Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Los Bugs Históricos más Famosos

VeGaara2588Hace 8 años48
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Sucre0134
Mostrar cita
@Lasvacasvuelan x'D
Meh, los que jugamos a Oblivion nos quedamos a medias con los caballos de Skyrim. [b]Voy a aportar mi granito de arena[/b]. Es un bug que encontré hace más de una década y que, al parecer, nadie más ha encontrado: en el mundo de la colmena de Super Mario Land 2, subes por el primer tubo y llamas la atención de la avispa. Bajas por el tubo y vuelves al punto inicial, esperas a que la avispa te alcance, saltas sobre ella para llegar al techo y... ¡Zona secreta! El juego se reiniciaba a los pocos minutos, pero era genial xd Otro bug hallado por un servidor: si en las batallas espaciales de Battlefront 2 apuras al máximo los aterrizajes de la nave hasta que la mitad de esta esté expuesta al espacio, puedes salir de la nave y pasear fuera del Destructor Estelar, por ejemplo. Si tenéis la oportunidad, probadlos xd
Pues anda que los cadaveres de dragon retorciendose y apareciendo en lugares aleatorios y dentro de las ciudades... Este me ha pasao a mi Pero el mejor de todos es este... No hay comparación posible
EDITADO EL 05-09-2015 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
DeadClarke740Hace 8 años49
Los que se quejan de la traducción de FF7 es que no han visto la del The Walking Dead de Telltale... ya sabes, no alagues tu consola y tal...
Setciencies3136Hace 8 años50
El de Black Flag, es el más impresionante.
KostusAtrum4796Hace 8 años51
Yo me acuerdo un bug que pasaba con frecuencia en Day of Defeat Source hace muchos años, era relacionado con el efecto muñeco de trapo al morir los personajes, a veces se quedaban moviéndose como si estuvieran frotando el pene contra el suelo y si se amontonaba un cadáver encima de otro era el descojone.

Por cierto, la canción del vídeo es esta, es un remix de una canción del Wolfenstein The New order, la pongo aquí por si a alguien le interesa.
[url]https://www.youtube.com/watch?v=GsRrswyAEs0[/url]
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años52
@Alan-Payne
Mostrar cita
Los de los juegos deportivos son los mejores
Estos dos videos deberían ponerlo en el próximo especial "Homosexualidad y videojuegos"
1 VOTO
RubenIast4132Hace 8 años53
MUY BUENO     
Para sacar unas risas de sábado sabadete   
1 VOTO
Kerubin87822Hace 8 años54
@Repinoletoh
Mostrar cita
@Z-darks
Mostrar cita
El mejor bug de la historia lo tiene ACIV.
jajajaja, a mi tmbien me paso eso del agua, pero lo de que las personas se fueron volando no jajaja
Yo me quedé encerrado en el interior hueco de un barco mientras hacia un abordaje. Yo dentro sin poder salir y los de arriba peleandose
2 VOTOS
Crik013Hace 8 años55
@Kapelao
Mostrar cita
Gracias! Me he reído mucho con este estupendo reportaje!! Hay uno de una balón gigante en el FIFA 14, el tío empieza a subir rápidamente las habilidades de su pro player [video]https://www.youtube.com/watch?v=Vl-KFxiN2Lo[/video] [spoiler]Desvirtúo un poco, ¿alguien me puede pasar un enlace del temazo de dub step que estaba sonando de fondo? Me ha encantado y no sé de quién es. ¿Alguien lo sabe?[/spoiler]
https://www.youtube.com/watch?v=JbgnTLW69tA
1 VOTO
Kapelao2806Hace 8 años56
@Crik0
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
Gracias! Me he reído mucho con este estupendo reportaje!! Hay uno de una balón gigante en el FIFA 14, el tío empieza a subir rápidamente las habilidades de su pro player
[spoiler]Desvirtúo un poco, ¿alguien me puede pasar un enlace del temazo de dub step que estaba sonando de fondo? Me ha encantado y no sé de quién es. ¿Alguien lo sabe?[/spoiler]
https://www.youtube.com/watch?v=JbgnTLW69tA
¡Qué buena! Gracias tío
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años57
Atravesar y disparar a traves de las paredes en metroid prime hunters (lo mejor de todo es que es en el online )
Psotovida183Hace 8 años58
@Draks-Ds
Mostrar cita
Se te olvido el mayor de todos solo con el tienes para 2 o 3 videos mas
Tiene varios nombres... El todopoderoso señor de los Bugs El emperador de Bugima El palomo cojo... Pd: Bueno...una paloma entra en un bar y...
SpanishSebas10823Hace 8 años59
A mi jugando a Kingdom Hearts la primera vez me pasó algo que aun a dia de hoy nadie ha sabido explicarme. Estaba casi al final del juego, en la habitación en la que tienes que derrotar una serie de sincorazón para que vayan cayendo partes de una pared y poder acceder a la estancia final del juego. Bueno, el caso es que después de derrotar a Bégimo estaba a punto de morir... y de repente me doy cuenta que cada vez que doy una estocada salen decenas y decenas de estrellitas negras de ella (recuerdos lejanos) y de un solo golpe mataba a cada uno de los enemigos, incluso a los más fuertes (esos con espada y los angeles esos raros). Al acabar el combate, el efecto desapareció.

La llave espada en KH tiene la animación por defecto de soltar algunas estrellitas al golpear algo. Es un efecto estético. Pero nunca había soltado tantas. Y ya os digo, de un golpe caían todos los bichos que se me pusieran por medio, sin importar la vida que tuvieran. No hay ninguna habilidad en el juego que haga ocurrir esto. Y en ninguna partida más me ha vuelto a ocurrir. Misterios sin resolver, señores...

Saludos.
2 VOTOS
Draks-Ds11304Hace 8 años60
@Psotovida
Mostrar cita
@Draks-Ds
Mostrar cita
Se te olvido el mayor de todos solo con el tienes para 2 o 3 videos mas
Tiene varios nombres... El todopoderoso señor de los Bugs El emperador de Bugima El palomo cojo... Pd: Bueno...una paloma entra en un bar y...
Me se ese chiste: Una paloma entra en un bar y el juego crashea por un bug
1 VOTO
-Razor-14512Hace 8 años61
@Draks-Ds
Mostrar cita
Se te olvido el mayor de todos solo con el tienes para 2 o 3 videos mas
¿Qué pasa con Azir?
ElCanalDeKage30Hace 8 años62
Puto Skate 3, y sus Bugs 
1 VOTO
ILLUSIVE-MAN29Hace 8 años63
@-Razor-
Mostrar cita
@Draks-Ds
Mostrar cita
Se te olvido el mayor de todos [img]http://news.cdn.leagueoflegends.com/public/images/are/img/ar-wallpaper.jpg[/img] solo con el tienes para 2 o 3 videos mas
¿Qué pasa con Azir?
Sus soldados en ocasiones no atacan cuando azir lo hace o su ulti no te empuja cuando estas en stealth
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Los Bugs Históricos más Famosos

Hay 147 respuestas en Especial - Los Bugs Históricos más Famosos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL