Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony España: "El 3D sin gafas no es posible para ofrecer una experiencia real"

Landser1500Hace 13 años16
Seguro que las declaraciones del representante de una de las empresas afectadas por la existencia de un sistema de 3D sin gafas es una fuente totalmente imparcial cuyo conocimiento de la tecnología del enemigo es tan elevado que forzosamente debemos creer ciegamente en él y hacer lo que sabiamente nos recomienda. Bueno, nuevo gran suceso de Sony que supone una merma descomunal de su imagen. Ya nos estábamos desacostumbrando...
Tulkas-vk546Hace 13 años17
@Vaughan
Mostrar cita
Cuando den gratis 4-5 gafas 3D por la compra de Teles me avisas Sony, paso de prestar gafas de 100€ a amigos o familiares para que se la carguen o se sienten encima en el sofá y la partan ¡¡Vamos venga ya!!
Respecto al comentario del señor Sony, pues que va a decir el... si la DS3 fuera de Sony veras como el personaje este diria que son lo mas de lo mas.. (es logico su discurso, lo raro seria que dijera otra cosa)
Sonik222530Hace 13 años18
@Soaproach
Mostrar cita
Sony al menos a accedido a poner el 3D cuando lo ponga Microsoft en su XBOX360.conociendolos van a dejar vacios los bolsillos de bastantes Xboxers
lo mas seguro es k al poner el 3d les cobre por k lo vean 5 euros la hora el 3d de xbox
Sephirot1324757Hace 13 años19
@Friki-bleach
Mostrar cita
Que se lo pregunten a Nintendo con su 3DS....
El 3D de la DS esta a años luz de el de PS3 y te lo digo yo que lo he probado con el Motorstorm 3
CszMorpheus2272Hace 13 años20
Es más que obvio que un directivo de una compañía interesada en el 3d con gafas diga esas cosas, pero aún así me sigue sorprendiendo la ligereza con la que se habla del "3d sin gafas". Oigan, es que eso no existe. Es algo tan abstracto como la computación cuántica o la fusión nuclear, cosas en las que seguro que ya hay gente trabajando, pero que no las veremos en años. Y ojalá que sean pocos años.

La 3ds, las televisiones "sin gafas".. todo eso son trucos para emular el resultado que unas simples gafas rojas y azules dan, con costosísimos procesos de fabricación solo para decir "Es que es sin gafas". El problema es que sólo hay un punto en el que tu ojo izquierdo ve algo distinto al derecho, por lo que si nos salimos de las consolas portátiles, la utilidad es bajísima.

En serio, si me decíis que existe una tecnología distinta para crear el 3d que no sea esta, me daríais una alegría.
Armablanca34Hace 13 años21
Claro, la mejor experiencia es pagar 100€ por cada unidad de Gafas, le habéis dado mucho al coco Sony...

Salu2.
EdGamer780Hace 13 años22
Hemos preguntado a Sony España sobre la nueva portátil de Nintendo. En concreto ha sido Juan Jiménez, software manager de PlayStation en España, quién nos ha dado su opinión: “No la he visto personalmente en funcionamiento. Por lo que sé sobre el 3D, la propuesta de 3D sin gafas es algo revolucionaria a la que todo el mundo le gustaría llegar. Sabemos que las gafas para un tipo de consumidor pueden ser una barrera, pero la barrera es ahora mismo la herramienta que te da la experiencia 3D real”.

NO LA HE VISTO PERSONALMENTE.

si este amigo viese el 3DS en accion, pudiese que terminara ironicamente tan impactado y asombrado como el creador de epic mickey
Beliar15291Hace 13 años23
Hombre, siendo el manager de Sony España el que responde a la pregunta no podíamos esperar otra respuesta menos "predecible".

A día de hoy ni el 3D con gafas ni el 3D sin gafas son tecnologías que se puedan aprovechar al máximo le duela a quien le duela. En consolas de sobremesa por la tremenda carga que sufre la GPU y en portátiles por los limitados recursos de que se disponen actualmente en cuanto a software y hardware.

Quizás dentro de un tiempo las cosas cambien, pero a Sony -que es la que ha comenzado esta absurda moda- se le ha metido entre ceja y ceja propagar a los cuatro vientos las excelencias de esta tecnología con el único fin de vender televisores, así de simple. Habrá gente que pique el anzuelo y habrá gente que sepa lo que verdaderamente hay y no pase por el aro, pero lo que es cierto es que la tecnología avanza a pasos agigantados, y lo que hoy es una utopía dentro de unos años será una realidad asentada.
1 VOTO
Jaume9766Hace 13 años24
Vaya vaya vaya, nuestro amigito Sony se ha picado...  
Naderas3733Hace 13 años25
@Sephirot1324
Mostrar cita
@Friki-bleach
Mostrar cita
Que se lo pregunten a Nintendo con su 3DS....
El 3D de la DS esta a años luz de el de PS3 y te lo digo yo que lo he probado con el Motorstorm 3
Y el de la 3Ds lo has visto?
1 VOTO
Bill3t34072Hace 13 años26
Es obvio que van a decir eso, Sony fabrica televisores con esta nueva tecnologia y nescesita todo el apoyo posible de la PS3, aunque la verdad, no creo que jugar gafas sea el futuro, se iran desarrollando nuevas tecnologias para aplicarla como en el 3ds en televisores aun mas grandes.
Gerjuglaria153Hace 13 años27
Pues obvio, me parece ilógico que se piense en tener una experiencia 3d real en pantalla grande y sin gafas para vivirla, porque imaginen usar un casco, que sería lo más estupido, a menos que fuera para una tecnología de realidad virtual, ahí el casco estaría bien, pero lo de las 3d en pantalla grande tiene que ser así, no hay otra manera, por qué creen que el cine tiene que ser en un teatro cerrado y oscuro? pues para introducirse en la pelicula, eso sin 3d, con 3d mucho más. 
Noriko975Hace 13 años28
@Texisthebest
Mostrar cita
@Aksnr
Mostrar cita
[b]esque haver en 3D sin gafas..[/b]
mis "h"ojos!!! Es un poco lo de siempre, tienen la tecnología de ofrecer televisores 3d sin necesidad de gafas pero explotarán al máximo los que necesitan de gafas hasta terminar stock y después nos querrán vender los otros (cuando ya tendrán algo mejor debajo de la manga). La misma vieja historia.
Jajajaja ya te digo, ni "a ver" ni "haber" HAVER con 2 cojones jajaja pero que coño les enseñarán en el colegio??? ------------------------------- Hablando de la noticia de momento en cine y television las 3d son con gafas es lo que hay, también a muchos nos gustaría que hubiera hologramas o fuera de realidad virtual pero de momento es lo que hay, si te gusta lo compras y sinó sigue como estás pero no pidamos peras al alcornoque.
S-15HD33417Hace 13 años29
@Naderas
Mostrar cita
@Sephirot1324
Mostrar cita
@Friki-bleach
Mostrar cita
Que se lo pregunten a Nintendo con su 3DS....
El 3D de la DS esta a años luz de el de PS3 y te lo digo yo que lo he probado con el Motorstorm 3
Y el de la 3Ds lo has visto?
Yo voto a que no Ya que seguramente habrá visto las 3D del Motorstorm en el GAMEFEST, y en esta feria no estuvo 3DS tengo entendido. Las 3D de 3DS son iguales en calidad a las 3D que usan gafas. La pega de las 3D de 3DS es que sólo las puede apreciar una persona, la que está justo enfrente de la consola, mientras que las 3D con gafas las puede disfrutar más gente, aunque como dicen por arriba, ya han aparecido TVs que ofrecen 3D sin gafas a más de una persona, y leyendo e informándome de cómo funcionan las 3D éstas, las de 3DS y las de esas TVs, es posible crear TVs donde se pueda apreciar bien el efecto desde muchos ángulos, lo que hace falta es perfeccionarlo. Lo que pasa es que Sony... ¿Qué va a decir? Vendedor potencial de TVs 3D con gafas... Les están jodiendo el negocio
1 VOTO
Naderas3733Hace 13 años30
Santi, es obvio que van a hacer publicidad de su producto el problema es que mucha gente digamos...Se lo toma demasiado al pie de la letra, todos intentan que su producto parezca el mejor y luego... pues como que no.
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años31
Si,como tampoco era posible aunar sensor de movimiento con vibracion y por eso el sixaxis no venia con esta ... oh wait,si el mando de wii que salio a la ves si que traia y al mes ya habia DS3 de terceras marcas que si traian vibracion .

Estos de Sony ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony España: "El 3D sin gafas no es posible para ofrecer una experiencia real"

Hay 39 respuestas en Sony España: "El 3D sin gafas no es posible para ofrecer una experiencia real", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL