Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rise of the Tomb Raider compara sus versiones de Xbox One y 360 en imágenes

LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 8 años160
Buenos graficos
EDITADO EL 06-09-2015 / 04:14 (EDITADO 1 VEZ)
Roach001439Hace 8 años161
@ShiniGX
Mostrar cita
@Pabliyferchu13
Mostrar cita
@Panochas
Mostrar cita
Buena noticia para los que aun no se hayan pasado a one y tengan la 360... Aunque con el precio q esta la consola creo q merece la pena pasarse ya a la nueva generacion y jubilar la old gen.
eso allá en España porque acá en Argentina una consola de nueva generación cuesta el equivalente a €700. Ni hablar de una tarjeta de video potente algo asi como €1000 y no miento son esos precios. Xbox one o ps4. 8200 pesos argentinos tarjetas gráficas para mover en ultra los juegos nuevos $13000. Es descabellado lo que nos cobrar por estos lados. Por eso acá hay que elegir una plataforma y darle a esa hasta que no de mas. Lamentablemente para los que nos gustan los videojuegos es un hobby muy caro. Es lo que hay
Tan poco valor tiene la divisa en latinoamérica ? He visto muchos comentarios quejándose sobre lo desorbitado que están loa precios lol Aunque igualmente por España hasta que no revele el pueblo la cosa no va a cambiar mucho... Te lo dice alguien que en cuando pueda se va del país(actualmente esta hecho mierda) a buscarse una vida mejor. Aparte, la mejora gráfica de esta gen es casi imperceptible (al menos para mi) Lo que si hay que decir es que en one lucen bastante bien esas gráficas salu2
argentina siempre ha sido caro en tema de electronica, en Chile una xbox ronda los 430 usd. De hecho, muchos trasandinos compran en Chile.
Badboy994949Hace 8 años162
@LinareyESP
Mostrar cita
@Cufaz
Mostrar cita
Paso con metal gear solid v tpp, y ahora con este! estamos en la peor generacion de la historia de los videojuegos, donde una maquina con 512 mb de ram se ve practicamente igual que una con 8gb, no entiendo que esta pasando!! o todavia no ha arrancado la nueva generacion? que alguien me explique
1- Son 2GB de RAM. Si fuera como tu dices juegos como battelfield 4 o Crysis 3 serían imposibles. 2-Es lo que tiene el oligopolio.
Negativo..son 512 de ram...
1 VOTO
VolpiMan1322Hace 8 años163
@ShiniGX
Mostrar cita
@Pabliyferchu13
Mostrar cita
@Panochas
Mostrar cita
Buena noticia para los que aun no se hayan pasado a one y tengan la 360... Aunque con el precio q esta la consola creo q merece la pena pasarse ya a la nueva generacion y jubilar la old gen.
eso allá en España porque acá en Argentina una consola de nueva generación cuesta el equivalente a €700. Ni hablar de una tarjeta de video potente algo asi como €1000 y no miento son esos precios. Xbox one o ps4. 8200 pesos argentinos tarjetas gráficas para mover en ultra los juegos nuevos $13000. Es descabellado lo que nos cobrar por estos lados. Por eso acá hay que elegir una plataforma y darle a esa hasta que no de mas. Lamentablemente para los que nos gustan los videojuegos es un hobby muy caro. Es lo que hay
Tan poco valor tiene la divisa en latinoamérica ? He visto muchos comentarios quejándose sobre lo desorbitado que están loa precios lol Aunque igualmente por España hasta que no revele el pueblo la cosa no va a cambiar mucho... Te lo dice alguien que en cuando pueda se va del país(actualmente esta hecho mierda) a buscarse una vida mejor. Aparte, la mejora gráfica de esta gen es casi imperceptible (al menos para mi) Lo que si hay que decir es que en one lucen bastante bien esas gráficas salu2
Si vas a Argentina va a cambiar tu concepto de país hecho mierda. España es un paraíso al lado de Argentina.
1 VOTO
Pabliyferchu133986Hace 8 años164
@LOSGAFES
Mostrar cita
@Pabliyferchu13
Mostrar cita
@Panochas
Mostrar cita
Buena noticia para los que aun no se hayan pasado a one y tengan la 360... Aunque con el precio q esta la consola creo q merece la pena pasarse ya a la nueva generacion y jubilar la old gen.
eso allá en España porque acá en Argentina una consola de nueva generación cuesta el equivalente a €700. Ni hablar de una tarjeta de video potente algo asi como €1000 y no miento son esos precios. Xbox one o ps4. 8200 pesos argentinos tarjetas gráficas para mover en ultra los juegos nuevos $13000. Es descabellado lo que nos cobrar por estos lados. Por eso acá hay que elegir una plataforma y darle a esa hasta que no de mas. Lamentablemente para los que nos gustan los videojuegos es un hobby muy caro. Es lo que hay
un euro son 10 pesos argentinosargentinos asi que si la ps4 cuesta 400 euros en argentina tiene que costar poco mas de 4000 !!! Yo miraria precio por ebay o por otras tiendas online
ojala serian $10. Esta casi 16 o17 $ 1 €. Acá es terrible lo poco que vale la plata. Es una triste realidad para un país que tiene todo lo que te puedas imaginar (lastima los gobernantes y la mentalidad de mucha gente). Revisa para checar precios las paginas de garbarino o compumundo y veras que no miento. Saludos
EDITADO EL 06-09-2015 / 05:32 (EDITADO 1 VEZ)
Jhoiver4082Hace 8 años165
@VolpiMan
Mostrar cita
@ShiniGX
Mostrar cita
@Pabliyferchu13
Mostrar cita
@Panochas
Mostrar cita
Buena noticia para los que aun no se hayan pasado a one y tengan la 360... Aunque con el precio q esta la consola creo q merece la pena pasarse ya a la nueva generacion y jubilar la old gen.
eso allá en España porque acá en Argentina una consola de nueva generación cuesta el equivalente a €700. Ni hablar de una tarjeta de video potente algo asi como €1000 y no miento son esos precios. Xbox one o ps4. 8200 pesos argentinos tarjetas gráficas para mover en ultra los juegos nuevos $13000. Es descabellado lo que nos cobrar por estos lados. Por eso acá hay que elegir una plataforma y darle a esa hasta que no de mas. Lamentablemente para los que nos gustan los videojuegos es un hobby muy caro. Es lo que hay
Y argentina es oro al lado de colombia Tan poco valor tiene la divisa en latinoamérica ? He visto muchos comentarios quejándose sobre lo desorbitado que están loa precios lol Aunque igualmente por España hasta que no revele el pueblo la cosa no va a cambiar mucho... Te lo dice alguien que en cuando pueda se va del país(actualmente esta hecho mierda) a buscarse una vida mejor. Aparte, la mejora gráfica de esta gen es casi imperceptible (al menos para mi) Lo que si hay que decir es que en one lucen bastante bien esas gráficas salu2
Si vas a Argentina va a cambiar tu concepto de país hecho mierda. España es un paraíso al lado de Argentina.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años166
El de 360 tiene más curvas
Cronosuzz30Hace 8 años167
ESTOS SACARON UNA VERSION DE 360 PERO LOS CREADORES D MK X SE HICIERON LOS LOCOS
Jcelis329
Expulsado
Hace 8 años168
Bien microsoft sus lucas a crystal dynamics lo bueno que me lo cargo en pc la mejor version  seguro 
Susojess2707Hace 8 años169
Ahora todo el mundo se da entendido con el tema de los fps cuando en el pasado  en ps3-xbox360 ese tema no importaba. Que vergüenza pertenecer al mismo cupo que ese "tipo de jugadores".
1 VOTO
Sabin87487Hace 8 años170
A ver si la gente se cree que si  Naughty Dog hiciese lo mismo con uncharted 4 y nos mostraran imágenes de las dos versiones,  iba a ver mucha mas diferencia !!
El salto generacional existe, pero es inferior a los anteriores, esto hay que tenerlo claro.
2 VOTOS
FES-3232Hace 8 años171
@Azulon3ds
Mostrar cita
@FES-
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@FES-
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Lo que deberian hacer es usar ese port a x360 para pasarlo facilmente a ps3 también...Asi seria sencillo para ser disfrutado por más gente.
Si fuera de One a PS4 sería "facil" como dices, pero segun tengo entendido la diferencia entre 360 y ps3 es muy grande, no usan el mismo lenguaje de programacion (o algo así, perdon por no acordarme del nombre ahora mismo) lo explicaron los de cdproject con the witcher 2, que les llevaría 1 año mas solo llevarlo a ps3
Eso no es excusa, ya van a tardar un año en llevarlo de One a PS4...Hay tiempo más que suficiente para que lo porteen de x360 a ps3.
Van a tardar un año por la exclusividad... El juego ya estará acabado cuando salga en one seguramente, supongo que el proximo año lo unico que la haran sera distribuirlo y ya, se pondrán con otros proyectos
Y los dlcs que harán en la Juan.
Los dlcs estan hechos desde el primer dia, y seguro que vienen ya en el disco y todo
FenixDea204Hace 8 años172
@Tonyw009
Mostrar cita
El de 360 tiene más curvas
Mmm... Yo meteria a esas dos Laras en mi casa
3 VOTOS
Santicraf17Hace 8 años173
Y por que no lo comparan en vídeo?
Beretta9mm2151Hace 8 años174
Me parece una gran injusticia que por este asusto estúpido de la exclusividad temporal no vaya a haber version de PS3. Mas, si recordamos que la version de PS3 de Tomb Raider (2009) luce mucho mejor que la de Xbox 360.

Fuente: [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-tomb-raider-face-off[/url]
4 VOTOS
UYAssassino221227Hace 8 años175
Las diferencias son notorias , vemos los detalles en la ropa y cuerpo de Lara , tambien en el terreno vemos la presencia de pastos y mas detalles en la next gen
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rise of the Tomb Raider compara sus versiones de Xbox One y 360 en imágenes

Hay 199 respuestas en Rise of the Tomb Raider compara sus versiones de Xbox One y 360 en imágenes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL