Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Uncharted: The Nathan Drake Collection - Anuncio Promocional

AlonZoOo6380Hace 8 años64
@Pawstick7
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@LarsRock
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
Está genial para los que no tocaron la saga, mucha gente saltó de X360 a PS4 y ahora les podría dar una alegría, pero el remaster deja bastante que desear, hay algunas imágenes donde se ve que es prácticamente lo mismo pero con texturas en HD. [spoiler="PS4"] [/spoiler] [spoiler="PS3"] [/spoiler]
debería darles verguenza hacer esta clase de "trabajos" , cambio de texturas y aumento de frames , vamos que si lo hace sony es la joya de la corona , increíble, mientras que la versión del Gears prácticamente quedó como una versión de la actual generación, agregaron mapas para el multijugador , perfeccionaron el gameplay , portaron todo el juego al unreal engine 4, añadido todo el acto que se vió en pc , modos de juego , art works , pero bueno seguro me trataran de hater por decir la verdad, ojala esta versión sea mas que mejora de texturas porque si no terminare comprándome una ps3 y comprar los juegos de segunda mano que juntos valen menos que esta colección
Partiendo de la base de que la comparación de @Kryos es una chufa. La diferencia radical entre uno y otro es que gears of war te da un solo juego y uncharted da 3. Si van a sacar refritos prefiero que saquen una saga completa, a un solo juego medio rehecho, porque para eso ya estan las nuevas entregas. Pd. No usa el unreal 4 si no el 3
Y eso sin contar que la campaña del Gears corre a 30fps con vergonzosos bajones de framerate, cosa que sigo sin entender. El "The Order 1886" será una puta mierda como juego pero al menos sus 30 fps eran estables. Los que hayan jugado a ambos juegos sabrán lo que digo, no son ganas de trollear es la pura realidad. Salu2
He jugado the order y estoy jugando el Gears UC, y the order tb tiene bajones de frames, sin multi y es una peli interactiva.
3 VOTOS
Cara-Cortada865Hace 8 años65
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Jason78
Mostrar cita
Los tuve en su día en ps3 y con mucho gusto los volveré a jugar en ps4. una de las mejores sagas que se han creado de la generación pasada.
Perdona que te lo diga, va con todo el respeto pero no me puedo contener. A no ser que seas coleccionista acérrimo, me Parece realmente ridículo y a la vez conformista que vayas a volver a comprarlos solo por que lleven un lavado de cara a full HD. Ni aunque tuviesen el multijugador añadido, no recomendaría su compra. A la vez, los que vais a comprarlo solo por la beta del 4, porfavor, reflexionar un poco acerca de cómo afecta negativamente a la industria que los refritos tengan tanto éxito. Bueno ya cierro la puerta, ahora vendrán los de " yo no lo jugue, gasto mi dinero en lo que quiera " claro que si, lo gastarás en lo que quieres pero no en lo que debes, en mi opinión claro está.
En mi caso me encanto God Of War 3, me lo he pasado en todas las dificultades pero es que me gusta tanto que ya pasado un mes de pasarlo me hace falta jugarlo de nuevo, vendi mi ps3 para ir a beber con mis mujeres asi que si sale en ps4 es una de mis mayores alegrias. El darte la opcion es la clave, si no lo quieres comprar pasas y ya esta. Y tengo entendido que la retrocompatibilidad no es una opcion para sony por la arquitectura complicada de ps3. Esta collection no la compraria aunque los jugue en su dia y estan de la putisima madre no tienen un valor rejugable para mi pero tal vez para otra gente si, como lo es GoW 3 que para mi es EL JUEGO lo demas puro relleno.
2 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 8 años66
@Alexis-GR96F
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Jason78
Mostrar cita
Los tuve en su día en ps3 y con mucho gusto los volveré a jugar en ps4. una de las mejores sagas que se han creado de la generación pasada.
Perdona que te lo diga, va con todo el respeto pero no me puedo contener. A no ser que seas coleccionista acérrimo, me Parece realmente ridículo y a la vez conformista que vayas a volver a comprarlos solo por que lleven un lavado de cara a full HD. Ni aunque tuviesen el multijugador añadido, no recomendaría su compra. A la vez, los que vais a comprarlo solo por la beta del 4, porfavor, reflexionar un poco acerca de cómo afecta negativamente a la industria que los refritos tengan tanto éxito. Bueno ya cierro la puerta, ahora vendrán los de " yo no lo jugue, gasto mi dinero en lo que quiera " claro que si, lo gastarás en lo que quieres pero no en lo que debes, en mi opinión claro está.
Me estaba gustando tu comentario hasta que leí "lo gastarás en lo que quieres, pero no en lo que debes". Y en que debe gastarse SU dinero? En los típicos juegos que si no los juegas no sabes de videojuegos? (Metal Gear, Dark Souls, Demon Souls...). Si hablamos de en que NO debemos gastar nuestro dinero tendría que hacer una lista interminable de cosas. Él debe gastar su dinero en lo que le gusta, que para algo es el dinero que ha ganado con su esfuerzo. Por otra parte, me resulta bastante curioso leer que dices de "reflexionar acerca de como afecta negativamente a la industria que los refritos tengan tanto éxito", meterme en tu perfil y ver que en tu lista de juegos tienes la remasterización de PS4 de The Last Of Us.
Todo se resume en el simple hecho de que si esta remasterizacion no se hubiese llevado a cabo, ya tendríamos entre nosotros Uncharted 4. Pero no, desgraciadamente una parte de los esfuerzos que deberían haberse destinado a esta cuarta entrega han sido para llevar a cabo un refrito, que ni multijugador tiene, todo hay que decirlo. Sobre tlou remasterizado, ya lo comenté en otro post el porque lo poseo pero lo repito. El día que fui a por mi ps4 había dos opciones en tienda, consola sola por 400 o con tlou por el mismo precio un pack, lógicamente si es regalado no lo voy a rechazar. Si aún así no hay suficiente credibilidad, posteo una imagen de la caja sin problemas.
2 VOTOS
Ozil-010323Hace 8 años67
@Xelu24

Yo sólo digo q PA gustos colores ..hay gente q le gustara la saga y la querrá tener entera ( 4 inclusive ) y así tener ..para mi...la mejor saga de la historia...se que será la misma historia ..todo igual y lo q quieras tu decirme...pero hay cambios gráficos ..no me digas que no los hay pq me estarás mintiendo a mi..y te estarás mintiendo a ti mismo..
Mozo2751268Hace 8 años68
Estas remasterizaciones que se ven igual y Los venden como un juego Nuevo, es patetico
Ozil-010323Hace 8 años69
Por cierto..hay otro vídeo en el que SI SE APRECIA EL CAMBIO GRAFICO...un vídeo in-game .en el vídeo q pusieron no se aprecia...únicamente pq se ve mal..los de 3DJuegos deberían de mejorar la calidad de algunos vídeos que suben..
Pawstick71465Hace 8 años70
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Pawstick7
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@LarsRock
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
Está genial para los que no tocaron la saga, mucha gente saltó de X360 a PS4 y ahora les podría dar una alegría, pero el remaster deja bastante que desear, hay algunas imágenes donde se ve que es prácticamente lo mismo pero con texturas en HD. [spoiler="PS4"] [/spoiler] [spoiler="PS3"] [/spoiler]
debería darles verguenza hacer esta clase de "trabajos" , cambio de texturas y aumento de frames , vamos que si lo hace sony es la joya de la corona , increíble, mientras que la versión del Gears prácticamente quedó como una versión de la actual generación, agregaron mapas para el multijugador , perfeccionaron el gameplay , portaron todo el juego al unreal engine 4, añadido todo el acto que se vió en pc , modos de juego , art works , pero bueno seguro me trataran de hater por decir la verdad, ojala esta versión sea mas que mejora de texturas porque si no terminare comprándome una ps3 y comprar los juegos de segunda mano que juntos valen menos que esta colección
Partiendo de la base de que la comparación de @Kryos es una chufa. La diferencia radical entre uno y otro es que gears of war te da un solo juego y uncharted da 3. Si van a sacar refritos prefiero que saquen una saga completa, a un solo juego medio rehecho, porque para eso ya estan las nuevas entregas. Pd. No usa el unreal 4 si no el 3
Y eso sin contar que la campaña del Gears corre a 30fps con vergonzosos bajones de framerate, cosa que sigo sin entender. El "The Order 1886" será una puta mierda como juego pero al menos sus 30 fps eran estables. Los que hayan jugado a ambos juegos sabrán lo que digo, no son ganas de trollear es la pura realidad. Salu2
He jugado the order y estoy jugando el Gears UC, y the order tb tiene bajones de frames, sin multi y es una peli interactiva.
Los bajones del Gears en campaña son un escándalo. El The Order también los tiene, como cualquier juego, pero el caso del Gears es sangrante en ocasiones, por no decir vergonzoso. Lo del multi y peli interactiva esta demás, es salirse del tema gratuitamente, pero si te hace sentir mejor tienes mis felicitaciones. PD: Te regalo la ultima replica porq no la pienso ni leer. Ya si eso me mandas un privado...
Megamaan61Hace 8 años71
SE VE IGUAL QUE EN PS3 POR DIOS QUÉ ESTAFA!
2 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años72
Lo peor es que hay gente que los ha jugado en PS3 que se comprará este pack... Patético.
2 VOTOS
Ryudavis1617587Hace 8 años73
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Pawstick7
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@LarsRock
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
Está genial para los que no tocaron la saga, mucha gente saltó de X360 a PS4 y ahora les podría dar una alegría, pero el remaster deja bastante que desear, hay algunas imágenes donde se ve que es prácticamente lo mismo pero con texturas en HD. [spoiler="PS4"] [/spoiler] [spoiler="PS3"] [/spoiler]
debería darles verguenza hacer esta clase de "trabajos" , cambio de texturas y aumento de frames , vamos que si lo hace sony es la joya de la corona , increíble, mientras que la versión del Gears prácticamente quedó como una versión de la actual generación, agregaron mapas para el multijugador , perfeccionaron el gameplay , portaron todo el juego al unreal engine 4, añadido todo el acto que se vió en pc , modos de juego , art works , pero bueno seguro me trataran de hater por decir la verdad, ojala esta versión sea mas que mejora de texturas porque si no terminare comprándome una ps3 y comprar los juegos de segunda mano que juntos valen menos que esta colección
Partiendo de la base de que la comparación de @Kryos es una chufa. La diferencia radical entre uno y otro es que gears of war te da un solo juego y uncharted da 3. Si van a sacar refritos prefiero que saquen una saga completa, a un solo juego medio rehecho, porque para eso ya estan las nuevas entregas. Pd. No usa el unreal 4 si no el 3
Y eso sin contar que la campaña del Gears corre a 30fps con vergonzosos bajones de framerate, cosa que sigo sin entender. El "The Order 1886" será una puta mierda como juego pero al menos sus 30 fps eran estables. Los que hayan jugado a ambos juegos sabrán lo que digo, no son ganas de trollear es la pura realidad. Salu2
He jugado the order y estoy jugando el Gears UC, y the order tb tiene bajones de frames, sin multi y es una peli interactiva.
30 FPS como rocas de los juegos que mejor se ven en PS4..., has ido a atacar justo al equivocado...
EDITADO EL 05-09-2015 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
Ryudavis1617587Hace 8 años74
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Alexis-GR96F
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Jason78
Mostrar cita
Los tuve en su día en ps3 y con mucho gusto los volveré a jugar en ps4. una de las mejores sagas que se han creado de la generación pasada.
Perdona que te lo diga, va con todo el respeto pero no me puedo contener. A no ser que seas coleccionista acérrimo, me Parece realmente ridículo y a la vez conformista que vayas a volver a comprarlos solo por que lleven un lavado de cara a full HD. Ni aunque tuviesen el multijugador añadido, no recomendaría su compra. A la vez, los que vais a comprarlo solo por la beta del 4, porfavor, reflexionar un poco acerca de cómo afecta negativamente a la industria que los refritos tengan tanto éxito. Bueno ya cierro la puerta, ahora vendrán los de " yo no lo jugue, gasto mi dinero en lo que quiera " claro que si, lo gastarás en lo que quieres pero no en lo que debes, en mi opinión claro está.
Me estaba gustando tu comentario hasta que leí "lo gastarás en lo que quieres, pero no en lo que debes". Y en que debe gastarse SU dinero? En los típicos juegos que si no los juegas no sabes de videojuegos? (Metal Gear, Dark Souls, Demon Souls...). Si hablamos de en que NO debemos gastar nuestro dinero tendría que hacer una lista interminable de cosas. Él debe gastar su dinero en lo que le gusta, que para algo es el dinero que ha ganado con su esfuerzo. Por otra parte, me resulta bastante curioso leer que dices de "reflexionar acerca de como afecta negativamente a la industria que los refritos tengan tanto éxito", meterme en tu perfil y ver que en tu lista de juegos tienes la remasterización de PS4 de The Last Of Us.
Todo se resume en el simple hecho de que si esta remasterizacion no se hubiese llevado a cabo, ya tendríamos entre nosotros Uncharted 4. Pero no, desgraciadamente una parte de los esfuerzos que deberían haberse destinado a esta cuarta entrega han sido para llevar a cabo un refrito, que ni multijugador tiene, todo hay que decirlo. Sobre tlou remasterizado, ya lo comenté en otro post el porque lo poseo pero lo repito. El día que fui a por mi ps4 había dos opciones en tienda, consola sola por 400 o con tlou por el mismo precio un pack, lógicamente si es regalado no lo voy a rechazar. Si aún así no hay suficiente credibilidad, posteo una imagen de la caja sin problemas.
¿Pero que estas diciendo? el retraso de Uncharted 4 no tiene nada que ver con la remaster primero porque son diferentes estudios y segundo porque el retraso de Uncharted 4 se produjo por la salida de Amy Hening y la reestructuración del guion correspondiente, ¿crees que si Amy no hubiera salido The Nathan Drake collection no hubiera salido? habría salido tarde o temprano, chicos hoy estáis sembrados, entre el de los bajones de The Order, el de que Naughty Dog dice como hacer una remaster y lo tuyo, a veces es mejor no entrar en los foros...
EDITADO EL 05-09-2015 / 23:58 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
J5641benz5731Hace 8 años75
@KraZzeR
Mostrar cita
@J5641benz
Mostrar cita
Yo nunca he jugado a ningún Uncharted excepto cuando me prestaron el 2. Este remake sólo vale si no has jugado la saga porque sino es tontería.
O si eres un fanboy de Uncharted como yo
Bueno, si tienes ps3 mejor no porque son iguales, lo hacen por perras, espero que esté a 1080p 60fps.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años76
Bethesda y Steam uniendose a modders en su momento para introducir mods de pago?

[size=28][b][color=red]ERROR[/color][/b][/size]



...Sony uniendose a modders para vender mods como juegos completos?

[size=28][b][color=lime]ACIERTO[/color][/b][/size] 
2 VOTOS
Xelu2417055Hace 8 años77
@Duffman hablas enserio cuando dices que se ve igual el juego de xbox one que el de x360 de 2013?

y yo he dicho que el nuevo tom raider en x360 se ve peor que el primero quiza porque  es mucho mas grande que el de 2013......
TheBest1752Hace 8 años78
Que ganas de tenerlo, ojala sacaran una demo antes.
Jason781381Hace 8 años79
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Jason78
Mostrar cita
Los tuve en su día en ps3 y con mucho gusto los volveré a jugar en ps4. una de las mejores sagas que se han creado de la generación pasada.
Perdona que te lo diga, va con todo el respeto pero no me puedo contener. A no ser que seas coleccionista acérrimo, me Parece realmente ridículo y a la vez conformista que vayas a volver a comprarlos solo por que lleven un lavado de cara a full HD. Ni aunque tuviesen el multijugador añadido, no recomendaría su compra. A la vez, los que vais a comprarlo solo por la beta del 4, porfavor, reflexionar un poco acerca de cómo afecta negativamente a la industria que los refritos tengan tanto éxito. Bueno ya cierro la puerta, ahora vendrán los de " yo no lo jugue, gasto mi dinero en lo que quiera " claro que si, lo gastarás en lo que quieres pero no en lo que debes, en mi opinión claro está.
quiero comprarlo por que no tengo dinero suficiente como para mantener mas de una consola en casa. vendí la ps3 para sacarme un buen dinero y poder comprarme la ps4 cuando viera el momento necesario. por desgracia hubo juegos que me dió pena venderlos y por suerte ahora se encuentran en ps4 con algunas pequeñas mejoras. me encanta la saga uncharted y si tengo la posibilidad de recuperarlos y encima todos en un mismo pack a una media de 20 euros por juego pues mejor que mejor. lo negativo de la industria no es comprar remasters hd. ya que estos no quitan el trabajo de los desarrolladores principales ya que hacen el trabajo otros. lo que esta destruyendo la industria es la gente que compra DLCs. por que gracias a esas personas, hace que los juegos se no venda a trozos o con bloqueos en el disco del cual no se puede acceder a este si no es pagando. también te diré otra cosa, los remaster ayudan a que algunas personas que no han podido disfrutar de algunas entregas de la pasada generación, ahora puedan hacerlo. yo te puedo decir que si no llega a ser por este invento, en la vida habría descubierto una saga como sly, la saga god of war, ni habría jugado al jak 2 y 3. he tenido todas las consolas de sony de sobremesa y esos juegos "a saber por que..." en su día se me escaparon. ah! y tampoco podría haber jugado a the last of us ya que cuando vendí la consola ps3 estaba a punto de salir a la venta.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Uncharted: The Nathan Drake Collection - Anuncio Promocional

Hay 115 respuestas en Uncharted: The Nathan Drake Collection - Anuncio Promocional, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL