Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros

¿Qué anime o serie me recomendáis?

MchaloS1171222Hace 8 años16
Boku no pico
Javierelias15103Hace 8 años17
[b] FULL METAL ALCHEMIST.[/b]

y también kill la kill.
CloudStrifeFF715104Hace 8 años18
@Allowing67
Mostrar cita
Yo ahora estoy viendo Madoka Magica, lo verás y lo primero que piensas es: ¿Que mierda es esto? Miratelo, despues del Cap 3/4 a ver si piensas lo mismo , es todo lo contrario a lo que parece, son 12 cap, no se pierde nada y minimo te va a sorprendee, es muy bueno.
Iba a decir eso mismo, pero al final sólo mencioné su nombre. Siempre recomiendo a todo el mundo que vea al menos 3 capítulos de Madoka.
Enlacealpasado218310Hace 8 años19
El que más se me quedó grabado es Serial Experiments Lain.
Allowing6716451Hace 8 años20
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
Yo ahora estoy viendo Madoka Magica, lo verás y lo primero que piensas es: ¿Que mierda es esto? Miratelo, despues del Cap 3/4 a ver si piensas lo mismo , es todo lo contrario a lo que parece, son 12 cap, no se pierde nada y minimo te va a sorprendee, es muy bueno.
Iba a decir eso mismo, pero al final sólo mencioné su nombre. Siempre recomiendo a todo el mundo que vea al menos 3 capítulos de Madoka.
Yo la estaba viendo sin ninguna esperanza, es que me parecía una mierda y joder, es mucho mejor verla así, sin esperar nada por que no es el tipico anime de lolis magicas basura, es todo lo contrario .
CloudStrifeFF715104Hace 8 años21
@Allowing67
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
Yo ahora estoy viendo Madoka Magica, lo verás y lo primero que piensas es: ¿Que mierda es esto? Miratelo, despues del Cap 3/4 a ver si piensas lo mismo , es todo lo contrario a lo que parece, son 12 cap, no se pierde nada y minimo te va a sorprendee, es muy bueno.
Iba a decir eso mismo, pero al final sólo mencioné su nombre. Siempre recomiendo a todo el mundo que vea al menos 3 capítulos de Madoka.
Yo la estaba viendo sin ninguna esperanza, es que me parecía una mierda y joder, es mucho mejor verla así, sin esperar nada por que no es el tipico anime de lolis magicas basura, es todo lo contrario .
Pues como Madoka, suelo recomendar Tokyo Magnitude 8.0. Creo que son unos 11 episodios. La vi y bueno, es una serie bastante especial. No esperaba nada, pero capítulo a capítulo me dejaba una buena sensación hasta que la acabé. Lo que se ve en los dos primeros capítulos, te deja claro como va a ser la serie. No hay luchas, nada sobrenatural ni similares. Como digo, es bastante especial y recomiendo verla entera.
1 VOTO
JulesFiction13Hace 8 años22
Afro Samurai con la voz de Samuel L. Jackson  
RobotJudas23928Hace 8 años23
Nichijou me gusto mucho y Suzumiya Haruhi no Yūutsu tambien.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Cine, series y libros > ¿Qué anime o serie me recomendáis?

Hay 23 respuestas en ¿Qué anime o serie me recomendáis?, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL