Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Forza Motorsport 6 - Anuncio Promocional

Subalpina1643Hace 8 años16
Viendo el vídeo de nuevo, seguro de que es el OutRun, ese Testarossa no está ahí por amor al arte jajaja, el que no localizo es el quinto, podrían ser varios, pero bueno:

1. Gran Track
2. RC Pro Am
3. Pole Position
4. OutRun
5. ?

Edito, el cuarto es el Chase HQ, y el quinto el Ridge Racer, los tres primeros los ya dichos. Esos son los 5. Grandísimo anuncio.
EDITADO EL 05-09-2015 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Bartolom2899Hace 8 años17
Un video genial... y el juego que promociona esta a la altura. El mejor sin duda.
DaniG9422307Hace 8 años18
Cuando algun moderador le va a dar la definitiva a Unapiscina porque es muy pesado, no hay noticia que no este dando por culo.
Darklight873288Hace 8 años19
Brutal vídeo promocional! Hecho con mucho amor por los juegos de conducción y con buena música, me encanta!
4 VOTOS
Yeragol87Hace 8 años20
El vídeo me ha molado, ha estado chulo ese toque de originalidad pero me hubiera gustado ver algún coche más en el anuncio y no tanta carrocería azul. 
Morfo19837380Hace 8 años21
Y va el tio y dice que lo han sacado del minecraft...que atrevida es la ignorancia jaja

El video es la leche,ayer probe la demo y el juego genial,el interior de los coches con un detalle enfermizo,60 fps rocosos de suavidad absoluta,y los escenarios mas bellos que he visto en la saga forza.

Muy buena pinta,la verdad.
6 VOTOS
Morck775Hace 8 años22
Tan espectacular como siempre, un 10 para Turn10.
No me defraudará, y ahora que Mi Juan va a ser retrocompatible, podré recuperar las entregas de 360      
1 VOTO
Morfo19837380Hace 8 años23
@Subalpina
Mostrar cita
Viendo el vídeo de nuevo, seguro de que es el OutRun, ese Testarossa no está ahí por amor al arte jajaja, el que no localizo es el quinto, podrían ser varios, pero bueno: 1. Gran Track 2. RC Pro Am 3. Pole Position 4. OutRun 5. ? Edito, el cuarto es el Chase HQ, y el quinto el Ridge Racer, los tres primeros los ya dichos. Esos son los 5. Grandísimo anuncio.
Yo apostaria en el n°4 mas por spy hunter,ese helicoptero,esa explosion... En los demas estoy contigo,tal cual.
Subalpina1643Hace 8 años24
@Morfo1983
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
Viendo el vídeo de nuevo, seguro de que es el OutRun, ese Testarossa no está ahí por amor al arte jajaja, el que no localizo es el quinto, podrían ser varios, pero bueno: 1. Gran Track 2. RC Pro Am 3. Pole Position 4. OutRun 5. ? Edito, el cuarto es el Chase HQ, y el quinto el Ridge Racer, los tres primeros los ya dichos. Esos son los 5. Grandísimo anuncio.
Yo apostaria en el n°4 mas por spy hunter,ese helicoptero,esa explosion... En los demas estoy contigo,tal cual.
Los tres primeros son clarísimos a primera vista, los otros dos yo no caí, podría ser el Spy Hunter, pero el problema es que tenía vista cenital, yo lo primero que pensé fue en el OutRun, por estética, el Testarossa, pero leyendo por ahí un tío recordó el Chase HQ y 100% que es él, juego que además era parecidísimo al OutRun tanto en estética como en jugabilidad... y también tenía un helicóptero y eras tú el que perseguías al otro hasta sacarlo fuera, como en el vídeo, seguro que ese juego, yo ya ni acordaba de él jajaja
EDITADO EL 05-09-2015 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Badboy994949Hace 8 años25
Que ganas de que salga ya joder,la de vueltas que voy a dar con un GT-R en nürburgring nordscleife lloviendo... 
1 VOTO
Morfo19837380Hace 8 años26
@Subalpina
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
Viendo el vídeo de nuevo, seguro de que es el OutRun, ese Testarossa no está ahí por amor al arte jajaja, el que no localizo es el quinto, podrían ser varios, pero bueno: 1. Gran Track 2. RC Pro Am 3. Pole Position 4. OutRun 5. ? Edito, el cuarto es el Chase HQ, y el quinto el Ridge Racer, los tres primeros los ya dichos. Esos son los 5. Grandísimo anuncio.
Yo apostaria en el n°4 mas por spy hunter,ese helicoptero,esa explosion... En los demas estoy contigo,tal cual.
Los tres primeros son clarísimos a primera vista, los otros dos yo no caí, podría ser el Spy Hunter, pero el problema es que tenía vista cenital, yo lo primero que pensé fue en el OutRun, por estética, el Testarossa, el rubio, pero leyendo por ahí un tío recordó el Chase HQ y 100% que es él, juego que además era parecidísimo al OutRun tanto en estética como en jugabilidad... y también tenía un helicóptero y eras tú el que perseguías al otro hasta sacarlo fuera, como en el vídeo, seguro que ese juego, yo ya ni acordaba de él jajaja
Revisando el video,he visto que es muy probable que sea el que tu dices,ademas el escenario del desierto es clavado al de Chase HQ jaja,que buenos tiempos aquellos
1 VOTO
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años27
Menudo anuncio, seria demasiado largo para un anuncio de tv, pero está muy chulo, no podré jugarlo en la fecha de salida ya que le estoy hechando horas al metal gear y al gears of war ultimate edition, pero este juego va a caer después, quien alla probado la demo entenderá que este juego va a ser uno de los mejores juegos de conduccion que hay, lo único que le falta al juego son más pistas, si tuviera 5 pistillas más seria perfecto
Subalpina1643Hace 8 años28
@Morfo1983
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
Viendo el vídeo de nuevo, seguro de que es el OutRun, ese Testarossa no está ahí por amor al arte jajaja, el que no localizo es el quinto, podrían ser varios, pero bueno: 1. Gran Track 2. RC Pro Am 3. Pole Position 4. OutRun 5. ? Edito, el cuarto es el Chase HQ, y el quinto el Ridge Racer, los tres primeros los ya dichos. Esos son los 5. Grandísimo anuncio.
Yo apostaria en el n°4 mas por spy hunter,ese helicoptero,esa explosion... En los demas estoy contigo,tal cual.
Los tres primeros son clarísimos a primera vista, los otros dos yo no caí, podría ser el Spy Hunter, pero el problema es que tenía vista cenital, yo lo primero que pensé fue en el OutRun, por estética, el Testarossa, el rubio, pero leyendo por ahí un tío recordó el Chase HQ y 100% que es él, juego que además era parecidísimo al OutRun tanto en estética como en jugabilidad... y también tenía un helicóptero y eras tú el que perseguías al otro hasta sacarlo fuera, como en el vídeo, seguro que ese juego, yo ya ni acordaba de él jajaja
Revisando el video,he visto que es muy probable que sea el que tu dices,ademas el escenario del desierto es clavado al de Chase HQ jaja,que buenos tiempos aquellos
Estamos viejos jajaja un saludo!
Nervio1367Hace 8 años29
Una pasada el vídeo pero llega tarde, ya tengo reservado la edición Ultimate.
  

No salgo de la Demo.

Nota: soy el único que hubiera preferido un punto a punto de noche por aquello de no tener la iluminación que tiene el circuito de noche?

Por cierto, al final cuando anuncian la consola, habría roto moldes el anunció de un volante similar al oficial de 360 pero para Xbox One... Similar en calidad y precio.
EDITADO EL 05-09-2015 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
HaloPecia4138Hace 8 años30
Grandioso. Simplemente un espectacular spot.
ElCanalDeKage30Hace 8 años31
F1 Challenge, Out Run,Ridge Racer... Increíble 
Turn10 si que sabe hacer buenos Anuncios de sus Forza
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Forza Motorsport 6 - Anuncio Promocional

Hay 59 respuestas en Forza Motorsport 6 - Anuncio Promocional, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL