Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[Guía] Funcionamiento de los niveles de Heroísmo [SPOILER]

Buffon822Hace 8 años16
@VaultMad Una cosita mas. Cuando desactivas una mina en las misiones secundarias te dan +30 de herosimo por cada mina. Hasta ahora no he probado a dispararlas por lo que no se si te dan lo mismo o menos.
Edito: sorprendentemente aun pegandola un tiro te dan +30 por cada mina. Lo mismo
EDITADO EL 14-09-2015 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
Eldiaz01415166Hace 8 años17
La foto que de demon snake gritando en que momento aparece??

quiero ver esa escena!!!
DoctorVisceras375Hace 8 años18
¿Si tengo 150000 de heroismo y hago una bomba nuclear y luego la desecho como me quedo?  

¿Siendo demon?
Riperba80Hace 8 años19
Voy por la mision 30 y no se que es eso de hacer una bomba nuclear...tengo 110mil de heroismo y soy Venom....


Lo mas parecido que me ha salido es a huey que esta haciendo un metal gear creo.....
JohanMikaelson102Hace 8 años20
Si creas la bomba al terminar de armarse pierdes automáticamente 50 mil puntos de heroísmo, piénsalo bien.
Davidvallejo8530Hace 8 años21
LOS QUE OS HABEIS CONVERTIDO EN DEMON SNAKE OS SALE LA ESCENA DE LA FOTOGRAFIA DEL PRINCIPIO DONDE ESTA TIRADO EN EL SUELO??
NO SE COMO VER ESA ESCENA QUE APARECE EN UN TRAILER GRITANDO Y NO SE SI SALE AL CONVERTIRSE EN DEMON.
Leki28216Hace 8 años22
Hola quisiera saber como saber que usuarios tienen arma nuclear en las poas, tengo 357000 de heroismo, ¿puedo infliltrarme en poas con arma nuclear con eso de  heroismo? saludo
Leki28216Hace 8 años23
Hola quisiera saber como saber que usuarios tienen arma nuclear en las poas, tengo 357000 de heroismo, ¿puedo infliltrarme en poas con arma nuclear con eso de heroismo? saludo
Darkeycat72Hace 8 años24
@Leki282
Mostrar cita
Hola quisiera saber como saber que usuarios tienen arma nuclear en las poas, tengo 357000 de heroismo, ¿puedo infliltrarme en poas con arma nuclear con eso de heroismo? saludo
Si tu eres un heroe (tener el heroísmo por encima de 150.000) te puedes en infiltrar en todas los POA's, ya tengan arma nuclear, 500000 de heroísmo o un millon. Lo que no sé es como ver que POA's tienen un arma nuclear : (
Diegodoce666Hace 8 años25
El heroismo no tiene nada que ver con ser o no venom, el marcador heroismo y el demoniaco son diferentes y el que una cosa sume heroismo no resta demonicidad, para dejar de ser demonio hay que salvar animales, rescatar niños en helicoptero, rescatar prisioneros en helicoptero, visitar la reserva de animales y por supuesto no matar a nadie en las misiones. al invadir POAS si matamos tambien no sube y apareceremos en el listado de mas buscados y se crearán eventos contra nosotros. Al crear la bomba nuclear restas 20 minutos al tiempo que tiene un invasor a entrar en tu POA, solo te dan el galardon HEROE despues de la mision 31 y si tienes mas de 150.000 de HEROISMO. Para saber quien tiene bombas hay que ir a MISIONES POA y con R1 ir a la casilla OBJETIVOS EQUIPADOS CON ARMAS NUCLEARES si no te sale esa casilla es por que no eres un HEROE, osea no te ha saltado el trofeo HEROE o estas por debajo de 150000 de heroismo 
[b]
aqui el listado de gente con bombas[/b]


[b]y aqui teneis donde mirar el listado de los mas buscados por ser unos cabrones[/b]
2 VOTOS
AstroWolf17Hace 8 años26
Matar a un crabeo te da un +60 de heroísmo.

Aquí esta la prueba:
[video]https://youtu.be/ktDbPGonRnA[/video]
Plastikete10Hace 8 años27
Buenas llevo un mes intentando quitarle la sangre a snake, ya voy por 500.000 de heroismo señores, si es cierto no me he equivocado en ningún cero. y sigo manchado ya no se que mas hacer, he probado a subir cientos de niños en helicoptero , cazar animales , etc.
Plastikete10Hace 8 años28
Cuanto nivel demoniaco da crear 4 bombas nucleares? me las han robado jajaja asi k rojo de por vida me parece a mi .
Diditori1Hace 5 años29
Hola, llegue a este foro por lo mismo, no entiendo bien el tema de los puntos, cuando empece a jugar no sabia nada de los puntos de heroismo ni del demon snake y cuando me di cuenta ya era muy tarde. El problema es que ahora tengo 377.740 y sigo sin poder sacarme la sangre. Espero ue alguien sepa como hacerlo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [Guía] Funcionamiento de los niveles de Heroísmo [SPOILER]

Hay 29 respuestas en [Guía] Funcionamiento de los niveles de Heroísmo [SPOILER] , del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL