Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Castle Crashers Remastered se estrenará en Xbox One el 9 de septiembre

Eraqus21745Hace 8 años64
@Yeragol
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Yeragol Si quiero jugar The Last of Us en PS4 y ya tengo el juego, no me queda otra que pagar otra vez. Si tengo Castle Crashers no es necesario porque tiene retrocompatibilidad.
No porque es absurdo comprar el mismo juego 2 veces y no cuenta con mejoras considerables comparándolo con la versión original. (A excepción de alguno) que se aprecian pero en general muchas remasterizaciones que han salido, la experiencia jugable de muchos jugadores es la misma que en la old gen, no cambia. Hasta si lees análisis, te lo deja bien claro. Yo mismo te lo puedo decir que he probado remasterizaciones para poder valorar y comprobarlo. ¿Tú pagas 2 veces? Yo ni de coña.
Yo he pagado por algún juego dos veces (FF VI, concretamente). Y no sé de qué te estás quejando entonces. Si yo quiero jugar a The Last of Us en PS4 y ya tengo el juego en PS3, tengo que pasar por caja otra vez. Eso no ocurre con Castle Crashers porque si ya poseo el juego en 360 puedo jugarlo en ONE sin gastarme un duro.
3 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 8 años65
Buena noticia pero...¿Se aplicará a la versión de PC?

Salu2!
2 VOTOS
LeRielbe12428Hace 8 años66
@Megaten
Mostrar cita
Remaster innecesario. Lo bajaré solo por ser gratis
Esa es la idea, que sea gratis para los que ya tienen el juego... Algunos os quejáis porque queréis, os dan un remaster totalmente gratis si ya tenéis el original y empezáis a decir que es innecesario. Supongo que las empresas corrijan bugs y tal con parches también os molestará, ¿no?
1 VOTO
Zengley3526Hace 8 años67
@Mitsuhide te refieres por el mini juego?
Desdesuiza505Hace 8 años68
Esperando  el 9 de septiembre, si es o no  el "nuevo"o viejo lo descargare gratis(lo tenia en la xbox360)este es un juego en el que pasar un buen rato con la familia.para simplemente hecharte unas risas.muy divertido y entretenido.
EDITADO EL 05-09-2015 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
RayoSombrio2674Hace 8 años69
@Mitsuhide
Mostrar cita
Buena noticia pero...¿Se aplicará a la versión de PC? Salu2!
Buena pregunta. Ojalá, pero no lo veo claro.
Shine0n1121Hace 8 años70
@Yeragol
Mostrar cita
@Dreykostar
Mostrar cita
@Yeragol
Mostrar cita
Los que se quejaban de las remasterizaciones y cobrando. Cuanto me alegro de noticias así. ¿Dónde están los defensores de la retrocompatibilidad? Retratados. Cualquier política del pasado que se cobre es igual de lamentable, venga de donde venga. [b]En contra del abuso comercial y pagar de nuevo por algo que ya se pagó.[/b]
leíste la noticia?, dice que la versión de 360 será recompatible de igual manera, que si lo compraste en su momento será gratis hasta el 20 de septiembre y luego de ese periodo costara 5dls
Si la leí y es una política de pago con condiciones. Según los Xboxers no iban a remasterizar, ni a cobrar por un juego del catálogo old gen. Al final pasa como cualquier plataforma o aprovechas la oportunidad o a pasar por caja. Microsoft (la que cuida a sus usuarios) con cosas así ya la ha cagado.
Tienes razón. Hoy me llegó una carta certificada por correo de Redmond, donde Microsoft me decía que si no compraba el juego remasterizado, iba a demandarme por ser poco fiel a su compañía, y que si perdían la demanda, me iban a mandar unos gánsters. Creo que también tiene prohibidas a las empresas third parties estrictamente hacer remasterizaciones de sus juegos, porque Microsoft controla todo. De hecho , se dice que tiene una base de datos de todos los programadores del mundo donde conocen hasta cuantos pelos en el culo les crecen en el mes. ¡¡Dios mío!! ahora me están leyendo...no....puedo....no...no...lo sient..... PIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
2 VOTOS
Loboxiri8Hace 8 años71
Abra que jugarloooooo locooooooooo
Skyn3t236Hace 8 años72
¿Si tienes el juego en 360 te lo dan gratis en One? pero que sinvergüenzas estos de Microsoft , no me puedo creer eso, si lo único que quieren es timar , robar , estafar, estornudar  y violar los derechos humanos de las formas mas humillantes que existen.

Encima tienen los huevos de hacer un Remaster de un juego que nunca me ha interesado y que nunca he jugado ni jugare.

Microsoft mala.
EDITADO EL 05-09-2015 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
Mitsuhide8788Hace 8 años73
@Zengley
Mostrar cita
@Mitsuhide te refieres por el mini juego?
Correcto. Perdón por no especificarlo, pero con las prisas se me fue la pelota. Salu2!
Zengley3526Hace 8 años74
@Mitsuhide seria un insulto que nos cobren, pero quiero creer que tenemos los mismos derechos que los usuarios de consola
1 VOTO
Guitarrista314Hace 8 años75
En 360 iva a 30 fps pero en one de seguro no caera a 30 ni a 36 fps como en 360, que bien retrocompatibilidad 360 sin 36 a 30 360330336036636303636030  :'( porque lo sale para la PS4 amo este juego
HazukyRuben10056Hace 8 años76
Juegazo antes y juegazo ahora
Papiabelk247Hace 8 años77
Pues a ver si sale en ps4 que yo lo tenia en ps3 y que me lo regalen tambien
Dexskate4Hace 8 años78
Escuche que tambien van a sacar esta version en steam para pc que pasara para la gente que ya lo tiene? se actualizara la version vieja tendremos que comprar la version remasterizada?
Pepebroly802Hace 8 años79
@Misathropemetal Antes de nada aclarar que ni tengo XBOX ONE ni PS4, una vez dicho esto solo puedo añadir que aunque la descarga gratuita sea limitada a unos días (los que sean) siguen dándote la opción de que lo descargues gratis, durante un tiempo, pero la opción la tienes. Ahora bien ¿alguien que compro en su momento el God of War 3, The Last of Us, etc etc etc ha tenido la opción de conseguirlos gratuitos aunque haya sido limitado a unos días? Yo creo que no
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Castle Crashers Remastered se estrenará en Xbox One el 9 de septiembre

Hay 84 respuestas en Castle Crashers Remastered se estrenará en Xbox One el 9 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL