Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top UK: Metal Gear Solid V se estrena como juego más vendido de la semana

Siegfriend2606Hace 8 años144
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Lo comencé ayer por la noche, me dio tiempo para soportar el insufrible capítulo inicial, una hora de cinemáticas, cámaras esclavas y un personaje arrastrándose por pasillos guiado de la manita (dios, como odio eso), el primer capítulo en Afganistán, que tampoco es que me matara pero al menos ya no era el loco sueño de una babysitter diabólica y la presentación de la Mother Base... En ese intervalo de tiempo pude leer setentaidos veces el nombre de Hideo Kojima en pantalla, dejando la molesta sensación de que esto va a ser un ejercicio de mitomanía...por parte de todo el mundo. Pero no voy a ser un impaciente cabrito, voy a esperar unas cuantas horas a ver si la cosa tiene tiempo a desarrollarse y cambia la desastrosa impresión inicial, el insoportable Ground Zeroes no ayuda pero de momento entierro la caja de cartón de guerra para ver por donde respira de verdad este Phantom Pain. Mientras tanto Mad Max ha sido un orgasmo jugable, uno de los mejores sandbox que he tenido el placer de degustar. Lobo y la prensa mundial como siempre sintonizados (es satírico)
Y MGS es de esos juegos que "te gusta o lo detestas", a mi las cinemáticas de este juego no me molestan y por lo menos para mi no se hacen tediosas. Su Prologo es muy largo es verdad y para recién iniciados en la saga se les puede hacer cansino. A mi me paso con GTAV, no me gusto para nada, fue una tortura cada vez que lo jugaba, tiene grandes virtudes pero ese juego no es para mi. Por cierto: Hace tiempo que nos dejaste muy claro lo mucho que detestas los juegos japoneses Lobo, así que este no creo que te guste aunque lo jueges 100 hrs.
No tiene nada que ver, MGS4 me gustó mucho y tenía aún más cinemáticas...y era igual de japonés...aunque llamar juego japonés a Metal Gear es bastante discutible, es un juego occidental hecho por japoneses. Como he dicho...y a pesar de que cierta panda de fanboys no parece querer aceptarlo...esto es solo una primera impresión, a lo mejor en diez horas opino todo lo contrario. Hablamos cuando lo termine.
Es verdad que este juego tiene muchisimos fanboys. Como cuando me crucificaron por decir que este juego no se libra de los Bugs. Y tienes razón en que este juego es un juego occidental hecho por japoneses (como Resident Evil), pero tiene el aire Kojima, las japonesadas estan a la orden del dia (para mi no son malas). Quizá a mi me este gustando tanto este juego por que la historia de Big Boss me apasiona muchísimo mas que la de Solid Snake y por lo tanto MGS4 lo considero la mas floja de las entregas junto con MGS2.
Ellechon5251Hace 8 años145
@Zeroflygon
Mostrar cita
La saga le pertecenece a Sony, pero como hay algunos lloricas con el anterior titulo mgs 4 de que fuera exclusivo de ps3, tuvieron que hacerlo multi.
la saga pertenece a Sony? Debe haber sido fuerte el golpe que recibiste de pequeño para decir tal estupidez.
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años146

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años147
@Alamierda09
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Es normal, en Europa impera la PS4, habría que ver las ventas de la versión americana del juego. Otro dato interesante es saber que ha sido el título más vendido de Steam ya en época de pre-compra en agosto.
También ten en cuenta que PS4 y MGS tienen un acuerdo de publicidad con packs, anuncios compartidos, etc, eso quieras que no también te suma algunas ventas, además que tradicionalmente los fans de MGS son (bueno, somos ) de Playstation. Estrenando PS4 con MGSV. Encantado de la vida Por cierto, que UK es el territorio Europeo con más presencia de Xbox.
Qué remedio, teniendo en cuenta la exclusividad de MGS 4 y la que fue en su día de Peace Walker... Aunque yo MGS V ya di el salto al PC, por mayor comodidad y ahorro.
Comodidad y ahorro? Lo habrás comprado por Key entonces jaja La comodidad sigo sin verla
Ahorro porque el PC ya lo tengo montando de hace bastantes años y así excusaba de comprarme una consola nueva solo para este juego, además de que incluso en físico me salió más barato si lo comparamos con la versión de consolas (47 euros). Y comodidad porque para mí es más cómodo jugarlo en PC porque lo tengo todo más a mano y mejor montado, las consolas tendría que montarlas y toda la pesca.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años148
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Pues ya que comentais lo de el 72% de las copias en Ps4 voy a comentar algo que me parece lamentable: ¡EL COMO SE ESTÁ HACIENDO PASAR A UN MULTI POR EXCLUSIVO DE UN MODO TAN ASQUEROSO! No sé quién tiene la culpa, si Konami y su intima y ancestral relación con Sony, si la prensa conchabada con ambos o su puts madre. Lo cierto es que entras en la sacrosanta Metacritic y no hay media en las respectivas versions de PC y One "se requieren 4 análisis para iniciar el càlculo. La prensa se escuda con un ridiculo "es que no nos han mandado la copia de One/PC para analizarla". ¿En serio? ¿A estas alturas y con el juego a la venta para todo el mundo ya no vale esa patética excusa. Os debéis a vuestros lectores y vuestra obligacion es buscaros la vida para darle seguimiento y cobertura a todas las versiones, que para algo os siguen aficionados de todos los sistemas, para que no les dejéis al margen a las primeras de cambio. No es el primer juego con el que pasa algo parecido a nivel international y ya empieza a oler. Vale que PlayStation este arrasando end esta generation que comienza, pero se echa en falta algo de seriedad y bastantate profesionalidad.
+infinito de acuerdo. Pasó algo parecido también con The Witcher 3, resaltando defectos solo asumibles en la versión de PS4 y que se daban a entender en los análisis como para todas las versiones. Y ya no hablemos del caso de Destiny, al día de hoy tienes que estar bien mentido en el mundillo para conocer que hay versiones aparte de la de PS4 .
El analisis de The Witcher3 fue muy malo, se dio un enfasis enorme en sus defectos, aun mas que en sus virtudes. Raro que nadie del foro diga nada de los bugs de MGSV que lo hay a raudales y algunos muy graciosos.
Pero es que MGS V en tema de bugs es casi un desierto, tiene muy poquitos y siendo un sandbox es todo un logro, debe ser el juego de mundo abierto con menos bugs el día de su lanzamiento. TW3 aunque estuvo bastante pulido para ser la clase de juego que es, tenía más del triple de lo que tiene MGS V. Solo me encontré uno el cual un soldado estaba en una torre de vigilancia ficticia
Es mundo abierto si, pero esta vacio completamente y salvo las bases con 20 enemigos mas o menos, no es comparable a lo que hace los mundos abiertos de gta 5 o witcher 3.
Tampoco se pueden comparar en ese sentido, MGS V es un juego de infiltración y TW3 un juego de rol y el otro un sandbox callejero, es normal que ambos tengan más vida por sus mapas ya que de ello dependen en parte los géneros que representan. MGS V para ser lo que es tiene una de cosas enormes por los mapas para hacer, si pasas de hacer misiones principales te saltan secundarias cada dos por tres, tienes bases, destacamentos e incluso zonas ocultas que explorar y sacarte materiales, diamantes además de especies de animales que no ves cuando das un garbeo con el coche.
Elbuglione1418Hace 8 años149
@Morfo1983
Mostrar cita
@Elbuglione
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Lo comencé ayer por la noche, me dio tiempo para soportar el insufrible capítulo inicial, una hora de cinemáticas, cámaras esclavas y un personaje arrastrándose por pasillos guiado de la manita (dios, como odio eso), el primer capítulo en Afganistán, que tampoco es que me matara pero al menos ya no era el loco sueño de una babysitter diabólica y la presentación de la Mother Base... En ese intervalo de tiempo pude leer setentaidos veces el nombre de Hideo Kojima en pantalla, dejando la molesta sensación de que esto va a ser un ejercicio de mitomanía...por parte de todo el mundo. Pero no voy a ser un impaciente cabrito, voy a esperar unas cuantas horas a ver si la cosa tiene tiempo a desarrollarse y cambia la desastrosa impresión inicial, el insoportable Ground Zeroes no ayuda pero de momento entierro la caja de cartón de guerra para ver por donde respira de verdad este Phantom Pain. Mientras tanto Mad Max ha sido un orgasmo jugable, uno de los mejores sandbox que he tenido el placer de degustar. Lobo y la prensa mundial como siempre sintonizados (es satírico)
pero, que manera de sufrir... men... hazme caso... dejalo de jugar, los hater como vos, sólo saben opinar éste tipo de cosas... el juego es el mejor de la historia (y por mucho)... quisas a vos no te interesen los videojuegos, quizás por eso tanto hate
Bueno,los haters suelen ser personas que sin tener el juego ni la maquina hechan mierda sin razon alguna.Este señor a probado el juego y comenta que no le esta gustado en sus primeras horas...¿y por ese motivo es un hater y alguien que no disfruta de los videojuegos? Y lo de mejor juego de la historia olvidate,ese galardon sencillamente no existe,debido a que juegos catalogados como obra maestra hay muchos a lo largo de la historia de los videojuegos. Yo hasta que no lo pruebe no dare mi opinion de lo bueno que es o deja de ser,pero me extraña mucho que este juego suponga tanto para la industria como si lo fueron las entregas de metal gear solid tanto para msx como para ps1.
cuando vi (antes del lanzamiento) que habían puesto un 10/10 y 100/100 en la mayoría de las revistas que yo considero "buenas", mi cara fué: sobre todo porque ya venía jugando al MGS V GZ... el cuál me gustó, pero ni de cerca a ser LA obra de arte. y pensaba que todo esto era un show montado por KONAMI y una cuota de maletines por todo el mundo... cuando tuve el juego, y luego de unas 5 horas, el juego me pareció bien... pero (como contabas tu), no creía que supondría un cambio tan grande como el que significó MGS (de PSX)... luego de las 20 hs... se me pasó... realmente, el nivel de calidad del juego, es absolutamente abrumador... sobre todo, si te lo tomas con tiempo e intentas buscarle la quinta pata al gato. este juego es un juego es el vivo retrato de que se puede hacer un juego actual de mundo abierto, pero bajo los viejos estándares de calidad, dificultad y complejidad que caracterizaban a los juegos de las viejas generaciones. una verdadera OBRA DE ARTE... en todo sentido. sacando el hecho que al terminar cada misión principal, hay chivo de Kojima Productions, el juego no tiene errores y no rompe con la ambientación en lo absoluto. las cinemáticas (que no son pocas), son lo justo y necesario. en cuanto a las escenas de acción, el juego en si, es una grán cinemática de acción constante, cada vez que te descubren y decides plantear batalla. crees que podes encarar siempre igual a la IA? la IA es brutal, nada que ver a cualquier cosa que se haya creado antes en un videojuego. sinceramente, a la hora de evaluarlo, le quedan muuuy pocos puntos "debiles"... y digo "debiles" (entre comillas), porque son muy buenos; pero no tan buenos como algunos de sus aspectos que son brutalmente extraordinarios. en resumen: no importa cual sea tu orientación como jugador de videojuegos... este juego no baja del 9 aunque seas el tipo mas exageradamente exigente que existe en la tierra. sin ir mas lejos, vean la nota de Destructoid en metacritics: 90/100 y me causan mucha risa, cuando salen algún que otro hater que apenas toca un juego por un par de horas y lo considera malo... siendo que yo me mordía la lengua al principio para comentar, sobre todo, sabiendo que es un juego largo... y cualquier opinión que pueda llegar a largar, siendo que apenas jugué al juego, seguramente iba a ser desafortunada: como el caso de @LoboFHmod estamos en una época donde todo el mundo vende un juego mediocre a precio oro (ZombiU, The Order: 1886, etc...) estamos en una época donde todo el mundo sobreexplota de mala manera una saga... llevándola a la ruina (como los Assassin Creed, CoD, etc...) estamos en una época donde nadie se anima a innovar en proyectos grandes... teniendo una PILA de juegos que son EXACTAMENTE IGUALES. estamos en una época donde la calidad técnica de los juegos de presupuestos AAA están por debajo de la mediocridad (Batman Arkan Knigt) incluso estamos en una época donde los juegos que no sólo son mediocres, sino que son mas caros que el promedio (Evolve) en un momento donde la mediocridad y la falta de creatividad brillan por su omnipresencia sale un juego que derrumba TODOS LOS ESTIGMAS DE LA INDUSTRIA: MGS V TPP seguro que lo hater del momento (gente que debería pensar seriamente en conseguirse una vida), se dedican a "hatear"... pero créeme cuando te digo que el listón de calidad se ha elevado de forma que nunca hubiera pensado que se podría... y lo mas glorioso de esto, fue que se hizo en el peor momento de KONAMI... y, sin ningún lugar a dudas, el peor momento de Kojima (su director). Realmente, no puedo ni imaginar hasta donde hubiera llegado éste juego, si Kojima hubiera dispuesto de todo el presupuesto que el quería para MGSV TPP.
EDITADO EL 07-09-2015 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Weirdanwalker1818Hace 8 años150
@Leojp
Mostrar cita
Al parecer algunos les molesta que el 70% de las copias vendidas sean de PS4, recordemos que la mayor cantidad de seguidores y fan de la saga MGS está en playstation. @LoboFHmod Insufrible capítulo inicial podríamos decir lo mismo de las primeras horas del The witcher 3 con su jugabilidad y movimientos robóticos, pero dejando de lado los gustos personales te recomiendo antes de hablar y despotricar al MGS V juegues unas cuantas horas más, quizás cambies de opinión como ocurrió con The last of us
No me extraña en la barbacoa interactiva no da más de sí, no veas como disfruto el metal gear 5 en ultra pero claro tu estarás jugado la última peli interactiva y la sorpresa del año jajaja gran película.
3 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 8 años151
@Leojp
Mostrar cita
Al parecer algunos les molesta que el 70% de las copias vendidas sean de PS4, recordemos que la mayor cantidad de seguidores y fan de la saga MGS está en playstation. LoboFHmod Insufrible capítulo inicial podríamos decir lo mismo de las primeras horas del The witcher 3 con su jugabilidad y movimientos robóticos, pero dejando de lado los gustos personales te recomiendo antes de hablar y despotricar al MGS V juegues unas cuantas horas más, quizás cambies de opinión como ocurrió con The last of us
Vaya, definir de robóticos los movimientos de The Witcher 3 en una encendida defensa de Phantom Pain, que camina con la misma elegancia de Arnold Schwarzenegger, es cuando menos irónico. Francamente, si no te gustó The Witcher perfecto, a diferencia de otros no tengo problemas con las preferencias subjetivas de los demás...pero baja de tu nube, nunca le he prestado ninguna atención a alguien capaz de ponerle nueves y dieces a desastres como The Order, Beyond, inFamous Second Son, God of War Ascension, etc...espera, ¿les has puesto un 9.5 a Until Dawn?...wow, lo tuyo no tiene remedio, macho. Vale, lo pillo, la clave estaba en tu frase inicial: "Metal Gear Solid es en realidad una saga de PlayStation, es decir, ¡GotY!". [i]Understood[/i], perdóname por no estar más avispado en detectar tus habituales motivaciones.
10 VOTOS
Weirdanwalker1818Hace 8 años152
@Satsujin
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Pues ya que comentais lo de el 72% de las copias en Ps4 voy a comentar algo que me parece lamentable: ¡EL COMO SE ESTÁ HACIENDO PASAR A UN MULTI POR EXCLUSIVO DE UN MODO TAN ASQUEROSO! No sé quién tiene la culpa, si Konami y su intima y ancestral relación con Sony, si la prensa conchabada con ambos o su puts madre. Lo cierto es que entras en la sacrosanta Metacritic y no hay media en las respectivas versions de PC y One "se requieren 4 análisis para iniciar el càlculo. La prensa se escuda con un ridiculo "es que no nos han mandado la copia de One/PC para analizarla". ¿En serio? ¿A estas alturas y con el juego a la venta para todo el mundo ya no vale esa patética excusa. Os debéis a vuestros lectores y vuestra obligacion es buscaros la vida para darle seguimiento y cobertura a todas las versiones, que para algo os siguen aficionados de todos los sistemas, para que no les dejéis al margen a las primeras de cambio. No es el primer juego con el que pasa algo parecido a nivel international y ya empieza a oler. Vale que PlayStation este arrasando end esta generation que comienza, pero se echa en falta algo de seriedad y bastantate profesionalidad.
+infinito de acuerdo. Pasó algo parecido también con The Witcher 3, resaltando defectos solo asumibles en la versión de PS4 y que se daban a entender en los análisis como para todas las versiones. Y ya no hablemos del caso de Destiny, al día de hoy tienes que estar bien mentido en el mundillo para conocer que hay versiones aparte de la de PS4 .
El analisis de The Witcher3 fue muy malo, se dio un enfasis enorme en sus defectos, aun mas que en sus virtudes. Raro que nadie del foro diga nada de los bugs de MGSV que lo hay a raudales y algunos muy graciosos.
Pero es que MGS V en tema de bugs es casi un desierto, tiene muy poquitos y siendo un sandbox es todo un logro, debe ser el juego de mundo abierto con menos bugs el día de su lanzamiento. TW3 aunque estuvo bastante pulido para ser la clase de juego que es, tenía más del triple de lo que tiene MGS V. Solo me encontré uno el cual un soldado estaba en una torre de vigilancia ficticia
Es mundo abierto si, pero esta vacio completamente y salvo las bases con 20 enemigos mas o menos, no es comparable a lo que hace los mundos abiertos de gta 5 o witcher 3.
Tampoco se pueden comparar en ese sentido, MGS V es un juego de infiltración y TW3 un juego de rol y el otro un sandbox callejero, es normal que ambos tengan más vida por sus mapas ya que de ello dependen en parte los géneros que representan. MGS V para ser lo que es tiene una de cosas enormes por los mapas para hacer, si pasas de hacer misiones principales te saltan secundarias cada dos por tres, tienes bases, destacamentos e incluso zonas ocultas que explorar y sacarte materiales, diamantes además de especies de animales que no ves cuando das un garbeo con el coche.
Claro que no se pueden comparar son muy distintos por eso hay que ver el metal gear como un juego de infiltración con mucha libertad más que sandbox
1 VOTO
Svarheim262Hace 8 años153
@Macija
Mostrar cita
@Svarheim
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Pues ya que comentais lo de el 72% de las copias en Ps4 voy a comentar algo que me parece lamentable: ¡EL COMO SE ESTÁ HACIENDO PASAR A UN MULTI POR EXCLUSIVO DE UN MODO TAN ASQUEROSO! No sé quién tiene la culpa, si Konami y su intima y ancestral relación con Sony, si la prensa conchabada con ambos o su puts madre. Lo cierto es que entras en la sacrosanta Metacritic y no hay media en las respectivas versions de PC y One "se requieren 4 análisis para iniciar el cálculo y mostrar el ratio. La prensa se escuda con un ridiculo "es que no nos han mandado la copia de One/PC para analizarla". ¿En serio? ¿A estas alturas y con el juego a la venta para todo el mundo ya no vale esa patética excusa. Os debéis a vuestros lectores y vuestra obligacion es buscaros la vida para darle seguimiento y cobertura a todas las versiones, que para algo os siguen aficionados de todos los sistemas, para que no les dejéis al margen a las primeras de cambio. No es el primer juego con el que pasa algo parecido a nivel international y ya empieza a oler. Vale que PlayStation este arrasando en esta generation que comienza, pero se echa en falta algo de seriedad y bastante profesionalidad.
Tres palabras: Acuerdos de distribución. Todas lo hacen desde hace años, no sé por qué algunos os quejáis ahora. Además, tu queja de los análisis. Si les mandan la copia de PS4 y hacen el análisis, dices que vuelvan a hacer el análisis de One y PC? Si será casi lo mismo, salvo algunos aspectos técnicos (sobre todo con PC).
te dire solo 1 cosa y con esto quedaras claro de la falta de profesionalismo. un periodista va al lugar de la noticia, incluso si es una guerra siempre habra un periodista arriesgando su vida por informar al mundo... eso es profesionalismo de periodista... la noticia no viene al periodista... el periodista va a la noticia. dicho esto entonces, que es la prensa de los video juegos?, si fueran tan profesionales hubieran pedido la copia de xbox one y pc... y no esperar sentados en su altar a que les lleguen las noticias en bandeja.... eso no es profesional y no veo nada de periodismo de video juegos o prensa especializada... el mundo actual de los video juegos se esta consumiendo en publicidad y ocultar ciertas cosas en conveniencia de solo una marca... pasate por meristation y hobbyconsolas, veras la falta de profesionalismo brutal que hay en esas paginas, 3DJuegos es una de las pocas que se salvan... pero en algunas ocasiones caen en esto, pero lamentablemente es asi y seguira siendo asi porque el dinero esta moviendo el mundo de los videojuegos.
Quien quiera las comparaciones técnicas entre plataformas tiene Digital Foundry, es una página especializada para ello. Ponte que eres un periodista de videojuegos o una página de videojuegos y te dan el MGSV para PS4 para que lo analices. Esa copia es gratis y echa, digamos, 40 horas en analizar el juego. Y ahora según lo que decís algunos (no lo digo de forma despectiva) habría que hacer análisis de todas las plataformas, por lo que te tienes que comprar las versiones de PC, One, 360 y PS3 (ponle 50 euros cada una que sale de tu bolsillo) y analizar cada una de ellos y claro, tendrás que dedicarle el mismo número de horas a cada uno, así que súmales otras 150 horas mínimo. De verdad te parece algo que una revista de videojuegos o un periodista puede asumir solo para destacar algunas diferencias técnicas en un solo juego? Siendo algo que tendrías que repetir con cada lanzamiento? En serio, algunas veces con las conspiraciones os pasáis, si analizan más la versión de PS4 será por que es la versión que les mandan las desarrolladoras, no creo que vaya 3DJuegos a Konami y le dice "Oye, mándame la versión de PS4 que si no mi público se queja." Es absurdo.
hay paginas mas pequeñas que se esforzaron en tener sus copias y analizar el juego...porque las paginas mas grandes no son capases de mover sus hilos?...porque en un analisis inicial no nombran que el juego es multiplataforma? porque solo usan el logo de ps4? porque solo ponen portadas con imagenes de caratulas en ps4?... los que quieren seguir vendados lo estan poque no quieren ver la realidad y les gusta todo facil, o les da pereza pensar por si mismos... pero ya no importa... mucha gente ya se esta dando cuenta a donde se dirije esta generacion de juegos... la publicidad de sony...el bombardeo que hace para vender la barbacoa interactiva es brutal.
Elbuglione1418Hace 8 años154
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Al parecer algunos les molesta que el 70% de las copias vendidas sean de PS4, recordemos que la mayor cantidad de seguidores y fan de la saga MGS está en playstation. @LoboFHmod Insufrible capítulo inicial podríamos decir lo mismo de las primeras horas del The witcher 3 con su jugabilidad y movimientos robóticos, pero dejando de lado los gustos personales te recomiendo antes de hablar y despotricar al MGS V juegues unas cuantas horas más, quizás cambies de opinión como ocurrió con The last of us
No me extraña en la barbacoa interactiva no da más de sí, no veas como disfruto el metal gear 5 en ultra pero claro tu estarás jugado la última peli interactiva y la sorpresa del año jajaja gran película.
"gran pelicula interactiva" este niño realmente va a quedar muy mal parado cuando se de cuenta lo equivocado que está... de hecho, extraño un poco las largas escenas cinematográficas características de la saga. como sea, en tu lugar, no vuelvo a emitir sonido hasta que pases de las 30 horas de juego... y hablo de juego real... no me refiero a vídeos de youtube... sino vas a seguir haciendo el ridículo.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años155
@Svarheim
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Svarheim
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Pues ya que comentais lo de el 72% de las copias en Ps4 voy a comentar algo que me parece lamentable: ¡EL COMO SE ESTÁ HACIENDO PASAR A UN MULTI POR EXCLUSIVO DE UN MODO TAN ASQUEROSO! No sé quién tiene la culpa, si Konami y su intima y ancestral relación con Sony, si la prensa conchabada con ambos o su puts madre. Lo cierto es que entras en la sacrosanta Metacritic y no hay media en las respectivas versions de PC y One "se requieren 4 análisis para iniciar el cálculo y mostrar el ratio. La prensa se escuda con un ridiculo "es que no nos han mandado la copia de One/PC para analizarla". ¿En serio? ¿A estas alturas y con el juego a la venta para todo el mundo ya no vale esa patética excusa. Os debéis a vuestros lectores y vuestra obligacion es buscaros la vida para darle seguimiento y cobertura a todas las versiones, que para algo os siguen aficionados de todos los sistemas, para que no les dejéis al margen a las primeras de cambio. No es el primer juego con el que pasa algo parecido a nivel international y ya empieza a oler. Vale que PlayStation este arrasando en esta generation que comienza, pero se echa en falta algo de seriedad y bastante profesionalidad.
Tres palabras: Acuerdos de distribución. Todas lo hacen desde hace años, no sé por qué algunos os quejáis ahora. Además, tu queja de los análisis. Si les mandan la copia de PS4 y hacen el análisis, dices que vuelvan a hacer el análisis de One y PC? Si será casi lo mismo, salvo algunos aspectos técnicos (sobre todo con PC).
te dire solo 1 cosa y con esto quedaras claro de la falta de profesionalismo. un periodista va al lugar de la noticia, incluso si es una guerra siempre habra un periodista arriesgando su vida por informar al mundo... eso es profesionalismo de periodista... la noticia no viene al periodista... el periodista va a la noticia. dicho esto entonces, que es la prensa de los video juegos?, si fueran tan profesionales hubieran pedido la copia de xbox one y pc... y no esperar sentados en su altar a que les lleguen las noticias en bandeja.... eso no es profesional y no veo nada de periodismo de video juegos o prensa especializada... el mundo actual de los video juegos se esta consumiendo en publicidad y ocultar ciertas cosas en conveniencia de solo una marca... pasate por meristation y hobbyconsolas, veras la falta de profesionalismo brutal que hay en esas paginas, 3DJuegos es una de las pocas que se salvan... pero en algunas ocasiones caen en esto, pero lamentablemente es asi y seguira siendo asi porque el dinero esta moviendo el mundo de los videojuegos.
Quien quiera las comparaciones técnicas entre plataformas tiene Digital Foundry, es una página especializada para ello. Ponte que eres un periodista de videojuegos o una página de videojuegos y te dan el MGSV para PS4 para que lo analices. Esa copia es gratis y echa, digamos, 40 horas en analizar el juego. Y ahora según lo que decís algunos (no lo digo de forma despectiva) habría que hacer análisis de todas las plataformas, por lo que te tienes que comprar las versiones de PC, One, 360 y PS3 (ponle 50 euros cada una que sale de tu bolsillo) y analizar cada una de ellos y claro, tendrás que dedicarle el mismo número de horas a cada uno, así que súmales otras 150 horas mínimo. De verdad te parece algo que una revista de videojuegos o un periodista puede asumir solo para destacar algunas diferencias técnicas en un solo juego? Siendo algo que tendrías que repetir con cada lanzamiento? En serio, algunas veces con las conspiraciones os pasáis, si analizan más la versión de PS4 será por que es la versión que les mandan las desarrolladoras, no creo que vaya 3DJuegos a Konami y le dice "Oye, mándame la versión de PS4 que si no mi público se queja." Es absurdo.
hay paginas mas pequeñas que se esforzaron en tener sus copias y analizar el juego...porque las paginas mas grandes no son capases de mover sus hilos?...porque en un analisis inicial no nombran que el juego es multiplataforma? porque solo usan el logo de ps4? porque solo ponen portadas con imagenes de caratulas en ps4?... los que quieren seguir vendados lo estan poque no quieren ver la realidad y les gusta todo facil, o les da pereza pensar por si mismos... pero ya no importa... mucha gente ya se esta dando cuenta a donde se dirije esta generacion de juegos... la publicidad de sony...el bombardeo que hace para vender la barbacoa interactiva es brutal.
Como que no nombra las demás plataformas? Están todas en el análisis y PS4 no está ni la primera. Y no sé ni de que carátulas me estás hablando ni del logo de PS4 la verdad.
Elbuglione1418Hace 8 años156
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Pues ya que comentais lo de el 72% de las copias en Ps4 voy a comentar algo que me parece lamentable: ¡EL COMO SE ESTÁ HACIENDO PASAR A UN MULTI POR EXCLUSIVO DE UN MODO TAN ASQUEROSO! No sé quién tiene la culpa, si Konami y su intima y ancestral relación con Sony, si la prensa conchabada con ambos o su puts madre. Lo cierto es que entras en la sacrosanta Metacritic y no hay media en las respectivas versions de PC y One "se requieren 4 análisis para iniciar el càlculo. La prensa se escuda con un ridiculo "es que no nos han mandado la copia de One/PC para analizarla". ¿En serio? ¿A estas alturas y con el juego a la venta para todo el mundo ya no vale esa patética excusa. Os debéis a vuestros lectores y vuestra obligacion es buscaros la vida para darle seguimiento y cobertura a todas las versiones, que para algo os siguen aficionados de todos los sistemas, para que no les dejéis al margen a las primeras de cambio. No es el primer juego con el que pasa algo parecido a nivel international y ya empieza a oler. Vale que PlayStation este arrasando end esta generation que comienza, pero se echa en falta algo de seriedad y bastantate profesionalidad.
+infinito de acuerdo. Pasó algo parecido también con The Witcher 3, resaltando defectos solo asumibles en la versión de PS4 y que se daban a entender en los análisis como para todas las versiones. Y ya no hablemos del caso de Destiny, al día de hoy tienes que estar bien mentido en el mundillo para conocer que hay versiones aparte de la de PS4 .
El analisis de The Witcher3 fue muy malo, se dio un enfasis enorme en sus defectos, aun mas que en sus virtudes. Raro que nadie del foro diga nada de los bugs de MGSV que lo hay a raudales y algunos muy graciosos.
Pero es que MGS V en tema de bugs es casi un desierto, tiene muy poquitos y siendo un sandbox es todo un logro, debe ser el juego de mundo abierto con menos bugs el día de su lanzamiento. TW3 aunque estuvo bastante pulido para ser la clase de juego que es, tenía más del triple de lo que tiene MGS V. Solo me encontré uno el cual un soldado estaba en una torre de vigilancia ficticia
Es mundo abierto si, pero esta vacio completamente y salvo las bases con 20 enemigos mas o menos, no es comparable a lo que hace los mundos abiertos de gta 5 o witcher 3.
Tampoco se pueden comparar en ese sentido, MGS V es un juego de infiltración y TW3 un juego de rol y el otro un sandbox callejero, es normal que ambos tengan más vida por sus mapas ya que de ello dependen en parte los géneros que representan. MGS V para ser lo que es tiene una de cosas enormes por los mapas para hacer, si pasas de hacer misiones principales te saltan secundarias cada dos por tres, tienes bases, destacamentos e incluso zonas ocultas que explorar y sacarte materiales, diamantes además de especies de animales que no ves cuando das un garbeo con el coche.
Claro que no se pueden comparar son muy distintos por eso hay que ver el metal gear como un juego de infiltración con mucha libertad más que sandbox
el juego, en modo "misiones secundarias", se comporta como un verdadero SANDBOX. la verdad, es que me gustó el modo SANDBOX de MGSV TPP... hubiera estado bueno que las misiones principales también hayan seguido ésta modalidad. supongo que no lo hicieron así, por limitaciones tecnológicas (recordemos que es un juego de vieja generación). ya que algunos momentos de la historia principal son extraordinariamente espectaculares... de hecho nunca pensé que la PS3 podía hacer cosas semejantes.
Weirdanwalker1818Hace 8 años157
@Elbuglione
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Al parecer algunos les molesta que el 70% de las copias vendidas sean de PS4, recordemos que la mayor cantidad de seguidores y fan de la saga MGS está en playstation. @LoboFHmod Insufrible capítulo inicial podríamos decir lo mismo de las primeras horas del The witcher 3 con su jugabilidad y movimientos robóticos, pero dejando de lado los gustos personales te recomiendo antes de hablar y despotricar al MGS V juegues unas cuantas horas más, quizás cambies de opinión como ocurrió con The last of us
No me extraña en la barbacoa interactiva no da más de sí, no veas como disfruto el metal gear 5 en ultra pero claro tu estarás jugado la última peli interactiva y la sorpresa del año jajaja gran película.
"gran pelicula interactiva" este niño realmente va a quedar muy mal parado cuando se de cuenta lo equivocado que está... de hecho, extraño un poco las largas escenas cinematográficas características de la saga. como sea, en tu lugar, no vuelvo a emitir sonido hasta que pases de las 30 horas de juego... y hablo de juego real... no me refiero a vídeos de youtube... sino vas a seguir haciendo el ridículo.
Me refería al until dawn amigo, al metal le tengo echadas unas 35 horas y voy por la mitad más o menos Y por lo que llevo jugado me esta gustando pero las misiones se me empiezan hacer repetitivas y lo de los jefes finales que son algo clave en un metal gear y dan pena de momento ya veré más adelante.
Guzman3D1086Hace 8 años158
Yo no puedo creer que no este The Witcher 3 !!! y esta minecraft todavia para xbox y playstation.....
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 8 años159
Disfrútalo konami, que se te ha ido la gallina de los huevos de oro.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top UK: Metal Gear Solid V se estrena como juego más vendido de la semana

Hay 214 respuestas en Top UK: Metal Gear Solid V se estrena como juego más vendido de la semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL