Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Disney Infinity 3.0

-DarkKnight-473Hace 8 años16
@Eraqus
Mostrar cita
@Sorareymiki Ni ha salido la película nueva, que tiene un director de bastante renombre, y ya la han [i]cagado[/i]. Igual las pelis de Marvel no están mal y les están aportando millones de dólares tanto en taquilla como en merchandising.
Bueno, la mayoria de las de Marvel estan bastante bien, pero Iron Man 2 y 3 son regulares tirando para malas
Eraqus21745Hace 8 años17
@-DarkKnight-
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Sorareymiki Ni ha salido la película nueva, que tiene un director de bastante renombre, y ya la han [i]cagado[/i]. Igual las pelis de Marvel no están mal y les están aportando millones de dólares tanto en taquilla como en merchandising.
Bueno, la mayoria de las de Marvel estan bastante bien, pero Iron Man 2 y 3 son regulares tirando para malas
Iron Man 3 es un insulto al Mandarín original, la 2 no estaba tan mal aunque la mejor en mi opinión es la 1ª. Y Ultrón también es bastante decepcionante, se nota que recortaron material.
Ragem2140
Expulsado
Hace 8 años18
Por 49´95 se a venido a casa y lo que he jugado me esta encantando en wii u claro !!!! 
Ramiro089028Hace 8 años19
@Ragem21
Mostrar cita
Por 49´95 se a venido a casa y lo que he jugado me esta encantando en wii u claro !!!!
Hola tengo pensado comprar este juego pero hay un punto en el que dudo mucho ¿la dificultad es muy baja por que no quiero un juego que me lo pase con los ojos cerrados esperó su respuesta gracias!
Arrow872979Hace 8 años20
De qué va este juego? Todavía no lo tengo claro.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Disney Infinity 3.0

Hay 20 respuestas en Comentarios del análisis de Disney Infinity 3.0, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL