Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PES 2016 - El nuevo myClub

Chug882275Hace 8 años16
Pues a mi la conexión y el online me a ido bien este año en general..excepto días puntuales..la verdad que para un fan del UT y el Myclub como yo me a encantado el video..no aguanto más..que llegue el 17.. 
Jea1062370Hace 8 años17
Pinta bien el FIFA 10 
4 VOTOS
Alexlc105696Hace 8 años18
JAJAJAJA
Que graciosos son los de konami
Te ponen un once con jugadores de la liga española como si se pudiera hacer eso o importara la quimica
Vuelven a repetir el gran fallo del año pasado de los fichajes de la fortuna
(Comprare pes igualmente,pero es una decepcion que la vuelvan a cagar)
1 VOTO
Pabliyferchu133986Hace 8 años19
@Elktefocka
Mostrar cita
@Pabliyferchu13
Mostrar cita
Si las famosas pelotitas, esas que en el 2015 me salen siempre blancas o jugadores medio pelo
Robben es un buen jugador
. En Argentina cuando decis medio pelo es que es un jugador tirando a malo. Robben es un jugadorazo y nunca me salio en las pelotitas. Jaja ojala tenerlo de delantero
Catacroker1228Hace 8 años20
Después de lo visto en la demo... en la tienda se queda
Mesiano1285Hace 8 años21
No entendi la novedad del myclub esta igual q el 15
1 VOTO
Bruss0741584Hace 8 años22
Que asco ese Menu.
Owsla33Hace 8 años23
@Chug88
Mostrar cita
@Owsla eso lo será para ti..para mi es justo lo contrario..debes de ser un poco manco que no le gusta perder o alguien al q no le gusta el fútbol..
No, simplemente que la mierda Pay2win no me llama nada la atención, con decir que este asqueroso modo de juego elimino los partidos rápidos y el modo manager de la versión de móvil, lo cual es más que suficiente para odiar esta cosa.
EDITADO EL 05-09-2015 / 07:36 (EDITADO 1 VEZ)
Chug882275Hace 8 años24
@Pabliyferchu13 pues yo tengo a robben desde la segunda semana de tener el juego..eso si es difícil y largó tener un gran equipo..aún y así tengo a robben y Thiago Silva de más de 90
Kritikalbilbo1146Hace 8 años25
Esto es el "nuevo" myclub....valla tomadura de pelo
NinjaSuicida20Hace 8 años26
Yo acabe frustrado con las bolitas del MyClub, al principio siempre te tocaba la sexta bola contando desde que empezaba y si tenías suerte que esa era la negra pues un milagro jajaja, yo gaste un dineral y ni una negra. El tema de fichajes aleatorio es lo peor que han podido hacer para mi gusto, vale que es mas difícil coincidir con gente que tengan equipazos pero es que cansa mucho que no te toquen jugadores élite. Para mi un fracaso el tema bolitas, aun así me lo compraré.
EDITADO EL 05-09-2015 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
Edlau963Hace 8 años27
@Catacroker
Mostrar cita
Después de lo visto en la demo... en la tienda se queda
Pero si este PES es el mejor de todos los que han sacado... En jugabilidad y tempo del juego le da unas cuantas pataditas al fifa y ya era hora
1 VOTO
Peketorres21Hace 8 años28
Eso lo solucionan con los niveles. Este año subes de nivel hay hasta 30 cuanto más subas de nivel mejores jugadores te dan.
1 VOTO
Victor12189Hace 8 años29
@Owsla
Mostrar cita
No he visto el vídeo ni sabia absolutamente nada de esto pero solo con ver el nombre sabes que es un intento de competir contra el Ultimate Team, y este último me parece lo peor que le ha pasado a los juegos de fútbol en mucho tiempo...
campeón. Si no te gusta, no lo compres.
1 VOTO
Catacroker1228Hace 8 años30
@Edlau
Mostrar cita
@Catacroker
Mostrar cita
Después de lo visto en la demo... en la tienda se queda
Pero si este PES es el mejor de todos los que han sacado... En jugabilidad y tempo del juego le da unas cuantas pataditas al fifa y ya era hora
Discrepo, me pareció un juego muy simple, no quiero empezar la guerra fifa/pes pero fifa es mucho más profundo, en este pes con tres pases te plantas en el área rival
Catacroker1228Hace 8 años31
Edito:
Repost
EDITADO EL 05-09-2015 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2016 - El nuevo myClub

Hay 37 respuestas en PES 2016 - El nuevo myClub , del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL