Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)

Duda respecto a encuesta smash

VinicioA7X24Hace 8 años16
@Smashbrawl7 Cierto!!! no sé cómo pude olvidar al viejo [b]Bomberman[/b], también está entre mis favoritos.
Viendolo bien y en la forma en la que lo dices, tienes mucha razón, pues si se unieran personajes de juegos [i]indie[/i], tendría que ser un juego muy diferente, además de que [i]sobre valorarían[/i] a [b]Shovel Knight[/b]. Sé que hay muchos personajes que no merecen salir, pero sinceramente a mi me agrada mucho la idea de ver a personajes de otras compañías. Lo único malo es que en este mundo todos abusan de la confianza y sé que tal vez al hacer esto, [i]Sony[/i] o [i]Microsoft[/i] pedirían cierta parte de las ganancias, o peor, pedirían que el juego pase a ser [i]multi-consolas[/i]. 

[b][i]Smash Bros.[/i][/b] es una de las franquicias que generación tras generación de consolas mantiene a flote a [i]Nintendo[/i] (al igual que [b]Mario Kart[/b] y [b]Zelda[/b]) y perdería mucha fuerza si eso pasara.
Me emociona el simple hecho de saber que posibles 5 nuevos personajes nos esperan, pero no me gustaría ver a otro personaje tipo [b]WiiFit Trainer[/b] o un clon, porque en verdad, para mi parecer, es un enorme desperdicio de espacio.

En cuanto a personajes que podrían regresar como [b]Young Link[/b], se me ocurrió una ídea que tal vez sería genial. Consiste en que [b]Young Link[/b] fuese como en [i]Majora's Mask[/i], pudiendo cambiar de mascara con el [i]botón B[/i] (similar al [i]"Artes de Monado"[/i] de [b]Shulk[/b]) y poderse transformar para adquirir nuevos poderes, al igual que para el ataque especial podría bajar la luna y estrellarla contra el escenario.
A [b]Wolf[/b] le podrían cambiar los poderes y que no fuera un simple [i]clon[/i] de [b]Fox[/b]. No lo sé, tal vez unos cuantos ataques más [i]salvajes[/i] y agresivos que vayan con su personalidad.
Respecto a [b]Pichu[/b] pues.... Honestamente no me gustaría que volviese, pues era un [i]clon[/i] exacto de [b]Pikachu[/b], sumado el defecto de que se aumentaba [i]damage[/i] con cada poder  
Smashbrawl71768Hace 8 años17
@VinicioA7X Eso mismo digo. Para mi no hay problema en que entren [b]Shantae[/b] o [b] Shovel Knight[/b]  siempre que antes hayan estado third de los grandes y que se lo merecen mas. En fin, no creo que Sakurai ponga a cualquier third y mas sabiendo que estos son de los que mas se venden en DLC, asi que espero que eliga bien   

No se si lo habré comentado antes, pero en mi opinion no deberian volver mas veteranos porque creo que ya han vuelto suficientes. Aun asi, si pudiera elegir me quedaria con los [b]Ice Climbers[/b] ya que en Brawl me gustaban y además en un principio estaban planeados pero la 3DS lo impidió. Respecto  a [b]Young Link[/b] si volviera de la forma que dices, no me importaria porque daria mucho juego y variedad a Smash, a pesar de que me gustaria, creo que estando [b]Toon Link[/b]   no se si esto ocurrirá. 

De todas formas, quien sabe, yo ya de Sakurai y de este Smash me puedo esperar cualquier cosa
EDITADO EL 29-09-2015 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VinicioA7X24Hace 8 años18
@Smashbrawl7 Eso si, podemos esperar cualquier cosa. Nunca imaginé ver a alguien como [b]Ryu[/b] en [b]Smash Bros.[/b] y vaya que si me gustó el personaje, de hecho es de mis preferidos, al igual que [b]Roy[/b] y [b]Mewtwo[/b], aunque a este último no lo elijo tan seguido (y a [b]Lucas[/b] solo lo compré porque mi mejor amigo lo elige   ).
Acabo de comprarme los nuevos [i]Stages[/i] de [b]Super Mario Maker[/b] y el [b]Pirate Ship[/b], además del traje de [b]Rathalos[/b] (se me hizo cool ).

En cuanto a lo otro, sigo esperando a que anuncien a los nuevos personajes, ya los veteranos que pudiesen regresar están de más, primeramente prefiero a los nuevos, ya que es el motivo por el que estuvimos esperando tantos meses.

Los nuevos [i]Stages[/i] están bien, aunque a mi no me gustaba mucho el [b]Pirate Ship[/b], pero debo admitir que está genial su [i]Modo Omega[/i], así como el de [b]Super Mario Maker[/b] está muy creativo (pero a veces te estorba un poco la manita del gatito que aparece en ocaciones  ).
Smashbrawl71768Hace 8 años19
@VinicioA7X Yo el escenario de Super Mario Maker lo voy a comprar. Lo vi en el trailer y me gusto bastante ya que es muy original y variado. Tambie ha sido genial la sorpresa del escenario de Wind Waker (uno de mis escenarios preferidos en Brawl) y aunque aun no los tengo, en estos dias los adquirire. 

La aparicion de Ryu a mi no me agrado mucho, creo que era un invitado que merecia entrar, la verdad, pero aun asi lo que es su moveset si me ha gustado y lo suelo elegir a veces. Roy y Lucas no los cogo tanto, pero me gustan tambien.

Y bueno, ya quedan 2 dias para que se cierre la encuesta. No queda mucho para ver las nuevas incorporaciones (y puede que veteranas, no se) que llegaran en DLC 
1 VOTO
VinicioA7X24Hace 8 años20
@Smashbrawl7 Yo creo que me volveré loco antes de que logren decir qué personajes serán los elegidos. Día a día he estado al pendiente y de lo único que me enteré es que al parecer solo podremos ver a otros 3 personajes y 2 [i]stages[/i] más.

No he perdido la fe en cuanto a que [b]Banjo[/b] aparezca en el juego, y yo sé cuanto esperas tu a [b]Rayman[/b], por lo que te digo que también es muy probable que salga y te deseo la mejor de la suerte!  
Smashbrawl71768Hace 8 años21
@VinicioA7X
Mostrar cita
@Smashbrawl7 Yo creo que me volveré loco antes de que logren decir qué personajes serán los elegidos. Día a día he estado al pendiente y de lo único que me enteré es que al parecer solo podremos ver a otros 3 personajes y 2 [i]stages[/i] más. No he perdido la fe en cuanto a que [b]Banjo[/b] aparezca en el juego, y yo sé cuanto esperas tu a [b]Rayman[/b], por lo que te digo que también es muy probable que salga y te deseo la mejor de la suerte!
Hoy he visto la pagina oficial de Super Smash Bros y ya no aparece la opcion de la encuesta, lo cual siginfica que oficialmente se ha cerrado. Ya lo único que queda es esperar, tener paciencia y esperanza porque nuestros personajes aparezcan. Y si, llevo mucho tiempo esperando a Rayman. Ha habido varios rumores sobre el en los utlimos meses (como por ejemplo aquel famoso leak tan creible...) asi que lo mismo te digo respecto a Banjo. Es de los probables asi que, suerte tambien!
1 VOTO
Legolas-el-rey68Hace 8 años22
Hola creó k el las mejores opciones (personalmente) es lloyd irving o la forma de link de la fiera deidad
1 lloyd irving casi todo su juego tales Of syphonia lo tienes sólo cono carrera para k los moustruos no ataque a los magos. Sus movimientos más característicos son bestia k espulsava a los en amigos dando mucha ventaja por ablar de su velocidad gracias a sus dos espadas k se representava en su movimiento subía de espadas o golpe sonico o color huracán k le permitía "volar" para saltar por encima do los enemigos en caso k emergencia de echó es un persona fue myi completo

2 Fiera deidad la forma definitiva de link en esta forma adquiere el poder de un dios pero no sólo eso sus ataques son legendarios a tal punto de vences a un demonio k estava a punto de destrozar el mundo como de un chuchu se tratase.
1 VOTO
VinicioA7X24Hace 8 años23
Desde luego que [b]Lloyd[/b] también es un personaje que encajaría a la perfección en Smash Bros.

Sinceramente no he tenido la dicha de jugar alguno de sus juegos pero si conozco al personaje, ya que salía en un juego de [b]Wii[/b] llamado [b]Soul Calibur Legends[/b] y era mi personaje Favorito.
Mi saga de videojuegos favorita es [b]The Legend of Zelda[/b] y por supuesto que [b]Young Link[/b] con la [b]Fierce Deity Mask[/b] se vería genial!!! Me acabas de emocionar más de lo que estoy porque ya salgan los personajes!

Obviamente es algo difícil de que aparezca otro [b]Link[/b], pero [b]Lloyd[/b] es muy posible que aparezca, al igual [b]Rayman[/b] y [b]Banjo[/b], suerte a todos ustedes!   


Mi estado de [i]Hype[/i]: 100%  
Smashbrawl71768Hace 8 años24
No entiendo como en este Smash, la saga The Legend Of Zelda no ha tenido ningun nuevo personaje. Es una de las sagas mas importantes de Nintendo y si Fire Emblem tiene 2 personajes nuevos, Zelda debe tener tambien mas novedades. Yo a Toon Link no lo habria añadido, me hubiera gustado mas Grahim de Skyward Sword (ya es dificil dado que esta de ayudante) como villano molaria y verlo junto a Ganondorf seria muy bueno.

Por cierto, yo tambien estoy cada vez mas hypeado  tengo ganas de saber que nos tienen preparado Nintendo (o mejor dicho, Sakurai)
VinicioA7X24Hace 8 años25
@Smashbrawl7 Yo también opino lo mismo, [b]Toon Link[/b], aunque tiene su saga de juegos de [b]The Legend of Zelda[/b], no pienso que sea un personaje tan importante, ya que [b]Link[/b] representa el personaje principal de la serie (es como si sacaran a [b]Mario[/b], pero con el [i]traje de gatito[/i]   ). Me hubiera gustado ver a [b]El Heraldo de la Muerte[/b] o a [b]Grahim[/b], ya que fue el único [b]The Legend of Zelda[/b] que salió para una consola casera.

Pero bueno, para qué nos complicamos la vida? Hay que enfocarnos a los personajes que encabezan las encuestas. Lo que es casi seguro, según muchas encuestas que he leído, [b]Krystal, Rayman, Banjo, Shantae, King K. Rool, Wolf y Snake[/b] encabezan la lista, y por suerte todos esos personajes me agradan, pero obviamente preferiría a los personajes nuevos antes que a los veteranos ([b]Wolf y Snake[/b]).
Devit-BR20Hace 8 años26
Con lo trol que es Sakurai es capaz de poner a otro clon. O incluso un personaje más de la saga Mario, como Bowsy o Rosalina, dos personajes que no pintan una ****** en el smas. Yo sigo teniendo esperanzas de que pongan a Krystal con su bastón   ya que si va a entrar 3 personajes nuevos...
1 VOTO
Smashbrawl71768Hace 8 años27
Sakurai ha sido ya varias veces demasiados troll en el desarrollo del juego (el trofeo de Rayman el dia que presentaban personajes nuevos...y luego Rayman no fue ese personaje  si eso no es de trolls...) ahora que ha dejado a los fans votar, espero que eliga bien a los personajes de Nintendo y al third party (porque me da que solo habrá uno, aunque ojala me equivocase, eso si). Mas persoanjes de Mario no,por favor, Mario tiene demasiados personajes y lo mismo digo con los clones.

De esa lista, me agradan casi todos a expecion de Snake y puede que Wolf. Snake pienso que no se lo merece tanto como otros personajes y Wolf simplemente por ser veterano no creo que aporte mucho al plantel.
1 VOTO
Devit-BR20Hace 8 años28
O por lo menos un nuevo personaje de Zelda. Yo deseaba ver a Ghirahim, es el puto    . Por cierto a todo esto, cuando saldran los resultados? Ya han pasado 3 dias y hoy creo que han retirado el enlace que te llevaba a lo del fighter ballot. Estoy como un loco actualizando    quiero que salgan yaaaa
Smashbrawl71768Hace 8 años29
@Devit-BR
Mostrar cita
O por lo menos un nuevo personaje de Zelda. Yo deseaba ver a Ghirahim, es el puto . Por cierto a todo esto, cuando saldran los resultados? Ya han pasado 3 dias y hoy creo que han retirado el enlace que te llevaba a lo del fighter ballot. Estoy como un loco actualizando quiero que salgan yaaaa
Yo tambien estoy deseando ver los personajes. Espero y además no creo que tarden mucho en anunciarlos. Probablemente es estos dias o mediados de mes sepamos algo.
Devit-BR20Hace 8 años30
Esto espero. Y si salen personajes de mierda volamos todos los smasheros a Japón a partirle el culo a Sakuray  
1 VOTO
VinicioA7X24Hace 8 años31
Yo opino que debería salir [b]Toon Link[/b] pero con el traje de maquinista de [i]Phantom Hourglass[/i]    ok no   pero yo también me vuelvo cada vez más loco por saber. Ya ni siquiera he jugado por pasarme el día en mi [i]PC[/i] para saber si hay algo nuevo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Duda respecto a encuesta smash

Hay 39 respuestas en Duda respecto a encuesta smash, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL