Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Recuperar a quiet o volver a empezar?

CrowShadows9075Hace 8 años16
Yo con mi pc aberiado, y en 3d juegos no me dejaba entrar con ps3, con la que estoy ahora conectado. Si no hubiera fallecido mi pc, habria visto lo del emblema mariposa y tendria a quiet. Que mala leche kojima, con quitarla. Con el trabajo que an echo en ella, y la actriz, y nuestros puntos gastados en ella. No me lo explico, semejante cagada. Kojima nos debe una actualizacion gratis reactivando a quiet. A quejarse a konami  señores.
1 VOTO
Jorge-1990957Hace 8 años17
@CrowShadows
Mostrar cita
Yo con mi pc aberiado, y en 3d juegos no me dejaba entrar con ps3, con la que estoy ahora conectado. Si no hubiera fallecido mi pc, habria visto lo del emblema mariposa y tendria a quiet. Que mala leche kojima, con quitarla. Con el trabajo que an echo en ella, y la actriz, y nuestros puntos gastados en ella. No me lo explico, semejante cagada. Kojima nos debe una actualizacion gratis reactivando a quiet. A quejarse a konami señores.
bueno, yo sabia q se podia perder a quiet llegado a cierto punto pero evite leer este tema asta pasarlo, la verdad creía q iva ser una decision propia pero no una cosa lleva a la otra y se fue ^^ aunq es una lastima la mision para salvarla esta muy buena, algo q no se puede dejar pasar al menos en esta primera partida
CrowShadows9075Hace 8 años18
@Jorge-1990 Pues es verdad que no te da a opción, menuda bodada tener que poner un emblema, que te salga un mensaje  diciendo si quieres dejarla ir, y que tu elijas, pero kojima va con incognitas de emblemas. Si lo hubiera, pues pongo el enblema mariposa, y me incho a hacer misiones secundarias, copio el savedata en mi pendrive, y quito emblema y gano el trofeo desaparición de quiet, escucho el casete despues ee haber visto la triste despedida. Y al tener trofeo guardado en mi servidor, borro savedata, y copio en mi ps3 el anterior donde esta aun quiet, con el emblema mariposa, y completo con ella las misiones secundarias, y repito principales con su efectiva ayuda.
Sadsnake6Hace 8 años19
Saludos alguien sabe si los trajes del dlc ( el de the boss y eva) eran para quiet? o para el modo online porque entonces para que tenerlos si ya perdimos a quiet
CrowShadows9075Hace 8 años20
@Sadsnake Creo quees para los personajes que manejas, una mujer soldado, le puedes poner esas ropas. Aunque leí algo que era para quiet también.
Sadsnake6Hace 8 años21
@CrowShadows
Mostrar cita
@Sadsnake Creo quees para los personajes que manejas, una mujer soldado, le puedes poner esas ropas. Aunque leí algo que era para quiet también.
gracias por la respuesta, bueno almenos podremos usarlos y aun me pregunto porque hacernos gastar pmb en quiet si nos la quitaran :/ lo unico que me faltaba por comprarle era el skin dorado , tengo la sensacion de que no aproveche sus habilidades bien y nunca hice el truco de la granada crees que sea posible que la desbloqueen con el tiempo de nuevo? alguien que haya terminado ya el juego al 100% sabe eso?
1 VOTO
CrowShadows9075Hace 8 años22
@Sadsnake Pues o se , que todos emos gastado puntos en quiet, y luego no nos la dejan aprovecharla, con lo útil que es, y lo que se echa de menos en las misiones secundarias que quedan, y para conseguir mas trofeos los rangos S en misiones. Es el verdadero dolor fantasma, un robo. Yo me eh quejado a Konami, me dijeron que no pretenden sacar a quiet del juego, que están solucionando una serie de bugs y que tan pronto como los solucionen tendremos a quiet de vuelta, pero ojo, puede que lo mal interpretara mi mensaje, por que había un bug quiet, que se cargaba el progreso del juego y no te dejaba avanzar, aunque cuando me mando la respuesta, ese bug se arreglo una semana antes, no se.  Si se refería al bug, por que me puso que ellos no pretenden sacar a quiet del juego, si en la misión 45 se va. El que a decidido eso es Kojima no konami. Pero si Konami no pretende sacarla del juego, pues que metan actualización y que la reactiven.
Supernanillo927Hace 8 años23
Yo tampoco queria spoliarme y no lo sabia asi que la perdi   . Pero bueno segun tengo entendido su marcha es uno de los requisitos para desbloquear la misión 46, osea que la echare muchísimo de menos pero sin su marcha nunca hubiera jugado esa misión, cuyo final es muy interesante asi qeu  me conformo. 

O ¿¿se puede jugar la misión 46 sin perderla?? quiero decir si se puede hacer esa misión teniendo a quiet aun en nuestro bando.

 
CrowShadows9075Hace 8 años24
A quejarse a Konami.
Topy304Hace 8 años25
A mi me ha cortado el royo de intentar hacer algunas en S que viene al pelo o para las secundarias y puntos a lo tonto que he gastado que la he desarrollado casi todo y el de la sniper wolf por ejemplo solo me le habia puesto 1 mission k bajon! Lluvia de protestas y que lo arreglen por favor! Que no hace falta que vaya a la mother base ya quedamos por hay con ella  
Topy304Hace 8 años26
A mi me ha cortado el royo de intentar hacer algunas en S que viene al pelo o para las secundarias y puntos a lo tonto que he gastado que la he desarrollado casi todo y el de la sniper wolf por ejemplo solo me le habia puesto 1 mission k bajon! Lluvia de protestas y que lo arreglen por favor! Que no hace falta que vaya a la mother base ya quedamos por hay con ella  
CrowShadows9075Hace 8 años27
Gatillazo por Quiet.
Dantemugiwara84Hace 8 años28
Yo  hasta que no tenga todas las misiones en S...

De todas formas ya os digo que cuando avanzais en el juego cada vez más enemigos tienen cascos y armaduras, y quiet se vuelve menos útil. Pero va genial apra hacer las secundarias rápido...

Yo supongo que tras tener todo con S guaraderé una partida con quiet para usarla de neuvo si me apetece
Sadsnake6Hace 8 años29
@CrowShadows
Mostrar cita
@Sadsnake Pues o se , que todos emos gastado puntos en quiet, y luego no nos la dejan aprovecharla, con lo útil que es, y lo que se echa de menos en las misiones secundarias que quedan, y para conseguir mas trofeos los rangos S en misiones. Es el verdadero dolor fantasma, un robo. Yo me eh quejado a Konami, me dijeron que no pretenden sacar a quiet del juego, que están solucionando una serie de bugs y que tan pronto como los solucionen tendremos a quiet de vuelta, pero ojo, puede que lo mal interpretara mi mensaje, por que había un bug quiet, que se cargaba el progreso del juego y no te dejaba avanzar, aunque cuando me mando la respuesta, ese bug se arreglo una semana antes, no se. Si se refería al bug, por que me puso que ellos no pretenden sacar a quiet del juego, si en la misión 45 se va. El que a decidido eso es Kojima no konami. Pero si Konami no pretende sacarla del juego, pues que metan actualización y que la reactiven.
espero que regrese cuando vuelves a luchar contra ella te aparece en el calabozo pero no se pueden seleccionar opciones aun :/ por cierto ya pudiste probar el online? yo lo intente los primeros dias pero me salia error al conectar con el server y ya no lo he intentado
1 VOTO
CrowShadows9075Hace 8 años30
@Dantemugiwara
Mostrar cita
Yo hasta que no tenga todas las misiones en S... De todas formas ya os digo que cuando avanzais en el juego cada vez más enemigos tienen cascos y armaduras, y quiet se vuelve menos útil. Pero va genial apra hacer las secundarias rápido... Yo supongo que tras tener todo con S guaraderé una partida con quiet para usarla de neuvo si me apetece
Si no recuerdo mal el rifle de nv 5 el mas potente de Quiet, puede atravesar escudos y cascos. Lo cual la hace igual de letal, o mas.
CrowShadows9075Hace 8 años31
@Sadsnake
Mostrar cita
@CrowShadows
Mostrar cita
@Sadsnake Pues o se , que todos emos gastado puntos en quiet, y luego no nos la dejan aprovecharla, con lo útil que es, y lo que se echa de menos en las misiones secundarias que quedan, y para conseguir mas trofeos los rangos S en misiones. Es el verdadero dolor fantasma, un robo. Yo me eh quejado a Konami, me dijeron que no pretenden sacar a quiet del juego, que están solucionando una serie de bugs y que tan pronto como los solucionen tendremos a quiet de vuelta, pero ojo, puede que lo mal interpretara mi mensaje, por que había un bug quiet, que se cargaba el progreso del juego y no te dejaba avanzar, aunque cuando me mando la respuesta, ese bug se arreglo una semana antes, no se. Si se refería al bug, por que me puso que ellos no pretenden sacar a quiet del juego, si en la misión 45 se va. El que a decidido eso es Kojima no konami. Pero si Konami no pretende sacarla del juego, pues que metan actualización y que la reactiven.
espero que regrese cuando vuelves a luchar contra ella te aparece en el calabozo pero no se pueden seleccionar opciones aun :/ por cierto ya pudiste probar el online? yo lo intente los primeros dias pero me salia error al conectar con el server y ya no lo he intentado
Pues a mi no me sale en el calabozo, por que se supone que se a ido. Ya que en alguna catualización la metan, pues seria lo suyo, pero lo veo difícil. Al MGSO3 se puede jugar perfectamente, yo lo instale el primer día y introduje el dlc de la edición Day One, pero el joystick de mi mando esta chungo a veces, se va la cámara hacia la derecha, y eso me puede dificultar la experiencia, y estadísticas del online. Ya jugare un día de estos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Recuperar a quiet o volver a empezar?

Hay 42 respuestas en Recuperar a quiet o volver a empezar?, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL