Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Skylanders SuperChargers trató de incluir más personajes de Nintendo

Carlosalonso14566Hace 8 años16
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
No se si os acordaréis pero nintendo antes del E3 dijo que estaba uniéndose con otras compañías, pues bien, era esto, más amiibos pero bueno, ya que ponen personajes de nintendo en skylander que pongan a Spyro en smash.
Se referían a NX, visto lo visto.
Sí, pero yo teniendo wiiu no me hace mucha gracia ( y tienes muy buenos juegos y estoy esperando 2 ) pero los que no llegan como The witcher 3 o metal Gear...
Sly-Luismi4020Hace 8 años17
@Carlosalonso
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
No se si os acordaréis pero nintendo antes del E3 dijo que estaba uniéndose con otras compañías, pues bien, era esto, más amiibos pero bueno, ya que ponen personajes de nintendo en skylander que pongan a Spyro en smash.
Se referían a NX, visto lo visto.
Sí, pero yo teniendo wiiu no me hace mucha gracia ( y tienes muy buenos juegos y estoy esperando 2 ) pero los que no llegan como The witcher 3 o metal Gear...
Que le vamos a hacer, la cagaron y mucho. Pero bueno, parece que con NX pretenden solucionar esos errores.
TheMasterGlitch984Hace 8 años18
Pues Bowser lo veía mal para Skylanders, pero su diseño ha estado fenomenal.
Sin embargo, el diseño de Donkey Kong me parece un ñordo.
Link294NX5222Hace 8 años19
K kerian hacer? Un nuevo smash bros en skylander? Jajajaja
Gamer1525209Hace 8 años20
Tingle?
Carlichupon17629Hace 8 años21
Pues vaya mierda de perdida de tiempo...

Querían convertir a Peach en fionna la humana, cuando pudieron haberle dado una ultra sombrilla y un toque tipo samus animada
TemplarioNegro10805Hace 8 años22
@Cebolletaranxera Si no recuerdo mal la última aparición de Spyro fue en Skylanders
Cebolletaranxera7395Hace 8 años23
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Cebolletaranxera Si no recuerdo mal la última aparición de Spyro fue en Skylanders
Me refería a si saliese en Smash bros ,saldría con el aspecto de mapache atropellado que tiene en Skylander ,no con su diseño original Y spyro como tal esta muerto ,murió en psX con "Spyro 3 The year of the dragon" ,los juegos que salieron después eran ya otra cosa muy diferente
Akkarincdc90Hace 8 años24
@Toads
Mostrar cita
Normal que HAL Laboratory rechazara la propuesta, me parece un juego feo y cutrón... No me quiero imaginar cómo hubieron hecho a Kirby.
Con un casco y una espada
Deltaalfa5120Hace 8 años25
Y así quieren llevar sus franquicias a demás públicos....

Mira que el diseño de bowser y el de DK me parecieron muy buenos, no me imagino el de star fox tendría que ser una pasada.
Abarai-Renji7440Hace 8 años26
Gracias HAL Laboratory por negarte a poner a Kirby en esta bazofia! ºwº)/
2 VOTOS
VinicioA7X24Hace 8 años27
@Abarai-Renji hahahahaha apenas lo leí, me eché a reir! 
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 8 años28
Ese DK se muy mal modelado. parece un ogro.
Jeque3601471Hace 8 años29
Viendo a dk, hubiesen hecho a kirby cuadrado y de color verde xd
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Skylanders SuperChargers trató de incluir más personajes de Nintendo

Hay 29 respuestas en Skylanders SuperChargers trató de incluir más personajes de Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL