Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Que soldados hay que poner en cuarentena??ayuda!!

Yojimbo1067Hace 8 años16
@Fell-22 no los que tienes en cuarentena no saldrán asta que los saques tu o pase la epidemia, si en el calabozo tienes alguno estate atento ya que a estos automáticamente los sacan y no los ponen en cuarentena.
Fell-221156Hace 8 años17
@Yojimbo10
Mostrar cita
@Fell-22 no los que tienes en cuarentena no saldrán asta que los saques tu o pase la epidemia, si en el calabozo tienes alguno estate atento ya que a estos automáticamente los sacan y no los ponen en cuarentena.
Entiendo. Pero la mayoría que están en cuarentena, que deben ser como 150, están sanos. Hay solo alrededor de 15 que pone "sintomático".
Yojimbo1067Hace 8 años18
@Fell-22 Ya los sintomático esos digamos que son los que miler sabe que están infectados y en ellos de ves ver que todos hablan el kikongo entonces deves de poner en cuartentena a todos ellos yo cuando lo hice fueron en total 304 y al rato 4 se me murieron  
Fell-221156Hace 8 años19
@Yojimbo10
[spoiler]Ya me pasé la misión 29 en la que hay que derrotar a los Cráneos. Menos mal que ahora sí se puede utilizar a Quiet en esa misión sin arriesgarte a perder los datos, porque en verdad es de bastante ayuda.

Al final fueron 250 los que puse en cuarentena. Vaya rollo tener que andar buscando quien habla Kikongo. Pa luego en dos misiones volver a la normalidad... Debieron morirse como 20.[/spoiler]
Agente-1411Hace 8 años20
Yo perdi como 100 porque no me di cuenta a cuales poner en cuarentena e iba tan avanzado que en ningun foro decia nada 
1 VOTO
Sikandar77713Hace 7 años21
Yo he puesto a todos los que se supone que hacía falta en cuarentena, pero no me dicen que haya contenido la infección. Creo que es porque tengo soldados en despliegue de combate que pueden estar infectados, pero no los puedo poner en cuarentena hasta que vuelvan. Creis que esa puede ser la causa? Si es así es una incoherencia del juego que siguan infectando gente de mother base estando desplegados.
AorexLandsher20Hace 4 años22
Igual nadie lee esto, pero por intentarlo... He puesto a todos los soldados que hablan kikongo en cuarentena, pero aún así no me deja hacer otra cosa que entrar al menú de plantilla, el resto está bloqueado. Esto nunca me pasó antes, ¿qué carajos hago? xd
Jess902Hace 4 años23
Los que están asignados ya en la unidad que tienen la cruz no me deja quitarlos y se me mueren...ayudaaaa que me quitan 90 de heroísmo por cada muerte
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Que soldados hay que poner en cuarentena??ayuda!!

Hay 23 respuestas en Que soldados hay que poner en cuarentena??ayuda!!, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL