Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16

Hora salida Demo FIFA 16 PS4 y demas plataformas

Losdkresvk87Hace 8 años96
Si me dices que vas a jugar una semana más pues bueno, pero por jugar unas horas antes te hagas una cuenta en Nueva Zelanda jajajaj por diosss me parece llegar a un nivel de frikismo tremendo, que desesperado hay que estar. Espero que tengáis menos de 18 años, porque como seais adultos y seais asi de impacientes para la vida lo llevais mal.
5 VOTOS
Updaton73Hace 8 años97
Descargando ya la demo 🙌
Grado2895Hace 8 años98
Cuanto han demorado mas menos ???


gracias.

saludos.
Frankiller1564Hace 8 años99
@Losdkresvk
Mostrar cita
Si me dices que vas a jugar una semana más pues bueno, pero por jugar unas horas antes te hagas una cuenta en Nueva Zelanda jajajaj por diosss me parece llegar a un nivel de frikismo tremendo, que desesperado hay que estar. Espero que tengáis menos de 18 años, porque como seais adultos y seais asi de impacientes para la vida lo llevais mal.
Tal y como lo planteas, parece que estuviéramos haciendo algo malo. Me apetece jugarlo cuanto antes, ¿qué problema hay? Entrar a decir que es "frikismo" es generalizar un poco, bajo mi punto de vista.
Updaton73Hace 8 años100
@Grado28 depende de la velocidad de tu internet
1 VOTO
Goyosk85Hace 8 años101
Buenas tardes escribo para saber si ya se puede bajar desde la store de nueva zelanda el demo ya que no lo veo por ningun lado espero su respuesta saludos muchachos  
Castell-Teller417Hace 8 años102
Alguien que tenga cuenta en Europa ha descargado ya la demo?
Roatm2Hace 8 años103
Entonces a que hora sale en España para la ps4??
Enaiii57Hace 8 años104
@Goyosk8
Mostrar cita
Buenas tardes escribo para saber si ya se puede bajar desde la store de nueva zelanda el demo ya que no lo veo por ningun lado espero su respuesta saludos muchachos
En la store de Nueva Zelanda YA ESTÁ DISPONIBLE para descargar. Puedes descargarla desde la web [b]con el enlace que hay en el spoiler del primer post de este hilo[/b], o bien desde la PS4 con la cuenta. Para localizar la demo mediante la consola tienes que buscar en el buscador FIFA 16 PRE ORDER, [b]y dentro de ese articulo[/b] te salen las opciones de comprar y la de descargar la demo (Try Free o algo así). Un saludo!
Enaiii57Hace 8 años105
@Castell-Teller41
Mostrar cita
Alguien que tenga cuenta en Europa ha descargado ya la demo?
Negativo. Para europa hasta mañana dia 8, sobre media tarde estará disponible. Saludos!
Goyosk85Hace 8 años106
@Enaiii
Mostrar cita
@Goyosk8
Mostrar cita
Buenas tardes escribo para saber si ya se puede bajar desde la store de nueva zelanda el demo ya que no lo veo por ningun lado espero su respuesta saludos muchachos
En la store de Nueva Zelanda YA ESTÁ DISPONIBLE para descargar. Puedes descargarla desde la web [b]con el enlace que hay en el spoiler del primer post de este hilo[/b], o bien desde la PS4 con la cuenta. Para localizar la demo mediante la consola tienes que buscar en el buscador FIFA 16 PRE ORDER, [b]y dentro de ese articulo[/b] te salen las opciones de comprar y la de descargar la demo (Try Free o algo así). Un saludo!
Entiendo amigo pero no me habia fijado que solo habia sido para play 4 ya que lo digo es para play 3 aun no sale en la store de nueva zelanda entonces?
Castell-Teller417Hace 8 años107
@Enaii Thanks man!
1 VOTO
Enaiii57Hace 8 años108
@Goyosk8 Aquí la tienes para PS3, de la store de Nueva Zelanda.

[url]https://store.playstation.com/#!/en-nz/games/ea-sports-fifa-16-downloadable-demo/cid=EP0006-NPEB90561_00-FIFADEMO20160001[/url]

Un saludo!   
Gofio3491Hace 8 años109
En España no q se podía hoy a las 12?
Dominic952169Hace 8 años110
Que yo recuerde la store en Europa nunca se ha actualizado a la medianoche, siempre ha sido al mediodía o incluso más tarde.
1 VOTO
Enaiii57Hace 8 años111
@Gofio3 Eso es muy relativo. La confusión está en que a las 12 ya es dia 8 oficialmente, pero en realidad hasta que no actualizan la store europea no está disponible la demo. Normalmente hasta media tarde del dia 8 no estará en europa. Y a lo largo de la madrugada lo estará en america y japon.

Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 16 > Hora salida Demo FIFA 16 PS4 y demas plataformas

Hay 189 respuestas en Hora salida Demo FIFA 16 PS4 y demas plataformas, del foro de FIFA 16. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL