Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft construirá un parque de atracciones de "última generación" en Malasia

Surprise674Hace 8 años64
¡Pre compra tu entrada ahora y obten un paseo gratis en las tazas templarias!
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 8 años65
Si, en Malasia, soy fan de varias sagas de ubisoft pero a Malasia irá su madre porque yo desde luego no.
Pitopausico409Hace 8 años66
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Es muy fácil hablar desde la ignorancia más absoluta.
Ya te digo, lo acabas de demostrar.
Surprise674Hace 8 años67
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Ya está. Noticia en la que sale Ubisoft de por medio, noticia que se llena de chistes malos quemados ya hasta la saciedad. Podrías parar ya de soltar la broma fácil? Es que empieza a cansar un poco tanta broma absurda hecha con rencor y ansias de populismo. El parque es una idea interesante y que puede ser una experiencia más que gratificante para todo jugador. ¿Sabéis lo peor? Que si esto lo hubiese hecho Naughty Dog ahora todo el mundo lo estaría elogiando sin parar. Cuando esto no es un videojuego (solo un parque temático de atracciones ) y no tiene porqué ser mierda. Es más. Pinta divertido de cojones. Y los críticos reiterativos de turno, os lo váis a perder "solo porque es de Ubisoft". En fin. Es muy fácil hablar desde la ignorancia más absoluta.
A la puta se le llama puta porque ha ejercido alguna vez la profesion
1 VOTO
Metahumano2006Hace 8 años68
@KostusAtrum
Mostrar cita
Creo que no es buena idea situar un parque de atracciones de interés internacional en el culo del Mundo, Malasia... vaya tela.
Ese culo del mundo tiene zonas muy bonitas y perfectas para veranear, a parte que para ti estará lejos, para otros estará al lado de casa prácticamente.
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 8 años69
Creo que os pasais un poco con las críticas negativas hacia Ubi.
Hay una larga lista de compañías que comenten, o han cometido los mismos errores que Ubi, y ni se mencionan.

Bethesda : Fallout, Tes.. están plagados de Bugs y sin apenas corregir a dia de hoy. Pero como son juegos molones no pasa nada. Intuyo que Fallout 4 será lo de siempre, impresionante en todos sus apartados pero infectado de Bugs y Clipping etc..

Dice: y sus Battlefield mas de lo mismo, y cuando aun centrándose en el multijudador, éste en cada lanzamiento es injugable y lleno de fallos.

Rockstar: si si, la todo poderosa y (para mi de los mejores estudios). Sus juegos, Rdr, gtas etc.. igual de infectados de bugs y nadie dice nada..

From Software: tal cual ! Como esta de moda y es molona pues nadie se queja. Cuando los Soul sobre todo el 1 son injugables en lagunos momentos, y llenos de bugs. Tampoco se escapa Bloodborne.

Techland: y sus Dead Island son de pena en el aspecto de fallos de programación, también sus Call of Juarez. Pero son divertidos, y cuando algo te divierte da igual los fallos.

Podría seguir con una lista interminable..

Ubi es un estudio con mucha historia y reputación. Y de los estudios que mas alegrías nos a dado.

Respecto a la noticia, que hagan lo que les denla gana.
5 VOTOS
FuryHAHA1224Hace 8 años70
Si vas a ir te advierto que puede que un bug te ataque y te quedes sin cara en la atraccion de AC.
Wipman2933Hace 8 años71
Bueno... espero ke se dejen pasta en la seguridad; los occidentales no son bienvenidos en algunos lugares de Malasia y la temática de algunos juegos de Ubisoft puede atraér a atacantes.
Lo montan en un lugár tan distante creo ke no sólo por la creciente presencia occidentál en el Sudeste asiático, donde hace décadas ke hay una guerra comerciál y por el contról del território en términos políticos y económicos; si no por ke allí, los sueldos y todo lo demás es mucho mucho más barato. A mi no me parece una buena decisión comerciál, deberían de montarlo en otro lugár menos peligroso.
Edu800067Hace 8 años72
Seguro que sacan las atracciones con fallos y se mata alguien 
Alvarohghg45Hace 8 años73
@Lionhead360 si, tiene mucha historia, pero ahora se ha vuelto supercomercial con los juegos anuales como AC, una saga, por cierto, tirada a la basura. Y no es lo mismo un juego con algunos bugs, que un juego con mas de 300 bugs y con una historia insipida y a lo loco con el año fiscal como es el AC Unity. Para mi, ha perdido merito en todo y no pienso comprar mas juegos hechos por Ubi hasta que no se pongan las pilas, que los que se salvan son los Far Cry...
1 VOTO
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años74
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Ya está. Noticia en la que sale Ubisoft de por medio, noticia que se llena de chistes malos quemados ya hasta la saciedad. Podrías parar ya de soltar la broma fácil? Es que empieza a cansar un poco tanta broma absurda hecha con rencor y ansias de populismo. El parque es una idea interesante y que puede ser una experiencia más que gratificante para todo jugador. ¿Sabéis lo peor? Que si esto lo hubiese hecho Naughty Dog ahora todo el mundo lo estaría elogiando sin parar. Cuando esto no es un videojuego (solo un parque temático de atracciones ) y no tiene porqué ser mierda. Es más. Pinta divertido de cojones. Y los críticos reiterativos de turno, os lo váis a perder "solo porque es de Ubisoft". En fin. Es muy fácil hablar desde la ignorancia más absoluta.
La gente solo dice tonterias, que si no voy a ir, que si tendra bugs, que si tengo demasiado tiempo libre y solo digo tonterias. La realidad es que el 99% de los que critican, ni si quiera pueden permitirse ir, y el 1% son ignorantes o no les gustan los parques de atracciones. A mi me parece un putadon que me quede tan lejos, espero que de aqui a 2020 pueda permitirme ir con la familia, ya que la idea de ubisoft, asi de primeras me parece una autentica chulada. Pasear por un parque de atracciones, visitando gremios de asesinos, viendo a miembros de la senda dorada, y personajes como Pagan Min o Arno haciendose fotos en la entrada.. Que ganas!!
Smashbrawl71768Hace 8 años75
Que bueno, me gusta la idea. Espero que haya atracciones de la mayoria de sus franquicias y no solo de Rabbids y Assasins Creed. Una atracción ambientada en Rayman seria en lo personal de lo mejorcito  o en Just Dance ¿por que, no?
Y la bromita de los "bugs" ya cansa, es muy repetitica y solo porque Ubisoft haya tenido bugs en algun que otro juego 
1 VOTO
Pacogomezgil621Hace 8 años76
Traerá Bugs?
C4PT4INBYT31002Hace 8 años77

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

C4PT4INBYT31002Hace 8 años78

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Sauces7352Hace 8 años79
Muere gente por los bugs, una vez pagas 60 euros para entrar tienes que pagar los DLC de cada atracción, mala optimización y bajadas de frames al bajar la montaña rusa que has pagado por el DLC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft construirá un parque de atracciones de "última generación" en Malasia

Hay 101 respuestas en Ubisoft construirá un parque de atracciones de "última generación" en Malasia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL