Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Todo lo que tienes que saber sobre Quiet! (Posible Spolier)

Annapaquin311082
Expulsado
Hace 8 años16
@Riperba
Mostrar cita
@Annapaquin31
Mostrar cita
Yo ya perdi a quiet y fue muy doloroso, pues le mejore todo. NO SABIA QUE HABIA QUE PONER EL DISEÑO DE LA MARIPOSA EN EL EMBLEMA DE DD (diamond dogs) me toco borrar la partida y empezar de nuevo, ya la recupere. pues amo a quiet, es un personaje genial, hay misiones que sin ella jamas las habria cumplido,...
No entiendo lo que pones¿? yo aun estoy por la mision 16 y no me gustaria perder a Quiet...que quiere decir tu mensaje¿?
quiet la perdemos como personaje jugable amigo,. hay un momento en que llega la mision 43 y ella se va,.. hay que rescatarla luego en una mision secundaria enumerada como la #150 "rescata a quiet" y cumplida esa mision el juego te envia directamente a la mision 45 que se llama "la salida de quiet" donde no se puede abortar ni volver al menu de seleccion de misiones hasta que no te pases esa maldita mision dificil de superar, .. y que lleva al segundo final del juego que es la partida de quiet despidiendose de snake para siempre,.. una vez que termina el puto video vas a comprobar tu lista de compañeros y quiet no esta POR UN LADO ES ENTENDIBLE ESTO Y COMPRENSIBLE PUES LA HISTORIA DE METAL GEAR DICE QUE BIG BOSS (OSEA SNAKE) CONTINUO SOLO SU VIDA, SIN NINGUNA MUJER A SU LADO. no hay que maldecir a kojima, es un buen juego y asi tiene que ser la historia, quiet debe irse. pero yo ni de coñas dejare de jugar SIN ELLA, ya presencie ese final y perdi la partida, ahora estoy en otra partida nueva que aun no avanza de la mision 34 pero si no lo hace no importa pues la mayoria de misiones que vienen son REPETIDAS sino que mas dificiles asi que POR ULTIMO: "PONGAN LA MALDITA MARIPOSA EN EL EMBLEMA DE DIAMOND DOGS EN EL MENU DE PERSONALIZACION DEL I-DROID O PERDERAN A QUIET COMO PERSONAJE JUGABLE"
Annapaquin311082
Expulsado
Hace 8 años17
@Riperba y hablandote mas directo amigo: COLOCA ESA MARIPOSA DESDE YA EN EL EMBLEMA DE DIAMOND DOGS(en el menu de personalizacion) ANTES QUE SE TE OLVIDE, no dejes que llegue la mision 43.
Schmidt202515Hace 8 años18
Hola, quisiera saber si la cinemática cambia al poner la mariposa, por que todavía no llegue a esa parte
LeNinieRate436Hace 8 años19
Es simple, Quiet estaba infectada, no hablaba por la razon de que no queria propagar el virus que tenia ella. Aparte estaba "enamorada" de Venom. (No se si enamorada sera la palabra adecuada). Pero tio, la escena de la ducha, de la lluvia, da a entender eso   
A mi tambien me jodio un poco el tema de que se vaya, pero bueno. Me acuerdo cuando Otacon no queria que muera Sniper Wolf.   
1 VOTO
Jonyrex164Hace 8 años20
@Leonidas33 Una duda si vuelvo a hacer la mision 46 con la mariposa de emblema la puedo recuperar?
Avesaenz6Hace 8 años21
Quiet me salvo a mi tambien, aun recuerdo esa tarde.
Me infiltraba en una aldea afgana para rescatar a un prisionero, todo iba bien hasta que aun guardia se le ocurrio revisar los arbustos.
 y bum se lo cargo.

La prefiero entre todos mis compañeros ya que con la orden cubreme ¡todo es increibleeeeeee! 

Nota: usa el emblema de mariposa.
1 VOTO
ObitoRinnegan6Hace 8 años22
Gracias amigo por la información pero yo tengo una duda, a mi (SPOILER ALERT) ya se me fue Quiet cuando había que defenderla y demás, entonces me dio lástima no tenerla por lo que tenía curiosidad de que si realizaba la misión de enfrentamiento contra ella volvería a tenerla, me aparece como que está en la celda en el iDroid pero no en la propia plataforma asi que... sabes si más tarde se volverá a unir a mi o ya no hay vuelta atrás? Gracias
Diegodoce666Hace 8 años23
No, la palma y no hay vuelta atras, si no has desbloqueado el emblema ni los trofeos de 100% afinidad ya sabes, partida nueva, por que aunque puedas hacerla aparecer de nuevo en la celda, ya no puedes usarla en misiones, asi que ADIOS A LA PETARDA QUIET. 
sinceramente me parece un compañero demasiado OP, y que solo sirve para llevar de la manita a los CASUALS, quereis retos? quitar el modo reflejo y jugar solo con el caballo o el robot, y aún aún el perro, pero quiet? sólo para mirarle el culo vale
Drexans1Hace 7 años24
@Miguel-Matthew amigo tengo una gran noticia y es que han sacado una actualización con la que puedes volver a tener a quiet.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Todo lo que tienes que saber sobre Quiet! (Posible Spolier)

Hay 24 respuestas en Todo lo que tienes que saber sobre Quiet! (Posible Spolier), del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL