo que haya comprado (por monster hunter) sinceramente creo que tendrian que aprender un poco de phil spencer. ejemplo xbox era una consola no apetecible y el ha hecho que ahora sea una de las mejores consolas para jugar, por no decir la mejor. wii u era una consola apetecible (como la vendieron, mezclando lo de siempre de nintendo con los multis de la competencia, o eso nos hicieron creer) hasta que poco a poco la han convertido en un lastre. si quitas mariokart, smash y como mucho splatoon, wii u se queda sin nada..
1 VOTO
TuNickApesta2063Hace 8 años58
@JohnMercado
Mostrar cita
Un nuevo juego de Mario 3D llegara tarde o temprano sin importar si se trata de una secuela de Galaxy, Sunshine u otro completamente nuevo. Cuando Nintendo nos muestre el juego que tienen ahora en desarrollo pues estoy seguro que Mario va a venir mas fuerte que nunca. Cualquier serie de Mario esta más que bienvenido, mucha falta que hace.
¿Mucha falta hace?,eres todo un goloso para con los marios,lo dices como si pocos hubieran.
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 8 años59
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
Entiendo el amor por Galaxy, pero no ese afán por pedir una tercera entrega. La segunda parte perfeccionó la mecánica de la primera, preferiría que siguiesen partiendo "de cero" con cada nueva entrega tridimensional del fontanero.
Discrepo,el primer Mg fue un boom,no asi el segundo que se quedo como otro galaxy mas y ya,las ideas son pocas para una hipotetica 3ra parte que en la noticia se interpreta que no habra,saludos.
Yo no digo lo contrario. El [i]boom[/i] fue el primero, y el segundo fue un pulido (maravilloso en mi opinión). Es por ello que prefiero que partan de una nueva idea como con 64, Sunshine o el primer Galaxy.
4 VOTOS
Carlichupon17629Hace 8 años60
Queremos mario 64 2 en mundo abierto!!!
2 VOTOS
Ryudavis1617587Hace 8 años61
@Izaal
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
@Gryn40
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Gryn40
Mostrar cita
Nintendo se ha sumado a la moda de los vendehumos...
Pues huye del humo y no entres en esta,oh wait.
era el mas nintendero, pero tio, quien diga que nintendo ultimamente esta haciendo las cosas bien, que se lo haga mirar... entre los rumores y las putadas a sus jugadores (wii u y new 3ds) cada vez le tengo mas miedo a lo que pueda ser NX y entro aqui porque me interesa mas que a nadie lo que hagan con la que era, mi plataforma favorita...
Nintendo desde Gamecube ya no es la que era, un Neonintendero estará a gusto con ellos pero los viejos Nintenderos la han abandonado ahora que hemos visto en que se ha convertido. Y esto es lo que la está matando poco a poco y como NX fracase me da que ya no habrá segundas oportunidades.
Yo soy Nintendero desde la SNES y a dia de hoy Nintendo es la unica compañia que me ofrece la jugabilidad arcade de calidad y enviciante que me enamoro de este hobby. Quizas haya alguna propuesta decente en las demas consolas y normalmente busco de disfrutarlas... pero no son tan variadas ni en tanta cantidad. Asi que no hables de neonintenderos u otras absurdeces, esto va a gustos y yo solo veo a Nintendo cada vez más acercada a los mios.
Hay excepciones pero en general los nintenderos del pasado han abandonado a Nintendo porque ha cambiado demasiado y no les gusta en cambio a los que le gusta esta Nintendo pues suelen ser gente nueva.
Jugarminecraft5Hace 8 años62
¿Más Super Mario? Habrá que ver si se hace o no, me apuntaré para jugarlo...  

Saludos!!
Gryn401613Hace 8 años63
@Izaal
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
@Gryn40
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Gryn40
Mostrar cita
Nintendo se ha sumado a la moda de los vendehumos...
Pues huye del humo y no entres en esta,oh wait.
era el mas nintendero, pero tio, quien diga que nintendo ultimamente esta haciendo las cosas bien, que se lo haga mirar... entre los rumores y las putadas a sus jugadores (wii u y new 3ds) cada vez le tengo mas miedo a lo que pueda ser NX y entro aqui porque me interesa mas que a nadie lo que hagan con la que era, mi plataforma favorita...
Nintendo desde Gamecube ya no es la que era, un Neonintendero estará a gusto con ellos pero los viejos Nintenderos la han abandonado ahora que hemos visto en que se ha convertido. Y esto es lo que la está matando poco a poco y como NX fracase me da que ya no habrá segundas oportunidades.
Yo soy Nintendero desde la SNES y a dia de hoy Nintendo es la unica compañia que me ofrece la jugabilidad arcade de calidad y enviciante que me enamoro de este hobby. Quizas haya alguna propuesta decente en las demas consolas y normalmente busco de disfrutarlas... pero no son tan variadas ni en tanta cantidad. Asi que no hables de neonintenderos u otras absurdeces, esto va a gustos y yo solo veo a Nintendo cada vez más acercada a los mios. @Gryn40
eso ya va a gustos, a mi nintendo ya no me ofrece lo que me ofrecia antes, sinceramente, la tengo guardada en su caja por romanticismo y no querer venderla, supuestamente hasta que salga el zelda u, si sale en wii u. fuera de mariokart smash y splatoon nose a que jugar en wii u, se que hay muchos mas juegos, pero no me atraen.. respeto tu opinion por supuesto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miyamoto habla sobre la posibilidad de hacer un nuevo Super Mario Galaxy

Hay 115 respuestas en Miyamoto habla sobre la posibilidad de hacer un nuevo Super Mario Galaxy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL